Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!!
Jajaja Pili estábamos en lo mismo q gracioso!!!! Somos tan colegas...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Jajajjaja, si tienes razón amigucha...
Que rico!!! quiero que sea el viernes para verlas
Un Abrazo!!
Che mi Álvaro tb va y x lo q leí Hadito tb., asiq serán unos cuantos maridines, yo llevo cámara para inmortalizar esos bellos momentos.
Leio
Chicas, me bajo de la junta, tendre pacientes en esa hora, que no logre cambiar, pasenlo super, y espero la fotitos!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Falto yooooo, me anotan porfissss, nose si vaya con marido tiene mucha pega Confusedmiley13:
Puchis no podre ir, la pase tambien la vez anterior, pero estoy segura que abra otra y podre ir con Catcandido! suena un poco raro ji ji.
un gran abrazo a todas.
YO VOY!!!!
Aunque parece que iré sin maridito
Yo llegaré pasado las 19, pues atiendo hasta esa hora.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Tengo ganas de ir!!!!!!!!!!!!!! la vez anterior me arrepenti de no haber ido ;( espero no faltar ahorita, todo depende si se me pasa el resfrio, aun estoy en cama, ojala que el viernes este bien, de ir voy con mi mariocecilio jajajaja
Saludos.
Amigas, yo iré depende de las indicaciones del doc...Ahora mismo ya estoy con dolores de utero de nuevo!!!
Reactualizo la listita entonces

Pupi
Kars
Xime
Brujita
Mariale
Matz
ClauIsa
Dannitah
Laurinda y Laurindo
Leio y Alvaro
Hadita y Hadito
María Cecilia y M.Cecilio
Yo y Carlos

Dependen de como se porten sus bebit@s:
Lorenaguty (35 sem Colomba)
Mane (38 sem Paula)
Pilar (8 sem Diego o Antonia)

Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
pucha pili, que se te pasen luego los dolores....
a qué hora nos juntamos ? yo voy acompañada pero laurindo llegara mas tarde de todos modos, antes de las 20.00 imposible que se desocupe
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Maca escribió:Dependen de como se porten sus bebit@s:
Lorenaguty (35 sem Colomba)
Mane (38 sem Paula)
Pilar

Macaaaa, falto mi paréntesis:
Pilar (8 sem Diego o Antonia) Confusedmiley2: ji ji ji...
Liiiinda mi amiga Pili!, tenías toda la razón...correcciones ya realizadas. Abrazotes!
Ji ji ji ji...Confusedmiley2:
Espero poder ir chicas...
Maquis

como las reconocere????? algunas ya se conocen, van algunas niñas nuevas que no pudieron ir la ves pasada así como yo....
Pupi parece que si van niñas nuevas, yo creo que diremos a la entrada que somos la mesa del Zocalo para que puedan guiar a las que no nos conocen, estaremos ahí con Xime desde las 18 hrs... Si quieres igual te puedo dar mi numero para que me avises si andas perdida!
Quien llegará a las 18 en punto a asegurar la mesa???? jejejejeje...
Xime y yo (estaba vez si) llegaremos a las 18... Ojalá podamos contar contigo amiga!!!!!
Dónde era la cosa, al final ¡Ya se me olvidó!
Maca escribió:Pupi parece que si van niñas nuevas, yo creo que diremos a la entrada que somos la mesa del Zocalo para que puedan guiar a las que no nos conocen, estaremos ahí con Xime desde las 18 hrs... Si quieres igual te puedo dar mi numero para que me avises si andas perdida!

Maca, si porfis enviame el N° por interno, parece que mi marido finalmente ira..

Gracias!!
Amigas nos vemos mañana en el Golfo di Napoli desde las 18 hrs, todas las inscritas y las que se quieran agregar!!!!! Un abrazo...
Queridas
No se como lo logre pero lo logre..... pude hacer una reserva para 20 personas en el golfo di napoli a las 18:00 ..... lo que si tenia que ser de una persona y la hice a nombre de la Maca. que es Macarena Ibañez
Un Beso grande a todas y nos vemos a la tarde Smile
eh eh eh eh
intentaré llegar a las 6!!! hoy salgo a las 4 del trabajo y pretendo ir a comprar regalos para el día de la mami, para mi santa madre y mi santa suegra... apenas me desocupe parto para allá!!
besitos y nos vemos Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Te pasaste Xime, graaaaaaacias............!!
Bendiciones!

Wena Xime!!!! Nos vemos allá... besos
Que Bacán Xime!!!
Nos vemos allá entonces...
Chiquillas!!!! pásenlo genial......... ojalá puedan ir hartas zocalinas, y saquen hartas fotos en especial a las guatitas que hay....... besitos.
Que lo pasen CHANCHO!!! relajense y rianse harto!!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Lo pasamos muy bien en nuestra nueva junta!!!!!!! Fue lindo conocer a Pupi y a Xime y por supuesto un agrado volver a ver a Leo, Lauri, Brujita, Kars, Matz y Ceci! Un abrazo para todas y esperaremos las fotitos de Leo...
Xq no vi a Pupi?? Se fue temprano?? Pucha Pupi, no vale, jijiji
bss
Hasta que hora se quedaron..........??
Me costó un mundo salir del estacionamiento, estaba repleto!
Bendiciones!

Chuuuuuuuuuuuuu...otra junta mas, que ricooooo, yo quiero hacer una para las que somos de concepcion, pero aun no me resulta...snif, suban fotitos, me imagino lo pasaron maravillosamente bien, besos.
Hola Chicas

Fue muy lindo conocerlas y asociar caras con nombres, lamento mucho no poder quedarme pero teniamos la inauguración de la casa de un amigo y mi pobre marido como nunca encontro el local le bajo un poco la desesperación jejejeje, pero bueno rescato lo lindo de conocerlas y espero poder ir en otra oportunidad y quedarme mucho más ratoooo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 83.433 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 44.704 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 62.733 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 60.310 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)