Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10+5, vamos avanzando!
Hola!
El año 2000 consulté por primera vez para planear un embarazo, dado que perdí uno en forma espontánea. El médico tratante, el Dr. Sergio Leible señaló que tenía un tabique uterino (septum) además de resistencia a la insulina lo que afectaba a la ovulación. También dijo que no era operable el problema del útero. Del mismo modo, señaló que con hormonas y otros tipos de tratamientos podía resolverse parcialmente el problema del tabique.Lo que siguió a continuación fueron muchos seguimientos foliculares para intentar un embarazo programado, nada resultó. E inclusive el año 2002, intentamos una inseminación artificial, la cual evidentemente no resultó.Aburrida de todo decidí dejar en el aire el tratamiento que llevaba. Había iniciado mis estudios de postgrados y al finalizar el primer año estaba muy agotada, tomé unas vacaciones en Punta Arenas, donde descansé mucho. Al volver quedé embarazada, y al visitar nuevamente al mismo doctor Sergio Leible (quien no creía que estaba embarazada) comprobamos lo que yo sospechaba: embarazada! todos estábamos muy felices, esto fue en el año 2004Cuando llegó la semana santa, tenía nueve semanas de embarazo, comencé a sentirme muy mal, traté de comunicarme con el doctor lo que no fue posible. Cuando por fin pude hacerlo, me examinó con una eco doppler color y me señaló que se trataba de un embarazo tubario y que debía operar a la brevedad. Salí espantada. Un amigo que hacía su beca en ginecología en el hospital Félix Bulnes, me señaló que era muy raro y que lo visitara en el hospital donde el profesor me examinó y me señaló que lo que tenía era un aborto retenido de un embarazo gemelar y que solo uno de los embriones estaba vivo. Este médico, me derivó al Dr. Hugo Sovino.Este último doctor, me explicó que debí haber sido operada de mi tabique uterino y que además, habían pocas posibilidades de mantener el embarazo, el que finalmente perdí. Un año después del aborto, el Dr. Sovino me operó del tabique. Posteriormente, con un examen de control (histerosalpincografía) pudo observarse que las trompas tenían poca permeabilidad y que además había quedado una sinequia en el cuello uterino.En este trayecto, desde la operación hasta principios de este año, pensamos con mi esposo que la adopción sería el camino para convertirnos en padres. Luego de muchas, muchas conversaciones nos dimos cuenta que al menos uno de nosotros quería intentar una vez más por vía biológica. Así que llegamos, por intermedio de una maravillosa persona, al Dr. Durruty, quien acaba de operarme de: endometriosis profunda, miomas, nódulo rectovaginal.Esa es mi historia. Necesito que puedan acogerme, porque aunque cuento con el apoyo y afecto de mi maravilloso compañero, así como de amigos fabulosos, ninguno probablemente, entiende los temores y angustias que esto significa.
Hola bienvenida! tremenda historia chiquilla, que pasos seguiran con Durruty?
Abrazos!
[Imagen: P8btm4.png]
Hola, bienvenida, tremenda historia, pero se que ahora estas en excelentes manos para lograr tu milagrit@, y aqui entre todas nos apoyamos, y todas tenemos nuestra propia historia.

Cuales son los planes a seguir con Durruty.

Un abrazo.
Primero que todo bienvenida Janita!
Has pasado por muchas cosas, lo mejor de todo que vas bien encaminada con un buen doctor como Durruty.
Lo que si te digo hay que tener paciencia y fuerza, aqui nosotras estamos para apoyarte y acompañarte.
Exito en este hermoso camino hacia el Gran milagro de Amor.
Bienvenida Janita!!!!! Aquí estaremos para apoyarte en este difícil camino que nos ha tocado vivir! Esperamos que nos sigas contando todos tus avances... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bienvenidaa!!!!!!!! verás que en este espacio... la gracia es encontrar oreja (vista en realidad) de personas que han pasado por cosas similares, quizás más simples o más complejas...... pero todos con las mismas ganas de ser papás por una u otra vía...

Sin duda tener cerrado el tema de la vía biológica es super importante para poder emprender de verdad, con el corazón abierto el camino de la adopción.....

Además, están en manos de un super doc, no sólo en términos técnicos sino que además es -al menos yo lo siento así- un hombre bueno, super comprometido con sus pacientes. Suertee!!!! y cuéntanos los pasos que vienen.... y de repente dile a tu marido que a lo menos lea, o que se inscriba también!!!! Sirve harto para ponerse en sintonía en estos temas....
Cariños!
Bienvenida Janita!!!!! eres un ejemplo de perseverancia, felicidades a tí y a tu esposo por seguir en esta lucha que es tan difícil y larga además....
todas las que conocen al doc Durruty tienen muy buenas referencias de él, así que no dudo que estás en las mejores manos.
Lo mejor que pudiste haber hecho es ingresar al foro, con el tiempo te darás cuenta que todas son un gran apoyo y realmente se siente como si fueramos todas
amigas desde siempre. Bendiciones para esta gran etapa Confusedmiley31:
En la vida hay cosas inexplicables, pero no suceden porque sí:rainbow:
Janita bienvenida!!!!!! aqui estaremos para leerte y tratar de despejar algunas dudas que todas al prinicipio tenemos... muchos cariños Smile
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Bienvenida Chiquilla!!!!
Este lugar es genial acá nos entendemos, apoyamos, damos ánimos y también nos tiramos las orejas cuando nos ponemos porfiadas jejeje.
¿cómo controlas la RI? ¿que pasos seguirán con Durruty?
Somos compañeras de doc!!!

Cariños!!
2007: RI / 2008: exámenes varios / 2009: estimulación y seguimientos (-) / 2010: hidrosalpinx, sin tto, descanso / 2011: laparoscopía por hidrosalpinx y endometriosis, 3 IIU (-) / 2012: ICSI (-) .
Bienvenida janita!!!
Sin duda aquí te sentirás mas acompañada en este proceso... Se hace todo un poquito mas fácil...
También somos compañeras de doc... Estás en buenas manos!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Bienvenida Janita, acá encontraras mucha ayuda y apoyo en este camino a nuestro sueño.
Un abrazo.
Bienvenida!
Mismas preguntas que el resto de las chicas.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bienvenida Janita!! Lo mismo que las otras chicas... Aquí encontraste un espacio donde te vas a sentir acompañada, además vas a encontrar harta iinformación relevante para vivir este proceso lindo y fuerte a la vez. En que pasos están ahora? Un abrazo!
Bienvenida !!! has recorrido ya un largo camino, espero te podamos acompañar en los ultimos pasos para llegar a tu bebe!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Muchas gracias a tod@s por sus afectos y bienvenida! debo ser muy honesta, estoy algo asustada, con las emociones a flor de piel, algo ansiosa también... por eso sus palabras son muy bienvenidas!
Ahora debo esperar que cicatricen los puntos, recién me operé el martes pasado, y empezar el proceso de una FIV, de la cual tengo poquita información. Alguien me preguntó como controlo la RI; tomo metformina y no consumo azúcar, recién ahora comencé clases de yoga para iniciar algo de actividad física...
Gracias por la bienvenida!
Janita.
Muchas gracias a tod@s por sus afectos y bienvenida! debo ser muy honesta, estoy algo asustada, con las emociones a flor de piel, algo ansiosa también... por eso sus palabras son muy bienvenidas!
Ahora debo esperar que cicatricen los puntos, recién me operé el martes pasado, y empezar el proceso de una FIV, de la cual tengo poquita información. Alguien me preguntó como controlo la RI; tomo metformina y no consumo azúcar, recién ahora comencé clases de yoga para iniciar algo de actividad física...:
Gracias por la bienvenida!
Janita.
Confusedmiley9:
Mira en detalle el foro sobre RI. Hay harta informaciòn al respecto.... verás -como te deben haber dicho- que el ejercicio es fundamental.....!!!
Cariños!
Para la ri has visto algún nutricionista? la verdad es que el yoga no te sirve mucho, debes hacer ejercicio cardiovascular, de ese que cansa por ejm bicicleta.
Yo estoy iniciando mi icsi (fiv) te invito a pasar por mi carpeta y enterarte de como es este camino.
Cariños!!!
2007: RI / 2008: exámenes varios / 2009: estimulación y seguimientos (-) / 2010: hidrosalpinx, sin tto, descanso / 2011: laparoscopía por hidrosalpinx y endometriosis, 3 IIU (-) / 2012: ICSI (-) .
la nutricionista me dijo que tenía que hacer actividad cardiovascular... pero soy muy flojita Sad ; cómo llego a tu carpeta?
Janita.
Yo estoy en la parte de Sop-Ri
Mi carpeta ahora lleva como título "la rojita más esperada y deseada"
Janita, te cambié a esta zona de SOP/RI, para que leas con harta atención los temas prioritarios, y te ayuden las otras chicas con RI.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Hola Janita, bienvenida!!

Largo camino el que ya llevas.... mucha paciencia y tranquilidad para la recta final y tener a tu bebé en brazos!
Gracias Atenea! para allá voy...........
Hola, bienvenida Janita,
espero que todo marche mejor de hoy en adelante,
a veces cuesta, encontrar el medico indicado,
mucho animo y fuerzas,
Aqui las chicas manejan mucha informacion y son bien amables =)
Espero te sientas comoda =)
Una nueva amiga…. Bienvenida!!!!
Este es una camino difícil, pero el final es hermoso. Así que acá estamos día a día apoyándonos y abrazándonos en los días buenos y malos.
El foro cuenta con un grupo humano maravilloso.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segundo Ciclo de IIU vamos por ti. rita_juai 49 11.091 13th March 2016, 13:21
Último mensaje: Cami2014
  4ta IIU negativa... Vamos a la ICSI Trini 50 9.593 28th December 2015, 09:12
Último mensaje: clau1980

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)