Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más fotos junta 13 de Abril!!!!!
Amigas les propongo una nueva junta de Zocalinas!
Yo lamentablemente no he podido asistir a las anteriores porque me ha tocado turno, pero si hacemos algo con anticipación podremos asistir varias...
Me encantaría conocerlas, creo que nos haría muy bien, si ya su comunicación virtual es maravillosa.
Se que somos varias las interesadas, Pili proponía un tecito, a mi me da lo mismo con tal de que nos veamos. Es primera vez que tomo la iniciativa de la organización y espero sus comentarios.
Debemos definir fecha, lugar y hora.

Un abrazo para todas!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
SIIIII!! por supuesto, secundo la moción.
Y un tecito está bien!
Podria ser algo en el Gatsby de Providencia como lo hicimos la otra vez
Apoyo la moción!!!!
El Gatsby es muy buen lugar.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
siii me tinca la idea.
también me gustaría conocerlas...
Siii... Si en realidad lo del tesito es por decir... Como no podemos, algunas, tomar copetito, por eso decia un tesito jajajajaja...

Apoyo el Gatsby!!!!
Vamos a un lugar que tenga estacionamientoooo!!!Confusedmiley2:
Ya entonces ese puede ser el lugar! Gatsby de Providencia.
Ahora de fechas no se si la mayoría prefiere jueves, viernes o sábado en la tarde...
Yo propongo 4 fechas próximas: jueves 12 - viernes 13 - viernes 20 - sábado 21. O si prefieren otro día lo vemos.
Espero sus comentarios
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Falta harto pero bien ;-)
yo creo que día viernes es el último dia laboral, nos podemos quedar conversando hasta tarde.
Pili el Gatsby no tiene estacionamientos.
Siiii yo me anoto!!! Lugar y fecha me viene bien cualquiera, me organizo y voy si o si, es mas me ofrezco de niñera si van con bebe Wink
Si...es que este finde sería muy pronto para organizar y el próximo es semana santa, por eso me salté al 13 o al 20. Así con calma vemos el mejor día...
Yo voto por el 20!
siii... igual me anoto, el lugar me tinca...
fecha desde el 15 de abril toy media complicada, pero ahi veremos como se da todo..
Siii que entrete!! Yo me anoto, organizar con anticipacion es mejor pq asi, me organizo para viajar a Stgo....quiero conocerlas !!!
Amigas hasta aquí vamos:

Matz
Brujita
Kars
Leio
Lorenaguty
Franfran
Pili
Y yo por supuesto

Podrían ir pensando en las fechas por mientras, si prefieren viernes para mi esta bien, puede ser el 13 o el 20...
Besos
Yo voy!!!!
Pili, en provi hay haaartooos estacionamientos asi que no te preocupes.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Yo me apunto...sin falta.....cualquier día me viene bien...será regio verlas...besos
Mmmm... Yo voy por el 13... Es mas pronto!!!Confusedmiley1:
Yo voy!!! no sabia de esta junta, estacionamiento hay al frente del gatsby, que son esos de la comuna.
[Imagen: P8btm4.png]
Yo también me anoto!! Podría ser el 13 para que no se dilate la idea!!!
Voy si o si...
Saludines Wink
yo voy por el 13..!!! el 20 a lo mejor no estare...
si yo tambien me apunto por viernes 13!!!
Ya amigas que quede entonces para el 13!!!! Me parece genial, mientras antes mejor...
Y a que hora les parece? A que hora fue la junta anterior? Les parece ese mismo horario?
Espero sus comentarios y con eso quedaría todo acordado...
Besitos
Aaaaah y lo otro que falta es saber si será con nuestros esposos?
En cuanto a hora yo creo que hay que planificar desde las 19:00.
Y yo creo que seria entrete que fueran los maridines, yo la pregunté al mio y no se hace problema
Yo voy!!!!
Leio: te tomo la palabra si es que maridin no puede cuidar a mi gordo y lo tengo que llevar Wink
Clau, llevaloooo...!!! esos rollitos me tientan...!! Confusedmiley4:
Yo feliz me sumo el 13........ Estoy sin marido pero igual voy feliz!!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.607 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.229 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.660 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.342 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)