Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentación y mi historia....
Felicidades!!! están cada día más cerca!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Confusedmiley9:Genial !
Felicitaciones amiga
Lorenita,
me alegro muchísimo que todo haya salido bien con la psicóloga..... ya vas en la mitad del camino... avísanos cuando empices con la asistente.... miles de cariños!
Felicidades!!!!! vale la pena la espera.....ha salido todo bien, ahora a retomar la paciencia para lo que sigue. Abrazos!!!
Lorenita, acá te dejo lo que me pidió la asistente (para que vayas adelantando), es lo que recuerdo, porque eran hartas cosas, si se me va algo te lo cuento mañana (tengo una libreta con apuntes de lo que hablamos ese día)
Super importante, acordarte de las fechas de nacimiento, direcciones, teléfonos y profesiones u oficios (incluido donde trabajan) de tu núcleo más cercano (papás, hermanos, sobrinos, cuñados).
además: Certificados de nacimiento, matrimonio, antecedentes y de dominio del auto.
Certificado de salud de ambos y de infertilidad, Certificados de los trabajos, donde conste no solo hace cuanto trabajas y cuanto ganas, sino también todos los beneficios que tengas, Certificados de la AFP, uno donde consten las últimas 12 imposiciones y otro donde conste el monto que tienes ahorrado en la AFP a la fecha, Certificado de la Isapre… pero no recuerdo exactamente que tenía que decir. Cartas de amigos y de la familia, las de la familia deben decir que te apoyan en este proceso y que están absolutamente de acuerdo (no recuerdo cuantas). copia de la escritura de la casa. Copia de la licencia media y/o Título profesional. Un listado de los gastos mensuales. La biografía (por la chita que cuesta hablar de uno). Un curriculum (me dijo que lo hiciera como si fuéramos a buscar trabajo). Y las benditas fotos, si hay algo que me carga es sacarme fotos (encuentro que no me hacen justicia jajajaja)… me dijo que tienen que ser de ambos, donde nos veamos super bien, es decir, de cerca…. Fotos con la familia, fotos de la casa…. En total unas 15. <o:p></o:p>

Creo que ahí estamos, en todo caso nada es tan difícil de obtener…. Nos dio 3 semanas más o menos para juntar todo… ya tengo varias cosas, porque muchas de ellas se pueden obtener por internet.<o:p></o:p>
Cariños y estamos al habla!!!<o:p></o:p>
Hola Lorenita, Hace tiempo que no estoy en el foro por motivos de viaje fuera del pais, pero con mi familia vivimos varios an~os en Iquique y volveremos el proximo, me da muchisimo gusto saber tu historia. Somos una familia norteamericana con cinco hijos adoptados de EEUU y Haiti, y hemos tomado ademas las clases de SENAME en Iquique solo para entender acerca del proceso en Chile, en realidad sentimos que hacen un excelente trabajo en nuestra region! Cada paso del proceso es emocionante, estare ansiosa de leer las novedades y deseosa de que se les cumpla este deseo de ser padres por el milagro que es la adopcion. Bendiciones!
Stephanie
Celebrando la bendición de la adopción
lorena les deseo mucha suerte para que llegue
pronto ese angelito a sus vidas..!!!

besos y abrazos..Confusedmiley27:
LOrena recien leo tu carpeta muchas felicidades ,cada vez falta menos .
Una pregunta que no se si tu o alguien mas la habra hecho cuando la sicologa te da el informe y estan aptos , luego podria pasar que la asistente social en su evaluacion dijiera que no somos aptos desde ese punto de vista?
Lore!
que alegría que ya tienen un paso avanzado, ahora vamos por lo que sigue! cuéntanos cómo va todo ya?
un abrazote y muchos cariños Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Lore:

Muchas felicidades, me alegro mucho que les haya ido bien en la evaluacion sicologica y cuentanos como te a ido con la asistente, empezaron ya....
Un abrazo y muchos cariños.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El relato, o cómo contarles su historia Sabina 48 45.002 4th May 2013, 23:40
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)