Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte consulta 12/06/12
No aparecerá!!!!! Y mañana nos estarás contando de tu hermosa beta.... Besos y buenas vibras para ti!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bien Capu, Ese es el espiritu!
Mañana a la beta que nos traerá un lindo positivo!
Un abrazo gigaaaanteee
Suerte mañana! Y como consejo, aunque tengas un poco de sangramiento tipo regla házte la Beta igual!
Chicas.

Ayer fui por la beta a San Jorge ..... 8:40 estaba lista para recibir mi pinchazo.... la sra me dijo que después de las 17 me iban a llamar para darme los resultados y los pasos a seguir.... pensé como me voy a mantener ocupada hasta las 17 .. mmhhmmmm.. ahhhh.. TRABAJANDO! jejejejje
17:00.17:45,18:00, No pasaba nada, llamé y estaba ocupado... llamé al gordito que trabaja cerca , y me dijo yo voy para allá...
A las 19:00 tenía clase así que antes de entrar lo llamé y me dijo..." No te asustes, estás embarazada".... y de ahí el llanto de felicidad....

Próximo jueves control con el doctor Manzur... Chicas, estoy feliz y quería compartirlo con ustedes que han estado conmigo en todo ... ahora si que le hablo a porotín para decirle que se agarre fuerte que afuera está una familia que lo espera para estar con el/ella siempre...

un abrazo para todas bien apretao!!!!!!11
Muchisimas felicitaciones a los tres, que ese porotin siga creciendo fuerte en la pancita de su mami

Confusedmiley31:
Capu, pero que felicidad más grande!
Ahi está tu tesorito en tu pancita con mami.
Felicitaciones para uds orgullosos padres!
Felicidades!!!!
Que todo siga excelente y que tu bebe se agarre con dientes y uñas a la guatita
Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Muchas felicidades Capu para ti y tu marido!!!!! Ahora a cuidarse mucho y comenzar a empollar...un abrazo y bendiciones al porotin!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Capu felicidades!!! Q emoción, a cuidarse, a empollar, a conversar con bb y a disfrutar de esta bella noticia, de verdad sean felices, es lo q tanto anhelamos.
Cariños
Leio
Muchas felicidades, a cuidarse ahora por dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Que emoción muchas felicidades, bendicines para el porotin!!.
Un gran abrazo.
ooooohhhhhhh, qué emoción! qué buena caputxetatoc... a seguir con la mentalidad positiva entonces y a cuidarse por dos.
te mando un gran abrazo y estaré a atenta para la eco del jueves.
abrazos.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q emoción. te mando toda la energía positiva del mundo, para q todo siga bien.
Un abrazo enorme y felicidades nuevamnete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!! Cariños!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que felicidad!!!!!! Confusedmiley32: muchas bendiciones y ahora a cuidarse!!!!!
Muchas felicidades Capu !!! Cuídense mucho !
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Que felicidad !!! Un abrazo enorme y a disfrutar el momento !!
Muchas Felicidades!
me imagino tu emosion, cuidate mucho mucho Big Grin
Muchas Felicidades!
me imagino tu emosion, cuidate mucho mucho Big Grin
Muchas felicidades a cuidarse mucho y entregarlo mucho amor a porotin, siempre he dicho que quizas nos nos escuchen como dicen los doc, pero si sienten nuestro amor desde siempre. Uyyy que noticion, con razon te sentias con una felicidad un tanto extraña antes de la beta jejejeje.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Felicidades!!!!!!!!!!

ahora a cuidarse muchooooooo Confusedmiley31:
Gracias a todas chicas por la buena vibra para mi porotín !!!!!
Le repito todo el día agarrate fuerte garrapatita!!!!!!

Besos para todas, pasenlo BKN en el junteo
Felicidades!!!!! pero no le digas garrapatita jajaja!!!! aunque igual suena muy tierno jajaja!!!!
Cariños a la pancita!!!
Muchísimas felicidades Capu, cuida mucho la pancita, que tu porotin se agarre fuerte, y que comiences a vivir esta etapa de tu vida como la mas linda de ella. Te reitero mis felicitaciones, suerte para el día jueves, estaré atenta a tu reporte.

Muchos cariños a la pancita y a tu porotin.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Capu!
Estuve perdida del foro el último tiempo, iba a darte la bienvenida, pero paso directo a darte las felicitaciones!!
Cuando una de nosotras cumple su sueño, creo que todas compartimos una gran emoción y nos infunde esperanza para seguir adelante
Un abrazo enorme para los tres!!

"La tercera es la vencida"
Hola Chicas!!!

Ayer vi a mi garrapatita!!! está ahí....... todo bien por el momento .... estoy feliz....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Un abrazo para todas, muchos besos, ánimo, fuerza y coraje!!
Que momento mas emocionante, Capu!!!
Felicitaciones por millones y miles de bendiciones a tu "garrapatita"
Que felicidad, cuidate mucho.

Un abrazo.
Que maravilloso Capu!!!!! Felicidades y un gran abrazo para ustedes...
Que alegria saber que todo va muy bien!!!!!! Muchos abrazos Capu y bendiciones a tu bebé!!!!!
qué lindo reporte Caputxetatoc! que siga creciendo tan bien como hasta ahora.
a cuidarse mucho!
Besitos.
Hola Chicas!
Mañana tenemos cita con el Dr. Manzur, será que veremos más de mi garrapatita???.. ojalá... me he sentido super hiper mega cansada y con sueño (21:30 se cierra la programación), es rico ahora que estoy de vacaciones de la U ... no se como aguantará hasta las 22:30 cuando vuelva a clases!!!... algo de nauseas y mareos... pero me hacen sentir que mi garrapatita está conmigo así que vengan no más!!
Mañana les cuento como estamos, saludos a todas e INFINITAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!!
Que te vaya muy bien mañana con el doctor, que tu porotito se muestre muy bien.

Un abrazo.
Capu que te vaya espectacular mañana!!!! Nos cuentas como esta creciendo tu garrapatita tierna!
Un abrazo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte 24 semanas mellizos Romi 204 63.012 18th March 2015, 01:09
Último mensaje: princesita
  Reporte MARIA 440 184.995 24th June 2013, 17:15
Último mensaje: pequeña
  Reporte Gotita 20 7.542 9th March 2013, 16:35
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)