Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infor. Importante para mis amigas de adopcion
Minina espero que con la ayuda del psicólogo logren resolver este asunto.
Descansa en la playita, relájense que les hará bien.
Muchos cariños y seguimos mandando kilos de buenas vibras para que todo salga bien! :vela:
Responder
Minina esperemos que el psicólogo salve la situación! Ahora traten de relajarse y respirar aire marino, se lo merecen... Un abrazo y nos cuentas como sigue todo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Chicas:

Por fin tenemos nuestra carpeta en nuestras manos, gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron ya que dieron resultado, ayer le llego un correo a mi esposo citandonos para las 20:30 hrs. a retirar nuestra carpeta, el muy lindo no me quiso avisar ya que estaba en cama y no queria que pasara rabias asi que fue solo a buscarla a una plaza en el centro asi es como leen amigas ella no fue envio a su esposo y la direecion era en una plaza por eso mi esposo no me dijo nada, pero la verdad ya no me interesa el lugar ni todos los malos ratos vividos, la lei enterita como 2 veces por si ella habia cambiado algo que nos afectara, pero la verdad no, venia tal cual como nos dio los resultados en forma verbal, ahora estamos a la espera de la hora en el sename para entregarla, nos dijo el sicologo que sería la otra semana ya que esta esta a full. Solo tengo algunas dudas al leerla me di cuenta que tenia varios errores como por ejemplo yo tengo la tutoria de mi hijo mayor desde los 9 meses y ella coloco que de los 3 meses, en mi carrera me puso tecnica y yo soy profesional y asi varias cosas mas, que hago, que me aconsejan le aviso a ella o dejo que el sicologo del sename le diga a ella para que lo modifique.

Gracias a todas por sus buenas vibras
Responder
Dile al psicólogo........ de repnte adjuntale via mail copia del certificado de titulo.......

¡Y qué bien que ya la tienen!!!
Cariños!
Responder
Biennnnn... me alegro un montón... respecto de los errores.. idem a Sabina, mejor dile al psicólogo... Cariños!!!
Responder
Felicitaciones, este es un paso super importante. Respecto a tu consulta, mmmm... yo creo que Sabina tiene razón, hablenlo con el sicológo. Buena Suerte!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Minina, que alegría que ya tienes tu carpeta!!! miles de vibras positivas!!

Un abrazo.
Responder
minina que alegria que ya tengan la carpeta
muchas buenas vibras..!!
besos..
Responder
Queridas Amigas Zocalinas:

No había podido escribirles pero les cuento que ya entregamos nuestra carpetita en el Sename, así que comienza la dulce espera de nuestro Milagrito de Amor. Ahora comienza nuestro trabajo de cultivar nuestra paciencia con mi esposo, pero estamos felices por que cada vez vemos mas cerca la llegada de nuestro hij@. Agradezco a cada una de ustedes por acompañarnos en este caminar.

Les deseo a todas que hayan tenido una muy linda Navidad y que el próximo año 2013 sea muy bendecido para cada una de ustedes que este lleno de alegrías y de muchos exitos familiares y laborales en especial por la llegada de los hijos que tanto anhelamos, también de muchos positivos para las chicas que están en sus tratamientos, para todas les deseo lo mejor y les mando las mejores vibras.

Cariños a todas
Responder
Bravoooo felicitaciones!!! que sea un super 2013!!!!
Cariños!
Responder
Minina que alegría!
Disfruten esta dulce espera, pololeen y descansen, ya pronto llegará ese milagrito tan esperado a revolucionar sus días.
Un gran abrazo!
Responder
minina que alegria..!!!
espero que todo siga tan bien
que sea un hermoso 2013
besos y abrazos...!!!
Responder
Que buena noticia a empezar como corresponde el 2013 , estaba leyendo lo que te habia pasado con la asistente y la verdad es que me siento tan identificada , nosotros ya cumplimos un mes desde nuestra ultima entrevista y aun nada la he llamado y me dice el viernes sin falta , ahora la llamo y no contesta , asique hago lo mismo que tu y mando a mi marido de mediador jakjajka porque yo no creo que pondria mi mejor cara , bueno felicitaciones de nuevo
Responder
Que lindo Minina Confusedmiley2: se viene con todo el 2013 para ustedes un gran abrazo Confusedmiley31:
Responder
Mil millones de felicidades!!!!!

Ahora a disfrutar el último tiempito solos, juntar platita y esperar al enano... el 2013 se viene si o si!!!!!

Cariños!!!
Responder
Que emocion !!!!! .. esooo a cultivar la paciencia, aunque a veces sea muy dificil... pero al final cuando ves la cara de tu pequeñ@ sentiras que cada angustia, dolor o sufrimiento valió la pena.
Responder
Mis queridas Amigas:

Les escribo estas lineas para desearles un feliz año 2013 a todas ustedes, desde que entre a este foro me he sentido tan acompañada por cada una de ustedes, por las del foro de adopción, por las de infertilidad y de todas las otras foristas, cada vez que entro me siento en familia con cada una de ustedes, siento que estoy escribiendole a una hermana, sufro con las injustias por las demoras de informes y carpetas, pero también me alegro un monton con todas las que ya estamos en dulce espera, se que este año 2013 será nuestro gran año y llegarán muchos hij@s del corazon a nuestras familias, ellos serán nuestros milagritos de amor.
Trato siempre de pasar por todas las carpetas y mandar las mejores vibras a cada una, no puedo negarles que lloro con todas las chicas que este año han dado negativos o que han tenido abortos retenidos, se me desgarra el corazón al leer cada una de sus lineas y rezo por cada una de ustedes para que desde arriba reciban la sanación de su corazón, me alegro y me pone feliz los positivos y sentir la alegría de chica que a logrado su sueño de ser mamá.
Eso es lo que siento son parte de mi vida y por lo mismo les agradezco a cada una de ustedes el tiempo que se dieron para pasar por mi carpetita y dejarme algún mensaje, Minino y mi hijo también les envían muchos cariños, los fines de semana nos dedicamos los 3 a leer sus historias y las compartimos, como se los dije antes son parte de mi familia y de mi vida.
Un abrazo a todas y espero que pasen un buen fin de año en familia y que tengan un prospero 2013.

Minina y Minino
Responder
Mininos

Un saludo cargado de buenas energías para este 2013, que este año venga cargado con todo lo mejor..

Un abrazo

Pupi y pupitos Big Grin
Angel Angel 
Responder
Minina..

los mejores deseos... que este 2013 nos traiga nuestros regalitos más deseados... que pasen una linda fiesta... millones de cariños!!!
Responder
Hola Minina, que pasen lindas fiestas, seguro ya es asi saludos!!
Responder
Los mejores deseos para ti Minina!!!! Seguro que el 2013 será excelente porque llegara tu milagrito a tu vida... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Minina que el 2013 venga cargadito de cosas buenas, se que así será. Un gran abrazo y cariños a tu bella familia!
Responder
Minina feliz 2013 para ti también, que sea un año cargado de amor y sorpresas...Y seguro que vendrá con tu milagrito de amor incluido.

Besitos para ti.
Responder
Queridas Amigas:

Estamos felices, el viernes nos llego una carta de la Directora del Sename dandonos la bienvenida y que habíamos cumplido con todos los requisistos solicitados y que desde el 31 de Diciembre pasamos a formar parte de la lista de espera de Matrimonios Idoneos de adopción, al leerla estabamos muy emocionados y felices ya vemos tan cercano la llegada de nuestro milagrito de amor a nuestras vidas, ese mismo día la fuimos a compartir con mi mamá y mi familia, imaginense la cara de felicidad de mi mamá cuando me dice que bueno eso quiere decir que alcanzaré a conocer a mi nieta(ella quiere mujer) yo le dije o a tu nieto, hasta pidio que abrieran una botella de champagne para celebrar, imaginense mi felicidad con mi esposo y ver así a mi mamá es doble felicidad, menos mal que no ha tenido muchos dolores y sigue luchando contra su cáncer para ver la llegada de nuestro hijo.
Ahora estamos programando nuestras vacaciones con mi esposo,mi hijo y mi mamá, asi nos sirve regalonearnos y para relajarnos para nuestra dulce espera, mi viejita nos cambio todo el panorama queríamos irnos al sur pero nos dijo que no podíamos salir muy lejos porque nos podían llamar, así que nos vamos a la playa con ella y estamos mas cerca de stgo. es muy viva ella solo porque le gusta el mar, pero todo sea por estar con ella y disfrutar el poco tiempo que le queda.
Cariños a todas y espero que este año seamos muchas las que agrandemos nuestras familia.
Responder
minina que emocion...!!!
que felicidad mas grande para ustedes Big Grin
por fin la familia crece.. espero que esten super bien ya disfrutar
de esas maravillosas vacaciones junto a la familia..!!!

besos y abrazos.!!!
Responder
Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cariños!
Responder
Minina que rico!! Millones de felicidades y disfruten mucho sus vacaciones... las próximas serán con un integrante más!
Responder
Ayyyy Minina se me llenaron los ojos de lágrimas!!!!!!! felicidades y que Dios te escuche para que muchas aumentemos nuestra familia este año!!!!!!!!!!! millones de buenas vibras, alegría y energía para tí y tu familia!!!!
Responder
Minina que felicidad!!! Ya todo concretandose para la llegada de tu hijt@... Muchas felicidades... Ahora a esperar! Y prepararse!! Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Minina que emocionante tu reporte! De aquí en adelante mucha paciencia y amor en tu familia para esperar a tu milagrito de amor, que cada minuto que pasa es un paso mas cerca de el o de ella... Muchos cariños para ti, tu esposo y tu mamita!
Responder
TAmbien me Emociono mucho tu reporte Y tu madre toda una valiente esperemos que el mmilagro sea completo y l puedA conocer a su nieto Aunque con su fuerza estoy segura Ahora
a disfrutar esas lindas vacaciones
Responder
Minina, que lindo reporte espero de corazón que pronto llegue su milagrito de amor, espero disfrutes de las vacaciones en familia, muchos cariños.
Responder
Gracias por compartir tu historia, de verdad me emocioné...que hermosos son ambos, Dios les bendiga y los acompañe en este bello proceso!!!
Responder
Minina que rico Confusedmiley20: que lindo tus notis un besote
Responder
Lomejor de lo mejor!!!

ahora a disfrutar la espera del enano!!!!

besos!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 15 5.620 13th June 2019, 22:58
Último mensaje: lita
  Post natal Adopcion aracella 4 3.600 20th December 2018, 23:22
Último mensaje: Wale
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 15 7.202 13th January 2018, 20:39
Último mensaje: Evelyn
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 4 3.256 19th December 2017, 23:13
Último mensaje: Stephanie
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 3.328 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 9.195 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 23.727 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 2.581 18th May 2017, 02:24
  Control esfinter y adopción Wale 215 112.085 21st May 2016, 00:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)