Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años
Más vale tarde que nunca....
Ya está todo dicho. Esta comunidad ha sido un apoyo demasiado grande para quienes nos ha tocado transitar por este camino tan duro. Y es paradójico que algo tan triste como la infertilidad nos haya llevado a la felicidad de tener este refugio para pasar la tormenta que esto significa en nuestras vidas.

Lo que yo quiero agradecerte, Brujita, es que hayas mantenido este lugar "vivo" incluso cuando tú has tenido que enfrentar momentos difíciles en lo personal. Es poca la gente que piensa primero en el otro que en sí mismo. Y esa generosidad muestra la nobleza de tu alma.
Gracias, un abrazo y felicidades.

MC
Gracias a todas quienes han escrito Confusedmiley1:

Celebración?? Como que ya no fue... jiji
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Muchas gracias a ti brujita, cuantas nos hubiésemos sentido perdidas y desorientadas sin este apoyo...
nos has hecho el camino mas amigable
felicitaciones!!!
Brujita escribió:Gracias a todas quienes han escrito Confusedmiley1:

Celebración?? Como que ya no fue... jiji

Tenemos la premiacion de los Zocalos Award pendientes, es cosa de organizar algo cuando mejore el tiempo pos!
[Imagen: P8btm4.png]
Siiiiii Pimpo estoy muy de acuerdo!!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Brujita linda, personalmente te doy las gracias por crear este maravilloso espacio para todos, donde nos apapachamos, informamos, lloramos y reimos. Es un camino largo donde se viven muchas emociones, espero algun dia poder conocerlas en una junta proxima, ya que la ultima me la perdi por mi boda, jajajaj te envio un gran abrazo y feliz aniversario Smile
Felicidades Brujita y muchas gracias por el tiempo y dedicación invertida.
Para mi este foro ha sido un apoyo permanente, lleno de información super valiosa, de historias que nos hacen mantener la esperanza y de un grupo de gente maravillosa que nos hace reir y llorar, en fin de mantenernos acompañadas en este camino que muchas veces se pone muy difícil.
Nunca había entrado a un foro, tampoco soy parte de las redes sociales por una personalidad más bien reservada pero aquí doy rienda suelta y me he entregado completamante y agradezco al foro por darme la oportunidad de formar parte de él.
Gracias Brujita.
Mil gracias a ustedes y a ti por continuar con esta hermosísima ayuda para nosotras, gracias por estar siempre, por educarnos, por motivarnos, por darnos más valor, gracias regalarnos este espacio tan nuestro, tan único y útil, mil gracias por ayudarnos a derribar poco a poco los obstáculos con los que nos encontramos en este duro camino, gracias por permitir que amigos de otros lugares, de otras regiones, se sientan más cercanos, gracias por mostrarnos que siempre se puede! y mil gracias más por existir!!!

BESOS Y ABRAZOS, pero sobre todo, bendiciones!!!Confusedmiley31:
Qué increíble cuánto tiempo lleva este lugar de encuentro y acogida donde much@s que llegamos desde la desesperanza encontramos una luz y compañía en nuestro camino.
Creo firmemente que su larga vida se debe a las garras y tesón de su creadora para llevarlo adelante, así que simplemente,
Gracias Brujis (y equipo, of course)!!!!!
Brujita. Te agradezco desde el corazón que hayas creado este espacio para que personas como nosotras podamos encontrar acogida y orientación. Me parece que fue ayer cuando llegue a este foro totalmente devastada y muy avida de información y no me olvido que no sólo encontré la información que queria, sino que encontré además a grandes amigas que desinteresadamente me brindaron todo su apoyo.
No tengo duda que esta era una misión que tenias que cumplir en la vida y vaya que los has hecho bien. Felicidades!
Gracias Brujita!!! Sin este foro yo aún andaría a la deriva!! Además que se encuentra mucho apoyo de parte de todas... es como una terapia grupal. Mil gracias por esta iniciativa de hace 10 años... cómo pasa el tiempo!!!
Y me encanta la idea de juntarnos! Ahora si que voy!!
Muchas felicidades por crear y mantener en el tiempo tan noble obra, gracias brujita por todo!!!!
Gracias a la Bruji...al equipo por este foro.....sin el...muchas de las que somos madres ahora...no lo seríamos si no hubieramos conocido el foro...y a todas uds chiquillas que han hecho mas llevadero este camino....tan duro de la infertilidad.... tan solitario...y con tantas dudas.....todas.....el recorrer este camino....si hay algo bueno que le podamos sacar ...es haberlas conocido....gracias a todas...especialmente a ti Brujis......
Feliz cumpleaños!!!
comparto todo lo dicho, los agradecimientos y elogios es difícil encontrar las palabras que retribuyan tanta grandeza... gracias Brujita por tomar esa idea y con entusiasmo y profesionalismo llevarla a cabo y hacerla crecer, me imagino el esfuerzo, tiempo y conocimiento dedicado y por sobre todo el corazón que le pones, la perseverancia y paciencia para que año a año se junten los fondos y se mantenga el foro en línea.
Un abrazo, muchas felicidades por este año más de vida, que haya muchos positivos y nazcan muchos foritos!!!

"La tercera es la vencida"
Brujisss!!!

Un dia navegando por la web, el año 2006 encontré este espacio, que hasta el día de hoy me acompaña
siempre me sentiré agradecida por todo el apoyo y sobretodo la compañia en los buenos y malos momentos

y aqui estoy ahora... con mis dos monitas foritas! que ahora acompañan mi vida ,....

Gracias Bruja, y a todas las que trabajan por el foro!

espero siga por mucho tiempo mas
:baby::baby: Amaya y Esperanza ... mis niñas amadas
Gracias Brujita por este espacio, a pesar que me registre hace muy poco, llevo años leyendo las vivencias de cada una de ustede, gracias al foro me ayudaron a tomar la decisión de adoptar un niño con mi esposo y ahora estamos felices en nuestro proceso, gracias a tí y a todas las que componen este maravilloso foro, FELIZ ANIVERSARIO PARA TODAS......
Muchas gracias Brujita por toda tu dedicacion a este espacio maravilloso¡¡¡
realmente felicitaciones..admirable tu trabajo con tanta informacion tan clara, precisa y tanto, tanto apoyo...
creo que todas pasamos por tiempos dificiles y en esta hermosa comunidad, con el apoyo de todas hemos salido adelante...
gracias Mil¡¡¡
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Gracias!! por la información, por el apoyo, por haber sido puente para conocer a tantas lindas y valientes mujeres...gracias por haber sido un pilar importantisimo para que mi niño llegará finalmente a mis brazos.. Confusedmiley31:
3 abortos retenidos, exaamenes, utero bicorne corregido con laparoscopia entre otros 9años de espera y llegaste!Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
brujita aunque soy nueva en el foro, te doy las gracias poque he aprendido muchisimo, jamas pense que hubieran tantas mujeres con el mismo problema que es la infertilidad
espero que este foro siga creciendo besos y de nuevo muchas gracias..
Gracias Totales, a Brujita por darnos este espacio... a todas y cada unas que hacen que este forito tenga vida sea nuestra compañia, nuestro apoyo y nuestro refugio en los momentos dificiles.
Brujita , gracias por este lindo foro que has formado , y que a ayudado a tanta gente además de uno poder expresar sus historias de vida con respecto a la infertilidad. un beso a todas las que colocaboran con este lindo foro

itita
muucho tiempo!!!! felicidades a tod@s los que hemos participado de este espacio... para mí tan formador, gran compañía y profundo respeto!
muchas gracias a ustedes por crear este espacio, he conocido a muchas bellas personas y me ayudaron a no sentir tanta soledad en el camino largo y doloroso de la infertilidad, ahora soy bendecida con una pequeña y espero muchas logren cumplir el hermoso sueño de ser madre, un abrazo y mucha luz para todas las foristas
Brujita;Muchas felicidades a este maravilloso foro y miles de gracias por el apoyo incondicional que nos entrega. Ojala sean muchos años mas que podamos compartir y se multipliquen todos los esperados positivos, de los cuales yo ya soy parte, con mi gordita, que me patea todo el día, me han apoyado tanto en este camino. Abrazos para todas.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 355 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
Exclamation El foro en Tapatalk. Brujita 3 528 5th May 2017, 18:49
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 3.428 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 23.798 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 11.726 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 34.386 3rd September 2011, 21:53
  ¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!! Brujita 188 80.956 18th September 2010, 01:10
Último mensaje: Sofia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)