Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10+5, vamos avanzando!
Janita no falta nada para las 12 semanas, que viene a ser nuestro primer GRAN logro... trata de disfrutarlo mucho, piensa que tu puntito está a aquí y llegó para quedarse con ustedes!
Muchos cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Felicidades Janita!!
Se que estas semanas se hacen eternas, (estoy de 11) contando los dias para las 12 semanas y saber que está todo bien.
Lo bueno, por lo menos en mi caso, es que ya me siento mejor, con un poco mas de animo y sin nauseas.
Cuentanos como te va.
Cariños.
Que lindo! Q emoción!! A hacerr casi en todo al doc no más! Bendiciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicas,
vengo llegando del doc, y me dijo que esta todo perfecto!!!! ahora tengo control en un mes más!!!!! estoy felizzzz como lombrizzzz... En la eco del día lunes medía, 30 mm y hoy estaba de 44 mm creció un montón!!...
Por fin puedo dejar la progesterona y el crinone, eso es un alivio, así estaré menos hinchada, y podré ir al baño normalmente.
Aunque me encontró la presión un poco alta y subí mucho de peso (dado que he pasado con reposo sin actividad física) me dijo que debo dejar la sal y que puedo retomar los ejercicios, así felizzzzz porque así ya no estaré tooooodo el día pensando en las angustias que nos toca pasar.
muchas gracias por sus energías, se sienten positivas11

besos a todas!!!
Janita, qué buena noticia, me alegro mucho por ustedes...Confusedmiley2:...me imagino lo feliz y aliviada que estas...cariños a esa pancita...
felicidades!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)