Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10+5, vamos avanzando!
Hola Janita!
Gracias por tus saludos y energías positivas!!
Qué bueno que mañana tienes la IIU (inseminación intra uterina es??), voy a estar acordándome y enviándote muchas vibras positivas :winkiss::winkiss::winkiss::winkiss:
Va a salir todo súper Vichita!!! Te mando miles de vibras positivas!
cariños!!
Miles de bendiciones para hoy Janita!!!
que todo salga excelente! :vela::vela:
1000 vibrs positivas Janita ! Que salga todo estupendo ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Janita, hoy nos levantamos pensando en tí y que todo saldrá OK!!!
Siiiiii pensando en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Todo saldrá bien!!!!!! :vela::vela::vela:
Janita, pensando en ustedes y esperando el reporte, me imagino q todo salió de maravillas.
Cariños
Leio
Muchas a gracias a todas por sus buenas vibras... estuve pensando en uds y en la energía que emana de este espacio... me sentí muy acompañada! les cuento que salió todo bien. El doc dijo que tenía tres huevitos grandes y además el endometrio estaba en una medida ideal, lo que me dejó mucho más tranquila. Ahora tengo que esperar la beta, que será el 31 de agosto... parece que falta muuuuuucho, seguro a ustedes les pasa lo mismo...
Tengo que confesar que me emocioné mucho y que estaba un poco nerviosa, pero feliz.
un abrazo a todas, han sido muy importantes.
Janita.
Bien por el reporte!!!!!!!! a esperar el 31......................y nada de hacerse tests antes de tiempo!!!!
Cariños!
para naaaaada... no se me había ocurrido... jejeje...

No tengo intención de hacer el test antes... para qué? voy a esperar... estos laaaaargos quince días... jajajaja

Cariños!
Janita que bueno que salió todo bien... ahora tienes que estar tranquilita hasta el 31... no te vas a dar ni cuenta como pasan los días!
Besos!
Los días se hacen eternos en la beta!!!! 15 días parecen que fueran una eternidad..jajaja!!! pero es solo la ansiedad que nos juega en contra ya verás que ni cuenta te darás cuando tengas que hacer la beta....espero que agosto venga cargado de positivos para todas las betaesperantes (son hartas) Muchos abrazos Janita y espero que sea una dulce y linda betaespera...
Hola Chicas,
estoy en beta espera, el doc me dió Progendo cada doce horas, tengo mucho sueño y algo de mareo... imagino que será la progesterona... a uds les pasa lo mismo?
cariños, J.
Hola janita...yo estoy con progesterona en gel vaginal 2 veces al día...pero nada de mareos, sueño si pero me imagino que es producto del reposo..te mando un abrazo que grande que tengas una linda betaespera....
Hola Janita, cuando yo comencé con Progendo en forma oral, al igual que tu cada 12 horas, era atroz, un sueño, mareos, nauseas y un mal genio que se me puso, en fin, muchos síntomas (ya tenía 6 semanas de mi bebesita cuando lo comencé a tomar).Despues lo use en forma vaginal, y cero síntoma. Asi que lo mas probable es que sea por eso. Lo ideal es que despues de betaespera esos síntomas sean porque ha sido positivo. Mucha suerte.
Muchos cariños
Janita yo tome progesterona oral y era un zombie viviente... Nauseas no tuve tantas... Pero el sueño era terrible... Bueno y el embarazo en sí produce sueño y mareos así que debe ser una buena señal
[Imagen: rBYUm3.png]
En mi caso, yp me aplicaba dos ovulos cada 12chrs y me mareaba muchisimo. como estaba con licencia durante mi betaespera nun ca me di cuenta si tenía mucho sueño porque dormía harto.
¿Como te dio el progendo? como ovulo vaginal o a tomar?
Porque tengo entendido con el progendo oral son peores los efectos secundarios.
Bueno un fuerte abrazo y que ojalá los malestares sigan y que no sean efecto del progendo, jijiji!
Chicas, ojalá los malestares sean producto de embarazo y no solo del progendo... a cruzar los deditos...:vela:.
El doc me lo indicó vía oral, dijo que si me molestaba el estomago lo usara por vía vaginal, pero la verdad yo no tengo naúseas, solo tengo algo de mareo y sueño, eso sí mucho sueño, espero que se me quiten porque este martes vuelvo al trabajo y mi marido está un poco preocupado...(me he aprovechado bastante de sus regaloneos...jejeje!!). Habrá que esperar no más... no queda otra, y como dije antes, todo sea por el milagrit@...
Gracias por sus consejos, son siempre sabias!!
Abrazos!!
Janita yo aún estoy con Progesterona ovulos cada 12 horas y nunca me ha generado mareos ( y eso que estoy embarazada Smile)... tengo entendido que cuando se toma oral los efectos secundarios son bien marcados.
Te mando miles de vibras embarazosas!!!
Carños!
Lo otro que me produjo la progesterona fue hinchazón... Parecía embarazada desde el día 1
[Imagen: rBYUm3.png]
Hola janita,
te había escrito epero veo que se me borró todo jajaja
Te decía que trataras de mantener tu mente quieta y que vivieras el día día, paso a paso. Trata de hacer cosas que te gusten y que te hagan sentir bien.
Y tal como te recomienda Kars, no dejes de hidratarte!

Besitos
Hola Janita, yo no he sentido sintomas de mareos o sueño, pero mi dr. me dijo que tomara los medicamentos antes de acostarme por que me dodrian dar sueño o mareos!!!
Gracias chicas!!
Estoy mejor de las molestias, ya no tengo tanto mareo, aunque el sueño... ufff!!
Creo que es la espera también... me faltan tantos días para la beta...
Cariños a tod@s!
Pucha Janita... pero habrá algo entretenido que hacer o no?
Espero que el tiempo vaya pasando rápido para saber el resultado maravilloso de la beta.
Muchos cariños y a seguir regaloneando!
Gracias Fran, volví al trabajo, pero tengo tanto sueño que apenas puedo pensar... miro el computador y los ojos se me cierran, te juro que hago un esfuerzo descomunal por mantenerlos abiertos. He tomado tecito, agüita de hierbas... hasta una coca-cola, pero nada... tengo mucho tuto...
Cariños.
Que terrible janita...yo ando por las mismas..pero lo mío es mas cansancio que sueño..lo unico que pienso es en mi camitaa , pero no se puedeeee hay que trabajar...ánimo que para tu beta no queda tanto...la tuya es el 31 cierto.....?
estoy igual, pensando en mi camita... de hecho llegué hoy a la casa derecho a la cama y dormí dos horas de un paraguazo... uff!!! qué terrible...
si mi Beta es el 31... falta tantoooooooo....
Janita, sorry por haberme olvidado, ahora ya estamos todas en la lista de agosto, te cuento q yo tome progendo oral para mis IIU y tb. tenia mareos o una sensacion como que habia tomado algunos tragos de mas, pero eran terribles, como q me costaba mantenerme en pie, pero era solo un rato, y como me los tomaba a la noche no habia tanto problema, ahora me mandaron crinine gel, son via vaginal, los mareos no existen, pero si los dolores de cabeza, creo q tenemos q resignarnos, la progesterona tiene muchos efectos adversos y se hacen sentir, pero como somos unas super mujeres nos aguantamos, ademas todo sea por cumplir nuestro sueño.
Besitos y buenas noches, a descansar y aprovechar todas las horas de sueño
Vamos por los postivos!!!
Cariños Leio...y mas
Chicas... estoy empezando a sentir nervios... me faltan 7 días para la beta.... aunque ya casi no hay mareos sigo con mucho sueño y algunas molestias como cuando viene la rojita... creo que por que he leído de uds que es normal, pero igual qué nerviossss!!!
Cariños a todas!
Tranquilita Janita, todo va a salir super y junto con Leio, seran las que siguen para los positivos de agosto, mcha fe y les enviare todas las buenas vibras que me quedan!! besos.
Ya queda menos Janita!!!!! Se viene tu positivo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Janita a no desesperar, y mira q te lo digo después de un arduo análisis, es q me había empezado a pasar lo mismo y el estar nerviosa, desesperada me angustiaba, y me dije, xq angustiarme antes de tiempo??Asiq a seguir con fe y esperanzada.
Besitos
Leio y algo mas....siiiii
Janita tranquilita. lo peor es la desesperación y la angustia.
Te dejó un abracito.
Falta lo menoooooooosssssssss!!!!!Confusedmiley4:Confusedmiley4:
Cariños!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)