Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estamos de vuelta
Mucha suerte y fe para este nuevo intento!!! Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que te vaya muy bien en este nuevo intento Vichita.
Esté tranquilita.
Un abrazo.
Vichita, suerte en todo!!!!:vela::vela:
Hola Chicas,

Espero que todas estén muy bien.

Anduve media desaparecido porque la verdad es que han sido días medio raros. Hace casi dos semanas fui a controlarme para iniciar un nuevo tratamiento, pero lamentablemente no pudimos avanzar porque tenía un tremendo quiste Confusedmiley19:

El doc me recetó ciclomex para ayudar a disolverlo y este lunes a las 9:00 me vuelve a controlar para ver cómo sigo.

Estoy positiva y tratando de estar tranquila, pero por momentos me cuesta ver la luz al final de este túnel y pienso si llegará a resultar. ¿les pasa?

Besos y que tengan un hermoso fin de semana.
vichita todas mis buenas vibras para ti espero que todo resulte bien muchos besos y abrazos..!!
Vichita lamentablemente nuestra vida es una incertidumbre en este aspecto, pero ahí debemos hacer válido el dicho "el que la sigue la consigue"... Muchas fuerzas y a seguir luchando por nuestro sueño! Seguro después de los ACO estarás preparada... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Animo Vichita, la idea es estar impeke para un nuevo intento ya veras que esto de las fiestas los dias se te pasaran volando y ya estas lista de nuevo...
Un abrazo y bendiciones Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Vichita que penita; pero vamos que se puede, mucha fuerza y ánimo para que ese quiste se disuelva!!

Lo bueno es que estas en excelentes manos, que no dejan ningun detallito al azar, linda, ya vendrá ese ciclo ganador

Cariños y quedate tranquilita que todo se va a solucionar
AndriuConfusedmiley27:
Muchas gracias lindas.
Tienen razón, tenemos que mantenernos al pie del cañón.

Les cuento que hoy en la mañana me hice la eco de control y por suerte el quiste está mucho más reducido.
Así es que estaré con ciclomex hasta el 24 de dic, planificando la aspiración para el 9 de enero aprox.

Así es que trataré de mantenerme tranquila y de buen ánimo este tiempo para facilitar las buenas vibras.

Besos y abrazos!!
Que bien Vichita, sigamos al pie del cañón, a eliminar ese quiste!!!

Cariños mil!!

AndriuConfusedmiley27:
vichita sige asi entonces no decaigas muchas buenas vibras besos y abrazos
Vichita a seguir con más ánimos y energías que nunca!
Es tiempo va a pasar volando y ya estarás en excelentes condiciones para seguir con el tratamiento.
Te mando muchos cariños y buenas vibras :vela:
Hola amigas!!
Chicas espero de todo corazón que hayan disfrutado una hermosa navidad en familia Smile
Las pensé mucho: a las que están atravesando por momentos dolorosos, las que han recibido la bendición de ser madres, las que están con receso y las que estamos recomenzando nuevamente un nuevo intento.

Les cuento que estoy esperando a la rojita para controlarme y saber si ya estamos ok para comenzar con los pinchacitos.

Besos grandes!!
las mantendré informadas.

Las quiero!
Vichita miles de buenas vibras para el ciclo que se viene... espero de corazón logres el positivo!
Un gran abrazoo!
Hola Vichita espero que salga todo bien para volver a la carga Smile
Muchas bendiciones para este ciclo y para ti tb...un abrazote Confusedmiley31:

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola chicas,
Les deseo a todas un gran año 2013, que por fin logremos el tan anhelado sueño de ser madres =)

Hoy fue a realizarme la eco al día 3 de estimulación con mi doc que es Dr.Zegers y encontramos 4 folis todos parejitos de 7 a 8 mm. La verdad es que esperaba más, pero de todas formas me puso muy feliz verlos tan como "decididos" y bien plantados jajaja
Así es que sigo con la estimulación por 3 días más (gonal y pergoveris) y mañana me volverán a revisar para ver si hay más!! Qué emoción!!
Tb tendré que hacerme un examen de sangre para ver como andamos con los niveles hormonales.

Por momentos trato de estar tranquila pero por otros me pongo muy ansiosa y pierdo el optimismo que siempre me ha caracterizado. Quiero vivir este proceso en calma pero cuesta eh?

Un beso grande y mañana les cuento como seguimos.

Vichita
Mil vibras positivas para estos folis Vichita !!
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Vichita, todas las energías positivas para los folis, vamos a concentrarnos para que sigan creciendo.

Vamos por este ciclo, tranquilita y toda la fuerza del mundo para ti

Besitos!!
AndriuConfusedmiley27:
vichita todas mis buenas vibras
espero que todo siga bien Smile

besos y abrazos..!!!
Vamos con toda la energía del mundo para esos folis!!
Que todo siga bien! :vela:
Chicas,

Les cuento que hoy fui a control y vimos que de los 4 folis, han sido 2 los que han primado.
Dado este escenario, el doc conversó con ambos para tomar una decisión y finalmente decidimos no dar marcha atrás y seguir adelante con lo que tenemos hasta el final.

Igual tengo que reconocer que tengo penita y estoy nerviosa porque siento que las posibilidades se acotan cada vez más. ¿Alguien sabe de algún caso que haya dado positivo con 2 o 1 ovulo recaudado?

Besos
Vichita harta confianza nomás, si sus corazones les dicen que hay que seguir, entonces hay que confiar en la intuición...
Miles de buenas vibras para esos folis ganadores!
Vichita, claro que sí se puede, basta uno solo. Te deseo de Confusedmiley27: la mejor de las suertes.

Si el doctor piensa que se puede continuar es porque sí existen posibilidades!. Me imagino que conversó con ustedes los pro y contras de perseverar, y en base a esp ustedes tomaron una decisión con la cabeza, y el corazon, que es lo más importante.

Todas la buenas vibras y mucha paz!
Vichita, yo empiezo mañana la estimulación, tb con el Dr.Zegers ! Te quería contar que en nuestro último intento quedé embarazada con 1 ovulo único recaudado (bueno no termino muy bien ya que lo perdí a las 9 semanas, pero esto es otro tema, de calidad y no de cantidad, aunque nunca supimos el porque de la pérdida). En todo caso creo que si el doctor les ofreció seguir adelante es que se puede. Muchas vibras positivas para estos dos folis hermosos, estaré muy atenta a tus reportes ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Vichita, vamos por esos dos!! Con uno ya puede cumplirse el milagrito!!

Un abrazo grandote....
Vichita,
En nuestro segundo caso fue similar, sólo teníamos 3 huevitos y en el camino quedaron 2, ambos fueron extraídos, fecundados y transferidos….. y hoy me encuentro embarazada de ese folis ganador!!!!
La vez anterior me extrajeron 10, solo fecundaron 2…..
O sea calidad NO es cantidad…..
A confiar en el ganador, sólo necesitamos 1 para nuestro milagrito de amor.
Un abrazo lleno de luz y espeanzas.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

vichita solo necesitas uno
espero que todo siga bien te
mando todas mis buenas vibras
solo confia y no pierdas las esperanzas

besos y abrazos...!!!!
Vichita paso a dejarte todas las porras para este ciclo!! con toda la fe y tranquilidad aunque esta ultima cuesta un poquito jeje besos
Vichita hermosa, en rigor sólo necesitas uno, así que van con dos posibilidades.
Calidad es mejor que cantidad.
A tirarle las mejores vibras.
Besitos.
Vichita entiendo tu temor, pero sólo quiero decirte que vayas con mucho optimismo, porque basta sólo uno para que logres tu milagrito, Laurinda es un ejemplo de eso

Ten fuerza y enviémosle todas las buenas vibras a esos huevitos!!!!

Abracitos para ti cargados de mucha energía positiva!!!!

AndriuConfusedmiley27:
A confiar vichita con uno solo el milagro esta listo

Cariños y mucha energía para todo este proceso Confusedmiley31:
Angel Angel 
Mucha confianza Vichita en esos 2 folis...serán ellos los responsables del milagrito! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Vichita!!! Que bien!!! piensa que habemos mujeres que ni siquiera tenemos uno!!!! Asi que toda la fé por esas dos oportunidades para tener a tu milagrito... Mucho ánimo y paz para esos folis.... =)

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Vichita cómo están estos folis ??? Besitos
Hola! Hoy me han revisado y el recuento es el siguiente: 3 folis, dos de 16,5 y uno de 13,5.
El doc Magendzo me dijo que el endometrio estaba en condiciones, que el fin de semana boté la sangre que tenía y que lo más probable es que el miércoles o jueves me hagan la aspiración, porque los niveles de estradiol están correctos.
Así es que mañana el doc Zegers me revisará a las 8:30 hrs para confirmar todo y me estaré reportando con ustedes.

Besos grandes, no sé que haría sin las fuerzas que me dan día a día Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya estamos en casa!! capricornio 571 213.610 26th October 2013, 23:11
Último mensaje: Silvestrita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)