Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infor. Importante para mis amigas de adopcion
Hola Minina, acabo de leer tu historia.....sin duda TU ERES UNA MAMÁ DEL CORAZÓN....asi digo yo a todas aquellas que deciden entregar cariño, amor y cuidados aun niño que no nace del vientre, sino que sale del corazón, de las ganas de ser padres, como las que tienen ud....sin duda como yo digo Dios sabe por que hace las cosas, un día, te dejó un hombre que no acepto tu condición por una enfermedad, pero el de arriba te tenia preparado a un hombre que sin duda te amo, sin restricciones y sin peros, esos son los que valen (el mio tambien me acepto sabiendo que me costaria un mundo poder darle un hijo)...mil bendiciones para ellos...
Quisiera compartir algo contigo, en donde yo trabajo hay una pareja de esposos, que tienen dos hijas, una ya esta en 5° y la otra 2° básico.....hace unas semanas atrás nos enteramos que ella sería reemplazada, por otra profesora y la impresión fue grande cuando el rector nos comunico que ella se tomaria su post-natal....cuento corto adoptaron un niñito de 7 años, yo a los dias de la noticia, converse con el papá, para felicitarlo y todo eso...y me conto que todo fue muy rápido, entre que iniciaron los tramites hasta que el llego a vivir a su casa, fueron casi los nueve meses (igual que un embarazo) y me dijo, es el hijo que andabamos buscando y nosotros somos los papá que él queria....yo le pregunte si le habia costado mucho al pequeño decirles papá, y me dijo que a él le decia con mucha facilidad papá pero a ella muchas veces la mayoria le decia tía, como en el hogar del sename.... ayer tuve la oportunidad de conocerlo y compartir con el unos minutos...me di cuenta que es un niño que irradia alegría, adora a sus hermanas y es un niños muy feliz....me dijo con mucho orgullo el nombre de sus hermanas y el de él, y somos hermanos....yo soy muy sentimental en este tipo de cosas, asi que no pude evitar emocionarme y mis ojos se llenaron de la lagrimas al ver un niño tan feliz.... y pensar que hay tantos que no tienen esa dicha de llegar a un hogar donde son tan bienvenidos....
Espero no haberte aburrido con esta historia, pero considero que eres la persona indicada para leer esta experiencia que me emociona hasta la medula..

Pd1.: es chistoso, el pequeño tiene el mismo color de piel, pelo y usa lentes igual que su papá...y se parece mucha en su comportamiento.....
te imaginas que les pase asi a uds. que emoción....

deso de todo corazón que todo valla muy bien y nos mantegas al tanto como va todo el proceso....
pd2.: lamento mucho lo de tu mamá, disfrutala mucho el tiempo que estes con ella, y Dios quiera que alcance a conocer a su nieto o nieta...
mil bendiciones y buenas vibras
pd.: GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI CARPETITA.
Responder
minina espero que les vaya super bien
el martes les mando todas mis buenas vibras..!
espero que sean buenas noticias..!

besos..!
Responder
Chicas:

Muchas gracias por sus buenas vibras, hoy nos fue estupendo con mi esposo, la asistente social nos dijo que estamos Idóneos socialmente, fue una alegría inmensa, habíamos estado muy tranquilos pero hoy como a las 6 de la tarde nos bajo un dolorcito de guata por que se acercaba la hora, llegamos y esperamos un rato mientras le entregaba la carpeta y el informe a otro matrimonio, cuando entramos a su oficina nos pregunto como estábamos le dijimos bien con calor, eso fue casi todo lo que dijimos porque ella después hablo y hablo y nosotros escuchábamos, fueron unos minutos bellisimos la evaluación que nos hizo nos emociono mucho, nos dijo como ella nos veía como matrimonio, como familia. Fueron solo cosas buenas, nos deseo que ojala muy pronto tengamos a nuestro hijo o hija porque iba a llegar a un buen matrimonio, chicas no les puedo negar que me sentí incomoda no estaba preparada a escuchar tantas cosas buenas de uno, ella nos dijo que nos dejáramos querer y lo que ella decía era todo lo que vio en nosotros, nos dijo que una parte de la conclusión es que ella nos encontraba aptos para tener una parejita de hermanos mas felices todavía, pero que eso dependía de los jueces, nosotros seremos felices igual conuno o con dos lo que el Señor nos quiera enviar los recibiremos con el mismo amor que tenemos para ellos.
Nos entrega el informe y la carpeta el próximo martes hoy nos dio verbalmente la evaluación, despumes de eso debemos llamar al sename para entregar nuestras carpetas, nos dijo que aprovecháramos los talleres ya que son muy buenos, encontró excelente que estuviera en un foro y leyendo sobre la adopción y textos de auto ayuda, esto nos enriquece a todas, nos acompañamos en este caminar.
Este es mi reporte y no saben la alegría que tenemos con mi esposo, cada día vemos mas cerca la llegada de nuestro milagrito de amor.

Un abrazo y mucha fuerza a todas, al final del camino siempre encontraremos lo tan anhelado nuestro hijo o hija.Confusedmiley1:Confusedmiley31:
Responder
Tienes razón!!!! al final del camino encontraremos nuestro hij@ tan anhelado....te felicito, me alegró un montón tu reporte....y si les dijo sólo cosas buenas es por que así debe ser....muchos abrazos y a seguir el consejo "dejarse querer"...
Responder
Que bonito!!
Muchas felicidades! a creerse el cuento, deben ser un maravilloso matrimonio lleno de amor!
Muchos cariños y a disfrutar la espera!
Responder
Qué ricooooooo!!! felicitaciones y más felciitaciones!!!!!!
Cariños!
Responder
Minina que lindo reporte, no había leído esta última bella noticia!!!! Este análisis demuestra que serán unos padres maravillosos... Paciencia en los pasos que quedan y gracias por pasar por mi carpetita! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Minina pasaba a dejarte mis saludos y darte las gracias por pasar por mi carpeta y contarme tu experiencia! de verdad me tranquilizó mucho!! Cariños.
Responder
Ya falta cada vez menos!! Me alegro mucho por ustedes.
Besos
Responder
minina que hermoso..!
me imagino lo felices que deben estar =)
me alegro mucho por que todo les esta
saliendo super bien espero que siga asi..!

besos y abrazos..! =)
Responder
Chicas
Gracias a todas por sus buenas vibras, hoy a las 7 de la tarde nos entregan nuestro informe, ya le escribimos al asistente social del Sename para que nos de una hora para ir a entregarle nuestras carpetas y así ya comenzar nuestra dulce espera, como no hay talleres hasta el próximo año ya nos mentalizamos que de marzo en adelante podemos hacerlos y después de eso nos puede llegar nuestro regalito de amor...
Por ahora estamos programando nuestras vacaciones y seguir regaloneando a mi mamá y dándole fuerzas para que aguante y siga esperando a su nietecito o nietecita gracias a esto lucha cada día contra su enfermedad.
Les mando un abrazo a cada una y luego les cuento cuando iremos al Sename y nos va...
Responder
Minina... me alegró mucho que todo haya salido bien ahora solo esperar.... mucha tranquilidad y paciencia.....

Cariños!!!

pd: capaz que nos toquen los talleres pre adoptivos juntas... será una linda oportunidad para conocernos!
Responder
Hola Chicas:

Como les conté hoy nos entregaban nuestra carpeta con el informe social, estábamos felices con mi esposo por que cada día estamos mas cerca de nuestro milagrito de amor, llegamos antes de la hora acordada con la asistente a las 7 P.M , su secretaria nos recibió y dijo que esperáramos nos dieron las 7:15 y la secre nos dice yo tengo que irme y tuvimos que salir de la oficina y esperar a la asistente en el pasillo, la lata amigas que nos dieron las 7 y media y no aparecía la íbamos a llamar a su celular y preferimos esperar otro rato, cuando ya eran casi las 8 la llamamos y nos dice que había cancelado la hora y que nos había enviado un correo, les juro chicas que ni mi esposo y yo recibimos ese correo, tenia tanta rabia y pena porque que le costaba habernos llamado a nuestros celulares o habernos avisado a mi esposo le cuesta que le den permiso y perdimos una tarde y un día más y ya completamos el mes esperando, imagínense ahora debemos esperar que nos llame y no sabemos cuando nos entregara el informe.
Se que me dirán que debemos tener paciencia y les juro que la tenemos con mi esposo, lo que nos molesta es la falta de respeto, mi esposo me dice que juega con nuestros sentimientos y con nuestra ilusión de ser padres. Se que no podemos hacer nada solo esperar terminar esta etapa y comenzar con nuestra espera, saber que nuestro milagrito de amor esta cada día mas cerca nos da animo y aliento de sobrellevar todas estas situaciones adversas.

Eso amigas es mi reporte me iré a dormir con un nudo en la garganta por esto, espero que mañana llegue el bendito email o una llamada y sepamos que le paso realmente, yo creo que esta atrasada y no ha terminado el informe, pero si nos hubiera dicho esto es mas entendible que esperarla y que no llegará.

Mini así como vamos yo creo que nos veremos en los talleres en Marzo.

Les mando un abrazo a todas
Responder
Pucha Minina, así son las asistentes antisociales pos jajja, en todas partes hay profesionales ineficientes.
Entiendo tu rabia mas cuando se trata de algo tan importante como un hijo y la ansiedad que produce la espera, ojala pronto tengan las carpetas en las manos para poder ver este mal rato con lejanía y disfrutar de la dulce espera, recordándolo solo como una anécdota.
Un abrazo grande
Crisma :vela:
Responder
pfffffffffff..... desgraciadamente están en sus manos...... nada que hacer.......

ANIMOOOOOO
Cariños!
Responder
Minina,
Entiendo tu molestia, pero como dice Sabina no hay nada que hacer... solo esperar y poner la mejor cara....

Nos vemos en marzo!!!

Cariños!
Responder
Así es hay que tener la mejor de las caras, hoy mi esposo le escribió un correo y como respuesta le dijo que se le habían quedado los correos en la bandeja de salida y nos dio hora para el 13 de diciembre, eso es lo que da rabia porque se suponía que nos entregaría la carpeta y no nos iba a llevar mas de 5 minutos así tal cual nos dijo entonces con esto me da la certeza de que ni siquiera ha echo nuestro informe.
Tendré paciencia amigas y esperare hasta el 13 de Diciembre ojala alcancemos a entregarlas este año en el Sename.
Dedicaré estos días a planificar la fiesta de aniversario de matrimonio con mi esposo, aunque yo quiero un fin de semana en la playa los dos solitos para relajarnos y mimarlos, no fiesta familiar ya que se trabaja mucho más y termino cansada.
Les mando un abrazo a cada una y gracias por su apoyo.Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
mucha fuerza..! ya tu sabes que
hay que tener paciencia y estar tranquila
estare esperando el 13 con ansias para saber
que tal les a ido mis buenas vibras..!

besos y abrazos..! =)
Responder
Pucha Minina, estas cosas a veces pasan, lo bueno de todo es que en un par de años más, cuando tengas a tu hijo o hija contigo, te va a dar risa toda la rabia que tuviste... ánimo! dias bueno y días malos, en fin.. son días menos para que se reúnan Smile
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Uy, que fomeee! pero concuerdo con Dalí, cuando tengan a su hij@ todo mal rato será una anécdota... Te mando un gran abrazo y mucha paciencia!!!
Responder
Hola Minina leí toda tu carpetita y me emocione mucho, me da mucha alegría
que las cosas estén saliendo bien y que hayan sido idóneos una palabra que es
tan hermosa de escuchar y por lo ultimo te entiendo totalmente ya que una quisiera
que las cosas pasaran rápidamente y poder estar pronto en la dulce espera,
los felicito y les entrego toda mi fuerza y buenos vibras, nosotros con mi esposo
llevamos 11 meses con nuestra amada Hija y es maravilloso así que la espera valdrá la pena totalmente.

Muchos Cariños
Responder
Ay Chicas gracias por sus palabras pero en estos momentos estamos tan tristes con mi esposo, hoy debíamos ir a buscar nuestro tan anhelado informe y mañana ya presentarlo en el Sename teníamos todas las horas listas y nos acaba de llegar un correo de nuestra asistente avisandonos que desde el martes se encontraba con licencia por 3 semanas y que no iría a su oficina así que uno de estos días nos iba avisar para que fueramos a buscar nuestra carpeta, a solo horas de que nos juntaramos y que ha tenido todos estos días para terminarlo y nos sale con esto.
Me da tanta rabia pero tengo una pena tremenda por que ella sabe que mi mamá tiene cáncer y que le dieron 6 meses de vida y ya han pasado 2 meses, ella lucha con su enfermedad solo por ver a su niet@ y nos sale con esto ahora, imaginense terminamos hace 2 meses con ella y hace un mes y medio que le llevamos nuestra carpeta y ahora tenemos que esperar 3 semanas más, es insolito chicas.
Le acabamos de escribir un correo con mi esposo viendo la posibilidad de ir a buscarlo donde ella nos diga y le reenviamos el correo del sicologo del sename en donde aparece que tenemos hora mañana a las 9:30 para entregar nuestras carpetas, el tambien lleva ya 2 veces cambiandonos la hora.
Lloro al escribirles chicas de la pura impotencia y de la pena que tengo, ese es mi reporte ojala nos responda el correo durante la tarde con noticias positivas y si no a esperar con pena no más, lindo aniversario de matrimonio pasaremos mañana con mi esposo con esta noticia.

Cariños a todas.
Responder
Pero que rabia e impotencia más grande. Se me hizo un nudo en la garganta.
Ojalá puedan solucionar pronto este problema y que la espera le de fuerza a tu Mamita.
Cuentanos como te va.
Un abrazo apretado para ti y los mejores deseos para tu mamita:vela:
Responder
Que increíble la insensibilidad de las personas! Se nota que no tienen idea de lo que nos ha tocado vivir... Mucho ánimo Minina, sigue insistiendo, estas en todo tu derecho... Un gran abrazo y fuerzas para ustedes y también para tu mami!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
que mal como puede ser tan insensible solo espero que les de una respuesta positiva mis buenas vibras besos yabrazos..!!
Responder
Chicas cero posibilidades de informe, mi esposo se pudo comunicar con ella, solo le dijo que la disculparamos que estaba con licencia absoluta y que no podía hacer nada por ahora porque estaba con remedios y en cama y que en le Sename sabían que estaba con stress, ni siquiera le dio una fecha nueva nada de nada solo que iba a avisarnos, mi esposo le dijo casi la podiamos ayudar en algo y le dice si solo me falta imprimir la conclusion imaginense cuanto se demora en hacer eso un minuto, pero en fin mi angustia, mi pena nada lo compensa en estos momentos, juega con nosotros la encuentro insensible, me da la sensacion que solo le interesa $$$$ y nada más.

Gracias por sus palabras en estos momentos.
Responder
Ay Minina que rabia!!
Te dejo un abrazo gigante y espero las cosas se vayan solucionando, de verdad que parece muy injusto todo... mis cariños y harta fuerza.
Responder
Minina, que impotencia tan grande como puede ser tan insensible y como no tiene reemplazante!!, no se da cuenta que está jugando con sus sentimientos que rabia! pucha espero que se solucionen pronto las cosas, y se vaya pasando la penita y puedas llenarte de fuerzas nuevamente.

Un abrazo.
Responder
Pucha Minina si a mi me da rabia me imagino a ustedes, que mujer mas insensible, en un cargo tan delicado y actua de esa forma, lamentablemente como dicen las chicas a esperar a que se digne la mujer hacer su trabajo...si vuelve a postergar podrian ver el tema con su superior...insisto es un tema muy delicado donde hay muchos sentimientos involucrados, te envio un gran abrazo y mucha fuerza Confusedmiley31:
Responder
Pucha que fome que rabia y pena siento, te envió todo mi cariño y mis mas sinceros abrazos. Ojala pronto se digne a terminar
el informe y puedan pasar los malos momentos que los a hecho vivir. Fuerza!!!
Responder
Que pena..... yo entiendo que las asistentes tienen dos semanas después de la última reunión para entregar el informe, por lo menos eso nos dijo a nosotros la asistente que nos hizo el informe y la asistente del Sename... quizá podrías llamar al Sename y contar lo que les está pasando y ver si tienen alguna otra posibilidad.. Sabina sabe más de esto, tal vez ella te podría orientar mejor.... mo sabes cuanto lo siento... un besito enorme......
Responder
Que pena..... yo entiendo que las asistentes tienen dos semanas después de la última reunión para entregar el informe, por lo menos eso nos dijo a nosotros la asistente que nos hizo el informe y la asistente del Sename... quizá podrías llamar al Sename y contar lo que les está pasando y ver si tienen alguna otra posibilidad.. Sabina sabe más de esto, tal vez ella te podría orientar mejor.... mo sabes cuanto lo siento... un besito enorme......
Responder
Chicas:

Mi esposo hablo hoy con el sicologo del Sename, nos dijo que el nos ayudará con la asistetente, nos comento que ella estaba muy bien evaluada y que debe ser que tomo muchos casos y se colapso, el le comento que el informe se debía entregar 15 días despues de la ultima evaluación, mi esposo le comento que la ultima cita fue el 20 de Octubre y quedo asombrado de todo el tiempo que llevamos esperando, le comnetamos con ella nos dio los resultados en forma verbal y que a la semana siguiente nos entregaria el informe escrito, le pidió que le dijera todo lo que nos manifesto ese día. Mi esposo le manifesto que teníamos mucho miedo de que ahora nos evaluará mal por estar presionandola, nos dijo que nos quedaramos tranquilos y que el iba a ver nuestro caso y que a penas tenga una respuesta nos llamará. Así que les pido que nos manden las mejores vibras para salir de esto.
Con todo esto se suspendio la cena que teniamos preparada por nuestro aniversario y mi esposo me lleva por todo el fin de semana a la playa a descansar y a relajarnos, lo necesitamos mucho estamos con un stress con todo esto, más todo lo laboral y que decir lo familiar.

Les mando muchos cariños a todas y un gran abrazo y gracias por sus lindas palabras.Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Minina!!

mucha fuerza y las mejores vibras para que pronto tengan ese informe en la mano..... y que tengan un excelente finde!!!

Cariños
Responder
Nanaisssss.............. está calroq ue la asistente colapsó...... ojalá salgan rápido de este embrollo son un super informe en la mano!!!!
Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 15 5.593 13th June 2019, 22:58
Último mensaje: lita
  Post natal Adopcion aracella 4 3.579 20th December 2018, 23:22
Último mensaje: Wale
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 15 7.175 13th January 2018, 20:39
Último mensaje: Evelyn
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 4 3.233 19th December 2017, 23:13
Último mensaje: Stephanie
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 3.309 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 9.171 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 23.672 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 2.559 18th May 2017, 02:24
  Control esfinter y adopción Wale 215 111.826 21st May 2016, 00:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)