Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya con 21 semanitas...¡¡
Wallita leí tu carpetita!
Felicitaciones por tu ++++ y por tu enorme perseverancia!
Ahora a cuidarse mucho y esperar la eco para ver a puntit@.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Felicidadeeeeeeeeees!!!! que emoción saber tu hermosa noticia Smile miles de bendiciones para la pancita y para ti
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Felicidades, Wallita! Leí tu carpeta, te ha tocado bien duro, pero ahora estas recibiendo tu merecido premio!!! Muchas bendiciones para esa panzita, que crezca muy sanita!
Donde te hiciste esta ICSI? Y con quien?
Que linda noticia, de todo corazón, mis mejores vibras para este embarazo!
Cariños,
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Chicas gracias por sus saludos... escribí para que sepan que aún haya un escenario desfavorable no hay que perder las esperanzas.. Me hice la 2da Icsi con Magendzo en CLC es un amor de persona 100% recomendado gracias a el llegamos al final...
Mi eco es el 25 de nov. aún falta ene esta semana será eterna..
Un beso a todas..!!!
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
ánimo walla, espero el tiempo pase volando Smile besitos ¡¡¡
Responder
Felicidades!!!!!!.............no sabes cuanto me alegra Confusedmiley1:
Me da esperanza, yo tuve un ectopico hace dos meses atrás y quede destrozada, sin ganas de seguir a pesar de que me quedan dos congeladitos de 5to dia.
Tu historia me alienta a seguir..............muchas gracias por compartirla y muchos cariños para ese puntito bello.
Responder
Que linda noticia! muchas felicidades! que todo siga perfecto con tu pancita!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
que hermosa noticiaaaConfusedmiley3:Confusedmiley4:!!!!!!
Yo baja reserva ovarica, el oligoastenoteratozoospermia
12/2013 estimulación ovarica (-)
02/2014 estimulación ovarica (-)
08/2014 estimulación ovarica (+)
Confusedmiley27: Confusedtork-girl::pollito:Esperando a nuestra bebita
Responder
Aaaaaa ke lindo... tu historia da fuerza y animo para continuar

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Responder
Sii chicas no hay que perder las esperanzas , yo se que el proceso es súper desgastante y sólo nosotros lo podemos entender... Pero cuando ves a tu milagrito que va creciendo se olvida todo.. La semana pasada tuve mi primera eco y ahí estaba muy bien implantado.. ya la próxima semana tengo la de las 7 semanas espero ya sentir su corazoncito..!!
Un gran abrazo a todas.. !!
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
que alegría linda ¡¡¡¡ Muchas felicidades Smile y que siga creciendo Smile besos ¡¡¡
Responder
que luchadora Walla y ahora a cuidarse mucho y que pasen luego las 12 semanas.
cariños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Chicas estado un poco alejada del foro.. Esto de las vacaciones.. La pega que es horrible por q uno reemplaza a los que salen de vacaciones.. Les cuento que ya cumplimos 21 semanas al parecer es una princesa 90% de confirmación ya está otra semana tenemos las 2da doppler ahí espero que me lo confirmen...
Estoy muy feliz por los positivos y a las que aún no le resultan sigan luchando.. Que al final tendrán su recompensa..
Carińos a todas... ¡¡
[/B]
Responder
Acabó de terminar de leer tu carpeta y me alegra mucho que estés en este proceso,ya mas tranquila. Un abrazo y que siga todo tan bien como hasta ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Amor mueve montañas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solo faltan dos semanitas Pollita21 110 48.254 8th May 2015, 17:49
Último mensaje: Pollita21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)