Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infor. Importante para mis amigas de adopcion
Minina que alegría leer tu carpeta con todos los avances que ha tenido Javier!!!! Se qué tampoco ha sido un camino fácil para ti pero creo que ver como prospera tu bebe es el mejor de los premios.... Un gran abrazo para ustedes porque ya son una gran familia!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Minina mi linda amiga

gracias por estar siempre presente y dejarme todas tus buenas vibras...
me emocione mucho a leer tu reporte y me da mucha alegria saber que Javier es suyo, que es su hijo por todas la de la ley....FELIDADES POR ESO...

Deseo de todo corazón que encuentres un buen trabajo para que asi no sigas aguantando el ogro de tu jefe me imagino que debe ser todo un gargamel molestando a pitufina...jajajajja...

mucha suerte en todo y gracias infinitas.....
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Hola chicas:

Acá reportandome , siempre las leo y estoy al pendiente de cada una de ustedes, de la Wale, la Sofía, La Petu y de muchas que están esperando que llegue su hij@, les cuento que mi mamita falleció hace una semana ya, tuvo una muerte muy linda porque se fue en el sueño, cada día le doy gracias A Dios porque ella aguanto muchísimo despues de 3 meses de vida duró casi 2 años, espero a su nieto, lo disfruto desde el primer día que llegó, jugó con el, conversó, lloro con el fue su partner por casi 6 meses, ella estuvo en su cumpleaños, en la navidad, en el año nuevo y hasta espero que llegará su bautizo, estuvo con el en la misa y a los dos días despues cayo en cama y no desperto más, duro una semana así, no sufrió casi nada. Mi hijo la disfruto a concho iba todos los días a verla a cada rato, se la comía a besos, cantaban juntos, rezaban, se reían, tengo tan lindos recuerdos que eso hace que mi alma este en paz y feliz, la penita la llevaré por un tiempo porque no la puedo ver y estar con ella pero cada vez que baja veo las fotos que tengo y me tranquiliza, el Javier ha tomado bastante bien su partida se le explico todo, es más días antes el ya decía por teléfono que la abuelita se había ido al cielo y uno le preguntaba porque y el decía por que ya esta durmiendo, no abre sus ojitos, el presentía su partida el día domingo nos dijo que la Nenita iba a venír a buscar a su abuelita (la nenita falleció hace 2 años y el habla de ella como si la hubiera conocido toda su vida) el día lunes me toco turno para ir a cuidarla así que me fui a cuidarla en la noche, allá se me pego el y también se fue a dormir con su abuelita, tenía que cuidarla me dijo, la beso, le hizo cariño, como a la medianoche me mira y me dice mamá la abuelita se va a ir al cielo, ahora quiero irme a la casa con mi papá y tuve que llamar a mi esposo para que lo viniera a buscar en la mañana mi mamá se fue en el sueño. Mi esposo y mis hijos han sido mi apoyo en estos momentos y yo los de ellos. El Javi la recuerda mucho, sigue visitando la casa todos los días, dice que esta en el cielo pero que la dejamos en un hoyo en el cementerio y que un señor la bajo.
De salud ha estado muy bien esperando nuestras vacaciones para irnos a la playa, hoy salimos de vacaciones y nos vamos el miércoles por 10 días a la playa a disfrutar en familia.
Eso les puedo contar por ahora luego les escribire más para contarles de mi hijo, cariños a todas y alguien que me indique como puedo subir una foto de mi hijo ya....
Responder
Minina mi más sentido pésame, la partida de un familiar es dolorosa, pero es el ciclo de la vida, y que mejor que ella se fue tranquila y ahora está esperándolos en un lugar mejor Smile es bueno leer que te encuentras bien y que te sientas en paz, siempre he pensado que nuestro cuerpo es prestado para estar en lo terrenal y que cuando nos llega la hora nos vamos al mundo espiritual Smile te mando muchos abrazos y muchos cariños, disfruta mucho de tus vacaciones Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
un abrazo enooormeeeee. Es maravilloso sentir la paz que transmites......
Cariños!
Responder
Sentido pesame minina y lindo lo que cuentas ya que tu hijito pudo conocerla estar con ella y recordarla por siempre un abrazote gigante a ti y a tu familia. Que tengas unas lindas vacaciones

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Abrazos por miles!!!

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Minina: te mando un abrazo grande, siento mucho la partida de tu mamá y me emociona mucho leer tu relato, sobretodo por lo que cuentas de tu hijito y la relación maravillosa que tuvo con ella. Sin duda ella lo esperó y ahora los cuida desde el cielo....te mando un abrazote, muchos cariños y te tendré en mis oraciones....
Responder
Abrazos apretados para ti amiga...maravillosa relacion la de tu bebe con tu mamita Smile
Mas abrazos...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
mis condolencias por la partida de tu mamita¡¡¡
abrazos por mil
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Responder
Sentido pésame minina , tu mamita esta con Dios ahora, que hermoso la relación que tenía Javier con tu mami, se me erizó la piel de leer que el presentía que ella partiría, besos y que tengan bonitas vacaciones
Responder
Hola Minina!!! Recien volviendo de vacaciones y me encuentro con esta noticia. De verdad lo siento mucho, yo perdí a mi mamá hace 8 años, mi hijo tenia un año y medio cuando eso sucedio, pero de vez en cuando se acuerda de su abuelita y se pone muy triste, eso paso hoy cuando veniamos en el auto, regresando de Concepción. El no la recuerda y llora por eso, la sicologa que nos evaluó para el SENAME dijo que podia ser una pena heredada, por ejemplo, de mi papa que vive con nosotros desde que mi mama falleció. Me da mucha pena que el lleve ese dolor que en la práctica no es propio. Te cuento esto, para que tengas cuidado con Javier, esto le puede afectar de maneras insospechadas. Yo también sufrí mucho cuando mi mamá falleció y pienso que también le traspase mi dolor a mi hijo. Estan tan unidos a uno, más de lo que imaginas.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Linda Minina... te envío muchos cariños en esto momentos, siempre es lindo leerte, das mucha paz y tranquilidad, te noto tranquila y en paz con el duelo de tu mamita, eso es porque hiciste lascosas bien, te entregas por entero a quien te ama.... un abrazo muy grande y estoy segura que tu mamita está orgullosa de lo buena mujer que eres.
Responder
Mis queridas Amigas:

Hace ya un ratito que no les escribía, pero siempre estoy al pendiente de sus carpetitas y de sus procesos. Les cuento que mi pequeño ha estado muy bien, seguimos en la lucha con la comida, desde el fallecimiento de mi mamita, la entrada al colegio y la semana pasada del fallecimiento de mi otra tía el enano ha andado con penita y nos ha echo algunas pataletas hevy que nos dejan agotados, pero ahí estamos al pie del cañón con él no lo dejamos solo para nada hasta que se calma, en el colegio se porta muy bien, se adapto a sus nuevos compañeros y se come las colaciones sin problemas. En el peso todavía esta en negativo pero la nutricionista dice que se debe a que esta creciendo y no alcanza a llegar a su nivel pero que siga con sus complementos alimenticios y que es un proceso largo pero que vamos bien, de su hemiparesia bien pero nos pidió que le dijéramos a su neuróloga y a su traumatologa que igual lo deriven a la teletón o al hospital de Pedro Aguirre Cerda, para que le hagan bien un estudio y los ejercicios allí.
Mi esposo sigue un amor, muy cuidadoso con sus hijos, pendiente de ellos, mi hijo mayor feliz con su hermano aunque no niego que de repente tienen sus encuentros del tercer mundo les digo yo, pero se aman y eso a mi me hace inmensamente feliz.
Les escribo porque quiero compartir con ustedes la última etapa del proceso, para que estén pendientes las que están en espera y ya con la adopción plena.
Les conté que después del cuidado personal hay que juntar unos documentos para tramitar la adopción plena en el tribunal de familia, el listado los encontrarán en mi carpeta, mientras más luego lo hagan más rápido tendrán la audiencia para la adopción plena.
Les cuento que después de la adopción plena los abogados del sename te dicen que debes esperar alrededor de 6 meses para que te entreguen la carpeta de tu hijo para que puedan realizar la nueva inscripción, acá vienen los consejos amigas.
Después de la audiencia de adopción plena, acérquense al tribunal y soliciten una clave para ir viendo como va su proceso, en la página del poder Judicial, llamen y escríbanles a sus abogadas por lo menos cada 15 días para que ellas por lo menos se den el trabajo de ver sus procesos, chicas ustedes pueden solicitar todos los oficios en el tribunal, si ven que no ha llegado el oficio del registro civil, pídanlo ustedes y lo entregan en la oficina de partes del registro civil central, eso apura los procesos.
Les cuento mi caso ahora, de diciembre nunca me llamaron y no me escribieron correo hasta febrero que yo llame y no tenían idea de que faltaba, por aquí por acá con contactos averigüe que el registro civil nunca había recibido el oficio, lleve copia de la audiencia de adopción y luego de dos días me informaron que no había oficio, se lo informe a la abogada pero me dijo que no hiciera nada que dentro de la próxima semana presentarían un escrito para pedir que le enviarán el oficio al registro civil, yo muy patuda fui al tribunal a consultar y me dijeron pero si nosotros se lo podemos entregar a usted, me lo entregaron un lunes y al día viernes de la misma semana ya estaba en el tribunal la carpeta de mi hijo, dos días después el tribunal me estaba entregando en mis manos la carpeta de mi hijo para ir a inscribirla al registro civil. Estoy clara que pase a llevar los conductos regulares del Sename, pero la verdad es que casi todos los matrimonios de mi grupo han terminado ellos haciendo todos los trámites de sus hijos, porque las abogadas están con tanta pega que deben ir postergando procesos, yo me guie por mis sentimientos y porque necesito que mi hijo tenga nuestros apellidos, porque como el es más grande es complicado que en el doctor, en el colegio, en el dentista lo llamen por su nombre antiguo, el se confunde y pregunta. Por fin ya hemos terminado todo nuestro proceso, mañana nos vamos al registro civil a inscribirlo y ya tendrá nuestros apellidos.
Eso amigas no se dejen estar en sus procesos, no se asusten porque no hacen nada malo, uno busca el bienestar de nuestros hijos.

Cariños a todas y mucha fuerza para las que siguen en espera...
Responder
Minina ¡¡ linda que rico que pudiste reportarnos tus avances¡¡¡¡ usted dele pa' elante ¡¡¡¡¡¡ sigue así ¡¡¡ besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Minina muchas gracias por tu reporte!...me encanta leerte tan feliz y saber que todo anda bien con tu pequeño....se agradecen también todos los tips que son de muchísima utilidad. Mil cariños para ti Confusedmiley31:
Responder
Minina que bueno que lo hiciste!!! Gracias por los tips lo tendré presente para cuando me toque... Un abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Minina linda como sigue tu pequeñin???? cuéntanos como están, besitos y muchos abrazos¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Minina en zona para padres hay un manual para subir fotos!!!! es fácil cariños...
Responder
Lita nos puedes facilitar el Link plis Smile besitos Smile
lita escribió:Minina en zona para padres hay un manual para subir fotos!!!! es fácil cariños...
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Mis queridas Amigas:

Ya cumplimos un añito con nuestro querido hijo, ha sido un año de mucha felicidad, Javier se ha adaptado muy bien al colegio aunque de repente se pone un poco peliador con las mujeres, ya me mandaron a buscar del colegio y fue muy divertido a mi hijo lo acosan las mujeres jijjiij hay dos niñitas que están enamoradas del Javi y cada vez que ellas quieren besarlo o tocarlo a mi hijo le baja la chiripiolca y las aleja a veces un poco brusco y las bota, así que he tenido que estar reforzando esto con él, hemos conversado con él y nos dice mamá ella quiere que yo sea su pololo y yo no puedo porque soy tu pololo y me voy a casar contigo cuando sea grande jajajaj, hizo muy bien que repitiera el prekinder esta mas maduro, participa y esta mucho más sociable con sus profesoras y compañeros.
Este año en casa hemos visto como ha ido madurando, como su apego con la familia es a un cien por ciento, es el defensor de su hermano mayor y de su papá, pobre de el que hable mal de ellos los defiende a muerte, el Javi es un niño feliz que esta disfrutando de todo lo que podemos darle y nosotros felices con lo que el nos da cada día.
De salud les puedo contar que no se nos ha enfermado, ahora en las vacaciones le hicimos muchísimos exámenes como el tiene hemiparesia su neuróloga nos mando a hacerle resonancia y scaner a la cabeza, nos mando al fonoaudiologo, al oftalmologo, al otorrino, gastamos mucho pero necesitábamos quedarnos tranquilos como ya tenía la edad había que hacerlos, la resonancia arrojó que tuvo un accidente vascular fetal a causa del mal cuidado en el embarazo, se descarto hepilepsia y esquizofrenia y ya con esos nos dimos cuenta que nuestro hijo esta bien y es un niño sano y feliz, con su sterapias y ejercicios su hemiparesia seguirá siendo leve.
Seguimos todavía con la lucha de las comidas amigas, esta con pediasure y jarabe para el apetito, su pediatra me dice que me quede tranquila que ha crecido bastante y que su peso nunca se va a nivelar por completo, ella esta feliz por que sus cambios han sido enormes, nos felicita porque estamos atentos a sus controles y porque se nota que esta feliz el niño claro que igual nos reta por que lo tenemos muy fundido y regalón, yo le digo y así será hasta que sea viejito jajajaj.
Eso les puedo contar amigas de mi experiencia con el Javi, ha sido maravillosa toda espera vale la pena si después ves a tu hijo en tus brazos. No les he podido subir una fotito de el porque no se como hacerlo.

Cariños a todas
Responder
Chicas acá les mando una foto de mi hijo no se como achicarla eso si....
Responder
Minina es hermosoooo¡¡¡ muy bello¡¡ que alegría por sus avances ¡¡¡¡ que siga creciendo Feliz ¡¡¡¡ besitos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Minina un año ya! Como pasa el tiempo es hermoso tu hijo con razón las niñas lo acosan jeje que bueno que vaya todo super felicitaciones y bendiciones para ustedes Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Mis queridas amigas:

Ya ha pasado un año y medio que llego a mi vida mi querido hijo, esta hermoso, muy inteligente y muy grande, ya cumplio 6 añitos en el colegio le fue muy bien, ya esta muy complementado en la familia, el amor ha echo grandes cambios en nuestras vidas y principalmente en la de él, de salud como un roble pasó el invierno super sin ningun resfrio, ahora con tanta piscina aca en la casa se ha resfriado un poco pero nada grave, sigue flaco sigue en -1 de peso pero ya la nutricionista y la pediatra me dicen que no me preocupe ya que será de contextura delgada, todo lo que sube lo crece por ende nunca queda balanceada la pesa, de su hemiparesia sigue en controles esporadicos y solo le reforzamos la parte motricidad fina con ejercicios pero nada grave amigas.
Yo feliz amigas con mi hijo y para que decirles del papa y del hermano, ahora mis dos hijos andan locos para que llegue pronto la navidad y venga el viejito pascuero-

Aprovecho de desearles una feliz navidad y un prospero año 2016 a cada una de ustedes y a sus familias.

Un abrazo inmenso MININA.
Responder
Minina, que hermosa historia, pasé por la ansiedad, la rabia, la pena y la alegría inmensa que desbordabas al contarnos tu historia. Lloré de emoción cuando contabas el día del primer encuentro. Te mando muchas bendiciones para ti y tu linda familia, yo recien empiezo el 27 de abril mi camino, ese día tengo mi primera charla en la fadop.
Un besito y muchas felicidades por tu hijo!
Confusedmiley4: Dios nunca nos abandona. Jamás bajaré los brazos mi tan ansiado pedasito de cielo, sé que llegarás a mi algún día! Confusedmiley27: Confusedtork-girl:Confusedmiley27:
Responder
Minina, moví tu información a un nuevo tema, pues es de mucha utilidad. Confusedmiley2:
Bendiciones!

Responder
minina leímos con mi marido toda tu carpeta, me emocione mucho con tu historia, con tu mami y con tu javier, me alegro mucho que todo vaya saliendo de maravilla, contarte que la asistente social nos comento que a veces los niños que tienen este tipo de enfermedades no las detallan en su hoja de vida, ni le informan a los futuros padres, por que pasan de un lado a otro que no tienen todos los datos juntos, es una pena que uno tenga que darse cuenta casi a la fuerza de los problemas de salud que traen, gracias a Dios no ha sido tan difícil salir adelante y todo lo que tiene con amor como has dicho se curara
también te quiero agradecer cada detalle que has puesto, es increíble como leer carpeta tras carpeta te hace sentir mas segura y que todas las futuras mamis adoptivas nos sentimos en algún momento igual...jajajjaj asi que graciassss

- - - Updated - - -

minina leímos con mi marido toda tu carpeta, me emocione mucho con tu historia, con tu mami y con tu javier, me alegro mucho que todo vaya saliendo de maravilla, contarte que la asistente social nos comento que a veces los niños que tienen este tipo de enfermedades no las detallan en su hoja de vida, ni le informan a los futuros padres, por que pasan de un lado a otro que no tienen todos los datos juntos, es una pena que uno tenga que darse cuenta casi a la fuerza de los problemas de salud que traen, gracias a Dios no ha sido tan difícil salir adelante y todo lo que tiene con amor como has dicho se curara
también te quiero agradecer cada detalle que has puesto, es increíble como leer carpeta tras carpeta te hace sentir mas segura y que todas las futuras mamis adoptivas nos sentimos en algún momento igual...jajajjaj asi que graciassss
Responder
hola
minina hace tiempo que no sabemos nada de ti, reportate BENDICIONES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 15 5.620 13th June 2019, 22:58
Último mensaje: lita
  Post natal Adopcion aracella 4 3.601 20th December 2018, 23:22
Último mensaje: Wale
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 15 7.204 13th January 2018, 20:39
Último mensaje: Evelyn
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 4 3.256 19th December 2017, 23:13
Último mensaje: Stephanie
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 3.328 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 9.196 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 23.727 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 2.581 18th May 2017, 02:24
  Control esfinter y adopción Wale 215 112.086 21st May 2016, 00:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)