Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 meses junto a nuestro pequeño
Gracias a todas por sus saludos, soy una convencida que toda la buena vibra llega al alma, así que muchas gracias por compartir mi alegria. Petu respondiendo a tu pregunta nosotros nos vimos con el psicólogo primero segun nos dijeron en el Sename llamamos a varias de la lista y las que me contestaron estaban de vacaciones y debíamos esperarlas 1 mes, por que otras no me contestaron nunca. y me dice mi esposo: "ojala hubiera un sicologo hombre" simplemente por que pensó que los hombres son menos prejuiciosos y no juzgan tanto por la primera impresión. niñas ustedes saben como somos las mujeres jajaj. bueno la cosa es que una noche miro la lista y vas a creer que allí estaba el psicólogo hombre y no lo habíamos visto, su atención es en quilpue y se llama Felipe. es una amor de persona y te da la confianza para ser tu misma en cada entrevista. y la trabajadora social elegimos a una niña llamada Miriam. facinada con los dos al final, responsables y puntuales, cero atraso.
Responder
Kelinda: gracias por responderme!....ya tenemos psicóloga y se llama Ximena, respecto a la asistente social...una amiga me había recomendado a Miriam así que tomando en cuenta tu experiencia, vamos a llamarla a ella...nosé porqué me tinca que nos encontraremos en los talleres pre-adoptivos!....eso sería muy lindo!....te mando un abrazo gigante!

CariñosConfusedmiley31:
Responder
Kelinda:

Al leerte te siento feliz y radiante me vine a tu carpetita a contestarte las preguntas que me hiciste en la mía, referente a ya comprarle cositas a tu hija, yo esperaría un poco, creo que sería mejor que termines tu carpeta y la entregues en el Sename y que te digan que esta todo OK y que ya forman parte de los matrimonios idóneas de adopción, si empiezas antes lo unico que haras es que te baje la ansiedad y los nervios que llegue pronto.
Despues que esten listos empieza por preparale su pieza, pintala, decórala ponle todo lo lindo que quieres para tu hijita. La ropa y la cama o cuna lo puedes hacer cuando sepas la edad amiga.
Eso amiguita te deseo lo mejor y espero entregues luego tu carpetita para que comiences tu dulce espera.
Cariños
Responder
Muchas felicidades!!!! Ahora a esperar con paciencia el bello momento de la llegada de la princesita... Muchos cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Kelinda coincidencia Kelinda!! Nosotros estamos en la V región en Concón y nuestra asistente es la Miriam y mañana vamos a Quilpué a vernos con Felipe el psicólogo jajja, y si la miriam es un amor y ahora que vi tu carpeta me quedo super tranquila con el psicólogo, muchos abrazos y cuéntanos como van!!
Responder
Hola a todas un saludo enorme, por aca reportandome, serpentina que pequeño es valparaiso jajaj, me alegro que te haya tocado con ellos tambien, nosotros nos encontramos super bien y felices en la dulce espera, desde el 11 de junio estamos en la base de datos para la dulce espera, asi que aqui estamos ya tenemos lista la habitación la cual no se cuanto tiempo pasara en ella por que quiero tener a mi bebe en brazos y nunca soltarlo jajaj, sera una niña o un niño?? es un embarazo sin ecografia jaja, tenemos la decoración con animalitos y de color amarillito, todas las noches antes de quedarme dormida pienso en mi bebe y le encomiendo a Dios que donde este la cuide y la mantenga abrigadita en estos dias terriblemente frios.

ojala no tarde mucho en llegar, para que va estar solita (o) tanto tiempo lejos de sus papis si ya tenemos todo listo para recibirla, es emocionante no saber el sexo pero frustrante cuando estoy de compras y veo cosas lindas especificas de un genero y simplemente no puedo comprarlo. mi querido esposo me dice: tranquila, tranquila si ya va a llegar jeje. Den gracias a Dios todos los dias por las cosas buenas y por las que nosotras creemos malas en su momento, todo para por algo , todo tiene su tiempo. cariños y exitos. y sobretodo paciencia para las nuevas futuras mamas del foro.
Responder
no lo puedo creer que ya me toco cambiar mi titulo a DULCE ESPERA, cuando recien inicie leia a las otras chicas que ya tenian a su bebe en casa y ahora nos toca nosotros.
Responder
Que rico que linda!!! Feliz Dulce Espera jejejjeUn abrazo inmenso y millonadas de bendiciones para tu bbit@ donde quiera que este Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Kelinda felicidades!!!! que Dios te bendiga en esta dulce espera... un abrazo!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Kelinda:

Muchas felicidades, que esta Dulce Espera que comienzas este llena de alegrías, como les decimos a todas las que comienzan esta etapa, aprovecha de dormir harto, disfruta con tu esposo, sale con tus amigas, comienza a completar el cuadernito de tu hijo, hacele cosas manuales, en el fondo haz todo lo que no podrás hacer después amiguita.
Por la ropita no te preocupes después habrá tiempo para comprarla, no te darás cuenta como tu familia y amigas te ayudarán con todo esto. Te lo digo porque en mi caso están esperando que conozcamos ya al niño y saber sus tallas para hacer un baby shawer y así nos ayudarán con ropa y juguetes, como ya sabemos que es hombrecito y su edad le hemos comprado juguetes y algunos cuentos.
Amiga animo y fuerza para los momentos difíciles y piensa siempre en tu bebé y en todos los momentos que disfrutarán juntos.
Cariños
Responder
Ke lindo Kelinda!! tras tanta espera, paciencia, conversaciones, entrevistas, tanto pero tanto esfuerzo por tu hijo(a) que viene, eres mama desde que empezaste el camino, todo lo has hecho por tu bebe. Un abrazo!!

:eusa_boohoo:
Responder
Kelinda, no habia visto tu reporte, es muy emocionante, me alegro mucho que ya estes en la ultima parte del camino para tener a tu hij@ en casa con ustedes, les envío un millón de bendiciones a tu linda familia que pronto serán 3. Muchos Cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Felicidades Kelinda! Queda poquito!....un abrazo gigante y todas mis buenas vibras para que el tiempo pase rapidito.....disfruta tu dulce espera!

cariños
Responder
ya han pasado mas de 1 mes de haber entrado a la lista de espera o como se llame, y se que es poco, que otras parejas han tenido que esperar varios meses algunos pasan del año, pero es que no llevo yo un mes recien deseando ser madre, yo quiero ser mama desde los 17 años, este año cumplo 32 asi que ya sumaran ustedes. no es tan dulce la espera, la mayoria de los dias si , pero hoy es un dia que me siento sensible y me pregunto que tanto esperan, si la espera es adrede para simular el tiempo de un embarazo?, si falta personal para hacer las cosas mas expeditas?, ya saben que estamos aptos para recibir a un hijo entonces por que tenemos que esperar y esperar, en ese caso considero que las evaluaciones deberían ser mas largas y minuciosas asi cuando finalizan quiere decir que estas aprobado de curso.
queria expresar lo que siento en este dia.
Responder
Paciencia, cada día que pasa falta menos, el problema es la ansiedad que esto genera, que no es fácil. Te recomiendo que si eres creyente existe la virgen de la leche, tiene una oración muy linda... Que te puede ayudar en estos momentos difíciles si gustas te la puedo enviar.

Besos!!!
Responder
Mi querida Kelinda, te entiendo perfectamente y se que la dulce espera muchas veces no es dulce si no que es muy agria y triste, pero todo esto es un proceso, como tu dices yo también pienso que falta personal tanto en las instituciones que están los niños y también en el tribunal de familia, creo que muchas veces no le dan la importancia que necesitan todos estos niños que están esperando por una familia que los ame.
Amiguita trata de distraerte, hace cosas con tu esposo, prepárale su cuadernito a tu hijo. escríbele allí, dibuja, pega fotos, etc.. duerme, descansa que después necesitarás muchas horas para él.

Te mando muchos abrazos y cariños y Fuerzaaaaa que tu milagrito de amor llegará en cualquier momento.
Responder
Pucha mi niña como dicen las chicas trata de distraerte por ahi sale, busca un hobbie , estudia algo... teje pero manten tu tiempo ocupado para que pase lo mas pronto posible. Piensa que el tiempo en que llegara tu hijo sera el tiempo perfecto y cuando estes asi... en esos dias en que ya no das mas... escribenos mas de alguna tendrá una palabra de aliento... saludos!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola queridas foristas, gracias por sus palabras y consejos, la verdad que ya se me paso la angustia, ese dia digamos que fue mi dia de furia jeje, pero despues de ese dia me senti mejor, y si estoy ocupada asisto a 2 cursos que son 1 vez a la semana, ahorita no estoy trabajando asi que me inscribi desde hace 2 meses en un curso de peluqueria y el otro es de patchwork, la verdad que me mantienen super entretenida. En el curso de patchwork comente a mi profesora el proceso que estaba viviendo y resulta que ella tambien es madre adoptiva, me felicito y me dijo: "mi hijo ahora es un hombre grande de 34 años y aun sufre de mamitis" . que lindo lo encontre.

y un consejo que si me estoy tomando en serio es el de dormir bastante jajaj, me despierto tarde casi siempre despues de las 10 am, mi esposo me dice que descanse que aproveche que puedo, si por el fuera me pasaria todo el dia acostada.

asi que tratare de mantener la calma , seguir sus sabios consejos y concentrarme en el presente que el momento esperado llegara de todas formas, bendiciones, exitos y paz para todas.
Responder
Hola Kelinda.... sabes que podrías hacer??... es comprar un diario de vida o cuaderno bonito e ir escribiéndole a tu pesorito cuando tengas ganas, cuéntale como lo (a) esperan y que haces durante el día, así se te pasará mas rápido la espera, además de los cursos o talleres que estás haciendo, eso es muy bueno, es como una terapia, yo acá en puerto montt tengo un grupo de mujeres que se juntan a hacer talleres de diferentes cosas, hace tiempo tomé un curso para hacer moldes de hadas, animalitos, etc de goma eva rellena, me sirvió bastante porque ahora estoy haciendo los cuadritos de mi bebé y también hago para mis sobrinos pequeños y así mato el tiempo "libre" que tengo, porque aunque trabajo cuando llego a la casa, hay veces que me pongo a pensar mucho y eso no es muy bueno, así es que prefiero hacer mis manualidades... es buena terapia amiga... un abrazo grande y nos cuentas como siguen las cosas... cariños.-
Responder
Que rico que estas mas tranquilita ya Kelinda jejeje es verdad que uno pasa por momentos de mucha angustia y rabia pero para eso estamos nosotras para "escucharte" y acompañarte en todos tus momentos incluidos los de furia jijiji.
Muy buena terapia mantenerse ocupada y sin tanto tiempo para pensar en sapos y culebras Tongue, un abrazo grande y a seguir cultivando la paciencia...se que cuesta te entiendo perfectamente porque al igual que tu también quiero ser mama desde muy pequeña pero bueno es lo que nos toco y no hay mas que hacer que hacernos amiga de la espera para mantener la paz en nuestros corazoncitos.
Un abrazo grande y bendiciones Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Kelinda te mando un abrazo apretadísimo y fuerte!...te cuento que yo estoy teje que teje...a mí me ayuda mucho...ahora estoy en una colcha y antes hice una ovejita en amigurumi...al menos a mi me sirve bastante....te mando las mejores vibras!
Responder
Kelinda!...te llegó el mail de los talleres pre-adoptivos!...ojalá que sí!.....a mi me llegó ayer!...Un abrazo!
Responder
Hola Kelinda!! que bueno que estés en tu dulce espera. Cuando mi esposo pregunto a la asistente por cuanto era el tiempo de espera aproximado nos dijo que para los padres primerizos, por un tema sicológico, el periodo era de nueves meses, aunque me parece que acá hay matrimonios que han esperado menos... la idea del cuaderno es super buena, así tu hij@ tendrá un recuerdo para saber con cuanta ansiedad y alegría lo esperar@n... Siento que cuando uno esta en este camino siempre aparecen personas que ya lo han recorrido y que te sirven de guía!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
fantásticos consejos queridas mías, gracias mil gracias por que sus palabras son analgésicos para mis nervios jeje.
Petu!!! si me llego el correo invitándonos a las charlas para fines de este mes, que rico recibir noticias asi uno siente que no se han olvidado de uno en el sename, así que tus palabras de profecía se cumplieron vamos a estar juntas en esa charla jajaj. Smile saludos y bendiciones para todas.
Responder
Kelinda, que entrete que tengan el taller con la Petu, tienen que aprovechar el taller y portarse bien jajaja... Besos
Responder
Yo igual quiero ir a los talleres con ustedes!!!! Pero recién mañana entregamos las carpetas en el SENAME
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Cita:
Petu!!! si me llego el correo invitándonos a las charlas para fines de este mes, que rico recibir noticias asi uno siente que no se han olvidado de uno en el sename, así que tus palabras de profecía se cumplieron vamos a estar juntas en esa charla jajaj. Smile saludos y bendiciones para todas.
Cita:

Qué rico Keñinda!...nos veremos en los talleres!...Un abrazo
Responder
Pucha...no supe como responder con cita...jeje...eso quería hacer....pero era para decirte que me pone fui feliz saber que nos encontraremos en los talleres!....se me pasó muy rápido este tiempo...leí mucho tu carpetita porque ibas un poco más adelantada que yo y no puedo creer que ya estemos en nuestra dulce espera Confusedmiley20:....Un abrazo
Responder
Kelinda:

Que entretenido que vayas a los talleres junto a la Petu, disfrútenlos y pásenlo chancho y que les sirva mucho para clarificar todas su dudas, recuerden de ir con ropa cómoda y sin tacos.
Cariños y espero que tu dulce espera no sea tan larga, mi proceso demoro 1 año y dos meses eso quiere decir desde la primera charla en el sename hasta el enlace, no es mucho, de los talleres al enlace fueron 5 meses.
Que te vaya bien..
Responder
gracias minina por el consejo, te haré caso por que imaginate estar todo el dia apretada o tiesa jaja.

chicas hace una semana que estoy viendo este reportaje español sobre la adopción, son varias historias y muchas horas de video para que conozcamos como viven estas familias cada etapa. les envio el primer link son 8 pero en you tube los encuentran todos seguidos, pero que los disfruten o a lo mejor ya alguien los habia encontrado antes que yo.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Kelinda por el dato del reportaje, recién terminamos de ver el primer capitulo, con mi marido y mi hijo, esta super bueno!!! mañana veremos el siguiente. Tu viste los ocho capítulos???
Responder
hola wale, si los vimos toditos por que no podiamos quedar con la dudad en que acababa todo jjeje, nos tomo 1 semana verlos por que son largos. pero dejan el corazon hinchado de ganas que pronto nos toque a nosotros celebrar la llegada de nuestro hijo/a. saludos
Responder
Gracias por el link!! !!!!!!!
Cariños!
Responder
Hola saludos, el viernes tuvimos nuestro primer día de taller, extenso pero muy entretenido, estuvimos con otros matrimonios todos super simpáticos, conoci a Petu otra forista del zócalo Smile saludos petu, se tocaron varios temas entre ellos la parte legal que era de la menos tenia conocimiento, nos hicieron reunir en grupos primero con las mujeres y vaya que hablabamos parecia que nos conociamos de toda la vida, pero claro si compartimos historias similares, yo encontre que teniamos similitudes en cuando a las cosas que anhelamos para nuestros hijos y los errores que no queremos repetir de nuestros padres. en conclusión fue muy bueno, llegue muerta de cansada a mi casa pero feliz y con tarea, nos mandaron hacer un libro para el bebe sobre contarle nuestra historia como nos conocimos, nuestra casa, mascotas, y ponerle fotos de todo, de como llegamos a la idea de adoptar, el miercoles es el segundo taller y debemos llevarla.

algo que me hizo apretar la guatita es que la trabajadora social dijo, tienen que estar preparados que terminando los talleres en cualquier momento suena el telefono jejej, aunque pueden pasar meses tambien es posible que sea menos, todo a su tiempo por que somos varios matrimonios. estoy feliz.
Responder
que feliz se te lee!!!!!!! nos sigues contando!
Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ha llegado nuestro pequeño!!!!!!!! mary 37 12.476 2nd March 2013, 00:03
Último mensaje: mary

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)