Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver a empezar
Hola, la terapia alternativa es buena pero no es bueno reemplazar la medicina tradicional, por eso es complementaria. Si bien hay gente que le resulta excelente a veces es efecto placebo. No es mi intención decir que la medicina complementaria no sirve, de hecho yo he probado la Acupuntura y es excelente. Pero no reemplaza la tradicional.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Yo fui a acupuntura, la encontré muy buena porque después me sentí muy bien. Pero no he ido nuevamente ya que me dan hartos nervios las agujas, no es un tema muy relajante para mi. Veré que dice mi doctor de mis resultados. También me han dicho de jugos naturales que sirven para combatir miomas, por ejemplo la beterraga, y como me gusta mucho el jugo natural, es un gusto tomar cada vez que puedo. Para los dolores en mis periodos hago ejercicio 3 veces por semana y mi alivio ha sido notable (debe ser por la hormona de la felicidad Smile

Gracias a todas por sus comentarios, ya que en estos temas todas aprendemos de nuestras experiencias y de las experiencias de nuestras compañeras de batalla.
Responder
Hola a todas, aquí va mi reporte: Fui al doc y tengo que hacerme una histerosonografia para confirmar la presencia del pólipo. y si está ahí debo hacer una histeroscopia. alguien tiene experiencia con ese procedimiento?
Responder
Hola PRI yo me la hice el año pasado ... me ha hice en la Santa María xk en la católica me salía mucho más caro ... a mí me dolió mucho quede súper adolorida días después pero hay chicas que no les molesto ni les dolió ...
Responder
Hola Niñas se que se puede hacer la histeroscopia ambulatoria. En el IVI sale 250 mil. En otros lados es en pabellón por lo que cuesta mas caro. Se que la doctora Meier atiende en Avansalud y tb la hace ambulatoria ahí. Habría que llamar para alla
La diferencia va en el catéter, en algunos lados es más grueso y por eso es en pabellón con anestesia, en cambio el otro equipo es mas moderno y el catéter es mucho mas delgado y se puede hacer ambulatorio.

Responder
También tengo un pólipo y estoy evaluando opciones... La idea es no pasar otra vez por una cirugía tan invasiva y que no cueste tanto! Que te dice el doctor?
Responder
En la ivi no la hacen a mi en la católica me salió 95 Lucas
Responder
CDuran quizás no estamos hablando del mismo examen. En el IVI lo que no hacen es la histerosalpingografia.

Tengo hasta el presupuesto del IVI que dice 250 mil. Mañana lo subo.
Responder
Perdón me confundí ... jajajaja lei mal .. ese examen es una sindicación cámara para ver la cavidad verdad???
Responder
Si ese

Responder
Ahhh ese tb me lo tendré q hacer yo Sad
Responder
Ya les cuento. Mi doctor dice que debo hacerlo después del periodo y tengo una hora reservada en la Indisa con el doctor Leon. El examen es particular y cuesta alrededor de 150.000, ya me he hecho otros exámenes con el mismo doctor y es de trato muy amable, cuando tenga los resultados me reportaré.
Kathy, mi doc dice que la extracción del pólipo es vía vaginal y no es invasiva.

Cariños,
Responder
Yo tb me lo debería hacer estoy cruzando los dedos para que no ... este es mi tercer intento preparando mi utero para la transferencia pero sigo votando sangre antigua .... hoy tuve control y sigo votando si de aquí a la próxima sigo así cancelamos la transferencia una vez más y si sigo así con mi próximo periodo me harán ese examen en la misma ivi
Responder
Niñas me salió 112 mil en Avansalud con la Doctora Meier. Me encontró que tenía signos de infeccion y el útero con aspecto rugoso. Eso se arregla médicamente y no es necesario ir a pabellón. El examen no duele nada de nada, ni siquiera molesto.

Responder
que maravilla saber que no duele... yo quedé asustada después de la histerosalpingografía que me dolía como si me quemaran. Gracias por esa noticia Big Grin
Responder
Priscila me hice la histerosografia en la indisa, en mi caso tengo dificultad en la entrada del útero, pero dolor por el examen casi nada, solo molestia. Tengo un pólipo veré al doctor en agosto. Que bueno que sea vía vaginal y no estén abriendo... Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)