Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más fotos junta 13 de Abril!!!!!
Pucha Pili, yo que te iba a proponer que nos cuidaramos juntas, me tienen a dieta hasta abril.
Y los mas terrible es que me veo SINPO.
en serio Lore?? va a ser un gym?? baccaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!! xq el balthus y meds en el mall sport salen un poquito salados jajaja
si quieres nos juntamos en mi consulta a las 18.30 y partimos juntas al gatsby! así que no tienes que ir todo el trayecto en micro!! ahí coordinamos!!
siii, tendre gym literalmente al paso, y este es mas baratito que el baltus y el meds.. asi que no hay excusas pa no ir poh...
ya, me tinco eso de irnos juntas, ahi lo coordinamos.!! Smile
Quien mas se inscribe amigas????Recuerden decirme quienes van sola y quienes con esposines para ir completando mi lista...
Besos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maca, yo voy solita...!!!
Mi esposín dijo que le daba lata que huebiesen puras mujeres. Yo le dije que iban maridines, pero le bajo la timidez Confusedmiley9:jajajjaja... Me dijo: ¡pa la otra junta voy!!!
Jaja está bien amiga! Hasta aquí tengo 3 maridines, el de Pimpo, el de Mane y el mío! Alguien mas acompañada? Alguien mas que quiera ir?
Aunque suene cargante hay que motivar pa que resulte buena la junta jiji
Besos amiguitas
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Yo tengo ganas de ir, pero prefiero avisar a ultima hora porque siempre me pasa algo, igual tengo ganas de conocerlas¡¡¡¡
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Mmmm, yo opino que podriamos detectar quienes son las que no se han apuntado para ir. Y si detectamos que falta alguna chica clave de este ultimo tiempo (me refiero que siempre nos postee) la invitamos en su carpetita, la presionamos jjajjajaa
Jaja buena estrategia amiga, yo le escribí a Yasnita en su carpeta para avisarle, pero parece que no se ha conectado.
Entonces nos pondremos a trabajar en esto...
Que entrete! poder conocerlas, soy nueva y me encantaria ir, voy a estar pendiente de la hora preferente viernes o sabado saludos a todas
Yo voy sola... es mi estado actual....... Confusedmiley4:
Bendiciones!

Silvestrita la fecha ya está, es el viernes 13, como a las 18-19 hrs en el Gastby de Provi para que te programes...y confirmes cuando quieras
Tengo que van solas Ferdinand, Brujita, Pili y Xime.
Del resto espero respuesta...
aaaaaaaaa yo quiero ir pero como soy de viña bueno la otra vez fui y me vine ese mismo dia lo que pasa que al otro di tengo el bautizo del martin, pero quiero ir la cosa es que se me hara muy cortita mi visita no? ademas quiero ver a joaquin, a la hadita a todas...como hacerlo!!!!
Yo soy nueva, me encantaria ir a si que me anoto, voy solita eso si Confusedmiley1:
Eh, eh, eh, eh una mas... ¡Eso Catcandi!

En realidad todas seremos como nuevas porque muchas nunca nos hemos visto.
Yo solo tengo el placer de haber conocido a mi amiga Maca. Al resto, aunque algunas ya les tengo muucho cariño ni me las imagino como seran... jajajjaja
Me hace recordar la primera junta con mi esposo. Cita a ciegas jajajajaj!!!!
yo confirmo que voy y que voy sola...!!!!
Jaja cita a ciegas múltiple!!!!
Que bueno Catcandi que vayas, me dio mucho gusto...
Fran_ciska igual podrías viajar de Viña o no? ya que estamos tan motivadas, no importa que el viaje sea cortito...nos avisas si te animas
Besos
Okas, yo voy sola, nos vemos entonces el 13 en el gatsby yo creo tipin 7 o un poquito antes , lo que si esperaran afuera o dentro?? para saber reconocerlas y no andar mirando cada mesa jajajaja besos a todas...
Cuando estemos mas cerca de la fecha haremos la reserva (para tener segura la cantidad de personas) y yo les daré todos los datos a uds, pero como leí en la junta anterior seguro la reserva será a nombre de Foro del Zocalo...
Que entrete! aajaja hagan un brindis por mi también! desde Arica estaré pensando en uds!!
Yo feliz voy, justo entro a trabajar pero no me importa perder un día de pega para conocerlas, eso si, que alguna se haga la amable para esperarme en algún lugar que me acomode jijijijijiji que no tengo idea de los lugares que nombran, pero de que voy voy.... Que alegrìaaaa. Katherine, ojala puedas ir, dile a tu marido que todas te vamos a cuidar jajajajaja y mejor aún dile que vaya él para que no se preocupe. Tienen que avisar la hora para programarme por si puedo ir con mi esposo.
Yasnita que alegría que vayas a la junta!!!!! Por supuesto que nos podemos juntar contigo, yo no conozco mucho los alrededores, pero talvez un metro cercano sirva...
Será como a las 18-19 horas, ahí nos confirmas si vas sola o acompañada!
Yo voy con maridin, si podemos llegamos juntos, sino yo primero y después el, xq sale mas tarde del trabajo, pero que vamos, vamos!!!, chicas para las que no se ubican esta muy cerquita del metro Pedro de Valdivia, para las que van en metro se bajan en la salida a Providencia(vereda norte, tb podría decir salida a La Concepción) y caminan hacia dirección oriente(hacia Pedro de Valdivia) y antes de llegar a la calle Pedro de Valdivia esta el Gatsby, dirección exacta es Providencia 1984, espero les sirva.
Leo
Yasnita!
Yo voy a estar libre el viernes el la tarde. Feliz te acompaño Confusedmiley2:
Gracias Leio por tu información! Será de mucha utilidad. Ya te anoté con tu esposo. Besitos...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.098 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 30.715 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.158 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 42.876 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)