Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10+5, vamos avanzando!
Janita bienvenida!!!!!!!! a este lindo lugar donde te escuchan entregandote Solo buenas vibras .
Cariño y experiencias para que este camino sea mas llevadero.
¿Cómo vamos? ¿Cómo sigue la recuperación de la operación?

Saludos!!!!
Cariños!
Hola chicas!!!
Luego de 10 días de la operación (18 junio) he tenido dos episodios de fiebre (38,8 - 38,0) sin razón aparente. Estoy muy sensible, llorona y apenada. Me cuesta entender qué me pasa, porque se supone que la operación salió bien y según el Dr. tengo muchas posibilidades de lograr un embarazo sin una FIV. De hecho me dice que espere un mes más para empezar el proceso de estimulación... pero igual estoy Confusedmiley19:...

ayuda!!
Janita, por favor no comiences temas nuevos, sigue tu historia en esta carpeta.
¿Descartaste una infección? ¿Hablaste con tu médico tratante? Ahora, con la de bichos que andan dando vuelta, te puedes haber agarrado cualquier cosa. Llama a tu doc, la fiebre, si bien es posible y normal después de una operación, es un síntoma que hay que controlar.
hola janita, primero bienvenida al foro, aca te sentiras acompañadisima, espero que todo siga mejor desde tu operacion.
es importante que atens que comiences el proceso de fiv, tengas todo cubierto RI controlada por ejemplo, y ara eso es importante el ejerciciosabes a mi me sirve mucho tomar clases de Zumba... esta bien macificado ahora, es entretenido. te diviertes haciendo ejercicio y es 100% cardiovascular. intentalo.
espero que te sientas mejor y tengo la misma consulta que balita, hablaste con tu doctor sobre esas fiebre?? que te dice el.
un abrazo y cuidate mucho
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Hola!
el día de la fiebre quería que me fuera a la clínica, pero no quise. Estoy esperando el resultado de exámenes de orina...
dónde vas a Zumba? tienes el dato?
Cariños, y gracias.
Oki!, entiendo. Es que no me acostumbro al funcionamiento del foro. Voy aprendiendo...Confusedmiley2:
Ahora espero los exámenes de orina, para ver qué pasa...
Y te has sentido mejor?

y para estar mejor en este proceso.... insisto en lo de pedir apoyo........ ya se ade terapia tradicional o complementarias... hayq ue estabilizar ele stado de ánimo!!!! pa que andar llorando... digo yo!!!!

un abrazote!!!
Cariños!
Janita, qué bueno que luego de un largo periplo pudiste llegar a buenas manos con un super doctor.
Es importante para el precose de FIV-ICSI ir en buen estado anímico-emocional, el estar positiva y proactiva ayuda mucho a afrontar el proceso y el posible positivo o negativo.
No conozco de los requerimientos para controlar la RI pero si las chicas que saben más te dicen que es necesario el ejercicio cardiovascular y que el yoga no te va a servir mucho (en ese aspecto) yo que tu saco fuerzas de flaquezas y dejo la flojerita de lado y agarro bicicleta o las clases de zumba que te tincaron. En lo personal la bicicleta me ayuda harto a mantenerme en forma y te da una sensación de libertad única, aveces cuando estaba en pegas muy estresante, dejaba el auto en casa y me iba en bici y te juro que en el momento que me subía a la bici se me olvidaba todo... verás que aunque seas flojita, de a poquito le vas a agarrar onda y cada vez te costará menos. Lo importante es que sea algo que te guste hacer y que no sea un martirio.
Mucha suerte en lo que siga.
Besitos
Hola Janita!
Gracias por pasar por mi carpetita!
Cuentanos cómo sigue tu post operatorio.
Somos compañeras de doc. Tambien me atiendo con Durruty, es un amor y muy preocupado por sus pacientes. Trata de hacerle caso al doc si te dice que vayas a la clinica....él sabe porqué lo sugiere.
Ojala que sigas mejor y que haya pasado la fiebre.
Un abrazo!
Hola Chicas!!
No había pasado por acá porque me reintegré al trabajo, y como comprenderán... mucho trabajo acumulado. Les cuento que la fiebre no ha vuelto Confusedmiley4: feliz! Esta semana llegó la primera regla luego de la operación, con molestias en las vías urinarias, el Dr. dice que puede ser por la inflamación de la regla... pero igualmente debo descartar infección... esta vez le hice caso y partí a la clínica en el instante. Aunque duele a ratos, ha disminuido la molestia.
Les cuento que busqué por todos lados donde practicar Zumba, si bien encontré donde hacerlo, los horarios con congenian con el trabajo... pero, encontré una piscina con horarios que me permiten combinar con mi trabajo, así que feliz, hace años (muchos...) practicaba diariamente natación, así que estoy muy entusiasmada.
Aunque a ratos todavía me pongo algo sensible, ya comienzo a tener algo más de control, retome mi terapia con la akupuntura y las flores de bach... así que creo que voy a estar bien...
En 10 días comienzo un seguimiento folicular... y eso me tiene nerviosa... como con mariposas en la guatita... es una sensación bien rara, mezcla de los nervios, algo de susto pero contenta... raro, no?

Me hace muy bien este espacio, siento que a pesar que llevo poquito tiempo, es como si las conociera hace mucho, besos a todas!!!Confusedmiley27:

J.
sin duda estarás bien!!!

a ahcerle caso ald oc.... que las molestias no sean nada... y a hacer mucho ejercicio! Lo de harta pega también hace bien, pues uno se despeja y concentra en otra cosa......

Y mucha suerte pa este primer seguimiento!!!
Cariños!
También creo que voy a estar bien, hoy ya me sentí mejor... Ahora lo de harta pega... podría haber otra forma de despejarse y concentrarse en otra cosa... jijiji!!!
Besitos para tí Sabina!!

J.
Janita me alegro que estés mejor! Ya queda poquito para el seguimiento así que animo y fe que todo va a salir bien!!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias Maca!, estoy mejor, algo agotada, pero mejor.
Un abrazo!

J.
Janita, que bueno que ester mejor, despues de la operación estas como nueva, por lo cual todas las posibilidades esta a tus pies... te deseo mucha suerte en tu ciclo. Ah! si te sirve de algo, estoy en estimulación para FIV, si te sirve lee mi carpeta. En mi caso, será el primer y único intento, si no volvemos al camino de la adopción...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Janita, bienvenida al forito magico, de verdad aca las chikas saben mucho de los temas, (me incluyo por que ya he aprendido muchas cosas que los doc. explican en chino y aca las decifran jaja), es dificil pero deberas autoregular las emociones y ansiedades, es loco lo que digo por que a veces siento que no se puede mucho pero creo que las actividades que tendras ahora ayudaran mucho con eso, exito en todo el proceso y aca estare acompañandote , un abrazo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Confusedmiley31:Hola Janita, no había escrito en tu carpeta..... parezco disco rallado, pero te recomiendo que bajes una música de sanación para que te ayude a estar lo más tranquila posible para tu tratamiento, a mi me ha servido mucho, la escucho todas las noches y en casos de emergencia durante el día, se llama "Musical Rapture" de Frederic delarue..... bienvenida a lo que va a ser como tu segundo hogar, mucha fortaleza para luchar por este maravilloso sueño de ser Padres, que Dios los acompañe en este hermoso proceso.... un abrazoConfusedmiley31:
Muchas gracias chicas!
He pasado estos días trasnochando mucho, para poder ponerme al día con todo el trabajo que tenía, además tratando de organizar los tiempos entre la actividad física, pega, familia y sobretodo descanso. Ya esta semana termino de ponerme al día y corriendo menos... pero saben que a pesar de la cantidad de cosas que he estado y que me quedan por hacer, cuando pienso en que comenzará este primer seguimiento para ver qué pasa, el reloj se vuelve lento y me da la sensación de que los días pasan lentos y que falta mucho, mucho para empezar... esto como en dos dimensiones del tiempo, es bien raro? no? seguro a uds también les pasa.
El Doc dijo que después de la operación tengo muchas posibilidades de embarazarme sin una FIV, si bien es una buena noticia, no tengo tan claro que quiera esperar a que suceda, ya tengo 39 años, y aunque me siento joven, mi cuerpo ya no lo es. Por otra parte, el esperar que ocurra de manera natural es como entrar nuevamente en un cuarto oscuro...
Cualquier novedad les cuento. Y muchas gracias por sus palabras!
Wale escribió:Janita, que bueno que ester mejor, despues de la operación estas como nueva, por lo cual todas las posibilidades esta a tus pies... te deseo mucha suerte en tu ciclo. Ah! si te sirve de algo, estoy en estimulación para FIV, si te sirve lee mi carpeta. En mi caso, será el primer y único intento, si no volvemos al camino de la adopción...

Wale,
cómo lo conversaste con tu esposo?, yo no me atrevo a decirle que no espero probar muchos intentos... y que la adopción sigue estando presente. Me ayudas?

J.
Janita, en nuestro caso ya tenemos un hijo biológico (de los dos), el 2008 intentamos una IIU, no resultó y trasladaron a mi marido, luego de eso y otras cosas más, cuando volvimos a estar juntos, optamos por la adopción. Hicimos todo el proceso, quedamos listos en Diciembre de 2009, luego vino el terremoto (en Conce), juzgados cerrados, todo quedó paralizado y a mi esposo, de nuevo lo trasladaron. En estas condiciones, el SENAME nos dejó "congelados" hasta que volvíeramos a vivir juntos, así han pasado más 5 años desde el primer intento de IIU y recién a fin de año volveremos a vivir juntos, por lo cual, la conversación fue la siguiente: Si quedó embarazada ahora (que así será!) saldría con prenatal en Marzo, justo para permitir el traslado a Santiago y que mi hijo empieze en el nuevo colegio Si no resulta, no alcanzó a hacer otro intento, porque igual nos vamos a Santiago, por lo que tendre que renunciar a mi trabajo, pero como ha pasado más de un año y nuestras condiciones han cambiado, tenemos que hacer todo de nuevo en el SENAME, el trámite en mi caso, que fue rápido demoró 10 meses, desde la primera entrevista hasta que nos declararon "hábiles" para recibir a un pequeñ@, luego viene la espera, que puede ser otro año, en resumén, nuestro hijo por adopción llegaría en dos años más, lo que para mí es demasiado tiempo!!! y fue mi argumento para convenserme a mí y a mi esposo, que hacer una FIV era lo mejor, si no se dan las cosas, vamos con todo a la adopción nuevamente... Creo que es importantísimo que consideren sus propios tiempos y cuanto estan dispuestos a esperar, por lo que he visto, cada intento de FIV son por lo menos dos meses, suponiendo que tienes la plata disponible para cada intento, luego la adopción tambien demora, creo que en Santiago es más rápido pero igual hay procesos que no es tan fácil acelerar, en resumén yo sugeriría hacer una "carta gantt" o programación familiar.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Hay ocasiones en que lo observo con la secreta esperanza de que me diga: "no te preocupes, para mí la adopción también es una posibilidad". Es un hombre maravilloso y bueno, pero esto le cuesta mucho. Ruego que todo resulte bien, lo que sea que suceda, nos mantenga juntos. Ya una vez nos separamos, por dos años, luego del aborto de los gemelos, no quiero volver a pasar por lo mismo.

J.
Hola Janita, harto ánimo nomás, en general los hombres tienen procesos y tiempos muuuuuy distintos a los nuestros, y además suelen no verbalizar mucho lo que les pasa, entonces en ocasiones estamos como "solas", pero no es así, solo que al no expresarlo nosotras no entendemos en que están. Quizás sería bueno que lo conversaras con él, onda "qué pasaría si..." o "cuánto tiempo queremos esperar" como te decía la Wale, una especie de planificación, y seguro ahí pueden tocar el tema de la adopción como posibilidad.
Obviamente si ahora están en los seguimientos pónganle todas las energías a lo que viene. No te vas a dar cuenta cuando estés en el doc haciendo tus ecos y viendo como van esos hermosos folis.
Te mando un abrazo gigante!
...mmm, reconozco lo de los tiempos distintos y las dificultades para verbalizar, pero en su caso no es tan así... no le cuesta decir qué piensa. Voy a seguir el consejo de sentarme a planificar con él, creo que puede hacerle sentido, desde esa perspectiva.
Cariños,
J.
luna escribió:Confusedmiley31:Hola Janita, no había escrito en tu carpeta..... parezco disco rallado, pero te recomiendo que bajes una música de sanación para que te ayude a estar lo más tranquila posible para tu tratamiento, a mi me ha servido mucho, la escucho todas las noches y en casos de emergencia durante el día, se llama "Musical Rapture" de Frederic delarue..... bienvenida a lo que va a ser como tu segundo hogar, mucha fortaleza para luchar por este maravilloso sueño de ser Padres, que Dios los acompañe en este hermoso proceso.... un abrazoConfusedmiley31:

Luna, bajé la música que me dijiste, te lo agradezco mucho, ha sido de gran ayuda, me calma.
Cariños, J.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)