Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 meses junto a nuestro pequeño
Kelinda¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando muchas buenas vibras y que suene ése teléfono¡¡¡¡¡ besos¡¡¡
Responder
Que rico que lo disfrutes!! Yo igual los disfruté, espero que termines con honores, no esperamos menos de una zocalina...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Que bueno!!! Que lo estés disfrutando.... Y conociste a la Petu!!! Jajajaja más entretenido a un.... Y como va el libro has avanzado....

Besos!!!
Responder
¡Qué rico! Manos a la obra con el libro!!!! Un abrazo
Responder
Kelinda!....sólo paso por acá para decirte que me encantó compartir contigo los talleres....no puedo creer que estemos en esta etapa!....eres un lindísima persona y estoy segura que junto a tu marido serán unos papás maravillosos....forman una preciosa pareja!....espero que pronto tengas novedades!....Un Abrazo!Confusedmiley31:
Responder
Hola Hola, a solo 11 dias de cumplir los 4 meses de espera después de haber sido declarados idóneos, días muy buenos otros en los que me quedo pegada pensando en cuando llamaran, como sera ese día, tendremos que esperar muchos meses?. y otros días en las que me relajo y duermo tranquila, que trato de disfrutar el presente y ser feliz con las bendiciones que Dios me ha dado hasta el momento. Su habitación unisex ya esta lista jaja unisex por que su sexo será una sorpresa, ya pintada el techo lo pinte de celeste y puse nubes blanca y al medio un aplique hermoso en forma de sol. su cómoda blanca con stikers de animalitos. ha y le tengo muchas mantitas que se las he hecho yo con la tecnica patchwork.

mi esposo le compro una biblia para niños,me hace muy feliz por que siempre imagine leyendo esas lindas historias a mis hijos.

últimamente me pasa que no quiero hablar con nadie el tema de la espera. me siento como cuando uno esta en el aula de clases esperando que el profesor de la ultima nota que nos asegura pasar de año, que uno no quiere que nadie nos hable ni nos traiga por que solo queremos escuchar esa buena noticia, bueno asi me siento quiero estar en silencio y solo escuchar esa llamada que me diga que ya soy mamá.

ahora les deje este video que encontré en you tube sobre la adopción de Superman jaja, que hermosito.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Mi niña que hermoso reporte ¡¡¡¡¡¡ vás a ser la mamá más bella del mundo Smile espero que ésa llamada sea prontito¡¡¡ prontito¡¡¡ Muchos besos ¡¡¡¡ Hermoso el vídeoooooooooooo Smile
Responder
Kelindo Kelinda! espero que prontito tengas a tu hij@ en tus brazos...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Kelinda:

Muy lindo tu reporte espero pronto recibas la gran llamada, a seguir cultivando la paciencia y a descansar harto.

Cariños.
Responder
kelinda, me lei toda tu carpetita,
que emocionante la etapa en la que estan, cada dia falta menos,
me imagino las ganas de que por fin llegue esa llamada y conocer a tu bebe,
cuentanos todo si?
un abrazo
alita
Responder
Kelinda:
¡Cada día estás mas cerca! Un abrazo INMENSO y gracias por el video! Wink
Responder
Mi niña cada dia que pasa estas mas cerca de tu pequeñit@ asi que ellos ya en si son una hermosa bendición Smile
Como las demas espero que pronto recibas la gran llamada!!!
Abrazos y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Kelinda!....qué bueno que estés llevando bien la espera!...yo voy más o menos jiji....te mando un abrazo grande y ojalá suene pronto el teléfono....Un abrazo gigante!
Responder
Kelinda, me hizo muy bien leer, tu reporte, pensé en algún momento que sólo me pasaba a mi.... Esos usa medios extraños que no quieres saber de nada... Un beso grande y a seguir en la espera, que te deseo de todo corazón que sea muy corta.
Responder
Que lindo leer sus saludos. les cuento que no se si les pasa, yo estaba toda tranquila hasta que fuimos a los talleres preadoptivos y se me activo la ansiedad como por 2 semanas, y bueno luego paso y estuve mas tranquila y positiva. Ahora en estos dias recibimos noticias que un matrimonio del taller habia recibido la maravillosa llamada fueron los primero del grupo, yo hasta llore jajaj, pues me puse feliz por ellos que además es una pareja hermosa y la madre una niña muy cariñosa, me dio alegria que ya habian empezado a llamar, y luego dije y nosotros cuando??? y me puse a llorar, mis hormonas estan super locas, mi esposito me consuela, me gusta por que el me deja que llore no mas y me abraza para reconfortarme con el famoso "ya va a llegar" jaja.

bueno la cosa amigas lindas es que ando medio neurótica, por que me volví activar las ansias y como a esos papitos los llamaron un miércoles pues yo dije haa este miércoles es el mio jaja, y paso el jueves y el viernes y asi pues no paso na. y ahora vivo con el celular encima, pendiente que tenga bateria a full, me voy al baño con el por que no quiero que suene y no lo escuche, regaño a mi esposo si olvida su celular. toda una locura.

y saben que , aunque a todas las que estamos pasando por este momento nos mandan tener calma que ya te llaman que ya llega, pues que vivan este momento como quieran, si quieren llorar un rato lloren, si quieren sentarse media hora a a fantasear como sera el momento háganlo, si ven un juguetito y sienten el antojo de comprarlo, comprenle la cosita a su bebe si eso las hace feliz, por que al final en unos años estos recuerdos nos daran risa. y lo que si esta claro es que aunque no sabemos en cuanto tiempo, puede ser 1 mes o 6 pero ya tenemos seguro que un día sonara el teléfono y la espera habra terminado Smile. (consejito: me ha servido ver videos en you tube sobre como vivir el presente). largo pero me desahogue.
Responder
Kelinda, te entiendo tan bien, hablamos el mismo idioma, lo bueno que los días pasan volando y debemos tener fe que será muy pronto.

cariños.
Responder
Gracias Kelinda por tus palabras. me emocionaste, hasta me dió penita... me sentí identificada con el "si ven un juguetito y sienten el antojo de comprarlo, comprenle la cosita a su bebe si eso las hace feliz"... porque cuando compro algo para ella siento que la estoy llamando.. no sé.... te mando miles de cariños a ti y a todas las mamis, porque todas mas temprano que tarde, seremos mamitas.
Responder
Querida Kelinda:

Como las entiendo perfectamente por todo lo que estan pasando para mí fueron 5 meses de un stress horrible, lo unico que les puedo recomendar es estar en contacto con el Sename una vez al mes ya sea por correo o por teléfono para que sepan que están presente, lo otro que haciamos varias de nuestro grupo de talleres es que cada vez que saliamos fuera de Stgo era mandar un correo a nuestros psicologos avisandoles que estariamos fuera de Stgo, eso servía para que ellos estuvieran en conocimiento y también para decirles presente acá estamos para que acuerden de nosotros.
Lo de comprarle cositas si tu sabes el sexo, edad hazlo y regalonea con esas cositas, yo tuve que esperar hasta que llegara para saber que comprarle asi que esos días fueron a full comprandole ropa y cosas de su sexo.
Amiga te mando muchos cariños y espero que pronto tu y todas las chicas que están en espera reciban su gran llamada cuenten con mi oración y mis mejores vibras.
Responder
Queridas compañeras Smile quiero compartir con ustedes este vídeo y palabras que encontré en un blog de adopción (me ha dado tranquilidad).

"Tu que estas esperando años por un bebé, ya sea porque no puedes salir embarazada, o estas en lista de espera para adoptar años de años y pasa el tiempo y no tienes buenas noticias, tu que simplemente estas en una lucha constante por lograr algún sueño, tienes que ver este video que nos dice:" (adoptar.blogspot.com)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

¡Es hora de DEJARLO IR y entregárselo a Dios! La vida es muy corta para vivir esperando a ser felices. Cuando nuestros sueños y metas comienzan a frustrarnos perdemos la paz y dejamos de disfrutar la vida, esa es una señal de que te estas aferrando demasiado, debes DEJARLO IR y DEJARLO A DIOS. No tenemos que preocuparnos porque los sueños que Dios nos dio no se cumplen o esta tomando mucho tiempo. DEJALO IR y confia en Dios. 1 de Pedro dice: "Si tu pones tu confianza en el Señor, nunca seras decepcionado". (adoptar.blogspot.com)
Responder
Querida Kelinda,

Nosotros estamos a punto que nos entreguen los informes finales... dentro de todo lo que he leído hay cosas que uno puede hacer durante la espera, en lugar de llorar..pierdes muchas energía en eso..dentro de lo que aconsejan es ponerte en forma, hacer gimnasia porque cuando llegue tu hijo lo vas a necesitar, pensar en cómo te vas a organizar para estar siempre presente y poder hacer tus cosas también. Pensar juntos con tu marido cómo harán para estar juntitos uds. dos que también es necesario... aprovecha estos días para una preparación positiva con toda tu energía.

Cariños! y mucho ánimo
Responder
Gracias Kelinda!! hermoso mensaje...bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Kelinda: me siento absolutamente reflejada en tus comentarios, me ha pasado lo mismo que a ti....mi ansiedad se activó al máximo después de los talleres pre adoptivos....y ahora la espera se me ha hecho bastante difícil, tal como comentó Sofía, a mi me ayuda hacer cosas pensando en mi guagua, comprar cositas, tejer, etc....siento que me acerco de alguna manera a mi hijit@. Te mando un abrazo grande y mucha fuerza, realmente ayuda el compartir experiencias y acompañarse, espero de corazón que pronto todas nosotras recibamos nuestra tan anhelada llamadaConfusedmiley27:

Cariños
Responder
hola petu, hola chicas, bueno la verdad que la espera es un sube y baja de emociones, hoy tas tranquila y positiva y la semana empiezas a hechar de menos, pero luego te llenas de esperanza y asi nos vamos jaja, por lo pronto y gracias a ese videito que comparti, me siento totalmente tranquila y viviendo mi momento presente, entendi que mi esposo y yo ya hicimos todo lo que teniamos que hacer para que nuestro bebe llegue a casa, y ahora todo esta en manos de Dios, oh parezco otra jaja, bueno esperar no mas, que no importa el tiempo que pase, el dia si o si llegará Smile
Responder
Kelinda no sabes cuanto te entiendo... Se cuanta ansiedad trae todo esto, el mensaje que diste es muy cierto, una de las cosas maravillosas de este proceso es esperar 100% en la voluntad de Dios. Es saber que el tiene el control de todo y no uno. Lo que hace que desarrollemos la paciencia y aprender a esperar en el. Es tan difícil no entrar en ansiedad pero cada vez que me pase recordaré este mensaje... Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola queridas compañeras, hace 7 días cumplimos 5 meses de espera Confusedmiley31:, y bueno sigo muy feliz y tranquila, esta espera es la enseñanza mas grande de mi vida por que a mi me cuesta mucho eso de andar esperando, pero vaya que estoy aprendiendo y le doy gracias a Dios por esta nueva experiencia. Les cuento que tengo de visita a mi sobrina de 20 años que tiene una preciosa niña de 1 año y 3 meses, las invite a la playa me ha tocado ayudarla a cargar a la bebe por que no llevamos coche, eso hace 3 dias y aun me duelen los brazos jajajaj la niña solo pesa 10 kilos, ahora entiendo eso de que descansen y duerman harto, mi sobrina solo descansa cuando la bebe se duerme, que hermoso trabajo el que nos espera, mucha paciencia y mucho amor con nuestros hijitos.

también les cuento que del grupo de espera en el que estoy ya otros papis recibieron a su hermoso bebe un niño, que felicidad ver como se van llegando los dias de enlaces y que ya nos llegara nuestro turno cuando Dios lo tenga planeado. que tengan un hermoso día!!!.Confusedmileflower:
Responder
Que lindo reporte Kelinda Smile es admirable como te estas tomando la espera jejeje, me alegro por ustedes y espero que siga siendo así hasta el día elegido por Dios para el mas bella bendición Smile
Abrazos y bendiciones....

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Que bueno leerte y transmites tu tranquilidad Smile. Cuando llego mi viki tenia 1 año y 4 meses y pesaba 9 kilos y por un mes aprox anduve con dolor de brazos y espalda jaja por mientras me acostumbre jeje y ahora pesa 15 kilos y la cargó sin problemas. Cariños y bendiciones

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Kelinda!....qué buen reporte!....la verdad es que las buenas noticias del grupo del taller preadoptivo alegran el corazón y ayudar a estar esperanzados en que todo avanza de la manera correcta....además al ver las fotos me queda claro que cada bebé es claramente parte de la familia elegida....te mando un abrazo y espero de todo corazón que luego suene tu teléfono! Confusedmiley20:.....Un Abrazo!
Responder
Kelinda, felicidades!!! se siente tu tranquilidad en esta espera, cada día que pasa es un día menos...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Que bueno leerte asi de tranqui... Dios tiene a tu retoño por ahi... Ya pronto lo conocerás como siempre nos dicen las que ya son mamis. Aprovecha de tener tiempo para ti, para pololear y para descansar. Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
chiquillas hermosas nos acaban de llamar del sename y somos papas!!! solo se que es un niño y tiene 1 año y 9 meses, de la emoción ni pregunte como se llamaba o donde estaba jajajaj, mañana en la tarde debemos ir a conversar para recibir mas detalles.

estoy demasiado feliz, 6 meses de espera cumplíamos mañana desde que fuimos declarados idóneos. al principio de esta carpeta yo les conte de un sueño que tuve y que recibía un niño yo sabia que Dios me habia hablado en ese sueño Smile.

despues les cuento como nos fue. a las que estan en la espera solo les puedo decir que es tal cual como todas dicen, el dia que menos lo esperas ese dia llega, besos y cariños a todas.
Responder
Felicidades que emoción que maravillosa noticia y estaremos atentas a tus reportes

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Felicitaciones Kelinda!
Y qué emoción!
Pronto viene tu príncipe azul.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Kelinda....no sabes lo feliz que estoy por ti!....al fin tenemos buenos noticias!....quiero que sepas que comparto absolutamente tu felicidad y que estoy segura que serán unos papás maravillosos!....un abrazo grande y anda contándonos como va todo.....Cariños
Responder
Kelinda:

Muchas felicidades, me imagino como debes estar de feliz, te mando las mejores vibras para tu reunión de hoy, que lindo regalo de Navidad tendrás...muchos abrazos y anda contandonos como vas y cuando tendrás tu enlace, capaz que sea hoy...

Cariños.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ha llegado nuestro pequeño!!!!!!!! mary 37 12.476 2nd March 2013, 00:03
Último mensaje: mary

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)