Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!!
No se, yo nunca he ido ahí, pero en la web está el menú.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Brujita escribió:Y tienen ensaladas? antipastos...........?

Bruja, donde era ese local que se juntaban antes a almorzar? aca en Irarrazabal? ese es el golfo di napoli?
[Imagen: P8btm4.png]
Qué buena idea, Pimpo!!! Mi primera ida a una junta fue ahí, en Il Golfo di Nápoli y estuvo muy rico y abundante....
Sip, justamente donde hicimos una junta de foro un sábado, fuimos como 20.
Golfo di Napoli. Hay pasta, pizza, antipastos.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Es muy rico, pero no sé si se puede reservar. Se llena rápido, y mucho, con cola en la entrada.
El ciudadano es rico, solía almorzar ahí hace un par de años.
Yo trabajo cerca del golfo de napoli y sigue bueno... Así que es buena opción!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Cazu escribió:Qué buena idea, Pimpo!!! Mi primera ida a una junta fue ahí, en Il Golfo di Nápoli y estuvo muy rico y abundante....

Siiii, me acuerdo de esa junta, yo no fui, me la perdi, por eso me acorde, por que se podria hacer quizas un sabado, con familia, y al almuerzo, asi podrian venir las chicas de fuera, e ir los maridos que quieran.
Eso para más adelante..
Ahora ya hay fecha.... total.... seguirán las juntas!!!!
Bendiciones!

Brujita me encanto eso ...."seguirán las juntas"
Asiq a decidirse rápido x el lugar total se puede ir a uno distinto en cada junta.
Besitos
Leio
Entonces una junta en el Golfo di Napoli y la otra en el CiudandanoConfusedmiley2:
Definitivamente eso será lo mejor, una junta en Golfo di Napoli y la otra en El Ciudadano, si la idea es no perder la continuidad de las juntas...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
La del 11 de Mayo ...... donde será?
Me tinca Il Golfo di Napoli!... el ciudadano es exquisito!! pero la ultima vez que fui en grupo grande con mis compañeros de pega pedian un consumo minimo de $10.000.- por nuca.

Abrazos y nos vemos el 11
Ya entonces dejemos la junta del 11 en Golfo di Napoli y la siguiente en El ciudadano. Les parece?
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
perfecto ! igual habra que llegar temprano al gdn si no toman reservas
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Cuál es la dirección? Para ver si me queda fácil para llegar! Gracias Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Lo mismo que Clau.... Dirección !!

Cariños
Amigas la dirección es Irarrazabal 2423 Ñuñoa entre Pedro de Valdivia y Campos de Deportes vereda sur, el teléfono es 02-3413675, pero no me he podido comunicar. Tienen pagina web Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.. Para llegar en auto tiene estacionamiento propio al lado (hacia Campos de Deportes) y si no en taxi de acercamiento desde el metro o si no en Transantiago...
Es cuanto puedo informar!
Me perdi! a que hora sera la junta????
Pimpo lo q yo no se es si el Restaurant es con horario continuado o a q hora abre en la noche, porq si es así deberíamos llegar a la hora que abre porq como es sin reserva no tendríamos q esperar mesa!
Tratare de averiguar los horarios o talvez alguna de las chicas sabe ese dato...
Maca Yo me comunique!!!
Tiene horario continuado!
yo lo viernes salgo mas temprano del trabajo , asi que puedo ir a "calar puestos" Smile
Les parece a las 18:00 Hrs.?
Ya poh Xime a llegar temprano entonces y a "guardar puestos"
Quienes confirman??
Yo si! hace años que no voy al GDN y tengo los mejores recuerdos de calidad, cantidad y precio.
Y lo mejor será volver a ver a algunas y conocer a las otras
Yo voy obvio!!!! Y esta vez si trataré de llegar tempranito junto con la Xime...
Vamos confirmando chicas!
Yo confirmo tb ! Sera con o sin parejas ?
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Yo voy, Matz, nos juntamos en algún metro? Es que yo soy re pava para andar en micro y metro, a pata y en auto me muevo re bien, pero en tansantiago soy un desastre!
Yo creo que con pareja, me parece una excelente idea que se integren y para mi fue agradable compartir con "ellos"

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.535 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.024 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.448 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.143 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)