Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI
Hola Andriu paso a dejarte un gran abrazo Confusedmiley31: y estaremos pendiente del 21!!
ola andriu paso a dejarte mis saludos y muchas buenas vibras esperando el 21 espero que sea un lindo +++
besos y abrazos..!!!!
Andriu, mañana es tu beta que emoción!!!!
Espero que no estés muy ansiosa y que estas horitas pasen rápido para celebrar tu positivo.

Cariños!!!
Andriu estamos pendientes!!!! Veras que este día pasa muy rápido para mañana esperar la gran noticia....
te dejo mi cariño para que mañana salga todo perfecto.
Andriu ya no queda nada para tu beta, estaré pendiente y enviando las mejores vibras.
Andriu linda, ley toda tu carpetita, te envió todas las vibras positivas y mucha luz que mañana celebremos tu ++++.

Un gran abrazo.
Kilos de buenas vibras para mañana! Aquí estaremos esperando para celebrar tu positivo... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Todos los mejores deseos para la Beta de hoy.
Esperando atenta el super reporte!
un abrazo gigaaanteee
Andriu, esperando tu positivo...

:vela::vela::vela:
Y el resultado??? ahhh que estoy ansiosa!!!!
Cariños!
y??? alguien sabe algo??? nos tienes en ascuas!!!
Cariños,
Chicas fallé, lo siento pero no lo logré... Confusedmiley19:el resultado estaría hoy, pero anoche junto a mi Manu lo vimos por internet, he llorado mucho, me siento tan mal por mi amorcito, el está sano y tuvo que pasar por todo esto sin tener culpa.

No sé, siento una cantidad de sensaciones, cuando vi el resultado fue como que no sintiera nada, casi sin creer lo que veía, pero cuando mi Manu me abrazó sentí que se me derrumbaba el mundo, me quedé sin nada, ni siquiera fui capaz de lograr congeladitosConfusedmiley6:

No me explico que pudo ser, no entiendo si hicimos todo, a veces no lo creo, sé que la beta es certera, pero hay algo en mi que aun no lo cree, es como cuando se nos muere alguien querido, cuesta convercerse de que es verdad, no sé que voy a hacer ahora, no sé como voy a seguir, me duele mucho estoConfusedmiley28:

Lamento darles esta mala noticia, sé que duele saber cuando alguna zocalina no lo logra, un abrazo para todas fueron maravillosas

AndriuConfusedmiley28:
Pucha... Lo siento mucho.
Te mando un abrazo. No te sientas culpable. Todo tiene un porqué y su tiempo... No pierdas la fe, ya ves que acá en el foro hay muchas niñas que han pasado por la pena de un negativo, mas de una vez y finalmente siempre sale el sol.
Un abrazo
[Imagen: rBYUm3.png]
Comprendo perfectamente tu dolor querida Andriu, mucha hemos pasado por lo mismo y no comprendemos porque tanto sacrificio se va tan fácilmente
Desde ya vive tu pena hasta que se vaya, para seguir en la lucha. Este camino no es fácil.
Un abrazo gigaaante cargada muchas energías
Andriu lo siento muchísimo!! Se como duelen los negativos; no sientas culpa, tu marido te adora!! Ahora a rearmarse para luego estar en condiciones de decidir que hacer... Te mando un abrazo.
Mi Manu me dice que lo intentemos nuevamente en unos meses más, que descancemos un poco y que nos rearmemos como pareja antes de intentarlo nuevamente; eso me esperanza un poco, siento mucha fuerza para seguir, pero como no sé que fue lo que produjo este resultado, me aterra fallar nuevamente quizás hubo algo que ni mi doctor ni nosotros consideramos, estoy tan confundida...

Anoche llamé a la matrona y va a coordinar una cita con el Doc para que nos explique los detalles de mi proceso, supuestamente el me explicará lo que pasó.

Necesito saber cuáles pueden ser las causas, mi doctor es uno de los mejores en esto según yo, entonces de verdad no me lo explico.

Saben de chicas con endometriosis y sin trompas que se hayan realizado ICSI sin éxito? Deberé buscar otra opción? , mi doctor es Pommer, debería ver otro médico? ....ayyyy no sé a lo mejor es sólo un tema de estadísticas porque el nunca nos prometió un 100% de éxito; siempre nos dijo que había 50 y 50 de probabilidades o quizás ya no hay mucho mas que hacer...

AndriuConfusedmiley28:
Andriu quizas lo que te voy a decir es fome y feo, pero asi son las Icsi, sólo un 30% de probabilidades de positivo.
Igual uno no puede quedarse conforme y tranquila en primera instancia. Aunque en mi caso lo hice así, me dio rabia enterarme después que fue porque se fueron muy a la segura y no hicieron nada para mejorar el factor masculino "Es lo que hay" esa fue la respuesta. Yo ahora también estoy en descanso (por problemas familiares) y mientras tanto estamos viendo todo para mejorar lo de mi esposo (y fijate que le encontraron muuuchos problemas)
Busca el apoyo de Manu y aqui incondicionalmente te lo damos, vive y bota tu trsiteza, pero no te rindas. Aprovecha este descanso para relajarte, pololear e ir llena de buenas vibras y energías en otro intento.
Ojalá el doc te de todas las respuestas que necesitas para estar más tranquila.

Un gran abrazo deseándote lo mejor
Andriu escribió:Necesito saber cuáles pueden ser las causas, mi doctor es uno de los mejores en esto según yo, entonces de verdad no me lo explico.

Saben de chicas con endometriosis y sin trompas que se hayan realizado ICSI sin éxito? Deberé buscar otra opción? , mi doctor es Pommer, debería ver otro médico? ....ayyyy no sé a lo mejor es sólo un tema de estadísticas porque el nunca nos prometió un 100% de éxito; siempre nos dijo que había 50 y 50 de probabilidades o quizás ya no hay mucho mas que hacer...

AndriuConfusedmiley28:

Ay no lei todo tu post. Ojalá sea todo estadítica. Pero tengo entendido que el porcentaje de éxito es mucho menor. Que se vea bien tu caso para que se tomen mejores precauciones de Icsi.
Y, una segunda opinión nunca está de más
Andriu lo lamento mucho amiga.. Pero es muy cierto lo que dice Matz, entiendo que la probabilidad de éxito es de un 40% aprox. Yo nunca he tenido que vivir un negativo, pero sí me tocó una pérdida y sé el dolor que provoca. Cuesta un mundo rearmarse, pero es lo que nos ha tocado y no tenemos otra opción que luchar. Aquí estamos todas para ayudarte a seguir adelante, no estás sola, tienes a tu pareja y a nosotras. Un gran abrazo de paz para los 2
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Pucha Andriu, lamento mucho tu negativo. Como tu yo también he recibido un negativo luego de una ICSI y luego de 3 IIU y la verdad es que luego de la ICSI fue mucho más duro pues uno deposita tantas esperanzas y el proceso es bien desgastante pero te juro que uno sale adelante y la penita va pasando.
Linda, tu marido es un gran apoyo por lo que veo, mándale un gran abrazo a el también.
No te culpes, no es culpa tuya, no le has fallado a nadie puede haber sido sólo un mal ciclo o las malditas matemáticas.
Tu doctor seguramente te dirá la calidad de los embriones y por ahí también pueden tener más claridad. Cuando yo tuve mi ICSI tuve 6 huevis de los cuales fecundaros 5 y me transfirieron 2 que eran de buena calidad pero fue negativo y los otros que quedaron también detuvieron su proceso a los pocos días, así que tampoco pude congelar, por lo que el doc dijo que seguramente los huevitos no eran de lo mejor pero sabes que eso también se puede manejar cambiando la estimulación, así que si puedes realizarte otra en un tiempo más es una buena opción. También el cambio de mano de doc es otra estrategia, no tanto porque estés disconforme con el tuyo si no que un cambio de mano y de enfoque también puede tener buenos resultados.
Lo único si es que debes botar toda la pena, rabia, patalear y resolver todas las dudas que tengas, regalonear mucho y preparar el cuerpo y el espíritu para enfrentar en el estado más óptimo un nuevo ciclo ganador.
Andriu, de verdad que sale el sol después de la tormenta.
Te mando un gran abrazo y estoy aquí para lo que necesites
pucha Andriu, que pena, lo siento. En esto no hay culpables... es algo que les pasa a los dos como pareja, independiente de quien tenga el problema. Lo importante es que estén juntos, acompañándose.... y por lo que leo, creo que así es.
Hace un tiempo fuimos a una sesiones de terapia con mi pareja y a nosotros nos hizo muy bien. Siempre hemos estado muy juntos, muy partner, incluso creo que lo que nos ha pasado nos ha unido más aún; pero la terapia nos ayudó mucho a reencontrarnos como pareja, a volver a pololear y a estar con mejores energías, más optimistas y alegres. A veces esto nos puede alivianar un poquito, es una ayuda que a mí y al Fabri nos sirvió mucho.
Como dice Matz y Kars312, creo que hay que vivir la pena, llorar todo lo que necesites llorar, pero no perder las esperanzas y seguir avanzando. Espero que hablar con el doctor y tener más información te dé más tranquilidad.
Un abrazo fuerte y aquí estamos para acompañarnos en este camino largo.
Andriu lo siento mucho!!!! Ahora lo que queda es fortalecerte con tu esposo, es lo único que finalmente nos da las fuerzas para seguir luchando... Amense y disfrutense mucho! Y cuando ya estén listos veras que habrás recuperado las energías para continuar. Lamentablemente así es este difícil camino... y muchas veces no entendemos porque nos pasan tantas cosas, no te culpes si al final las probabilidades son tan bajas, que seguro el próximo ciclo será diferente!!!!!
Un gran abrazo y aquí estamos para acompañarte...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Andriu, a vivir el duelo.

Cuando estén mejor, yo que ustedes buscaría otra opinión.
El dato duro de las estadísticas, es que de 3 parejas que van ICSI o FIV, sólo una se embaraza. Duro... pero así es.
Hay médicos y centros que suman los porcentajes de ciclos sucesivos... pero nadie puede asegurarte el éxito de un ciclo.

Abrazos por miles Confusedmiley31:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
puxa andriu lo siento muchisimo..
espero que sigan teniendo esperanzas a veces las cosas no resultan como uno
se lo espera y es tan doloroso pero arriba ese animo
muchos besos y abrazos para los dos a tirar para arriba juntos como lo
han echo hasta este momento..Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baja reserva ovárica paula2014 13 5.253 16th December 2014, 12:43
Último mensaje: Pain
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 15.438 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 50.427 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)