Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años
En un día como hoy, hace ya 10 años, el entonces marido me propuso hacer un foro, para acompañar un sitio informativo de infertilidad en Chile.

Cuanta agua ha pasado bajo el puente desde entonces...
Un promedio de 1000 registros nuevos cada año, osea van 10 mil historias de infertilidad y adopción que hemos visto aquí.

Un promedio de 40 mil visitas únicas mensuales, y 550 mil páginas desplegadas al mes.

Harto, eh??

Gracias a todo@s quienes lo han hecho posible, a tod@s quienes han cooperado, ayudado, y formado parte de esta comunidad.
Jamás pensé que esto duraría tanto tiempo.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias a ti Brujita por darnos este espacio de comunicacion e informacion, que sin el, nos habriamos quedado sin la segunda opinion que es muy importante en nuestros casos.

Un abrazo.
Gracias por este espacio donde he conocido mujeres maravillosas. La red de apoyo, amistad y solidaridad es increíble
Muy linda obra... Gracias!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Gracias Brujita por crear este espacio, donde podemos aprender, informarnos, desahogarnos y lo mas importante es que no estamos solos en este largo camino...
Muchas Gracias...
Un Gran Abrazo..¡¡¡
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Linda... Desde el fondo de mi corazón estoy demasiado agradecida por haber creado este maravilloso espacio don he aprendido, llorado y disfrutado de cada nueva historia.
Gracias por existir.
3 IIU (-) laparoscopia un mioma; 3 IIU (-) laparoscopia nada; 1 IIU (-); 1 ICSI CLC; suspendida; 2 ICSI (+) llegara cocoliso a nuestra vida.
Con más fe, para que pronto te pueda tener junto a mi.Confusedmiley20:
Brujita,
no hay palabras para mencionar lo muy agradecida qye estoy por este maravilloso espacio. No sólo me he informado mássobre este difícil tema que es la infertilidad, sino que además he encontrado un maravilloso espacio de gente muy hermosa, fuerte y luchadora.
Muchas Gracias
Si Brujita mil gracias a ti, por crear el foro, mantenerlo, y dedicarle constantemente tanto tiempo y cariño, y de paso nos entregas todo ese tiempo y cariño a nosotras también.
Felicidades por los 10 años!!
Muchas gracias a quienes hacen posible este lugar, a tí Brujita por la idea, a quienes colaboran y tod@s nosotr@s que hacen de este un lugar maravilloso, lleno de solidaridad, afecto y comprensión!! Felicidades!!!
Feliz decima vuelta al sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
¡¡felicidades y gracias por esta hermosa posibilidad de conectarse!!!
Brujita felicidades !! El foro para mi es un lugar de pertenencia, casi un segundo hogar, me siento parte de un grupo de mujeres maravillosas que me han hecho llorar mucho pero que también me han sacado muchas sonrisas y risas. Gracias !
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
La infertilidad es una enfermedad muy dolorosa y solitaria, pero gracias a este foro nos damos cuenta que no somos las ùnicas y que no estamos solas ¡¡¡¡ Confusedmiley20:

Gracias brujita ..... Felecidades
Gracias Brujis x este espacio q yo lo describo como "mágicamente maravilloso", aca encontré todo lo q uno necesita cuando nos toca transitar el camino de la infertilidad, y dentro de todo eso lo mas lindo son las amistades y hoy poder compartir con ustedes lo mas bello q me paso en la vida, mi embarazo.
Un gran abrazo y espero sigas tan bien como te vi la ultima vez.
Cariños
Leio
Brujita: le doy gracias a Dios por tu vida y por todo el esfuerzo y tiempo que le has puesto a este espacio que nos ha servido tanto a todas nosotras. Un gran lugar de contención e información. Felicidades por estos 10 años.
Felicidades!!!! bruji sin duda este es un espacio maravilloso, si no fuera por uds, quizas todavía seguiria marcando el paso o para peor ni siquiera me ubiese enterado que tenía problemas, sin duda este Foro es lo mejor de lo mejor

Espero que sigamos cumplendo muchos añitos más
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
Gracias brujita por crear este maravilloso oasis, por que de verdad que siempre lo he sentido así, muchas gracias y feliz 10 años!!!
Mi Santiago es maravilloso, no puedo dejar de mirarlo Smile
Brujita, gracias a ti, por existir y permitirnos ser parte de ésta hermosa comunidad!
Sin éste bello espacio nuestro camino hubiese sido mucho más difícil y solitario.
De corazón mil gracias!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Gracias Brujita!!! este foro ha sido fundamental en este camino tan duro a cumplir nuestro sueño, me siento realmente acompañada he conocido a mujeres maravillosas a las cuales admiro por su perseverancia y me incentivan a continuar y no rendirme.

Felicidades por estos 10 años!!!
Si, muchas gracias porque están en las buenas y en las malas, solo espero que dure mucho años más este hermosos espacio donde hemos compartido penas y muchas alegrias.
Felicidades!!!
En la vida hay cosas inexplicables, pero no suceden porque sí:rainbow:
Muchas gracias Brujita!!! Han pasado lo años y el foro está màs vivo que nunca!!! Un abrazo a todas las valientes mujeres que participan en este hermoso espacio! Muchas gracias tb a las moderadoras por su pega, y a todas, las que en mi caso en particular, me acompañaron en el camino para llegar a mi gordito!
Larga vida al Zócalo!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Gracias Brujis por crear este espacio y a cada una de las mujeres que han pasado por acá... sin la mutua cooperación esto no existiría.
Felicidades!!! y supongo que habrá celebración ¿?

Cariños!
2007: RI / 2008: exámenes varios / 2009: estimulación y seguimientos (-) / 2010: hidrosalpinx, sin tto, descanso / 2011: laparoscopía por hidrosalpinx y endometriosis, 3 IIU (-) / 2012: ICSI (-) .
Muchas felicidades Brujita y a tod@s los que de una u otra forma hacen posible este lindo espacio, para mí y mi esposo el foro fue una luz de esperanza cuando todo se veía gris, he conocido mujeres maravillosas y luchadoras que día a día me instan a conseguir nuevamente el sueño de ser mamá....
Muchas gracias a ti Brujita!!! Y gracias tb a quienes te ayudan, no solo nos han guiado y ayudado con mucha información, también han logrado sanar muchas almas heridas y corazones rotos con su valiosa ayuda.
Esto no hay como pagarlo, esta familia es maravillosa!!!
Las queremos.
Eeee felicidades!!!! Y muchas gracias por el tiempo que has invertido en este foro brujita... Muchas bendiciones"!! No me puedo conectar por tapatalk hoy pero no podia dejar pasar esta oportunidad de felicitarte! Un abrazo!!!
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Brujita simplemente GRACIAS!!!!! Son todas maravillosas...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 1.639 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
Exclamation El foro en Tapatalk. Brujita 3 750 5th May 2017, 18:49
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 3.676 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 24.346 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 11.897 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 34.803 3rd September 2011, 21:53
  ¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!! Brujita 188 81.485 18th September 2010, 01:10
Último mensaje: Sofia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)