Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo con estimulación controlada.
Que rico Carla, cada día mas cerca de ese hermoso positivo.
Un gran abrazo
No era yo Carlita porque hoy fue mi control, pero si me atiendo en clc...ya les contare en mi carpeta!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Carlita no había entrado a tu carpeta, que bien que hayan empezado ya, estaremos muy atentos a tus reportes, que les vaya muy bien a ti y tus folis Smile Abrazos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Carla
Muuuucha suerte en este ciclo, le tengo mil fe a Zegers asi que con todo el corazón
y si quieres cambiar el titulo de tu carpeta vas al primer mensaje, pones editar mensaje luego ir a avanzado y podras cambiar el mensaje
Qur todo salga super!!!! :vela:
Hola Carla, no había entrado a tu carpeta, me alegro mucho que ya hayas comenzado con los pinchazos y ya veras que esos folis van a ir creciendo día a día.
Te mando un gran abrazo y las mejores vibras positivas para este ciclo.
Carla que rico que ya comenzaste!! cada día más cerca de tu puntitoooo!
Con el tema de la histerosalpin..., a mi después de tres ciclos estimulados, en los que ovulé y estuve con relaciones programadas, el doc me dijo que me hiciera el exámen y se detectó un problema en una trompa, quizas esperan un poco los médicos antes de mandar a hacer el exámen, en mi caso fue así. Ojalá que para ti no sea necesario!
Muchas felicidades en este ciclo, que sea el ganador!!
Amiga, no habia pasado por aca, pido las disculpas pertinentes, como andaba metida en el inicio de mi estimulacion, jejeje.

Millones de buenas vibras, cuando vas a eco para ver como van tus folis, yo voy el martes pero aun no se la hora.

:vela: :vela:
Carlita espero que te vaya muy bien el lunes....besos y se nota que es un ciclo feliz.....
Carla, como estas??? cuando tienes eco??? te va ir super!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Confusedmiley20:Mucha suerte Carla..... que todo salga ok este ciclo, yo tb me atiendo con el doc Zegers es seco y la paz que te transmite es super bueno en estos tratamientos, con mucha fé a entregarse en las manos de Dios para que sea un éxito....... un abrazoConfusedmiley20:
Que te vaya muy bien hoy aqmiga, millones de buenas vibras, tus folis estaran espectacular.

Ayyyy no se que hice... Había escrito y me apareció como primer mensaje el último mensaje que escribí anoche... Help!! Ahora estoy en la clinica esperando que me atiendan, de ahí les cuento como me va, cariños a todas ( habrą alguna Dr. Ustedes acá?? Jijiji)
Por eso yo no entendia nada jajajaja, espero que te vaya muy bien hoy en la eco, yo aun espero que me llamen para decirme la hora que tengo eco mañana, pero solo esperare hasta una hora decente y si no me han llamado llamare a la enfermera.

Que rico que tienes hartos huevitos, eso es super bueno, asi que tranquila, y como dice tu marido, por algo se estan dando las cosas, y es para mejor.

Un abrazo y espero tu reporte

Esperanzita, Luna, Yasnita y Wale y a todas las demás también, gracias por sus mensajitos de apoyo! Esperanzita ojalá algún día nos toque juntas y copuchamos en vivo y en directo! Vengo saliendo de la eco el doc me dijo que estoy igual que el viernes solo crecieron medio milímetro y el endometrio igual... No quiso aumentar la dosis de puegón, ya que mis ovarios son activos y estoy tan llena de huevos que le da miedo tener que suspender el ciclo, así que el miércoles depende de como me encuentre va a tomar la desición de si aumenta o no; le pregunté por la histerosalpin y me dijo que con calma que primero querían corregir mi disfunción ovulatoria; así que bien... Bueno tengo todas mis esperanzas en este ciclo y si no, voy a seguir esperanzada en el próximo y en el próximo etc..,
besitos a todas!
Pasito a pasito entonces amiga, ojala que puedan corregir tu disfunsion ovulatoria, y que la histero salga buena. Crecieron, eso es lo importante, a no bajar los brazos, y le encuentro toda la razon al doctor en que no quiera que pierdas el ciclo.

Que te vaya muy bien en la eco del miercoles, estare atenta a tu reporte.

Si Carla, lo importante es que crecieron!!!, ahora a concentrarse y hacerles barra!!! Vamos folis!!! vamos que se puede!!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Si Carla mejor irse despacito por las piedras, pero con seguridad!!!! Te deseo lo mejor en los días que vendrán para que esos folis crezcan... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola chicas, les cuento que nuevamente mi ciclo va lento, ayer fui a eco y habían crecido medio milímetro, nada, así que me aumentaron la dosis de puregon a 75; y eso que estaba en mi día 11 del ciclo; no se que pensar... Ojalá mañana repunten. El endometrio estaba en 5. Que fome. Eso.
Cariños a todas.
Carlita, yo soy igual de ciclos lentos y flojos, hoy recién en la eco del día 22 conseguí un foliculo gordito..Pero iba lento, lento....

Como siempre me dicen las chicas acá, que sea lento no significa que sea malo..

Animo!!

Un besito grandote
Javita
Animo Carla, a seguir mandando buenas vibras a esos folis, seguro mañana ya estarán mas grandes. Un abrazo!!!!
Carla yo tb soy de ciclos relentos, con paciencia amiga, estás con dosis bajas de puregon por eso no crecen rápido, pero no puedes tomar el riesgo de una sobrestimulación, es mejor ir despacito. Muchas vibras positivas para estos folis y que mañana sea un gran día ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Animo Carla, mejor ir despacito que perder un ciclo.
Hay que seguir haciéndole barra a esos folis para que se peguen el estirón.
Te mando kilos de buenas vibras y mucha tranquilidad para el proceso.
Besitos.
Animo, un ciclo lento no significa un ciclo malo, asi que a tranquilizarse, ya veras que todo saldra muy bien, vamos que se puede.

Si Carla, las chicas tienes razón, mi ciclo también fue lento, pero en rigor solo basta un foli, grande y fuerte, así que tranquila y ahora que estoy con reposo te haré más barra que nunca!!! Vamos folis, vamos que se puede!!!!
Ánimo Carla, ya veras que cuando vayan pasando los días tus folis van creciendo......Confusedmiley20: Bendición de Dios en este ciclo para que pronto tengas tu bebito precioso.
Ya, hoy fui a mi eco número chorrociento ( ya perdí la cuenta) y mis huevitos ya estaban repuntando, 13,5 en cada ovario, y varios pequeñitos, el doc me dijo que íbamos súper bien que eso era lo que él esperaba que estuvieran parejitos, que era un ciclo lento pero bueno... así que vamos bien; mi endometrio todavía en 5. Eco nuevamente el lunes y me pincho puregón hasta el domingo.
Besitos a todas.
Carla.
O sea que hoy nos topamos en la clinica, no tenia idea, viste que hay ciclos lentos, pero seguros, estan creciendo tus folis, donde te estas relajando, eso es muy importante, no lo olvides.

Espero que con este relajo el lunes tus folis esten gigantescos.

Vamos que se puede.

Carlita todo va mejorando, así que a seguir mandando fuerzas a los folis y el lunes seguro ya estarán mucho mas gorditos!!!! Un gran abrazo
Que bien Carla!!! entonces seguiremos haciendo barra, y tu mentalizandote positivo...
Qué bien Carla, a seguir engordando estos folis y el endometrio entonces, vamos que se puede !! Abrazos
Animos Carlita!!! Este fin de semana se pegan el estirón los folis...

Javita.
Suerte y animo Carlita para tus folis... que sigan creciendo .
Chicas! Estoy muy feliz, hoy fue a Mi eco y mis huevis estaban súper!! Dos folis gorditos uno en cada ovario de 18,5 y endometrio de 7,5; el doc me dijo maravilloso, perfecto, como avión! Así que hoy mi lindo marido me pone el pregnyl y luego lo agarro (jejeje) y mañana TPC ( nunca me lo han hecho, suena raro y como yo nunca he sido muy secretora pienso que va a salir más o menos) Que nervios, siento que el avanzar en esto es hermoso, por fin podré decir que estaré en beta espera oficial.. Chicas sus barras me han servido mucho, mañana les cuento. Besitos !
Que rico Carla, viste que lento pero seguro resulta, que emocion, ahora solo debes hacer muy bien las tareas, para que puedas empezar tu betaespera.

Millones de buenas vibras.

:vela: :vela: :vela:
Que emoción Carlita ya estas en los últimos pasos!!!!! En realidad ya estaba todo perfecto... Ahora a ponerle empeño con las tareitas! Y con respecto al test te lo harán para analizar compatibilidad, pero no cambiara nada en el proceso cierto? Si es así a seguir con todas las fuerzas no mas...
Un gran abrazo y convéncete que ya estas muy cerca de tu betaespera!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nuevo nano 6 5.312 18th March 2015, 11:41
Último mensaje: Atenea
  Hola Penny 6 4.967 15th December 2014, 23:31
Último mensaje: Limita
  Hola!! Nueva en el foro - (Concepción) Omorka 14 4.560 13th January 2014, 08:59
Último mensaje: Erika

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)