Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 meses junto a nuestro pequeño
Hola hola lindas, bueno por aquí reportandome, estoy recién saliendo de una varicela, ay dios!!! Confusedmiley18:Es lo más horrible que me ha tocado vivir, que asco sentía estar llena de granos, pero ya paso y estoy mejor, el médico me recomendó contagiar al niño por que es mejor que les de niños pero hasta ahora no le dio nada y a mi esposito tampoco.

En 9 días cumple 2 meses de haber llegado a casa y aveces siento como si fuera muuuchooo tiempo, las cosas van muy bien, ya el juez lo declaro nuestro hijo y estamos esperando el traspaso de documentos del registro civil que se tarda unos 3 meses nos dijo la abogada para ponerle nuestros apellidos. Con la abogada nos fue maravilloso por que primero habíamos contactado una que nos cobraba 950 mil pesos y luego conocimos a esta niña que nos hizo todo por 150 mil!!!! Pueden creerla la diferencia? Y les cuento esto para que no se afanen en pagar de más, ese dinero extra sirve pa unas vacaciones con su bebe.

Mi niño ha aprendido muchas cosas nuevas en tan poco tiempo, es una esponjita y hasta nos sorprende haciendo alguno de nuestros gestos jajaj, es tan chistoso verlo alzar los hombros como yo o mover las manos como papa cuando baila, el apego sigue siendo exitoso tal como me lo esperaba, nos comunicamos muy bien y entiendo todo lo que quiere, más lindo dice gracias cuando le doy algo, le encanta lavarse los dientes y bañarse, cuando le voy a cambiar pañal el mismo lo busca, escoge que zapatos se quiere poner, ama sus zapatos jeje, yo siempre le digo hijo te amo, te quiero aunque no me entendiera que es eso y le doy besos, y un día le pregunte: Kevin tu me quieres y se voltio y me dio un beso haaaa que lindo. Me derrite mi bebe, le gusta mucho colaborar, no tira basura al piso ni siquiera en la calle me pasa el papel o busca un tacho y lo tira y mi guagua no cumple 2 años aún, lo encuentro exquisito jejeje. Podría pasar el día hablando las cosas bellas que hace, le gustan las pelotas, los stickers para pegárselos en la cara, los libros, y la cocina para andar agarrando frascos es una lucha sacarlo de allí, desde siempre me ha dicho mama y esta semana empezó a decir papa, es un besucón nos llena de besos.

Y como no todo es un sueño fantástico mi pequeño está en una etapa de desobediencia, agarra cosas que no debe como celulares, control remoto, tazas de vidrio y le decimos kevin deja eso y es como hablar con Pinocho hay que repetirle y repetirle y quitárselo de las manos por que el simplemente no quiere jaja. Si se enoja aveces me tira la mano pero se arrepiente y quiere besarme si me duele mucho no lo disculpo tan rápido. Aveces me llega a desesperar por que es una cosa tras otra hay días que no para y me toca retarlo mucho, pero bueno esa es la parte dura de ser una buena madre, es porfiadito como su papa jajajaj pero bueno esta probando límites, desarrollando su personalidad y descubriendo, y me he dado cuenta que se porta mal cuando no le estamos prestando atención y estamos ocupados en otras cosas, yo juego mucho con el durante el día a tirarnos cojines, comerle las orejas jaja le encanta, a donde esta? A la pelota, a las luchas, jajaja soy su mama pero juego como un hermanito, lo amo cada día más y doy mi vida por el.

Ya mis niñas otro día les cuento otro poco de esta maravillosa experiencia de ser mama,
Responder
Querida amiga, qué maravilla leerte taaaaan feliz, me alegro mucho por ti!, estoy segura que Kevin es muuuuuy feliz junto a Uds. Te dejo un abrazote!
Responder
Kelinda ¡¡¡ hermoso reporte ¡¡¡ que rico poder sentir eso Smile y disfrutar cada día el poder ser madre Smile te mando muchos cariños y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Kelinda lindo reporte cuanto te entiendo ellos tratan de probarnos y ver nuestros límites pero nos hacen tan feliz eso ea lo mejor muchos cariños para ustedes

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola Kelinda!!! Que felicidad refleja tu reporte, es regocijante y esperanzador. Se nota que lo estan haciendo bien, me parece qe el hecho de que tu hijo sea desobediente es signo de que ya se siente más seguro con ustedes. Recuerdo haber leído que cuando los niños empiezan a caminar con seguridad viven una especie de primera adolescencia, por primera vez se dan cuanta que son seres independientes de su madre y que pueden tomar sus propias decisiones, esto lo comprobe con mi hijo, en tu caso me parece que coincide con la edad, por cuanto, me parece que esa "seudo rebeldía" tambien es propia de su edad.

Estoy segura que lo estas haciendo excelente!!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Que lindo reporte Kelinda, feliz por ustedes Smile sigue disfrutando de tu hermosa experiencia y que el S... les bendiga mucho!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ha llegado nuestro pequeño!!!!!!!! mary 37 12.763 2nd March 2013, 00:03
Último mensaje: mary

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)