Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo con estimulación controlada.
Carla, muchísimas felicidades por la llegada de tu bb. A disfrutar cada minuto que es irrepetible. besitos.
Felicidades!! Y que ese bebe llene de bendiciones y amor su hogar.

Que maravilloso momento...a dIsfrutar
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Hola amigas!

Hace mucho que no escribía... Estoy muy feliz con los nuevos positivos y de verdad deseo de todo corazón que hayan muuuchos más!!
Les cuento que mi Alonso ya tiene 3 meses, ya se comunica más, sonríe todo el tiempo, le dan rabietas cuando algo no le gusta, etc. Ya no doy más de chocha y enamorada de mi gordo.
Bueno como dice mi título hace un año justo empecé con la estimulación de la cual se hizo mi gordito, y recuerdo cada día, cada detalle del día, lo que hice tal día, como me sentí etc. Y en realidad es increíble, como pasa el tiempo y lo difícil que fue vivir todo eso... Y aunque quedé embarazada en mi primera estimulación, entiendo perfectamente lo que se siente, el dolor, la ansiedad, la envidia que no se quiere sentir pero se siente igual cuando alguien cercano queda esperando, uff... Mil cosas... También quiero agregar que me siento tremendamente agradecida del foro, gracias a él elegí al doctor y la clínica correcta, encontré mujeres que entendían perfectamente lo que se sentía y que no te decían "relajate, ahí vas a quedar..."

Lindas insistan e insistan... Besitos a todas... Nos estamos leyendo!
Que increible como pasa el tiempo! 3 meses ya de tu gordito en brazos! Finalmente todo esfuerzo tiene una recompensa maravillosa. Felicidades por estos 3 meses de madre!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Amiga, felicidades por tu gordito bello!!!!
Me puse a releer a tu carpeta, jajjajaja ! -Las dos fuimos a la beta toda tristes y ahi estás con tu Alonsito bello!
Abrazos por montones
Sii cuando leí tu reporte de la beta me acorde también de lo que me pasó a mi y el shock por la sorpresa de la beta positiva!!

En un año más estarás tu con tu gord@ feliz!!
Cariños!
Muchas felicidades por estos tres meses con tu gordito!!!
Me acuerdo cuando el año pasado viv+iamos la angustia y las preocupaciones. Todo salió bien!!
Te mando un abrazo grande
Carlita gracias por pasar por mi carpeta! Que lindo que sigas participando en el foro... Me imagino que Alonso bello ya debe estar gigante y hermoso. Un abrazo para ustedes!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Carlita ¡¡¡¡ estaba leyendo atentamente tu carpetita, pero debo decirte que en todo tu proceso estuviste optimista y algunas cositas que me dieron risa, sobre todo el tema del test jajajajajaja la conspiración del test ajajajaja me reí mucho Smile como también me sentí identificada con todos los miedos, y la angustia al estar cerca de saber los resultados Smile me alegro mucho que ya tengas en tus brazos a Alonsito ¡¡¡¡ el milagro de la perseverancia Smile el mejor regalo de la vida, y que rico que sigas en el foro aún pendiente, te mando muchos cariños ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola a todas!

bueno, soy de las antiguas☺; el año 2013 tuve a mi guagua, quede con estimulación y relaciones programadas, mi gordo ya tiene un año 3 meses. En octubre del 2013 deje las pastillas y en enero de este año empezamos la búsqueda creyendo que no nos iba a costar quedar embarazos nuevamente. En marzo volví donde Magendzo, nos pidió examenes a ambos; todo bien. Intentamos hasta ahora julio y nada. Ahora en julio me decidí ya a ir de frentón a las eco de seguimiento, el doc me dijo que empezáramos con estimulación de una no más. Estoy con puregon me estoy pinchando desde el lunes pasado; ayer fui a eco, tenía 1 foli grande de 14 en el derecho y en el izquierdo varios uno de 10 el más grande en el izquierdo. Cuando quede embarazada tenía dos folis uno en cada ovario creciendo parejitos y me aumentaron la dosis de puregon de 50 a 75 porque el ciclo era lento; ahora, el tener solo uno en este ciclo me desmotivó un poco ya que según yo, es sólo 1 oportunidad para que ocurra la fecundación. Lo que me preocupa un poco es que desde ayer en la noche ando con una leve molestia en el lado derecho, como si estuviera ovulando; aunque en teoría no creo porque los folis según lo que tengo entendido, crecen sólo 1,5 mm a lo más 2 mm diarios. Mañana tengo eco y ahí voy a saber. En general yo soy de ciclos re lentos, y el de ahora va más rápido parece, por eso no me aumentaron la dosis sigo con 50. Mi endometrio ayer estaba en 6. Alguna de ustedes sabe si el puregon hace que el ciclo ande más rápido?

Esto me pone ansiosa, pensé que sería menos ya que tengo una guagua, peeerooo es casi lo mismo!!
mi niña yo me realice la iiu con solo un ovulo y solo una trompa con buen resultado asi que animo no mas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Smile Después de abortos retenidos voy de nuevo por mi Congeladito !!! Suandry 22 1.415 Hace 11 horas
Último mensaje: Suandry
  Hoy comienza mi estimulación Cduran 196 14.094 22nd June 2017, 12:19
Último mensaje: Suandry
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 1.974 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  Hola, soy nuevo en el foro aterskate 3 1.163 29th August 2016, 15:39
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola Nuevo x aqui Marduk 3 1.088 26th August 2016, 17:33
Último mensaje: RHBoop
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.182 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Hola, soy nueva marita04 8 2.204 17th May 2016, 11:45
Último mensaje: clau74
  Hola soy nueva en el foro Olgui 12 1.888 25th March 2016, 09:52
Último mensaje: Alexandra
  hola!!!! solo pasaba a saludar NANCY 606 189.795 25th December 2015, 19:37
Último mensaje: Marina
  Hola soy Daniela Danij 32 7.250 23rd August 2015, 17:07
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)