Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI
A las 10:30 AM tenemos que estar en la clinica, estamos muy emocionados y nerviosos; muchas gracias a todas por sus buenas intenciones y pensamientos positivos... Dios quiera que salga todo bien, que nos proteja y guie las manitos de mi Doc.

Siento gran ansiedad por ir a buscar a mis bebés, desde hace un tiempo me siento mami, pero ahora siento algo tan especial, me inquieta que esten allá solitos (aunque suene extraño), pero tener a mis bebés lejos me angustia un poquito... Ya quiero traerlos y tenerlos aqui en mi pancita y en su hogar con nosotros.

Lindas futuras mamis, todas son sensacionales, sus mensajes y saluditos han sido de gran ayuda, miles de gracias por toda la buena onda y la preocupación que cada una ha demostrado por nosotros

Pd.- Como es mi 1a transferencia, saben de algo en particular que deba tener en cuenta o algo que deba preguntarle al Doc?

AndriuConfusedmiley27:
Amiga, no alcance a llegar a la transferencia, asi que no te puedo ayudar, solo te puedo mandar millones de buenas vibras.

:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Andriu no te dieron recomendaciones en la clínica ? Debes llegar sin perfume o crema, tomar harta agua una hora antes de la TE (entiendo que es para que se vea todo bien en el ecográfo) y sobretodo estar tranquiiila. Pídele una foto de tus embrios al doc, es muy emocionante y es la primera foto que tendrás de tu(s) bebé(s) Smile Humm no sé que más, seguramente llegarán otras chicas a ayudarte. Cariños y 1000 vibras positivas
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Si, me dieron las indicaciones de no perfumes ni cremas, ahora vamos en camino tomando aguita, con la guatita apretada y muy emocionados.Lo de la foto me gustó, se la pediré!!Gracias por sus buenos deseos, sé que estaremos en sus pensamientos.Besitos!!Andriu
Ya descansando y regaloneando en mi hogar luego de la transferencia, ahora somos 2 con mi bebé, ya que sólo 1 de los dos fue transferido. Mi Doc me informó que anoche el otro realizó una división nuclear incompatible con la vida, algo que no entiendo mucho... en fin con algo de penita por mi bebé que no me pude traer, pero con toda la fé y esperanza puesta en mi otro chanchito, por favor aférrrate con todo mi vida!!

Ahora sólo me queda cuidar mi pancita, rezar mucho y esperar

¿Quién mas está en Beta espera? Yo tengo fecha para el 21, espero pasen rápidito estos dias!

AndriuConfusedmiley27:
Felicidades Andriu, ahora a esperar tranquila, hablarle mucho a tu puntito, y tenerle mucha fe ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Andriu recien lei tu carpetita, felicidades por tu porotito, disfruta mucho, regalonea harto, muchas bendiciones a esa pancita. y a pensar POSITIVO
Besitos
Felicidades andriu! Desde ya disfruta estos preciosos momentos... Que Dios te acompañe y salga todo perfect... Un abrazo!

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Andriu bienvenida y felicitaciones por el precioso momento.
Desde ya todas las buenas vibras para ese pequeñin hermoso que está en la pancita de mami.
que se aferre fuertemente para que pronto estemos festejando tu positivo
Hola Andriu...bienvenida al foro!!! acabo de leer toda tu carpetita. Me alegro mucho que ya estas disfrutando la betaespera y que lindo que te dieron una fotito de tu bebé recien transferido, yo también la tengo es muy emocionante recordar ese momento.
Como muy bien te conto mi amiga Leito yo también soy paciente del doctor Pommer y me realice la ICSI en la MB, mi segunda y última transferencia fue el 14/08 y me colocaron a mis 2 embrioncitos que habían quedado congelados, mi beta fue el 28/08 y fue altísiima 2175 por momentos pese que podrían ser 2 bebés, pero ayer tuve mi primera eco inicial de embarazo y tengo un bebé hermoso creciendo en mi pancita.
Te envío todo mi cariño, procura estar tranquilita, enviale todo el amor a tu pancita para que tu chanchito se aferre fuerte a ti.
Aqui estare feliz acompañandote, cualquier duda solo pregunta amiguita!!
Millones de buenas vibras a tu porotito y que se agarre con fuerza!!
Yo también estoy en betaespera hasta el 22 de sepriembre.
Muchos cariños!!!
Mil gracias a todas por sus buenas energias, estoy tranquila a veces, otras no tanto, sobretodo cuando veo de tantas chicas con ICSI (-).

Amy lee, me alegro mucho que tengas a tu bebé creciendo en tu pancita, todas las bendiciones para el o ella jijiji!!! historias como la tuya me dan un poquito de esperanza, no sé si te pasó lo mismo, pero me da miedo hasta ir al baño... sé que tenemos que llevar una vida normal, pero es inevitable tener temor.

Para mi, el dia de la transferencia no fue tan bonito, tenía tantas ganas de hacer pipi que incluso en pabellón mojé un poco la camilla, lo que me puso muy nerviosa e incómoda, mi Doc me tranquilizaba diciendo" tranquila, el pipi es estéril", me hicierron vaciar un poco la vejiga antes de continuar, igual salí de ahí sintiendo que estoy embarazada!!!

Hadita: Estaremos juntas en la Beta, mejor dicho, estaremos juntas en la celebración de +++Confusedmiley1: Quien es tu Doc? te hiciste ICSI ó IIU? Mil cariños y buenos deseos para tu puntito, que se aferre con todo a su mami!!!

Besitos y mil cariños mamis!!

AndriuConfusedmiley27:
Hola Andriu, bienvenida, no había pasado por tu carpeta... Espero de todo corazón que logres tu bello positivo este mes, y que sea una beta tranquila y se pase rápido!!
besos!
Linda!!!! tranquila y disfruta cada dia. Yo tambien me hice icsi, en monteblanco con el dr Durruty. Y lejos lo mas incómodo fue el pipí. Y si, hay que sentirse embarazada desde ya!!!.
También me da miedo ir al baño jajaja!!! me da susto hasta pintarme las uñas porque pienso que los quimicos pueden pasarle a la guagua... Puran tonteras pero una se pone media aprensiva cuando está con otra vida en la pancita.

Paciencia amiga y aquí estaremos apoyandonos!!!

Cariños!!
Andriu te mando muchos cariños, para ti y tu bebé hermoso que está creciendo.
Mucha confianza, el 21 solo será para confirmar ese maravilloso embarazo!
Hola Andriu paso a dejarte un gran abrazo Confusedmiley31: y estaremos pendiente del 21!!
ola andriu paso a dejarte mis saludos y muchas buenas vibras esperando el 21 espero que sea un lindo +++
besos y abrazos..!!!!
Andriu, mañana es tu beta que emoción!!!!
Espero que no estés muy ansiosa y que estas horitas pasen rápido para celebrar tu positivo.

Cariños!!!
Andriu estamos pendientes!!!! Veras que este día pasa muy rápido para mañana esperar la gran noticia....
te dejo mi cariño para que mañana salga todo perfecto.
Andriu ya no queda nada para tu beta, estaré pendiente y enviando las mejores vibras.
Andriu linda, ley toda tu carpetita, te envió todas las vibras positivas y mucha luz que mañana celebremos tu ++++.

Un gran abrazo.
Kilos de buenas vibras para mañana! Aquí estaremos esperando para celebrar tu positivo... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Todos los mejores deseos para la Beta de hoy.
Esperando atenta el super reporte!
un abrazo gigaaanteee
Andriu, esperando tu positivo...

:vela::vela::vela:
Y el resultado??? ahhh que estoy ansiosa!!!!
Cariños!
y??? alguien sabe algo??? nos tienes en ascuas!!!
Cariños,
Chicas fallé, lo siento pero no lo logré... Confusedmiley19:el resultado estaría hoy, pero anoche junto a mi Manu lo vimos por internet, he llorado mucho, me siento tan mal por mi amorcito, el está sano y tuvo que pasar por todo esto sin tener culpa.

No sé, siento una cantidad de sensaciones, cuando vi el resultado fue como que no sintiera nada, casi sin creer lo que veía, pero cuando mi Manu me abrazó sentí que se me derrumbaba el mundo, me quedé sin nada, ni siquiera fui capaz de lograr congeladitosConfusedmiley6:

No me explico que pudo ser, no entiendo si hicimos todo, a veces no lo creo, sé que la beta es certera, pero hay algo en mi que aun no lo cree, es como cuando se nos muere alguien querido, cuesta convercerse de que es verdad, no sé que voy a hacer ahora, no sé como voy a seguir, me duele mucho estoConfusedmiley28:

Lamento darles esta mala noticia, sé que duele saber cuando alguna zocalina no lo logra, un abrazo para todas fueron maravillosas

AndriuConfusedmiley28:
Pucha... Lo siento mucho.
Te mando un abrazo. No te sientas culpable. Todo tiene un porqué y su tiempo... No pierdas la fe, ya ves que acá en el foro hay muchas niñas que han pasado por la pena de un negativo, mas de una vez y finalmente siempre sale el sol.
Un abrazo
[Imagen: rBYUm3.png]
Comprendo perfectamente tu dolor querida Andriu, mucha hemos pasado por lo mismo y no comprendemos porque tanto sacrificio se va tan fácilmente
Desde ya vive tu pena hasta que se vaya, para seguir en la lucha. Este camino no es fácil.
Un abrazo gigaaante cargada muchas energías
Andriu lo siento muchísimo!! Se como duelen los negativos; no sientas culpa, tu marido te adora!! Ahora a rearmarse para luego estar en condiciones de decidir que hacer... Te mando un abrazo.
Mi Manu me dice que lo intentemos nuevamente en unos meses más, que descancemos un poco y que nos rearmemos como pareja antes de intentarlo nuevamente; eso me esperanza un poco, siento mucha fuerza para seguir, pero como no sé que fue lo que produjo este resultado, me aterra fallar nuevamente quizás hubo algo que ni mi doctor ni nosotros consideramos, estoy tan confundida...

Anoche llamé a la matrona y va a coordinar una cita con el Doc para que nos explique los detalles de mi proceso, supuestamente el me explicará lo que pasó.

Necesito saber cuáles pueden ser las causas, mi doctor es uno de los mejores en esto según yo, entonces de verdad no me lo explico.

Saben de chicas con endometriosis y sin trompas que se hayan realizado ICSI sin éxito? Deberé buscar otra opción? , mi doctor es Pommer, debería ver otro médico? ....ayyyy no sé a lo mejor es sólo un tema de estadísticas porque el nunca nos prometió un 100% de éxito; siempre nos dijo que había 50 y 50 de probabilidades o quizás ya no hay mucho mas que hacer...

AndriuConfusedmiley28:
Andriu quizas lo que te voy a decir es fome y feo, pero asi son las Icsi, sólo un 30% de probabilidades de positivo.
Igual uno no puede quedarse conforme y tranquila en primera instancia. Aunque en mi caso lo hice así, me dio rabia enterarme después que fue porque se fueron muy a la segura y no hicieron nada para mejorar el factor masculino "Es lo que hay" esa fue la respuesta. Yo ahora también estoy en descanso (por problemas familiares) y mientras tanto estamos viendo todo para mejorar lo de mi esposo (y fijate que le encontraron muuuchos problemas)
Busca el apoyo de Manu y aqui incondicionalmente te lo damos, vive y bota tu trsiteza, pero no te rindas. Aprovecha este descanso para relajarte, pololear e ir llena de buenas vibras y energías en otro intento.
Ojalá el doc te de todas las respuestas que necesitas para estar más tranquila.

Un gran abrazo deseándote lo mejor
Andriu escribió:Necesito saber cuáles pueden ser las causas, mi doctor es uno de los mejores en esto según yo, entonces de verdad no me lo explico.

Saben de chicas con endometriosis y sin trompas que se hayan realizado ICSI sin éxito? Deberé buscar otra opción? , mi doctor es Pommer, debería ver otro médico? ....ayyyy no sé a lo mejor es sólo un tema de estadísticas porque el nunca nos prometió un 100% de éxito; siempre nos dijo que había 50 y 50 de probabilidades o quizás ya no hay mucho mas que hacer...

AndriuConfusedmiley28:

Ay no lei todo tu post. Ojalá sea todo estadítica. Pero tengo entendido que el porcentaje de éxito es mucho menor. Que se vea bien tu caso para que se tomen mejores precauciones de Icsi.
Y, una segunda opinión nunca está de más
Andriu lo lamento mucho amiga.. Pero es muy cierto lo que dice Matz, entiendo que la probabilidad de éxito es de un 40% aprox. Yo nunca he tenido que vivir un negativo, pero sí me tocó una pérdida y sé el dolor que provoca. Cuesta un mundo rearmarse, pero es lo que nos ha tocado y no tenemos otra opción que luchar. Aquí estamos todas para ayudarte a seguir adelante, no estás sola, tienes a tu pareja y a nosotras. Un gran abrazo de paz para los 2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baja reserva ovárica paula2014 13 5.748 16th December 2014, 12:43
Último mensaje: Pain
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 16.032 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 51.390 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)