Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10+5, vamos avanzando!
Confusedmiley17: que bueno Janita.... espero que te ayude mucho a estar más en paz para que todo salga como lo desean... muchos cariños y a seguir muy positiva en esta maravilloso proceso....Confusedmiley31:
Hola Janita!! Como les ha ido con su planificación, para mi y mi esposo que somos muy inquietos, nos ayuda mucho ponermos plazos y metas asociadas a dichos plazos, como que así siento que avanzo más rápido, con pequeñas metas que implican pequeños logros para llegar al objetivo final. De todos modos, para llegar el tema de la adopción es super importante que tengan el tema del hijo biológico cerrada, es lo primero que preguntan quienes te evaluan!!!

Ah! podrías cambiar el nombre de tu tema, ya eres de la casa!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Hola chicas!
No tengo novedades que compartir. Recién tengo hora con el Doc a fines de esta semana, así que a esperar no más... Sobre la planificación con mi esposo, hemos conversado sobre los intentos, más que del tiempo que demore.
Cariños a tod@s!!

J.
Toda la razón la Wale!!! a cambiar el título de la carpeta so fresca!!!

Y suerte con el doc!!!
Cariños!
...pucha ya intenté cambiar el título de la carpeta y no me resulta! Confusedmiley6:

J.
Mira, vas al primer post de tu tema, pones editar, depues ir a avanzado y podras cambiar el titulo de tu carpetita.

Un abrazo.
Gracias Esperanzita!!
Ahora sí puede!!

Cariños,
J.
Que bueno, ahora si estaremos mas atentas a tus novedades.

Un abrazo.
Hola chicas!
Les cuento que hoy pude ver al doc que revisó mi ficha y la biopsia de la cirugía la que estaba ok. Sin embargo, la trompa derecha no se encuentra tan permeable... pero la izquierda está perfecta.
Planificamos lo que viene... la IIU, así que tengo que esperar la rojita y una vez que llegue comenzar con los seguimientos y con la estimulación ovárica. Así que tengo que esperar... y prepararme para los pinchazos... Tengo que usar Serophene y Puregon. De todas formas dijo que se podrá hacer la IIU siempre y cuando ovule por el ovario izquierdo.
Así que tengo que esperar la rojita y rogar para mi ovario izquierdo se ponga con los folis...
Igual hay nervios...pero estoy contenta.

Janita.
Que bueno Janita!!! Son buenas noticias, porque ya tienes un camino conocido, así que a puro hacerle barra al izquierdo, mmmm!!! y yo que creía que la barra era apolítica!!! Wink
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Maravillosa noticia Janita, ahora solo nos queda la barra izquierdista, para que se ponga con los folis maravillosos.

Un abrazo cargado de esperanza.

Confusedmiley31:
Super buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Que bien Janita!!!!! Todo saldrá maravilloso. Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Chicas... ya llegó la rojita, todo ya fluyendo... poco a poco... ya llamé para pedir hora para el eco, que será el Lunes tempranito... ahí sabré que sigue.
.. estoy toda hecha nerviosssss, pero feliz!!
Gracias a todas, sus palabras se sienten como si fueran abrazos de esos bien apretados...
J. Confusedmiley4:
Que rico amiga, todo saldra muy bien, ahora solo debes estar tranquila.

Un abrazo.

Confusedmiley31:
esoooooooooooooooooo!!!! qué bien!!! suerte en los seguimientos!
Cariños!
Muy bien ya llego la esperada rojita!!!! Las mejores vibras para el lunes... Abrazos verdaderamente apretados para ti!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Chicas!
Les cuento que estuve en la consulta del doc para mi primera eco de seguimiento y todo bien. También empiezo con los primeros pinchazos, no me costó nada aprender a usa el lápiz. Alguien sabe si existen algunas molestias colaterales a los pinchazos?, es que olvidé preguntar.
Cariños a todas.

J.
Las unicas molestias que al menos yo sufri, fue hincharme mucho, y a veces dolia, pero eso es lo de menos.

Me alegro mucho que ya estes iniciando tu tratamiento, se vendra muy lindo este ciclo.

:vela: :vela:
Yo los primeros días estuve muy hinchada, después pasó no sentí nada hasta el día de mi ovulación que volví a hincharme; solo eso.
Que te valla súper, cariños!!
Si, es verdad lo que dicen las chicas, al menos yo me sentía como gallina llena de huevos!!!jaajjaja, pero lo único....
Sip, es ciero lo de la hinchazon, igual aca hay temas al respecto con más detalles respecto a los síntomas que producen...
jajaja... gracias chicas!!
Voy a buscar más de copuchenta que de preocupada... se que va a estar todo bien!.
cariños a todas!
Janita, qué bueno que ya comenzaste con el festival del pinchazo.
Sabes, aveces cuándo ya llevas muchos pinchazos en la misma zona puede ser que te duela un poco el pinchazo, como que se siente resentida la piel. Lo que yo hacía era ir variando el lugar de los pinchazos y así lo bueno es que quedas con la guata como colador, ja ja ajj aa.
Suerte cariñito y que esos folis crezcan lindos, yo por mi parte les estaré haciendo barra.
Abracitos.
Y cuando terminas con los pinchazos te quedan unos lindos moretones jejejeje.

:vela: :vela:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)