Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro duro golpe...
Hola Lindas.....tanto tiempo....sorry por alejarme tanto tiempo, pero necesitaba estar alejada de todo, como algunas saben mi antiguo Nick era "Yasnita", mi vida a tenido varios cambios, he crecido y ya no tengo los mismos intereses de antes...y eso incluye mi añoranza de ser madre....no es que no quiera pero en este minuto no es el centro de mi universo...creo que me aburrí, pero no he bajado los brazos, es solo que ya no sufro!!!! referente a mi vida personal, volví con mi esposo...cosa que aún no me tiene muy convencida claro, pero intentaré dar esta oportunidad y espero no arrepentirme jajaja!!!. Estoy muy feliz por Matz y Silviada (sorry si se me pasa alguna es que aún no he leido todas las carpetitas) me encanta recordar que realmente existen los milagros....Pucha, no tengo mucho que contar, solo que estoy "bien" con trabajo nuevo (me hubiera encantado decir con marido nuevo...jajajaja pero es lo que hay nomás) pero en el fondo bien...las extrañé mucho y ya conoceré a las nuevas compañeritas...cariños y abrazos a todas!!!!!
Responder
Amiga linda, que bueno que estas de vuelta!!! es totalmente comprensible que te alejaras un poco, hace bien pensar en uno. Espero que les vaya bien en la nueva oportunidad que se están dando con tu esposo y me alegro que estés con trabajo nuevo. Te dejo un gran abrazo y muchos cariños.
Responder
Linda que bueno que nos cuentas de ti, me imagino lo provechoso que fue este tiempo de tranquilidad, a veces es necesario parar... Te deseo mucho éxito en tu trabajo nuevo y en esta nueva oportunidad con tu marido, ten la confianza de que las decisiones que tomes serán siempre las correctas. Te mando un abrazo grande!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Amiga vaya!
Cambios de nuevos!
Que rico que encontraste trabajo, eso es necesario para sentirte bien contigo.
Y en cuanto al receso lo encuentro muy bien, hace bien para el alma.
ëxito en todas las decisiones que emprendas!
Un abrazo enorme con muuuucho amor!
Responder
Que rico que volviste amiga Smile tu ya sabes que a pesar de todos los cambios que puedan haber en tu vida nosotras estaremos aquí para acompañarte y apoyarte.
Me alegra que te estés dando una nueva oportunidad con la vida en general ademas de con tu esposo aunque sea el mismo de siempre jejejeje...de todo corazón te deseo lo mejor para este nuevo comenzar!!!
Un abrazo gordito Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chiquillas...aquí estoy, muy muy triste....me acaban de dar el alta, me tuvieron que operar de urgencia el viernes por un embarazo ectópico. Debido a eso perdí mi trompa izquierda, así que se imaginaran la dimensión de mi tristeza...mis posibilidades cada vez están más escasas.

Un abrazo a todas.
Responder
Amparito, pucha lo siento mucho, tu sabes que siempre nos tendrás para contenerte y darte aliento, no estás sola en ésto, todas somos tan partícipes de las alegrias y penas de cada una, sólo quiero decirte que aquí estoy para darte un poquito de aliente, te mando muchos abrazos, sólo desahógate y no te quedes con ésta penita en el alma, besitos .
Responder
Ánimo Amparito! mucha fuerza para enfrentar todo esto...
Un abrazo
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Ay Amparito que pena, lo siento tanto... te mando un abrazo grande, te acompaño a la distancia...
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Amiga bella, que tristeza... intuía que algo muy grabe te había pasado, lo siento en el alma... acá estoy para acompañarte, te dejo un abrazo cargado de todo mi cariño.
Responder
Pucha lamento mucho lo que paso....pero no pierdas la esperanzas, tengo amigas que han perdio una trompa en las mismas condiciones que las tuyas, y de igual manera ambas tienes a sus hijos con ellas, aunque a una de ellas le costo mucho pero ahora tiene su bebita de 3 meses....asi que a tener mucha fe...

unabrazo.
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Lo siento mucho!! Te mando un abrazo para tu corancito
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Amiga cuando uno cree que ya a pasado todo lo malo la vida se encarga de recordarnos lo pequeños que somos Sad ...me apena muchisimo tu nueva perdida y todo lo que trae que consigo... Te mando un abrazo inmenso cargado de todo mi apoyo y cariño...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Amparito como estas?? No te pierdas de nuevo Sad
Un abrazo grandote y espero que el corazoncito ya este un poquito mejor!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Amparito, pasaba a dejarte mi saludito, Mucha Fuerza ¡¡¡ besitos y abrazitos.-
Responder
He vuelto....después de 1 año del último golpe....ufffff, les recordaré un poquito porque sé que hay muchas que ni saben de mi...y obvio después de perderme por tanto tiempo...Intentando ser madre hace casi 10 años, varias pérdidas. ...pero la más triste de mi Amparito con casi 21 semanitas...y bueno la pérdida de mi trompa izquierda por un ectópico...e incluida la pérdida de mi matrimonio...con el cual estuve 14 años...pero en este momento a pesar de todo soy muy feliz!!! Tal vez no he conseguido cumplir mis sueños, pero en el camino he conocido gente maravillosa y me ha ido bien en todo. ..Les confieso que el sueño de tener a mi bebé en brazos no se morirá nunca!!! Ya soy madre de mi linda princesa aunque no la tenga conmigo, pero este año me ha servido muchísimo, ya que mis pensamientos y mi dolor los asimilo de otra manera...siempre voy a estar infinitamente agradecida de mis amigas del zócalo. ..fueron mi mejor apoyo durante mis tantas tristezas. ..gracias y he vuelto para ser un apoyo quien lo necesite. ...cariños y gracias por todo! !!
Responder
Mes faltó contarles que he vuelto a conocer el amor...estoy disfrutando al máximo los años perdidos....he vuelto a viajar...y al fin puedo decidir por mi!!! Y lo único que no he vuelto a hacer desde que me perdí es visitar un doctor!! Jjjj...ustedes entenderán que después de haber pasado por tanto les tengo fobia! !!!...pero sé que con el tiempo se me pasará. ..lo que si sé es que no me volvería a hacer un tratamiento de fertilidad...si he de ser madre..lo seré si la vida me lo permite...buenas noches bellas!!!
Responder
amaparito lei completa tu carpetita y no puede evitar las lagrimas eres una verdadera luchadora, te admiro mucho por eso
que rico que pudiste conocer de nuevo el amor y dar un giro a tu vida!!!

muchos cariños y abrazos apretados
Responder
Resiliencia es tu palabra Amparito! mucha suerte en todo! veo que la vida te vuelve a premiar con cosas lindas.
Un gran abrazo
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Amparito! Odio decirlo, pero las cosas pasan por algo, al principio es odioso aceptarlo, pero con el tiempo todo tiene su explicación. Espero de todo corazón que Dios te envíe tu milagro, no me cabe duda de que tendrás tu recompensa.
Yo estuve separada un año y medio, y en el pasado intentamos varias veces, hoy tengo muchas explicaciones al por que Dios no envío un bebe en ese momento, simplemente no era el momento. Volvimos después de muchas cosas y harto sufrimiento, lo intentamos y estoy embarazada... Hoy entiendo perfectamente por que Dios no nos envio el milagro antes, ambos teníamos cosas que vivir todavía.
Te dejo un abrazo linda a disfrutar mucho la vida y los momentos felices, y en una de esas cuando menos lo esperes pasa algo increíble...Confusedmiley31:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Amparito la vida te esta sorprendiendo con alegriS q te tenia reservadas. Te mando un gran abrazo.
Limita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)