Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo con estimulación controlada.
Si Maquita es para analizar compatibilidad, a mi y al Doc siempre nos ha llamado la atención el que nunca he tenido o quizás no me he dado cuenta del moco que indica fertilidad, así que bien por eso también, no cambiarą en nada el proceso.
Carla, tus folis estan espectacular, lindos y gorditos así que todo saldrá excelente, ahora por empeño no se queden con el maridin jijijijij, estrujalo como un esclavo. Que les vaya super, cariños y gracias por pasar por mi carpetita.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Carlita, que estupendo!!

Animo con las tareas!!...

Besitos
Javita.
Carla excelentes folis y un bello endometrio!
Que tengan una noche llena de amoooor!
Suerte mañana!
Carla, pero que buena noticia!!! dos grandes folis Confusedmiley20:!!! ahora a sacarle el jugo al marido!! poooobre de él jejeje y nada de quedarse dormidos Confusedleeping:esta noche !!

cariños!!:rose2:
uuuuuyyyyyyy Carla, qué bien, esos folis y el endo están super.
Ahora toca sacarle el jugo a maridín. A dejar todo en la cancha!!!!
Vamos Carla, estaré haciéndoles barra.
Besitos.
Hola chicas, les cuento que hoy fui a mi eco final, mis ovarios ya habían ovulado, primero el izquierdo, y el doc me dijo súper, y luego vio el derecho y oh! Sorpresa... También había ovulado!! El doc me dijo que eso era raro pero bueno, me hicieron el TPC ( incómodo) así que me llamaràn durante la semana para ver como sigue todo... No se, no me quiero ilusionar, pero el doc me dijo que estaba seguro que me embarazaba este mes... Tan seguro, me asusta!!
me dejaron con progesterona óvulos por 12 días, eso produce síntomas? Me voy a sentir rara? Chicas, gracias por todo, se pasaron pa lindas!
Mil abrazos y besos a todas.
Que buenas noticias dobles!!! Si que se aplicaron Wink... entonces ¡Bienvenida a la betaespera! Respecto a la progesterona, dicen que por via vaginas produce menos efectos secundarioas, yo me siento un poco hinchada, pero sin la guata dura; a lo mejor es que engorde de tanto reposo!!!! Pero nada más... Comentamos con Padme, que ambas hemos sentido dolores en el utero, pero supongo que es donde se esta acomodando el embrión, no creo que sea la progesterona... de todas formas, en medicamentos encontrarás información...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Carla: Recuerdo que en un ciclo usé progesterona vía vaginal y la verdad no recuerdo ningún efecto secundario tan complicado, pero como los óvulos eran blancos se notaba en la ropa interior. Igual al principio me dio susto aplicarlaConfusedmiley5:..... Qué este sea el ciclo ganador!!! para que pronto puedas tener a tu bebit@ en tus brazos.
Carlita que maravilla!!! a confiar nomás, sobre todo si el doc estaba tan seguro, te está dando toda la tranquilidad del mundo...
Te irá excelente!! Miles de bendiciones! A todo esto... cuando es tu exámen? pipitest o beta??? vas a ser del clan de los positivos de agosto!
Carla, que lindo!! muchas suerte!!

cuando yo use, no recuerdo sintomas, solo que siempre se me devolvia un liquido como aceitoso, nada mas...

cariños
Carla yo he usado progesterona varias veces. Siempre me lo han indicado vaginal porque los efectos secundarios vía oral son muy marcados.
En general lo mas común es distensión abdominal, gases y sensibilidad en los pechos, eso es lo que mas recuerdo de sintomatologia y es importante que tengas presente que se absorberá lo importante y el resto lo eliminaras en tu ropa interior o al ir al baño...
Eso amiga y todas mis buenas vibras para ti!!!! Exactamente cuando es la beta? Habrá pipitest?
Mil cariños para ti con toda luz y esperanzas... Vamos por los positivos de agosto!!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que lindas noticias Carla, ahora solo queda esperar tu resultado y tu beta, para cuando es.

Un abrazo.

:vela: :vela:
Gracias lindas! Quedaron en llamarme ya que mañana mi caso estará en reunión con los doc, van a ver el resultado de mi TPC y me van a llamar, no se que tan categórico será el resultado de ese examen, con toda mi felicidad de la mañana no pregunté... Cuando me llame el doc voy a preguntarle por la beta. Espero ser del clan de los súper positivos de agosto, ahora estoy tranquila pero ya cuando se acerque la fecha uffff.... Lo bueno es que yo tan aplicada había hecho las tareas el día domingo, entonces los soldaditos aún estaban por ahí ayer durante el día, ya que calculo que durante la tarde ovulé, incluso antes del pregnyl. Desde ayer en la tarde que parezco sapito de lo hinchada que estoy. Pero muy feliz!
Besitos!!
Amiga linda, me encanta leerte feliz!!, toda la luz para esta dulce betaespera y que recibas una excelente noticia cuanto te llamen por tu examen.

Un gran abrazo y muchos cariños
Que bueeenaaaa Carla.
Ojalá tengas las mejores noticias y que desde ya te acostumbres con la guata grande jajajaja.
Besotes
Carlita entonces a no estresarte de mas con el TPC! Ya las cartas están tiradas y ahora queda confiar en la vida... Se viene tu positivo!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Como vamos amiga? Como va esta espera? Te dejo kilos de paciencia y aprovecho de contarte que yo tampoco tengo síntomas y eso me deja mas en la incertidumbre!!! Un gran abrazo de compañía...
Hola mis lindas! Tal como lo dice mi título, el próximo lunes me haré un pipitest, de acuerdo al resultado, beta. Estoy tranquila, pero no dejo de pasarme rollos... no tengo síntomas tampoco, se que eso es relativo, pero siempre le pido a diosito que me de una señal antes de la fecha para quedarme tranquila antes del examen ( tonteras mías) así que aquí estamos tratando de ser realista más que pesimista ( Pucha que cuesta!!!). Besitos a todas, ahhh y espero los +++ a partir de mañana :band:!!
A seguir esperando esta semana entonces, y con mucha fe, a no peder la esperanza!!
Seguro que vas a ser de las premiadas de agostoo! :vela:
Hola Carla, me perdí tus noticias de la semana pasada pero veo que va todo bien encaminado.
Sabes que les tengo mucha envidia a todas las chicas que tienen tratamiento con tareas, es bastante más relajado que el pabellón con 5 máscaras mirándote Big Grin
Muchas vibras positivas y un gran abrazo
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Carla, esperemos todas juntitas tus buenas noticias, mucho animo y sobre todo mucha fe!! abrazos.
Carla, solo pasaba a dejarme mis saluditos y buenas vibras, que la proxima semana tengas la mejor noticia de tu vida. Cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Carla, muchas vibras positivas para el lunes!!!!y si te haces pipitest y dá negativo de todos modos te haces la beta!!!!mira que los pipitest a veces se equivocan, besitos y bendiciones...
Carla, te envío las mejores energías para el próximo lunes, estaré pendiente.
besitos.
Ya falta poquito, a mantenerse tranquilita no mas, ya veras que tienes tu maravilloso positivo.

:vela: :vela: :vela:
Carlita, pasaba por tu carpetita, esperando tu positivo.

Besitos

Javita,
Carlita...te mando toda mi energia positiva....cuentanos como te va!!..Yo estoy a 10 dias del resultado... ::

Cariños
Carlita animo, ya queda menos!!!! Yo opino que debes hacerte beta independiente del resultado del test, si es positivo para saber el valor de la beta y si es negativo porque puede ser un falso negativo! Abrazos mil con kilos de paciencia
Carla como estas??!! también opino que debes si o si hacerte una beta para confirmar !! un abrazo!!Confusedmiley4:
Carla, como que ahora no soy la más apropiada para decirte que te relajes, porque estoy hecha un nudo!!! pero piensa optimista, más que realista!!! respecto a la beta, en una de las IIU con el pipitest me salieron dos rayitas suavecitas, luego de puro ansiosa me hice la beta pero era bajísima, se la mostré al doc y me dijo que era un embarazo bioquímico, luego en la noche me llegó la ruler, PLOP!!! si me preguntas a mí, si el pipitest es del día 14 es muy impreciso, es mejor la beta. Otra opción es comprar esos test que vienen 2x1, haces un test el día 14 y si las rayas son muy suaves, esperas 24 horas y haces el segundo, deberían estar las rayitas más cargadas. Aunque, igual es más precisa la beta!!! Todavía tienes tiempo para pensar!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Hola amiguitas, que triste ha sido esta semana, la verdad es que lamento mucho los negativos de la maca, Wale Javita y Padme, ahora me queda esperar mi resultado, estoy como en blanco no se si pensar que puede resultar, se que los negativos son parte del proceso pero no dejan de doler en lo más profundo... Ahora me vine a pasar el fin de semana con mis papis ya que mi mami está de cumple mañana, me sirve paa desconectarme un rato de esto aunque es bien difícil!!!
mi mamá me dijo que quería recibir de regalo la gran noticia de que por primera vez sería abuela... Yo la aterrizo y le digo que puede ser como también que no... aún!!!! Porque se que si no resulta ahora va a ser pronto !!
Besos lindas!!
Te entiendo mucho Carla...la verdad esta ha sido una semana con bastantes negativos. Da mucha pena entrar al foro y encontrarse con malas noticias, me asusto mucho, pero es parte del proceso supongo. Ojalá puedas disfrutar con tu mamita estos días y así desconectarte un rato. Ten fe que podrás darle la gran noticia pronto, muy pronto. Cariños
Carla, a todas nos afectan muchos los negativos, los vivimos como propios, nos hacen recordar los malos ratos, pero hay que intentar verle el lado bueno a todo : piensa que estadísticamente hay una probabilidad grande que quedes después de tantos negativos. Sé que suena muy frio pero es la triste realidad : triste para los 6 negativos por cada uno de los 4 felices positivos..No decaigas ahora Carlita, ten fe. Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Uiii Carlita, recíen te leo!! Vamos arriba el animo, manten la esperanza y la confianza....

Disfruta tu BetaEspera..:!!

Vamos por tu positivo...!!!

Un besito grandote y apretado..

Javita.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nuevo nano 6 5.324 18th March 2015, 11:41
Último mensaje: Atenea
  Hola Penny 6 4.978 15th December 2014, 23:31
Último mensaje: Limita
  Hola!! Nueva en el foro - (Concepción) Omorka 14 4.560 13th January 2014, 08:59
Último mensaje: Erika

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)