Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!!
Brujita yo me quede hasta cerca de las 23, pero nos volvimos caminando al depto...
Pupi ojalá podamos compartir mas rato en la próxima junta, me sorprendió mucho cuando te fuiste, pero nos imaginábamos que era por algún acuerdo con tu marido...
Un abrazo a todas!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Catita escribió:Chuuuuuuuuuuuuu...otra junta mas, que ricooooo, yo quiero hacer una para las que somos de concepcion, pero aun no me resulta...snif, suban fotitos, me imagino lo pasaron maravillosamente bien, besos.

Catita, pongale lugar y hora, yo te agancho, ojalá no sea un viernes...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Wale escribió:Catita, pongale lugar y hora, yo te agancho, ojalá no sea un viernes...

Walecita me parece excelente un jueves, eso si creo tendra que ser para junio, no puedo este ni el otro, pero de que esta vez sale....sale, cierto?
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Ya, pongamosle fecha para que el resto se programe, reviso mi agenda y creo un tema, te parece?
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
fotos.. Fotos.. fotos..!! muestren fotos...!!
Propongo para la próxima junta, el restaurant el Ancla, en Santa Beatriz, Providencia.
BBB.

He comido haaaarto por 7 a 10 lucas.
Bendiciones!

Me han hablado maravillas de ese restaurant! Parece que antes estaba en Ñuñoa?
Tienen fecha para la próxima junta? Es que luego voy a dejar de trabajar asi que estaré ultra disponible!
Me gusta la idea de "El Ancla". No conozco el de Sta Beatriz, pero he ido al de La Cisterna y es WENISIMO, BONITO Y BARATISIMO!! Supongo que el de Providencia debe ser igual Confusedmiley2:.
A propósito, qué pasó con las fotos dela última junta???
Eso mismo, falta la foto oficial.

Y sobre le ancla, yo voy seguido, totalmente recomendable. Ahora en invierno, los caldillos... uhhhh....
Bendiciones!

A mi me gustaron los canelones de centolla.
Ahhh y es uno de los pocos lugares en Santiago, o mejor dicho la zona central, donde he encontrado rollizo, un pescado de roca FABULOSO
ahh!!! que rico nueva junta?? ahora sip....la vez pasada me lo perdi ya que me casaba al otro dia, estare atenta a la nueva fecha...Confusedmiley20:
Cuando? Cuando? Ya me está dando hambre!!
Pucha ahora sí que espero poder ir!!! La última me la perdí porque mi gordito se enfermó y me pasé todo el día en la Clínica....Pa cuàndo está contemplada la nueva junta??)
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Ya Brujita, tú tiraste la piedra, ahora no escondas la mano. Organizate una juntita mira que la Fer y yo ya estamos babeando...
Hola chicas, para la proxima junta también gustaría participar, como vivo lejos capaz que mi maridin me acompañara y sino me las arreglo para llegar.
Estare pendiente de la fecha de la junta..ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhh
Quién sacó fotos de la junta del 11/05 ??? Leio no fuiste tu ??
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Siiii Lauli fui yo, ya las subiré...y si hacemos una carpeta q sea de fotos de juntas??? Voy a intentar hacerlo
Siiii buena idea lo de la carpeta amiga!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Armen la carpeta y yo muevo las fotos de las anteriores Confusedmiley2:.
Doce años haciendo el camino más fácil.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 76.737 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 39.106 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 56.291 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 53.668 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)