Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un pasito mas......
Hola a todas!!

Les cuento que yo antiguamente participaba en la carpeta de infertilidad
el nombre de esta era Belen.

Bueno ya ha pasado un año desde que escribi mi ultimo mensaje en este
foro despues de tantos tratamientos logramos un embarazo natural y solo
duro 7 semanas y lo mas lindo de nuestras vidas volo al cielo.

Junto con mi marido conversamos y nos empezamos a informar sobre la
adopcion (nos sirvio de gran ayuda toda la informacion en este foro,
aca hay bastante y es increible lo preparado que uno asiste a estas
entrevistas)

Finalmente el 05 de octubre fuimos a la primera charla en la Fundacion San
Jose, ellos son bien estrictos y muy minuciosos en el proceso.

No me atrevi a escribir antes porque les queria dar buenas noticias y luego
de varias entrevistas personales (alrededor de 4 o 5) nos entregaron la
respuesta yo sali aprobada de las entrevistas sicologicas y mi marido fue
derivado a terapia. Sin embargo, la sicologa nos dijo que solo era para
fortalecer algunos temas muy puntuales en los que ella encontraba que
en el futuro a el le podian servir para afrontar de mejor forma una situacion x.

Bueno este viernes pediremos hora con la nueva sicologa para que el
empiece su terapia (es una sicologa que ella misma nos recomendo, dijo
que tenian convenio con la fundacion pero que es un proceso que se debe
realizar externamente) lo que tambien nos señalo es que una vez que la
nueva sicol. entregue su evaluacion nosotros tendremos que ir a la fundacion
para contar como nos fue y seguir adelante con los talleres junto a otros matrimonios.

Nosotros estamos muy contentos porque no salimos rechazados en
la evaluacion sicologica y si mi maridin tiene que ir a terapia asi sera,
bueno finalmente todo suma. Yo quede muy contenta con su reaccion frente
a la sicol. le dijo bueno que tenemos que hacer ahora con un tono muy seguro y firme
(el es bien introvertido) y yo le dije que de ahi no nos iremos sin nuestro hijito.

Bueno espero no haberlas aburrido pero era un buen tiempo sin contactarme con todas
ojo que solo fue sin escribir porque siempre estuve leyendolas, porque no saben como
me siento acompañada y comprendida cuando ingreso al foro

Un abracito grande para todas y que rico estar nuevamente con Uds.
cuando tenga nuevas noticias vuelvo con mi reporte.
Confusedmiley20:

Belen..........
Hola Belén, bienvenida, o rebienvenida, que hermosa la sensación que se siente al leerte, se te nota con un empuje total, hermosas palabras "no nos iremos sin nuestro hijo", eso habla de lo convencidos que estan con esta decisión, y lo bien que llegaron a este proceso, lo mejor para los dos, y de corazon espero pronto novedades de su proceso, te acompañare hasta que te vayas de ahi con tu hijo.
Cariños Leo
Hola!!! Bienvenida a este pedacito del foro!!!! Sin duda la terapia le (les finalmente) será provechosa y enriquecedora!!!!! Qué rico que están seguros y tranquilos!!!! Manténndos al tanto!!!
Cariños!
Holaaaaaaaaaa... toda terapia sirve.. asi estarán preparadísimos para el encuentro con su hijo.. abrazoss
Belèn, que gusto saludarte, y gracias por volver al foro y compartir tu historia, se nota que han madurado mucho como pareja y este es solo un pequeño pasito para lograr su sueño. El hecho que hayan enviado a tu esposo a terapia es super positivo, porque eso significa que entàn en evaluacion y no les cerraron las puertas de una. Espero sigas contàndonos todo este proceso, porque me imagino que si volviste es porque necesitas sentirte acompañada y quien mejor que nosotras!!!!!(que humilde) jijijijij. Bendiciones.
Rebienvenida Belén!!!! Seguro les ira bien, con la fuerza que tienen, el sueño se hará realidad! Un abrazo y mucha suerte...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Belen, bienvenida, te mando todas las vibras positivas para les vaya excelente!!!
Un abrazo.
belen, re bienvenida entonces!!!

Les deseo lo mejor en este nuevo y hermoso camino que han escogido!!!
Confusedmiley1:
Muchas gracias a todas por los buenos deseos y buenas vibras, en realidad en
el unico lugar que me siento comprendida es en este foro.

Como les contaba nosotros empezamos nuestro proceso el 05 de octubre y si
alguien necesita saber como es este proceso en la fundacion San Jose no duden
en consultarme, como resumen les puedo decir 1º tuvimos que asistir a una
charla con varios matrimonios ahi te entregaban una lista con todos los documentos
que necesitabas reunir en una carpeta, despues fuimos a dejar nuestra carpeta, ahi
tuvimos nuestra primera entrevista con la asistente social a quien le contamos toda
nuestra historia.

Luego esperamos que nos llamaran para pagar la primera cuota (se saca un calculo de la suma de los dos sueldos)
y nos indicaron la sicologa nos acompañaria en este proceso,
fuimos a la 1º entrevista sicologia matrimonial que fue mas bien una presentacion
y conocer nuestra historia, luego al menos en nuestro caso
tuvimos 4 entrevistas sicologicas individuales cada uno, estas duraban alrededor de una hora aprox.
y al final nos reunimos nuevamente los dos con la sicologa para darnos el resultado.

Ahi le consultamos que despues de que mi maridin le den su alta cuantos eran los
talleres matrimoniales pre-adoptivos y ella nos dijo que eran 5 aprox. (y que estaban evaluando
en un futuro aumentarlos)

Bueno como les dije cualquier info. que necesiten me consultan.

Cariños y un abrazo grandote a todas y vamos que se puede!!!!!!!!!! Confusedmiley20:Confusedmiley20:
Hola Belen mucha suerte en este proceso que comenzaron que es maravilloso,
nosotros hace 3 meses que tenemos a nuestra hijita y estamos muy felices
así serán ustedes ahora solo a tener paciencia muchas bendiciones
Hola Belén. Gracias por contar tu experiencia en fundación San José. Nosotros con mi pareja hemos pensado en la posibilidad de adoptar un hijo; sin embargo no estamos casados y creo q ese es un requisito, tener al menos un año de matrimonio. Nosotros asistimos a unas charlas en SENAME, luego a una entrevista con un psicólogo. Mi pareja en ese entonces estaba cesante, por lo q los roles de género tradicionales en nuestro caso eran diferentes. Yo trabajaba fuera del hogar y mi pareja trabajaba en labores de casa. El psicólogo fue muy honesto y nos dijo q otro requisito era q el hombre tenía q tener trabajo estable, en el caso de la mujer no importaba. Ahí ya empezamos a sentir q no era tan sencillo el tema de la adopción. El psicólogo me sugirió q como no estábamos casados y mi pareja estaba cesante, podía iniciar yo el proceso como madre soltera, obviamente quedando de las últimas en la lista de postulantes, por el hecho de ser soltera...
así q eso pues... ahí quedamos. Pese a todo no hemos cerrado esta posibilidad, ya q a ambos nos gustaría mucho adoptar un hijo.
Belèn, te mando un abrazo gigante, sé q todo va a salir bien para ustedes y nuevamente gracias por contar tu experiencia. Ojalà puedas ir contando cómo les va saliendo todo.
cariños
Ximenita
belen
hermosa la decisión de la adopción... les deseo lo mejor en este proceso... que todo fluya rápido, para que pronto tengan a su hijito con ustedes...
Hola Belen ,bienvenida de nuevo al foro y me alegro mucho del paso que han dado, sabes ?años atras con mi esposo tambien pensamos en la adopcion , pero desistimos del tema porque recien llevabamos un año en el intento y de paso sentimos que el Sename era muy burocratico , puro negocio con los sicologo, solo por fonasa salia mas "barato " y yo soy esposo de funcionario de FFAA, una consulta , ustedes pagan por las sesiones con la sicologa ?porque veo que ustedes estan directamente con la fundacion San Jose y no con el Sename...MIS MEJORES DESEOS en esta nueva etapa
Hola Belen, que buenas noticias para ustedes, lo de la terapia es solo un paso más que siempre está dentro de las posibilidades de estos procesos, pero si lo demás salio bien ahora solo les queda esperar, genial!! Yo también con mi pareja hemos pensado en adoptar, pero al igual que Ximenita cuenta, nosotros tampoco estamos casados, por lo tanto eso igual nos afecta, pero tenemos planes de casarnos, así que si no resultan nuestros tratamientos actuales iremos por ese camino, un abrazo grande!
Belen,

Estoy segura que con esa predisposición les irá muy bien, ya están bien avanzados.... el mayor de los exitos!!!
Re bienvenida querida Belén!
Me alegra mucho que van avanzando con su proceso... como dicen las chicas, de seguro la terapia será un gran apoyo para efnfrentar de la mejor forma todo lo que viene.
Te mando un abrazo enorme, y ojalá nos cuentes cómo siguen avanzando Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
<!--[if gte mso 9]><xml> <oBig GrinocumentProperties> <o:Version>12.00</o:Version> </oBig GrinocumentProperties> </xml><![endif]--> Hola a todas regreso al foro despues de un año para contarles que llego mi
milagrito inesperado, les recuerdo que mi marido y yo estabamos postulando
para la adopcion despues de 10 años de espera, el habia sido derivado a la
sicologa y yo lo acompañaba siempre y participabamos juntos en todas las
entrevistas estabamos muy contentos con muchas esperanzas y me empece
a sentir mal me hice un examen de sangre y sorpresa tenia 2 meses de embarazo
no se imaginan lo feliz que estaba pero con un miedo terrible que se repitiera
la perdida que habia sufrido, no sabiamos que hacer y a la semana empece
con sintomas de perdida estuve en la clinica y cuando todos bajamos los brazos
Dios nos demostro que para el nada es imposible y mi niñita se agarro fuerte
y pasamos nueve meses en camita yo empollandola no les dije nada porque
durante todo ese tiempo no me quise ilusionar, cada eco era mar de nervios
pero gracias a mi madre y mis hermanas seguiamos en camino cada dia era
eterno pero era un dia mas hasta que el 03 de enero de 2013 llego mi linda
hijita por cesarea ahora tiene 5 meses y dos semanas y es lo mas lindo de mi
vida.
Quiero compartir mi historia con todas porque junto a ustedes llore, rei, tuve
fuerzas para no bajar los brazos y fueron un apoyo muy grande para nosotros
porque podiamos hablar el mismo idioma, incluso con mi linda familia no me
sentia tan comprendida porque solo hay que vivir la infertidad para saber
lo que se siente ahora comprendo que somos madres desde el momento que
deseamos serlo.
Les doy mi testimonio para que siempre luchen por lo que quieren, en mi caso
yo le pedia a Dios que yo queria ser madre y que el escogiera el camino para
que llegara mi hijito o hija por eso que lo busque en tratamientos hasta que
los medicos hablaron de mas complejidad y cada uno sabe donde debe parar,
fuimos a la Fundacion San Jose donde nos trataron muy bien y me doy cuenta
que nos fortalecio mucho como pareja y sin saber nos prepararon para lo que
venia.
Muchas fuerza a todas piensen siempre que no estan solas que esta este lugarcito
donde siempre encontre mas de una persona dispuesta a escucharme, siempre
tuve la certeza que tenia que luchar que podia ser que no resultara, que podiamos
quedarnos finalmente solitos los dos pero como le dije a la sicologa nosotros con
mi marido ya eramos una familia y una muy firme porque nuestro pilar era el amor
porque estabamos junto mas de 10 años sin hijos y que aun asi siempre fuimos felices
lo que necesitabamos ahora era complementar nuestro amor y traspasarlo a nuestro
hijito.
Bueno ahora me despido de todas siempre llevare este forito en mi corazon porque
son parte de mi historia luchen tengan fe, esperanza, en mi caso le doy gracias a
la Virgen de la Medalla Milagrosa, pero a las que tengan otras creencias simplemente
a pensar positivo, a atraer buena energia e imaginarse siendo felices alcanzando su
sueño.

Yo estuve 10 años sin mi Trinidad y viviria todo lo que pase nuevamente para
ver su linda carita.

Mi linda niñita no sabes cuanto te amo y cuanto tiempo te he esperado Trinidad eres todo
para mi hijita y gracias por aferrarte a esta vida mi amor.

Un abrazo grande y muchas gracias Atenea por tu ayuda y a Brujita por crear
este lugar, fuerza y a seguir.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wTongueunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <wBig GrinoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wBig GrinontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <wBig GrinontVertAlignCellWithSp/> <wBig GrinontBreakConstrainedForcedTables/> <wBig GrinontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <mConfusedmallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]-->
Qué maravilla leerte tan feliz!!! Un abrazo grande!
Cariños!
Como me dijeron hace años, "Dios escribe derecho en renglones torcidos".
¡Todo es perfecto! Qué felicidad por ti y tu familia!

Un abrazo
Muchas felicidades y gracias por compartir tu linda experiencia. Bendiciones para la Trini..

Cariños
muchas felicidades por tu hijita..!!!
que lindas palabras gracias por compartir
con nosotras tu linda historia..!! Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)