Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido de esta carpeta
Toda nuestra compañía en este nuevo camino que emprenden... Seguro será una decisión maravillosa! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Amiga un abrazo! estaremos acompañándote en esta nueva etapa... Todo saldrá de maravillas y ese milagrito tan esperado llegará a sus vidas. Cariños!
Que lindo camino eligieron Kitty espero que les vaya super bien en este nuevo camino de amor!! Se que el señor los bendecira con un o una hermos@ hij@ Smile
Un abrazo y muchas bendiciones para el proceso Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Kitty, te seguiremos en este nuevo camino!!

Espero de todo corazón que esta nueva opción siga llenando tú coranzoncito de alegría y esperanzas.

Besitos y mucha luz en tu nueva busqueda.
Kitty q maravilloso lo q contas, siempre digo q las Mamis de corazón son elegidas de Dios, y viste?? Así lo sentiste, vos sos una de las elegidas, todo lo mejor para este camino, q lindo q seguirás con nosotras contándonos como llegan a su bebe, y q ese corazón lata fuerte y con alegría xq ya lo escuchaste y sabes q es lo q ambos quieren y sientes, acá estaremos acompañandote.
Besotes
Ignacio y mamá
Ay! Chicas son tan lindas... Gracias por sus palabras... De verdad es una bendición este foro. Ver todos los milagros que aqui pasan... Ver cuan fuertes son algunas mujeres y cuan perseverantes otras. De verdad este foro lo mueve el amor... El amor que ya todas sentimos por nuestros niños aun sin haber nacido, el cariño y la empatía que sentimos todas las unas por las otras poniendonos en el lugar de la otra persona. Teniendo tiempo para leernos y aconsejarnos, dandonos animo y sintiendo los.logros y penas como si fueran los propios. De verdad que es una experiencia super linda la que vivimos en este mundo virtual donde todas esperamos ese final feliz... Ese día en que podamos decir: Soy mamá.
Cariños a todas... Las leo siempre!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

OOOHH... desde ya te doy la bienvenida en el otro espacio del foro!!!!! Como mamá por la vía de la adopción te aseguro aseguro que es maravilloso!!!!!
Cariños!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de carpeta claudiña 62 20.708 9th January 2014, 19:44
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)