Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más fotos junta 13 de Abril!!!!!
Una consulta que no cacho...... Donde esta el gatsby de Providencia?
Besitos!
Providencia con Pedro de Valdivia, vereda norte. Al poniente de P. de Valdivia.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Yo voy con Pollito y con Don Pimpo!

Clau, llevalo para que se conoscan con la Rocío!
[Imagen: P8btm4.png]
a que hora sería?? ese día tengo visita al doctor... pero puedo llegar mas tarde si coincide la hora!!... o las acompaño con telepatía.
ClauIsa escribió:Yo voy!!!!
Leio: te tomo la palabra si es que maridin no puede cuidar a mi gordo y lo tengo que llevar Wink

Clau siiiiii, yo feliz!!!!asiq no te hagas drama yo seré su niñera feliz de la vida...ahora todo depende de él, que le gusten las rubias, jijiji
Yo también voy con mi maridin!!!!!
Kars a que hora es tu control? Lo podemos acomodar a ti, total aun no hacemos la reserva y pueden llegar unas antes y otras después. De hecho yo ese día no tengo turno, así que soy materia dispuesta en horario.
Por supuesto que vayan con sus bebes, esa es la idea poder conocernos en familia, con los foritos y las pancitas, eso nos anima a las que seguimos en la lucha. Y ademas como dice Leio se los podemos cuidar un ratito!
Un abrazo a todas y sigan confirmando!!!! Yo estoy haciendo la lista...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
es a las 4.30 creo... pero es con durruty... es medio impuntual...
si hacen algo en la tarde, por ultimo llego apenas me desocupe!!
Ah esta super bien, yo creo que la idea es hacerlo entre 18 -19 hrs, pensando en las que vienen del trabajo, así que de todas maneras alcanzas después del medico, aunque sea impuntual.
Besitos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
sii, yo creo q alcanzo... a lo mas llego un poquito mas tarde... así que me anoto!!
besoss
Excelente!!!! Yo voy de todas maneras...trabajo hasta tarde los viernes, por eso la otra vez a los Insaciables legué ultra tarde y la última vez no alcancé pero ahora voy a cerrar la agenda más temprano para llegar!!!
Voy sin marido!!
Chicas: ¿Es solo nosotras o en familia, con esposines y todo????
La idea es que la que quiera o la que pueda va con esposin y la que no, no.
Yo voy con el mío, creo q Pimpo tbn y no se quien mas. Fer y Xime van solas.
Ahí...a libre elección amiga!
Besos
yo confirmo....con marido incluido.......no me lo pierdo por nada del mundo.....
yo hasta el momento voy sola... ese dia mi maridin esta ocupado en la tardecita, pero me ira a buscar!!

Sera onda tecito o tenedor libre como la otra vez??? (como siempre yo pensando en comidaaaaaaaaaaaa Confusedmiley9Smile
mmmmm no sé, ustedes que ya fueron saben q es mejor...
Uuuuuy tenedor libre es mucha tentanción... ¿Y las que somos SRI?Confusedmiley22:
Yo prefiero ir sola... Asi uno puede pelar tranquila a los esposines po! jajajjajajaa
Jajaja buena amiga!!!! Igual es una opción... Yo prefiero ir acompañada pa incorporar a mi esposo y pueda entender algo mi adicción a este mundo virtual tan especial.
Ahí al gusto del consumidor...
Si po obvio, si era una bromita... Eso de pelar jajajaja...
En todo caso mi esposo ya esta bien metido en este mundo virtual, siempre las lee y sino se tiene que aguantar que yo lea a veces historias completitas jajajajaja...
Pilar, siempre hay que comer para las RI... uno puede elegir ensaladas, proteínas, y cero harinas o azúcares blancos.
Bendiciones!

Tratare de ir un rato.... mas si Clauisa lleva a Joaquin !! No aguanto las ganas de apretar a ese mino rico Confusedmiley4:
Lore yo te puedo llevar pa tu casa después si tu marido está complicado!! Paso x fuera de tu edificio (creo que sé cual es) todos los dias!! jajaja
Ya Fer... !! si ta complicao mi esposin, me voy en bus y nos volvemos juntas.. te aviso...
(y el edificio esta justo al lado de donde estan arreglando la calle al medio, me tienen chata con las maquinitas Confusedmiley7:, al lado de un restorant arabe que sera ahora un gym!! osea no tengo excusa pa nor ir despues que llegue la beba!)
Brujita: Noooo. Yo no me aguanto... Con lo ricos que son los postres en el Gastby!!!
Creo que ese día me portare mal nomas!!!
La nutri me dijo que una vez a las mil podía salirme de la dieta...
haaaaa que rico chiquillas desde Chiloe estaré pensando en ustedes disfruten mucho, copucheen como nunca algun dia las conoceré.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hagamos una junta? taisita 12 6.383 28th July 2016, 13:01
Último mensaje: Brujita
  Fotos junta 05/10 Laurinda 132 54.198 17th October 2012, 14:02
Último mensaje: Mini
  Fotos junta junio El Ancla Matz 120 39.289 5th July 2012, 13:34
Último mensaje: Mini
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 39.704 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 29.092 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 42.178 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 39.868 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)