Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terapias Complementarias varias
Yo te puedo recetar.
Te mando PM Wink
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Niñas:

Cómo se llama el acupunturista que han ido a ver varias acá, que tiene harto prestigio?.- Creo que era Germán el nombre, pero busco y no me sale Sad
Responder
En la página anteriorr estaba este dato:
Cita:Gianfranco Maggiolo Aguirre – Acupunturista certificado según normativa MINSAL
Instituto Politécnico U. de Chile – Escuela de Terapia Ocupacional U. de Chile
Centro de Acupuntura Shui Qi - Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Responder
Ohhh, no lo ví, muchas gracias Smile
Responder
También tienes a Tomás Díaz. Certificado normativa MINSAL, Licenciado en Medicina Tradicional China, Profesor titular de Acupuntura y Director del Departamento de Masoterapia Tradicional China de la Escuela Latinoamerica de Medicina Tradicional China, con estudios de especialidad en la Universidad de Medicina Tradicional China de Guangzhou (China).

En Centro Meridiano, Carmencita 245 of. A, Las Condes. Fono 27240169. Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. Trabaja con algunos doc de CLC y tiene harta experiencia en infertilidad. [url]http://www.centromeridiano.cl//url]
Responder
Gracias por el dato Balita!
Bendiciones!

Responder
pucha, venía por datos de quienes hayan usado las flores de Bach pero hay poquitos testimonios.

Les cuento, me han hecho 2 IIU y estoy a la espera de la rojita para la 3.
Siempre he sido nerviosa y estresada, cualquier imprevisto me ocasiona dolor de guatita.
Con toda la carga extra de hormonas y el estrés normal de las inseminaciones, estoy durmiendo pesimo y ando super cansada todo el rato.
Fui a una terapeuta floral, llevo 2 días tomando las gotitas pero quería saber qué esperar de este tratamiento.
Para ser honesta, en estos 2 días he tenido comportamientos que me han extrañado... frente a situaciones que me desesperaba o mandaba todo a la punta del cerro, los he enfrentado con una pasividad que me tiene asombrada de mi misma! pero han sido situaciones puntuales porque igual en otras he explotado y ando aguantándome las ganas de llorar a cada rato (todo esto a nivel laboral).

Necesito de sobremanera que las florcitas me puedan ayudar y confío que así será, pero tengo un marido bastante escéptico que aunque respeta lo que he hecho y me dice si sirve aunque sea de placebo ya será una plata bien gastada Confusedmiley5:

Otro dato que olvidaba... llegué a las florcitas porque mi hermana se leyó las cartas y preguntó cuándo me embarazaría y cuál era mi problema y le dijeron que lo lograría muy pronto pero que debía hacer algo para controlar mis nervios y mi estrés y que eso sería crítico para lograrlo y durante los 3 primeros meses.

Necesito me cuenten sus experiencias! para aumentar mi positivismo.
Responder
Hola, estas por muy bien camino yo uso las terapias complementarias en especial flores y me han hecho muy bien, tambien puedes complementar con Biomagnetismo para controlar tus emociones, la primera semana uno se siente rara al comienzo por las flores, lo importante es que haga una buena impregnacion y debes ser perseverante, con un frasquito no veras las grandes diferencias, debes ser positiva, comenzar el dia con esta actitud y veras que las cosas seran mas faciles y agradables, mucha suerte y exito,
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola, me pueden decir los valores de la acupuntura????
Responder
Donde voy yo, Luis Alvarez (90721619), cobra 12.
Otros cobran 20, 25, 30.
Bendiciones!

Responder
y donde atiende el Brujita??? encontre un lugar en el cajon del maipo????
Responder
Mi acupunturista atiende en Paseo Bulnes 107, of 36.
cel 90721619.

Llámalo para pedir hora, y déjale el recado, pues se demora en contestar si está atendiendo.
Bendiciones!

Responder
Encontre cerca de mi pega un lugar donde hacen acupuntura, igual cobran 12 lukas por sesion, se llama Escuela de Medicina China, alguien la conoce??? o conoce algun terapeuta que recomiende???

La otra pregunta, cada cuanto tiempo se han hecho sesiones??? o con cuantas sesiones seria conveniente, me imagino que en cada caso es diferente pero es ara tener una referencia y ver cuanto dinero hay que tener mensual.... todo suma!!!!
Responder
Mi acupunturista cobra 12 mil.

Tu terapeuta te dirá cuántas sesiones y cada cuanto tiempo. Yo voy regularmente, hace casi 5 años. Así me ahorro el médico.
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las terapias que hago y mi face ad hoc Brujita 2 7.114 2nd May 2016, 15:10
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)