Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI
Hola a todas!!!

Hace poco tiempo leo sus experiencias, y decidí incorporarme para comunicarme con ustedes.
Les cuento mi historia: Tengo 37 años, hace catorce años me operaron por laparatomía, fue ahí que me diagnosticaron endometriosis, en ese momento escuché por primera vez de esta maldita enfermedad... luego de esto, estuve con farmacos que cortaron mi menstruación por algunos meses; sabía que sería dificil embarazarme, pero dentro de mi ignorancia en el tema, pensaba que teniendo útero y ovarios habría esperanza para embarazarme, por diversos motivos antes no lo intenté...por lo que sólo me traté para disminuir las molestias de las reglas dolorosas y abundantes.
En el 2010 me operaron de 2 miomas uterinos, y me diagnosticaron: Pelvis congelada, hidrosalpinx derecha y me realizaron una salpingectomía derecha.

En este momento me atiendo en la Clinica Monteblanco con el Dr. Pommer, el que luego de una serie de exámenes hormonales y de una histerosalpingografía me indicó que mi única alternativa es una FIV- ICSI.

El viernes 24 de Agosto empecé los pinchacitos ( Puregón y Menopur) , al 6° dia de inyecciones fui a control, donde aparecían 4 folículos, al 8° dia de inyecciones (ayer viernes) apareció 1 más, anoche me apliqué mi primera cetrotide, sigo aplicandome Menopur y este lunes 3 me coloco el Ovidrel, pues tengo agendada la aspiración para el miercoles 5 de Septiembre.

Estoy muy angustiada porque cuando le pregunté al doctor por la Criopreservación (pensando en congelar algun chanchito para buscarlo en un par de años) mi doctor me dice que cree que por mis antecedentes y por mi edad lo veía poco probable que resultaran embrioncitos para esto (me sentí tan ridícula e ingenua... pensando en otro bebé y talvéz ni siquiera me alcance para uno)

Estoy muy asustada, creo que 5 huevitos es poco, talvez ninguno logre madurar para fecundar, hay momentos en que tengo mucha fé, y otros veo todo negro... mi pareja está perfecto, su espermiograma resultó buenísimo; por lo que siento que no se merece esto...

¿Chicas saben de historias que con baja cantidad de huevitos luego de la estimulación hayan conseguido el sueño de un bebecito?
¿Será muy poco 5 foliculos despues de la estimulación?
¿Saldrán nuevos huevitos para la aspiración, ya que aun sigo con Menopur?

Muchos cariños para todas, fuerza y gracias de antemano por contestar, ya que sólo nosotras entendemos el dolor que significa pasar por esto

AndriuConfusedmiley27:
Andriu! Bienvenida!!! En mi 3 ICSI tuve 7 folis, fecundaron los 7 y llegaron dos embriones a transferencia en día 3 y hoy tengo a mi gordo hermoso en brazos!! Lo importante no es la cantidad de folis, sino la calidad! En mi 2 ICSI tuve 11 embriones y no llegué a transferencia.
No es una tontería pensar en conges...porque para que andamos con cosas, igual tener embriones Criopreservados, da la oportunidad de embarazarte si no funcionó la 1 transferencia y también, deja abierta la posibilidad del hermanito, sin tener que ir a otro ICSI completo.
Yo no tuve conges del ICSI en que me embaracé, lo que me obliga a un 4 ICSI para el hermanito, y no decidimos aún si queremos volver a pasar por tooooodo nuevamente. En fin...
Te deseo mucho éxito en tu tratamiento y que logres un lindo +++
Cariños!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias por tus palabras ClauIsa; es exactamente lo que me pienso, el hecho de tener reservitas congeladas dan la esperanza de volver a intentar sin pasar por todo lo previo, porque yo lo voy a intentar las veces que sean necesarias... hasta tener a mis chanchitos conmigo

Que bien que tengas a tu hijito contigo Felicidades!!!!

AndriuConfusedmiley27:
Hola andriu

Nunca me he hecho un icsi, pero de todas maneras te doy la bienvenida al foro...

Lo que sí tengo clarísimo es que lo que prima es calidad ante cantidad... Hay niñas que llegan con muchos huevitos y ninguno se fecunda... Otras que llegan con el único y sale ganador...

Así que tranquila, a esperar que salga todo bien

Un abrazo y bienvenida al foro!! Seguramente otras chicas te podrán ayudar más con sus experiencias
[Imagen: rBYUm3.png]
Andriu bienvenida !!!!!! tenemos muchas cosas en común, partiendo por tu titulo hace algunos meses con ese ingrese al foro.
Si vez mi carpeta te darás cuenta que tuve 4 huevitos aspirados solo 3 se fertilizaron y 2 crecieron que fueron transferidos y hoy estoy disfrutando de un maravilloso embarazo.
Linda mi consejo si el doctor en el cual confías esta haciendo todo lo posible para lograr tu anciado positivo... Para los próximos días mantén la fe , se que no es facil pero para cumplir nuestros sueños somos capaces de hacer cualquier cosa.
Te dejo todas las vibras positivas para que todo este perfecto.
Gracias por tu bienvenida Kars312, cada respuesta que recibo me alivia y tranquiliza un poco mas.

Miles de bendiciones para ti y para la semillita que esperas!!!

AndriuConfusedmiley27:
Andriu, bienvenida, yo tb soy de los positivos de Agosto, fue mi 1er ICSI en la Monteblanco y con Sovino, mi ciclo fue muy lento cuando me estimularon(yo tb fui operada de endometriosis y adherencias en las trompas), bueno al comienzo se veían 4, solo del ovario izquierdo, después apareció un 5to xq seguí dos días mas de estimulación, al final aspiraron 6, pero solo pudieron trabajar con 5 xq eran los lindos, fecundaron 4, me transfirieron 2 y uno quedo para congelar, y lo mejor de todo es q ahora estoy embarazada, de verdad mi ciclo al comienzo para el doc no era bueno(para mi yo lo hubiera clasificado como fracaso), pero al final fue muuuuy exitoso, imaginate 2 transferidos y embarazada y 1 para congelar, además tenemos un gran factor masculino(muchos deformes), yo te digo q te tranquilices, el doctor aca hace gran parte, pero la mas importante la hace la biologa y la de la Monteblanco es muy, muy buena, de verdad ella es muuuuy capa, muy top, confía en ella q sabrá llevar esos huevitos y espermios a un bb en tu pancita. Cuando te transfieran pregúntale de q calidad son y después me contas.
Si pasas x mi carpetita veras el curso de mi ICSI, y ojalá llegue AmyLee(el 3er positivo de Agosto con icsi)a contarte su historia, yo me tomo el atrevimiento de hacer un resumen, es tb paciente de Pommer, 1er ICSI no recuerdo cuantos les aspiraron, fecundaron 4, y 2 le transfirieron, 2 quedaron para congelar, primera transferencia embarazo bioquimico, es decir no resulto, pero ahora en agosto fue por sus congeladitos y sorpresa!!! Beta altísima, embarazadisima, es mas sospechamos q con una beta de 2mil y tanto al dia 14 pos transferencia podrían ser mellizos.(pasa y lee su carpeta)
Asiq a estar tranquila, confiar en tu doc y en la biologa, ah y un dato muy importante a las 6 horas pos aspiración ella(la biologa),empieza a trabajar con tus huevitos y los bichitos, asiq en quien confíes pídele con toda tu fe para q la ilumine y haga su mejor trabajo.
Cariños
Leio
Gracias Olivia, ojalá pronto tengamos otra cosita mas en común y yo logre también mi maravilloso +++
Cada mensaje de ustedes me llena de optimismo y esperanza, me tranquiliza saber que lo lograron con una cantidad de huevitos similar a la mia.
Aun no manejo muy bien la página, por lo que no he podido ver tu carpeta ¿Cómo lo puedo hacer para verla?

Cariños y bendiciones mil para ti y tu cocoliso que ya viene al encuentro con ustedes!

AndriuConfusedmiley27:
Gracias Leio!! Me alegra que también te atendieras en Monteblanco, es tan tranquilizador leer historias similares a la mia... Dios quiera que todo salga bien y poder decir: Soy de las positivas de septiembre!!!!

Los mensajes que he recibido me han tranquilizado mucho porque con mis 5 huevitos al 6to dia de estimulación me sentía casi fracasada ... gracias a ustedes me siento mas optimista y con mis fuerzas revitalizadas.

Lamentablemente no he podido ver tu carpeta, ni la de AmyLee, tampoco la de Olivia75, por fa una ayudita mas, te agradecería mucho me indiques como leerlas

Besitos miles y que tu pancita siga creciendo dia a dia!!

AndriuConfusedmiley27:
Andriu aca te dejo el link
mi carpetita la encontras pinchando aca: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.!!!

Suerte
Leio
Aca podes ver la de Olivia75:
Y aca la de AmyLee

La mio y de Amy las vas a poder ver desde el comienzo, la de Olivia te puse el link pero de la ultima pagina, ahí te vas a dar cuenta q podes ir retrocediendo para ver como comienza su historia, yo tb fui paciente de Pommer y me parece excelente, solo me cambie para probar otra mano.
Cariños y espero te sirva llegar así a nuestras carpetitas.
Leio
Hola Andriu, bienvenida!!!, la verdad yo solo me realizado 3 IIU (-), he seguido al Dr Pommer desde el IDIMI a la monteblanco y tambien en Infer, con el creo que obtendre mi tan querido positivo, asik estas en unas muy buenas manos, ademas, ya ves que aca las niñas son topisimas (expertas ) y muy atentas a ayudar en lo que puedan, suerte y mucha fe!!
Hola Chicas, esta noche terminé los pinchacitos, me apliqué mi última Menopur, Cetrotide y Ovridel, el miercoles 05 voy por la aspiración. Gracias a todas por sus respuestas, leer sus historias me emociona e identifica mucho.

Yo no tengo claro el tamaño de mis folis, sólo sé que el dia 8 de la estimulación eran 5 huevitos, mi doc dijo que por mis antecedentes era bueno, confío mucho en él y por lo que he leído, entiendo que no programaría la aspiración si no tuvieran el tamaño adecuado... en realidad el dia de mi última eco estaba mas preocupada de la cantidad que del tamaño, creo que la embarré en no preguntar; lo bueno es que hoy cuando me llamó la matrona para confirmar la aplicación del Ovidrel y confirmar mi dia de aspiración le pregunté, ella me dijo que si él la programó es porque tienen el tamaño óptimo para extraerlos.

Chicas es muy extraño lo que siento, pero ya me siento mamá de mis chanchitos, les empecé a hablar, siempre he sentido que mis bebés están ahí esperándo venir aqui conmigo, sólo que necesitan que su mami los ayude un poquito en su viaje...

Cada vez pienso mas en que seré positiva de Septiembre, Dios quiera que todo salga bien y si no es en esta, será en la próxima!!

Otra cosa, me siento que voy a reventar estoy hinchada, mi doc me dijo que era efecto de la estimulación, aunque creo que también estoy con el colón inflamado por los nervios que tengo, ¿A ustedes les pasó eso también?

Besitos y bendiciones a todas, y que sus chanchitos sigan creciendo lindos y sanitos!!

AndriuConfusedmiley27:
Hola bienvenida, te cuento que cuando yo pase por mi estimulacion a fines de Julio, me hinche de sobremanera, y segun mi doctor eso es un muy buen indicio. Asi que te deseo lo mejor del mundo para mañana.

:vela:
Excelente actitud Andriu, hay que estar super positiva.
5 folis es un buen número aunque lo que importa es la calidad no la cantidad.
No te preocupes del tamaño porque de seguro que si el doc te dijo que te pincharas el ovidrel era porque estaban óptimos de tamaño.
Mucha suerte para la aspiración el miércoles, anda tranquila y mantente positiva.
Estaré enviándote las mejores vibras para que todo vaya maravilloso.
Ahí nos cuentas más detalles.
Un abrazo.
Andréu, Tranquila! </SPAN>Pommer y la bióloga son secos. Estas en buenas manos.</SPAN>
Te cuento mi historia. Primer ICSI Dr. Balmaceda en la Monteblanco, 10 huevitos, fecundaron 5, trasfirieron 2 (+), sin congeladitos. Segundo ICSI, en el seguimiento se veían 6, aspiraron 3, fecundaron 2, ambos transferidos… Actualmente en betaespera. Sin congeladitos.</SPAN>
Te das cuenta como cambian los ciclos! Con esto lamentablemente nunca se sabe… Y claramente no existe relación entre calidad y cantidad. Nosotras sólo necesitamos 1 para cumplir nuestro sueño.</SPAN>
Es normal estar hinchadita…</SPAN>
La primera vez subí como 2 o 3 kilos en esos días y siempre con esa sensación de hinchazón! el problema es que nunca baje esos kilitos jajaja</SPAN>
Ahora en mi segundo ICSI no he sentido nada de hinchazón y me he sentido muy bien…. Lo que me està asustando- </SPAN>Confusedmiley5:
Besos y Suerte!!!!</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Muchisima suerte!!!
Yo en la estimulación de mi icsi me hinché tanto que los pantalones no me cerraban y como tenía el estradiol muy alto no pudimos tranferir. Si Dios quiere el sábado voy a buscarlos y estaremos juntas en betaespera.

Muchos cariños y estaré atenta a tu reporte.
Hola Andriu! te deseo muchísimo éxito en este ciclo! pura fe y amor a los pollitos que como dices vienen en camino, a veces se demoran más en llegar o necesitan ayuda, pero de que vienen vienen.
Yo no me he hecho FIV ni icsi por lo que no podría contarte de síntomas, pero de todas maneras te mando millones de buenas vibras para que puedas ser de los positivos de septiembre.
que te vaya excelente el miércoles en la aspiración, nos cuentas como te va!
Hola.andriu! Bienvenida!!! Pucha al leer tu historia no te puedo ayudar mucho por que aun no empiezo con nada en mi icsi... Solo estoy juntando las lucas... Pucha no te desanimes por tener 6 huevitos... Mira yo creo que hay muchas chicas como yo que darianos lobque fuera por saber que tenemos aunque sea dos huevitos... Yo no tengo ni siquiera uno y te lo cuento para que veas que siempre puede ser peor... Te animo a que estes contenta y le des con todo por tener el dinero y tus huevitos para empezar... Un abrazo y espero de todo corazon que este mes sea tu anhelado positivo :-) saludos!

Enviado desde mi movil por tapatalk2
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Hola Andriu

como te fue con la aspiración.... esperamos tus reportes

Cariños!!!Confusedmiley31:
Angel Angel 
Dios quiera que yo también vaya el sabado por los mios... mucha suerte y bendiciones!!!
Hadita escribió:Muchisima suerte!!!
Yo en la estimulación de mi icsi me hinché tanto que los pantalones no me cerraban y como tenía el estradiol muy alto no pudimos tranferir. Si Dios quiere el sábado voy a buscarlos y estaremos juntas en betaespera.

Muchos cariños y estaré atenta a tu reporte.
Chicas:

Hoy fue el dia de mi aspiración, sólo sacaron 5... entiendo que debe primar calidad por sobre cantidad, pero tenía una pequeña ilusión de tener un poquitin más de opciones, de todas maneras estoy feliz, me siento muy optimisnerviosa jijiji!!!!

Mañana me avisarán cuantos sirven, confío en Dios que están desarrollándose con todo para venir aqui con nosotros; porque lo único que quiero en este momento, es ir a buscar a mis chanchitos este sabado.

Asi que a esperar el llamado de la clinica, y a superar este otro pasito mas...

Gracias por su apoyo y sus buenos deseos, es increible lo bien que me hacen sentir mis nuevas ciberamigas.

Besitos y muchos cariñitos para todas, y a seguir en nuestra lucha!!!

AndriuConfusedmiley27:
Andriu primero bienvenida!!!!!! Me alegro que estés en esta bella etapa y 5 huevitos esta muy bien! Todas las vibras positivas y piensa q en estos momentos se están formando los seres mas maravillosos en tu vida... Nos cuentas como les fue! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias Kitty, espero que logres muy pronto comenzar con tu tratamiento, te envío todas las buenas energías para que logres tu +++

Muchos cariñitos y mucha fuerza, y a seguir con la lucha que nos toca dar para tener a nuestros bebitos, de corazón te deseo lo mejor.

Por si acaso, ¿Has averiguado en el IDIMI? , Ahí hay un programa gratuito para tratamientos de fertilidad, además hoy descubrí que en este foro hay una carpetita en donde chicas ofrecen a otras zocalinas los medicamentos que por diversos motivos no han utilizado.

Besitos!!

AndriuConfusedmiley27:

Kitty escribió:Hola.andriu! Bienvenida!!! Pucha al leer tu historia no te puedo ayudar mucho por que aun no empiezo con nada en mi icsi... Solo estoy juntando las lucas... Pucha no te desanimes por tener 6 huevitos... Mira yo creo que hay muchas chicas como yo que darianos lobque fuera por saber que tenemos aunque sea dos huevitos... Yo no tengo ni siquiera uno y te lo cuento para que veas que siempre puede ser peor... Te animo a que estes contenta y le des con todo por tener el dinero y tus huevitos para empezar... Un abrazo y espero de todo corazon que este mes sea tu anhelado positivo :-) saludos!

Enviado desde mi movil por tapatalk2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baja reserva ovárica paula2014 13 5.245 16th December 2014, 12:43
Último mensaje: Pain
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 15.424 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 50.404 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)