Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!!
Plaza nuñoa, excelente opción!!!
¡Me suena a carrete! ji ji ji ...
No Hadita nunca 5 lukas, es algo así como 1.300-1.400 y tomas los vasos q queres, la plaza ñuñoa es muy linda, pero ya caemos en pub como seria el patio bella vista donde fuman y hay música fuerte, creo q no es para la ocasión, es mi humilde opinión al respecto.
El lugar q dice Brujita no capto, pero me encantan las pastas como buena tana.Saludines
Leio
En PLaza Ñuñoa, al lado de la muni, hay una pila de locales nuevos de lo más tops, hasta hay una sucursal del Barandarián.
Hay estacionamientos subterráneos, ni idea cuanto salen.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Parece que el cierto que el Golfo di Napoli es sin reservar y se llena. La plaza Ñuñoa con su nuevo Boulevard me imagino que está más top, ergo mas carra. Yo voy por el Mamut, tiene cositas ricas, no es caro además tiene el refill de gaseosas como dice la Leio
Yo no tomo gaseosas, jajaja... no me sirve el Mamut... Confusedmiley17:
Bendiciones!

Si igual venden jugos naturales en el mamut!!!
Confusedmiley1:
Tampoco es muy saludable tomar jugos de frutas para las que tenemos RI... ya me pasó una talla una vez... y aunque sean sin azúcar.
Bendiciones!

Los locales de plaza Ñuñoa son bien buenos, yo he almorzado ahi pero no se como es en la tarde noche, se me ocurre que se llena de pelolai y jovencitos carreteros. El estacionamiento es caro, como los de providencia.
Brujita, toma agüita po en el mamut... Yo puedo tomar jugos naturales una vez a la semana Smile
Puuchaaa yo soy cero aporte, como no soy muy amiga de comer fuera de casa no cacho locales (y viviendo en el centro)
Entonces resumiendo estaríamos entre Mamut, Plaza Ñuñoa y Golfo di Napoli?
Aun tenemos tiempo para pensar con cual nos quedaremos. Y si hay otra idea, la agregamos!
Que difícil decidir entre tantas mujeres que somos jaja...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Sip.... yo cacho que por estacionamiento y precio, gana el Golfo di Napoli.
Bendiciones!

Y qué tal el Cuidadano en Seminario ? Tienen pizzas a buen precio, el estacionamiento es en la calle pero a la hora que empezamos creo que no seria problematico, y tb queda a mano para las que se mueven en Transantiago. Habria que reservar eso si, porque se llena.
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
puxi yo justo me caso al otro dia asi que me es imposibleee, y el otro dia me estaba parando para la junta y llegaron clientas a la tienda y estuve mas de 1 hora atendiendo mas, en mi caso soy independiente por lo que vivo de mis ventas Confusedmiley20: y ya eran las 20:00 cuando ya pude cerrar, y ahora veo que es el 11 buuu...Confusedmiley13: pucha a ver si la tercera es la vencida, ya que estoy esperando que pase nuestro matrimonio para empezar con la consulta del doc. a todo hoy fui a las "tipicas charlas" que dan antes de casarse y toco la parte de los hijos y nos decian que el hombre y la mujer tenian que ser padres de forma natural sin metodos artificiales, en ese momento tuve un pensamiento dexteriano para las que han visto la serie Dexter me entienden jajaja..pero despues a lo segundo se me fue.....jejejeee
jajaja silvestrita que fuerte el comentario, mi suegra tb aludio algo parecido alguna vez ! en todos casos muchas felicidades !!!!!
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Ohh Laurinda! Me encanta el Ciudadano!! Es rico, abundante y barato. Hay espacio para no ser molestada por el humo dle cigarro??
Jajaja... Vieran ustedes lo que pensaba yo cuando el cura en las charlas prematrimoniales hablaba de las guaguas que tienen que ser naturales y de la sobervia del hombre. Yo lo miraba con cara de "si padre" y nunca le contamos nuestra situacion.

Y voy donde sea que llegue el metro, no me manden en micro porque me da terror!!
Matz en el formulario de reservas en linea del Cuidadano ofrecen una seccion NO FUMADORES, no cacho bien donde pero deben tener.
Ñami, de tan solo pensar en el Ciudadano (el restoran, no le pongan apellido) me da hambre....
Acabo de revisar el formulario de reserva y tengo 2 noticias, una buena y otra mala.
La buena es que si se puede elegir un comedor en zona de no fumadores.
La mala es que los dias jueves y viernes no hay reservas. O sea hay que llegar y tomarse un par de mesas.
Brujita escribió:Tampoco es muy saludable tomar jugos de frutas para las que tenemos RI... ya me pasó una talla una vez... y aunque sean sin azúcar.

Brujita, me quedé pensando... Y si no tomas geseosa, ni jugo ¿Que tomas? ji ji ji ji...Ni me fijé ese día de la junta ¿Tomas solo agua?
A todo esto, no conozco el Ciudadano ¿Solo venden pizas? Es que si hay algo que no me atrae mucho es la piza Confusedmiley5:
Puchis, yo voy a esta junta, porque me Perdí la anterior. Peeeeroooo, si es algo que quede medio cerca del metro (el que sea). Bueno estaré atenta al lugar que decidan y ahí veo....
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Ahi pueden ver el menú con precios.
Además de pizzas hay carnes y pastas.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Y para las que van en metro... ¿Queda metro cerca preguntan??
Aunque si van en metro, se van a tener que ir muuuuy temprano po!!!
Segun planos.cl el local queda a una cuadra del metro santa isabel.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Y tienen ensaladas? antipastos...........?
Bendiciones!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.538 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.028 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.455 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.150 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)