Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI
Que increíble lo desubicada que puede llegar a ser la gente!

Yo también siempre decía “Cuando Dios quiera…” y listo. Cortaba inmediatamente el tema….. y cuando insisten digo, “por ahora no es un tema” (que mentira + grande)….
En fin….. igual es complicado!
En nuestro caso siento que nuestros amigos y cercanos evitan hablar de temas relacionados con la paternidad, niños, embarazos, etc….. y mas mal me siento el darme cuenta de eso!
Además, de nuestro grupo de amigos todos son papas. Y lo que más rabia me da que ninguno de sus hijos han sido deseados…. Todos han sido de chiripaso! Así son las injusticias de la vida…..
Abracitos para ti…
Todas te entendemos y todas hemos pasado por situaciones similares.
Besos!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Andriu linda, cómo va todo ? Siguen con sus planes de hacer un nuevo intento en enero ? Muchos cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Hola Laurinda!! Muchas gracias por tu preocupación y por preguntar; no he avanzado mucho, pero te puedo contar lo siguiente:

Estos últimos 2 meses y a pesar de estar con ACO permanente, he tenido muchos dolores y mucha hemorragia durante la menstruación, por este motivo, me han dado unas dosis mas fuertes de hormonas para frenar esto, sin muy buenos resultados... me aterra que la endo esté volviendo y que aparezcan endometriomas en los ovarios, lo que creo que podría afectar mi segundo intento.

En un par de semanas, mi Doc me hará una Eco para evaluar mi estado y ver cómo enfrentar la próxima ICSI; sin embargo, tengo hora este 09 de Enero con Zegers y el 22 de Enero con el doctor Troncoso del IVI. Aún no sé si cambiaré de doctor pero necesito escuchar otras opiniones.

Como puedes ver no tengo nada claro, todo depende de como me vaya con estas segundas opiniones, quizás hasta consultaré un tercero...

Te envío un gran abrazo, y siempre estoy atenta tus reportes

Cariños!
AndriuConfusedmiley27:
Muchas luces en este proceso. Que sus corazones los lleven por el mejor camino!!
Un beso grande y que este año traiga el ansiado tesoro.
Andriu que bueno que consultaran más opiniones, así estarán seguros de elegir el mejor camino... Nos cuentas como te va el 9 y el resultado de tu eco! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Chicas estoy destrozada, nunca pensé que escribiría esto, pero mi Manu ya no quiere otro intento, nuestra relación se termina, se irá del depto.

Dice que no está en la misma sintonía que yo, que siente que no me quiere como yo a él, que no tiene claro lo que quiere, que necesita estar solo y reencantarse con la relación, que después del intento fallido nunca me desconecté del tema como él quería que lo hiciera; no sé, yo creo es una sumatoria de cosas las que alejaron su corazoncito de mi...

Estaré desconectada un tiempo, creo que descansaré de esto, pues ahora tengo que rearmar mi corazón enamorado.

Quiero decirle a todas las niñas que siguen en la lucha, que no bajen los brazos, pero que no descuiden su relación porque sin ella nada de esto tiene sentido...

Muchas gracias a todas las que alguna vez escribieron en mi carpetita, gracias totales por todo el cariño y el apoyo.

Besos y abrazos afectuosos para todas, para las zocalinas que ya lograron su milagrito y para las que siguen dando la batalla por lograr ese sueño maravilloso de formar una familia.

AndriuConfusedmiley28:
Andriu,
Pucha me da mucha pena lo que leo.
Amiga, no quiero desestimar tu dolor, pero muchas de nosotras hemos pasado por ésto. Yo ya me he "separado" un par de veces.
Ojalá ésto sea parte de la tensión que crean estos tratamientos. han conversado tranquilamente. Has pensado que tan cierto haya sido que dejaste de lado el matrimonio.
No han pensado en darle un break a ésto de los hijos y reencantarse juntos, pololear de nuevo?
Ojalá ésto sirva y sea una crisis, que estoy segura que muchas de las que estamos acá hemos pasado. De ser así ojalá entre ambos busquen formas de sanar algo que está herido, pero con el amor por medio puede rearmarse y construir algo más bello.

Desde ya te envío un abrazo gigante, deseándote lo mejor y que aparezcas pronto para decirnos lo muy feliz que estás
Andriu,
te envio un abrazo lleno de buenas vibras!!!!! Confusedmiley31:.
Pucha andriu... Que pena... De todo corazon te mando muchas fuerzas... Lucha por tu matrimonio... Haz lo que tengas que hacer para que los dos se restauren y cobren fuerzas... Como tu misma dices tienen que reencantarse mutuamente y ver que antes de todo eran solo los dos. Te animo a que veas lo mucho que querian estar juntos antes de todo... Recuerden esos momentos... Un abrazo .

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

pucha Andriu lo siento mucho.
Sabes que en mi permanencia en el foro he leído varias veces de situaciones similares. Estos procesos son difíciles y muchas veces ponen a prueba las relaciones, aveces son temas pasajeros que requieren de un tiempo de separación para aclarar la película. por lo que escribes, al parecer tu pareja no está claro con lo que quiere necesita estar solo y reencantarse con la relación, así que tal vez lo mejor es que esté solo y se aclare.
Quédate tranquila, tu estás clara con lo que quieres pero el tiempo de separación te va a dar espacio para ti también.
Espero que todo concluya bien, te deseo lo mejor.
Te mando un gran abrazo y mucha fuerza.
Querida, lo siento mucho...
Pero mucha fuerza, siempre después de la tormenta sale el sol y quizás es bueno darse una pausa.
Un abrazo y harto ánimo para lo que siga.
Andriu lo siento mucho! Pero sólo me queda decirte que te la juegues por recuperar tu relación...si hay amor siempre va a valer la pena. Ojalá puedan reencantarse y aprovechar esta pausa para desconectarse y recuperar todo lo perdido en este tiempo.
Un gran abrazo y aquí estaremos par cuando decidas reconectarte al foro
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Andriu a dar la pelea entonces que nosotras aquie estaremos para cuando quieras regresar...te deseo la mejor de las suertes y recuerda que no hay peor lucha que la que no se da asi que juegatela por tu amor Smile
Bendiciones Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Andriu

como has estado???, pasaba a dejarte mis cariños

Un abrazo Confusedmiley31:
Angel Angel 
andriu me dio mucha penita leer tu reporte
te mando un fuerte abrazo y muchos besos..!!!
espero que puedan volver a reencontrarse..

muchos cariños..!!!
Andriu, espero que estes mejor. te mando un abrazo
Andriu entré a tu carpeta para saber cómo te había ido con Zegers y me encuentro con esta noticia Sad Es bien cierto lo que dicen las chicas, nos ha pasado a muchas la falta total de sintonia con la pareja.. Parece un lugar común decir que hombres y mujeres no viven estos procesos de la misma forma, pero así es y cuando nos toca de forma tan brutal como aquella duele mucho. Creo que entiendo lo que puede sentir tu Manu, también entiendo porque no te has podido desenchufar desde el último intento (tu y yo estamos en la misma cuenta regresiva por la endo), tienen que encontrar un término medio y si pasa por dejarle tiempo para procesar tienes que aceptarlo. Te mando muchas fuerzas y millones de abrazos y espero que pronto aparezcas aquí apra contar que todo está bien con Uds. Confusedmiley27:
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Querida chiquilla: no te desesperes, ni pierdas las esperanzas, eres aún muy joven y nada está perdido, todo lo contrario, estás recién comenzando. Esta lucha es larga y muy pedregosa, te caes mil veces y cuestionas muuuuuuchas cosas. Lo 1ero que se afecta es la relación de pareja, vienen las inseguridades y culpas, es muy desgastante pero vale la pena si lo tomas con calma y sabiduría.

Respecto a tu pareja, ten paciencia con él si lo quieres, no lo presiones, debe estar destrozado y seguramente su debilidad lo ha hecho reaccionar de este modo infantil y parecer mezquino contigo (es típico de ellos). Mantente firme y segura y vive tu pena dentro de ti, las mujeres somos muy fuertes y por eso tienes la capacidad de sacar tu relación adelante y cumplir tu deseo de ser madre.

Concéntrate en todo lo bueno que tienes (estoy segura son muchas cosas), acércate a tus convicciones y creencias, busca consuelo en alguna persona confiable y que te quiera que no sea tu pareja, llora y patalea, también has todo aquello que sea bueno para ti y para rearmarte. Sal de esta pena airosa y con nuevas energías, es difícil pero se puede y este foro es un testimonio de tantos casos como el tuyo y con final feliz.

Te deseo muchas cosas lindas y buenas, espero llegue el consuelo necesario para que vuelvas a dar la pelea y a poner cada cosa de tu vida en su lugar, sin olvidar las personas importantes.

Un abrazo y mucho cariño
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Andriu
pasaba a saludarte y me encuentro con este panorama, lo siento mucho, pero esta es la triste realidad de muchas mujeres que los hombres no estan por completo en esta lucha y es muy triste....yo no he pasado por esto, pero eso no significa que no lo pase, ya que de antemano se que si no funciona FIV con los cupos gratuitos de fonasa el ya me dijo que nos quedaramos asi, solos.... que era muy costoso hacerlo particular y que si no resultaba el dinero se perdía, y costaba mucho ganarselo...en fin ruego a dios que me resulte si no se me viene algo muy freek....asi que fuerza y animo, quizas sea un arrebato de tu Manu, y el tiempo lo haga reaccionar....

un abrazo a la distancia...
Chicas aun no he vuelto con Manu, se suponía que a fines de enero trendríamos la conversación que según el tenemos pendiente...que está solo (jura y rejura)...en fin, que sólo está trabajando y aclarandose.

El tema es esta última semana he estado con mi cabeza y corazón en otro lado; les cuento, yo tengo una abuelita de 100 añitos (que vive conmigo, sanita, autovalente, super bien) que por desgracia el domingo antepasado se cayó y se fracturó la cadera... hoy le dieron el pase del cardiólogo y del anestesista para su cirugía; por lo que mañana martes será su operación a las 10:30 AM, les pido por favor sus buenas vibras, sus oraciones, todas las energías positivas, miles de velitas para ella, que resista bien la operación y que tenga buen post operatorio.

Como comprenderán tengo todo mi cuerpo y alma en mi abuelita, sin embargo debo reconocer que lo extraño y me gusta cuando me llama...

Con respecto al tratamiento, he decidido cogelar óvulos y volver a controlar la endo, para que no siga avanzando.

Bueno chicas , he tenido un mes muy malo, a veces me siento muy debilitada, sin embargo, estoy con mucha fé que todo saldrá bien.

Sus vibras positivas por favor para mi abuelita Elvira

Gracias!!
andriu espero que te encuentres bien dentro de todo...
le mando a tu abuelita todas mis energias y buenas vibras para que
todo salga super bien y pueda recuperarse sin ningun problema..!!
lo siento mucho por ti y manu me imagino cuanto lo extrañas y me duele la guatita..!! Sad
espero que puedan volver y segir adelante con su sueño..!! Big Grin
besos y abrazos..!!
Andriu todas las buenas vibras para tu abuelita!!!!! Seguro todo saldrá bien...
Muchas fuerzas para ti! Esperando que los tiempos próximos que vengan sean mucho mejores... Un abrazo
Andriu,
Te leí y me dio una pena increíble. te ha tocado pesado estos días.
Pido los mejores deseos y mucha fuerza para tu abuelita Elcira:vela:
Que todo sea muy bueno para ella en su operación y post operatorio.

No pido más fuerzas para ti porque se nota que las tienes, felicidades por éso y sigue así.

Ojalá que las cosas entre tú y Manu se aclarn pronto, estas épocas grises son típicas en los matrimonios. Ojalá aclar pronto su mente

Un abrazo gigaaaaaanteeeeeConfusedmiley31:Confusedmiley31::vela:
Mi querida andriu todas nuestras buenas energías para que a tu abuelita elvira salga muy bien de la operación
:vela::vela::vela::vela:

Cariños y abrazos
Angel Angel 
:vela::vela::vela::vela:
Todas las energías del mundo para tu abuelita, espero que todo salga bien en su operación.
Hola Andriu,
ojala pase pronto esta tormenta y seguro los dias que vengan seran mucho mejores. Todas mis buenas vibras para tu abuelita y que todo salga bien!
un abrazo
Pucha andriu... Tranqui las cosas pasan por algo... Mucha fuerza para ti y tu abue.... Cariños.

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Muchas Gracias por sus buenas vibras, les cuento que mi abuelita resistió la operación, estuvo 2 horas y media en pabellón y 2 horas en recuperación, todo salió bien, incluso el doc me dijo que durante la cirugía se había descompensado menos que muchas mujeres jovenes... su plaquita que unirá el femur con la cadera quedaron bien, y según el, dentro de poco volverá a ponerse de pie y caminar!!!!

Si ella a sus 100 añitos se aferra de esta manera a la vida, mal podemos nosotras rendirnos ante la adversidad...

Un beso gigante para todas; sigan en la lucha, les envío todas las bendiciones para aquelllas que ya tienen a su milagrito en la pancita y para las que aun siguen luchando.

Besos miles para todas!!

AndriuConfusedmiley27:
Andriu que alegria que todo salio bien con tu abuelita!
Un abrazo enorme para ti.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Amiga, que bueno que tu abuelita salio bien de la operacion, ahora a regalonearla con todo. Un abrazo.
Siiii que lindo que todo salió bien!!!! Muchos cariños para ustedes
Linda tu viejita!!! me alegro que todo salió bien!!
Tiene una fuerza y energía increible para seguir para rato.
Un gran abrazo y excelente recuperación!
Que rico que salio todo bien de seguro que prontito ya andara bailando de nuevo Wink
Con respecto a ti espero que lo que suceda sea lo mejor para ti no mas Smile
Bendiciones
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Andriu, te felicito por tu abuelita, me alegro muchísimo.
Ella es un ejemplo para muchas personas que entrando a los 70 ya se sienten terminando su vida.
Tú tienes esa pasta de luchadora al ser su nieta. Que nada te detenga en este camino.
Cariños
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Hola!!!!!!

Después de un par de años he regresado decidida a un nuevo intento, con nuevo amor y nuevas energías.

Esta vez fuí al IVI y me atendí con el dr Troncoso, determinó que mi reserva ovárica es bajísima AMH 0.5, sin embargo lo intentaremos y dependiendo de mi respuesta a la estimulación, veremos cómo continuar ( creo que iría a Ovodonación, aunque aún tengo mil dudas)

Chicas, a pesar de mis bajas posibilidades lo intentaré, al menos creo que podré dejar mi alma un poquito mas tranquila...

Por lo mismo quisiera saber si alguna zocalina me puede aconsejar por algún medico experto en bajas respondedoras o por algun protocolo enfocado en calidad mas que en cantidad?

Un abrazo gigante a todas, a las de antes que no nos rendimos y a las nuevas que comienzan en esta lucha

Andriu

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baja reserva ovárica paula2014 13 5.815 16th December 2014, 12:43
Último mensaje: Pain
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 16.143 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 51.638 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)