Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!!
Amigas en vista de que la junta anterior fue todo un exito que las que fuimos quedamos con gusto a poco y las que no fueron se quedaron con las ganas, propongo hacer otra junta!!!!!! eheheh les parece? Confusedmiley20:

Todo comenzó como una idea con Xime que no pudo ir por su viaje a Viña y decidimos juntarnos igual despues para conocernos y ademas ese día de la junta que nos quedamos hasta el final Leio, Pili, Catcandi y yo en que nos pareció super buena idea hacer una junta pronto. Lo mencionamos en la carpeta y la idea prendió! así que se armó...

Propongo el viernes 11 de mayo, ya dijeron que podían Xime, Brujita, Hadita y talvez Matz.
Ahora necesito saber si les tinca la fecha y que me propongan lugares, porque yo no cacho mucho, debe ser con comidita rica y que podamos conversar...

Espero sus comentarios. Abrazos a todas!!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Siii me parece bien la fecha... Cualquier día menos el 14 porque cumplo año de matrimonio ejeje
[Imagen: rBYUm3.png]
Yo tb me anoto, sola o acampoñada todavia no lo se, pero que voy, voy, como veran me quiero llevar el premio a asistencia perfecta, jijiji.
Che Hadita, yo no te creo mas q vayas, en la anterior 24hs antes te hagarro un dolor de muela q te impidio ir, y en la anterior a esta, no me acuerdo q fue, pero tampoco llegaste, asiq yo no te creo hasta q te vea, jijiji. Ojala vayas y te pueda conocer.
La fecha para mi esta bien.
Besitos Maca...y vos te vas a ganar el premio a la mejor organizadora de las juntas.
Cariños amigui.
Leo
Siii, ahora voy (aunque mejor no digo nada). Es que Leio, entre el dolor de muela y el dolor de estómago por tanta pastilla que habia tomado de verdad parecía un pollo muerto!
Puedo cualquier viernes, menos el 4 de mayo que es el cumple de mi suegra (que entrete!!!!)
yo si hasta esa fecha me siento bien... (tendre 35 semanas) me anoto sin problema!!! ... asi seguiremos conociendo a las chicas que no fueron a las otras juntas y que quiero conocer Smile ...
Maca... linda ella, tan organizada !!!
Yo voy Si o Si Smile
De lugares no cacho muchos en Santiago ... pero providencia me parece un lugar en el que podemos llegar todas
Algun lugar con Pizzas y ensaladas ricas puede ser??
Yo feliz donde sea con tal de verlas y conocerlas
Un Abrazo!!
Recuérdenme contarles y explicarles funcionalidades y funcionamiento del foro, por fis. Se me olvidó hacerlo la otra vez.

Los insaciables tienen pizzas y ensaladas, y sale más baaaraaatooo... ha sido punto de juntas de foro hartas veces.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pero acuerdate que descartamos la ultima vez los insaciables por la bulla, casi no podiamos conversar
[Imagen: P8btm4.png]
Yo me anoto, la pasamos super en la junta anterior.

Un abrazo a todas.
Me encantarìa, pero prefiero no confirmar aùn, espero poder ir ya que si voy esta vez serà acompañada!!!!! Ahhhhhhhh y espero que vayan hartas zocalinas ya que yo hice un esfuerzo enorme en la junta anterior porque soy de Rancagua y la mayorìa de las zocalinas son santiaguinas y faltaron varias. No es un tiròn de orejas pero de veras espero conocer a muchas màs, pero en OTRO LUGAR jajajajajaja, Besitos.
Yo voy, la pase re bien, Los Insaciables es rico, te atienden y es mas económico, lo que dice la pimpo.... hay mucha bulla, pero si nos vamos cambiando de puesto para conocer y conversar con todas creo que estaremos bien

Un abrazo
Mmmm... Buena idea la junta... Pero el viernes 11 de mayo nose si podría...
A todo esto ¿Quien irá? Digo pa ver si hago el esfuerzo de cambiar el compromiso de ese día jajajajaja (es broma)
A todo esto en los insaciables hay demasiada bulla... Y providencia está muy caro el estacionamiento!!!
Ah, lo otro. Un lugar que no cierren tan teprano po!!! Si casí nos echaron del Gastby jajajajja...
Ya po amiga seguro que tu compromiso no es tan importante como nosotras jaja y lo podrás cambiar...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Propongan otros lugares... pero baratos, e iluminados!
Y con estacionamiento cerca...
Bendiciones!

Yo soy fans de un café en mosqueto, pero es como para ir a tomar once, con té, café, pasteles, etc. ¿muy fome?
Che Pili voy yo, asiq motivo mas q suficiente, jijiji, yo creo q la combinación estacionamiento barato+providencia es casi imposible, y lugar de pizas ricas y ensaladas el q conozco es Pizza Piola de las terrazas del Mall Plaza Vespucio, ahí hay estacionamiento y metro cerca, ademas no habria problema con la hora, pero para las q viven en zona norte u Oriente les queda lejitos, y si seguimos pensando en providencia esta el Mamut q queda x 11 de septiembre entre guardia vieja y Pedro de Valdivia, no hay pizas, pero si ensaladas y otras cositas riiiicas, ademas el sistema de las gaseosas es buenisimo xq es ese q te recargan el vaso las veces q querés pero se paga solo una vez. Bueno zocalinas este es mi aporte de algunas posibilidades que cumplen con lo q buscamos.
Besotes
Leio
Eso de la gaseosa del mamut me gustó!!!! (espero que no me cobren 5 lucas por el vaso jajaja)
Me tinca el mamut!!!
Mmmm... Tal ves podriamos ver de sector son la mayoria de las que van y ahí decidir el lugar.
Hay una tratoría BBB en Irarrázaval con Pedro de Valdivia, con estacionamiento gratis para clientes.
Bendiciones!

Estacionamiento gratis? Eso es lo mejor po!!! ji ji ji... Pedro de valdivia tiene buenos lugares...
Y hay metro por ahi??? (soy tan ñoña!!!)
Tendrias que tomar una micro de acercamiento o taxi después de algun metro, por ejemplo irarrazabal!!

Pero para las que piensan ir en metro, entonces se piensan ir como a las 11, tan temprano!!!
¡Porque a esa hora cierran el metro o no??
Esa tratoria que habla Brujita es Golfo di Napoli, tiene buena comida italiana, abundante y a buen precio si mal no recuerdo. Debemos llegar temprano como la otra vez porque me parece que no hacen reserva, es como una picá, pero de las buenas.
Ahí tendríamos que decidir entre esta, Plaza Vespucio, Mamut o Insaciables. También esta Plaza Ñuñoa con la remodelación y muchos locales nuevos...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.749 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.229 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.660 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.342 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)