Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más fotos junta 13 de Abril!!!!!
yo creo que voy a decirle a mi maridin que vaya a patita no más. Por suerte nosotros vivimos a pasos del metro.
Mmmm, yo pensaré si celebro con juguito.... jajajajaja....
Yo con gusto ceelbraré por ti, amiga:beerchug::beerchug::beerchug::beer:
Jajajajaja... aprovecha nomas Matz, mira que pronto ya no podras!!!
Parece q cuando llegue después de las 18:00hs, ya van a estar todas FELICES "arriba de la pelotiña" :multi:jjajajajajaja
Ximenita
Wuajaja puede ser Xime, te estaremos esperando "felices"...besos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
no se preocupen... somos varias las que tomamos juguito nu mas... ! Confusedmiley9:
Confirmo mi asistencia, solita al principio, puede que mi marido se sume después pero trabaja hasta tarde. Nos vemos !!
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Ahhh y Catita !! Tengo un girasol. Puede representarte???
Ya amigas esta es la lista definitiva para hacer la reserva:

Zocalinas que van solas
1. Brujita
2. Lorenaguty
3. Pilar
4. Xime
5. Ferdinand
6. Catcandi
7. Silvestrita
8. Ximenita
9. Kars
10. Franfran
11. Hadita
12. Clauisa
13. Yasnita
14. Sole77
15. Padme
16. Laurinda

Zocalinas acompañadas
17. Matz
18. Leio
19. Mane
20. Pimpollo
21. María Cecilia
22. Yo

En total seríamos 28 personas, cualquier cambio me lo avisan mañana para efectos de número solamente. De todas formas si alguien se agrega de aquí al viernes nos tendrán que poner otro puesto y ya está!
Matz y tu puedes llevar el girasol? Yo estaba pensando en la representación de Catita...
En el próximo mensaje les confirmo los datos de la reserva...Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de que llegue el viernes amigas para concretar este gran abrazo!!!! :grouphug:
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
si, entre tanto abrazo entre todas va a parecer año nuevo!!!
Confusedmiley4:
q rico Smile pasenlo bien y saquen fotos!... yo no puedo ir ese día, pero a ver si la próxima junta si voy...
Pucha pollito, que fome que no vas!!!
que rico poder ir!!!! es que las ultimas dos...no pude ir...una por un curso del trabajo......Confusedmiley6: y la otra por el cumple de una amiga que habia confirmado con harta antelación.....así que ahora...feliz de poder verlas...a las que conozco en persona...y a las que es primera vez que las veré.....nos vemosConfusedmiley4:
lleven camaraaaaaaaaaaaaa!!!
(Pero despues publican las fotos si poh... Smile )

Nos vemos el viernes..!!!

(Fer... tengo que llevarle el auto a mi marido a la oficina ahi mismo en Provi, asi que me ire en auto... nos vemos alla!)
Yo llevo cámara! Y ahí me cuentan como se publican porque no cacho mucho o se las envió a las administradoras si es necesario...
cuekkk siempre , me tengo que quedar abajo de las junta.. la anterior estaba que me explotaba la sandia.. y ahora el sabado es el bautizo de mi gorda.. asi que el viernes estare a full bueno saquen fotos y me cuentan
Amigas se que estamos pasando por un momento difícil como Foro, pero estamos todas unidas para luchar por nuestro sueño y esta vez estamos dando nuestro apoyo y oraciones en cadena a nuestras amigas Cailla y Franfran!!!!
De todas formas debo informarles que ya esta realizada la reserva para la junta, los datos de la mesa son:

Nombre :Foro del Zocalo
Cantidad. : 28 personas
Fecha. : Viernes 13 de abril
Hora. : 18 hrs
Lugar. : Gatsby Providencia
Teléfono. : 02-4817879

Ojalá lleguen todas y podamos darnos ese ansiado abrazo, nos merecemos un momento entre nosotras!!!!!!
Besos a todas...
Ehhhh ya queda poquito
Para conocernos!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Sí, nos merecemos ese momento. Y no es necesario ir con la cara llena de risa. Las que estan triste, van tristes nomas... Ahí entre todas nos acogeremos, nos comprenderemos y terminaremos aunque sea por unas horitas sintiendonos mas contentas!!!Confusedmiley1:
que rico, nos vemos entonces el 13, yo llegare tipo 18:30 nos vemos!!
Haré todo lo posible por ir!!!
También muero por conocer a las que no conozco... O sea a todas menos a mi querida amiga maca!!! ji ji ji ji...
Chicas, se van a juntar????? Que alegría!!!! Me encantaría ir….. pa la próxima será!!!! jejejej
Pásenlo super!!!! Que rico ver que éste foro va más allá de contar nuestras historias, compartir nuestras penas y tristezas….
A la distancia estaré con ustedes.
Besos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Si Cailla nos vamos a juntar y estarás presente entre nosotras, ojalá puedas ir a la próxima!
Pili como es eso voy a tratar? Q feo, tu q me incentivaste a la organización! Muero de ganas de felicitarte, así q te espero!
Besos
Jajajajja. VOOOOOOOOOOOOY MACAAAAAAAAAAA
Es una forma de decir po! jajajjaja...
¡Hare todo lo posible! dije... Uno propone y ... Dispone po!!!
Hasta ahora 12 de abril, cuando son las 14:26 hrs voooooy jajajjajaja...
Jajaja siempre lo supe Pili! Besines y nos vemos mañana...
Yo voy obviamente, pero no sé a que horas llegare porque depende de Yasnita.
Maca: A que hora llegaras!!!

Alguien sabe donde estan los estacionamientos mas cercanos al lugar??? que sean seguros, no en plena calle???
Amiga pretendo llegar temprano, a las 18-18:30 hrs y tu? Trata de llegar temprano ya? No de los estacionamientos ni idea...
Yo me desocupo a las 19, de ahí rajo... estoy cerca en todo caso.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Alguien sabe de los estacionamientos????
Amiga. Ok. Si D... quiere llegó entre 6y 6 1/2 ok!
Chicas:
Hay estacionamientos subterraneos bajando por Providencia esquina Ricardo Lyon una cuadra más arriba de Pedro de Valdivia
efectivamente, estacionamientos subterraneos en Metro Los Leones... tienen entrada por Providencia esquina Suecia y Providencia con Ricardo Lyon... yo tengo justamente que dejarle el auto ahi en esos estacionamientos a mi maridin y eso sera tipin 18 horas... de ahi estoy desocupada asi que por favor, lleguen luego...!!!
Yo llegare tempranito salgo a las 17 horas del trabajo asi que yo creo que a las 18:00 ya estare buscando la mesa te club ji ji ji

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 60.580 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 44.704 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 62.733 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 60.310 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)