Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro duro golpe...
Yasnita, cariño mío, mucha fuerza y a seguir en la lucha. Lo bueno es que ya sabes que resulta y que hay que retenerlo, así que ánimo que la próxima vez si se quedará contigo. De eso estoy segura. Espero estés tranquila, hay que botar la pena eso si para retomar esto con el cuerpo limpio y cuando mejor lo estimes. Te mando muchos abrazos y aquí estaré apoyándote siempre.
Responder
Yasnita linda te mando un gran abrazo y aquí estaremos para lo que tu necesites Confusedmiley31:
Toda la tranquilidad en estos momentos duros que mañana saldrá el sol y vendrá el milagro
Responder
Yasnita,
No hay mucho que decir... solo fuerza y muchos abrazos de animo
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Cariños gigantes.
Responder
Venia a dejar miles de abrazos, aca estamos para apoyarnos entre todas, solo nosotras sabemos lo que se siente.

Confusedmiley31:
Responder
Yasnita como amaneciste hoy? Espero que estés mas tranquilita. Te dejo un gran abrazo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Si, como estas?
¡Fuerza yasnitaaaaa!Confusedmiley31:
Responder
Mi niña me ha dolido el corazon tu noticia, la he sufrido contigo, pero sé que eres una mujer fuerte y podrás sacar toda esa penita y seguir luchando, lo unico que te pido es que no te des por vencida, en este momento cuesta, pero ya veras una lucecita en tu camino y llegara tu recomenza. Estoy aqui para lo que necesites
Responder
Yasnita, paso a dejarte un abrazo lleno de fuerza para que pases esta penita y sigas adelante....ya sabes que puedes quedar y de forma natural, aunque no haya sido esta vez, Dios te mando una esperanza para que te aferres a tus sueños y sigas adelante...Un abrazo !!
Responder
Muchas gracias por todas sus palabras de aliento!! ! ! Hoy estoy mejor pero anoche al ir a cepillarme los dientes vi mi pipitest con las rayitas y rompí en llanto. No me podía controlar así que me tomé una pastilla para dormir, no quería pensar en nada ni soñar nada. Pero lo bueno es que estoy mejor y el doc me dió 11 días de licencia, yo creo que le dio cargo de conciencia ya que desde la primera consulta él vió que yo estaba manchando bien oscuro y no me quiso dar la licencia, pero bueno no estoy culpándolo pero la próxima vez que tenga mi positivo estaré en reposo desde el primer día. Maquita ojalá tengas buenas noticias en tu próxima eco y no esté todo perdido, se que cuesta ser optimista pero inténtalo por favor. Y a todas las que me han mandado sus palabras, gracias gracias con todo el corazón. Lo único que siento hoy son unos dolores terribles en el útero, me imagino que es normal,es como si me hubiera llegado la regla pero tres veces más potente. Katerine trataré de conectarme en el face para que hablemos. Chiquillas muchas bendiciones y a seguir en esta pelea!!!! Que de alguna u otra forma lo lograremos!!!! Besitos.
Responder
Acabo de ver que mi nombre no está en los positivos del mes y volví a sentir la pena de anoche como cuando vi el pipitest.
Besitos a todas.
Responder
Pucha amiga yo estoy igual como cíclica, hace un rato lloré hasta que no me quedaron mas lagrimas y ahora estoy mas tranquila. No nos queda mas que eliminar esa penita y esperar que Dios nos de la fuerza para salir adelante y seguir luchando. Besitos amiga y cuando tienes control de nuevo? Cual es el plan medico? Un abrazote
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Yo creo que pediré hora con el Doc Sovino, aunque me cueste ir por el trabajo ya que mi doc no me dió ninguna indicación, solo que lo siguiera intentando. Amiga espero que esta tristeza pase pronto para las dos y volvamos a ver esa luz maravillosa. Mil besitos.
Responder
Yasnita: O sea esperaran el aborto espontáneo? confirmaron que no fuera ectopico? Te lo pregunto porque yo ahora estoy con riesgo de aborto espontáneo y si no ocurre de aquí al lunes se decidirá que hacer con una eco y aprovechar de ver que paso con ese huevito dudoso
Igual deberían hacerte otra eco después de...para ver como quedo el útero.
Eso amiga...debemos cerrar bien este proceso, tanto emocional como físicamente
Responder
Yasnita, me da mucha pena lo sucedido contigo y Maca. No ha tocado transitar por este dificil camino y no queda mas que desahogarse, secar las lágrimas y continuar ... Mucha fuerza, ya veras que pasando los días volveras a ver la vida nuevamente con esperanza y en su momento llegará nuevamente a tu vientre, tu bebito. Confusedmiley31:
3 abortos retenidos, exaamenes, utero bicorne corregido con laparoscopia entre otros 9años de espera y llegaste!Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Si el doc me revisó y me dice que lo estoy abortando espontáneamente, eso me dejó más tranquila porque me daba mucho miedo que me tuvieran que operar, como la beta bajo no siguió creciendo el huevito. Así que a pesar de todo estoy muy tranquila de que todo sea espontáneo. Lo único malo es que tengo unos dolores horribles pero como estoy con licencia puedo estar tranquila en la camita. Cuídense amigas y besitos.
Responder
Que bueno q eso te de mas tranquilidad. Descansa y cuidate mucho. Fuerzas amiga, muy pronto llegara nuestro momento con un hermoso bebé!!!! Abrazos
Responder
Amiga gracias, también espero lo mismo, ya no quiero un positivo sino un bebe. Mil besugos y cuidate mucho.
Responder
Yasnita:
Recuerda que estamos contigo para todo lo que necesites!!!
Si. A mi también me dió cosita ver te sacaron de los positivos, me imagino la pena que te dió al darte cuenta.

Que Dios te de pronto el consuelo que necesitas y el entendimiento que ahora eres una madre espiritual. Ya que tu hijo te acompañara por siempre.Confusedmiley31:
Responder
Un abrazo, y miles de fuerzas para que este dolor se mitigue y puedas volver a empezar :vela:Confusedmiley31:
Responder
Amiga pasaba por aquí para entregarte un gran abrazo y tienes toda la razón cuando hay ganas de llorar hay que hacerlo y después de eso te quedas mas tranquila. Es cierto que es una prueba mas de la vida y de Dios, pero tu serás fuerte para superarlo, el tiempo y las personas que te aman te ayudaran en el proceso.
Un abrazo y ya vendrá la sorpresa que nos tienen preparada amiga, tendremos un hermoso bebe, mas temprano que tarde!!!!!!!
Responder
Gracias a todas, Maca eres una persona muy linda porque a pesar de todo lo que estas sufriendo siempre tienes una palabra de aliento para cada una. Ahora los pasos a seguir es buscar un doc el cual me pueda encontrar el problema por el cual mis embarazos no avanzan, a ratos estoy bien pero dura poco y de nuevo me siento vacía. Soy muy creyente y no estoy enojada con Dios, pero me gustaría que alguien me diera una explicación del porqué nos pasan estas cosas. Creo que algo falta, no se que es pero estoy segura que cuando llegue a las manos correctas me encontraran la causa del porque mis bebes no se desarrollan. Solo quiero agradecerles, porque han sido un gran alivio ya que solo ustedes mejor que nadie entienden por estos terribles momentos que algunas hemos pasado. Estoy segura que las volveré a sorprender con un positivo solo que espero sea con un gran final feliz. Y como ha sido un mes lleno de milagros espero que sea EL AÑO lleno de milagritos. Muchas bendiciones!!!
Responder
yasnita
te mando un gran abrazo y espero de corazón que encuentres al doctor con el que te sientas confiada y que te diga porque ocurre....
Y Si yasnita mucha fe que este año será de milagros.......
Un Gran Abrazo!!
:grouphug:
Responder
Yasnita como te has sentido? Espero que cada día mejor...
Te mando un gran abrazo Confusedmiley31:
Responder
Venia a dejar mi abrazo diario de fuerza por aca, cada dia sera mejor, aunque nos duela.

Confusedmiley31:
Responder
Yasnita Querida!!
Vamos te envio un gran abrazo, que vuelva ese entusiasmo y Fe del primer momento!
Besotes
Responder
Yasnita hermosa tu también eres una mujer muy luchadora, pero las personas enfrentamos el dolor de diferentes maneras. Talvez por lo fuerte que me ha tocado vivir en los intentos de maternidad es que tengo más armas y fortaleza para enfrentarlo.
Sabes en que pienso para no estar tan triste, en que lo que me ocurrió es terrible, pero ya pasó, ya no puedo hacer nada para remediarlo, pero si hay algo en la vida que me haría feliz es tener a mi bebé en mis brazos, entonces creo que no hay mejor manera de superarlo que seguir luchando por mi sueño. Recuerda que Dios no nos manda pruebas que no podamos superar, El quiere lo mejor para nosotras y no queda más que resignarse a que El sabe por qué hace las cosas, aunque en este momento nos cueste mucho entenderlo.
No creas que soy una super woman insensible, tengo 4 angelitos y 4 heriditas en mi corazón que siempre estarán ahí, trato de no analizar el por qué para no estar tan triste, pero sí ando super sensible, cualquier mensaje o palabra de cariño me emociona. Tengo muchos miedos, la causa de lo mío no está clara y me aterra pensar que no lo voy a lograr, pero despues borro esos pensamientos de mi mente y trato de vivir el presente, porque si no lo hago no voy a poder seguir adelante.
Debes vivir este proceso, es un duelo y como dice Pili no es una simple pérdida, sino que es nuestro bebé que deseamos desde hace mucho tiempo. Por eso es normal que estés muy triste y esto nos va a durar por un tiempo más, tenemos que vivir esa pena, botarla de la mejor manera, llorar todo lo que sea necesario, pero no dejarte vencer. Estoy segura que tienes una familia maravillosa y debes pensar que tu marido está sufriendo lo mismo que tu, pero de otra manera y deben apoyarse mutuamente para levantarse.
Amiga lo vamos a lograr, recuerda que debes vivir esta etapa para volver a la lucha, el tiempo, el amor que te rodea y Dios te darán la fortaleza para eso, más temprano que tarde. Estarás a diario en mis oraciones para que así sea.

Eres una gran mujer y lo vas a lograr!!!!!!!!! Recuerda que estoy aquí acompañándote para lo que necesites
Te mando un gran abrazo con todas mia fuerzas y cariño! :grouphug:
Responder
Amigas, Yasnita, maca.
Confusedmiley1:Yo solo espero y les deseo de todo corazon que puedan dejar atras el dolor. Pensando y teniendo la certeza que algún nos vamos a encontrar con nuestros angelitos. Y mas que buscar por ques, es necesario a veces tratar de buscar el para qué. Mirar alrededor y ver lo bueno que puede traer esto a nuestras vidas. Se que suena como ilógico, como estupido. Yo al principio jamas hubiese siquiera intentado buscar algo bueno en este proceso tan triste. Pero hoy logro darme cuenta que Dios me ama, que aunque uno se enoje con él al principio, después uno se da cuenta que nunca nos ha abandonado y que uno no logre ser madre.
Cuando estuve embarazada, fuí la mujer mas feliz esos 3 meses y medio. Ese corto tiempo bastó para borrar todo el dolor de esos 4 años de lucha. Y estoy segura que eso nos volverá a pasar.
Hay que llorar, todo lo que uno mas pueda. Solo nosotras podemos entenderlo. La sociedad nos trata de minimizar el dolor. Me gustaría compartir con ustedes una carta que confeccione en mi proceso de duelo que estoy haciendo en "Proyecto esperanza" ¿Si quieren claro? Se las envío por mensaje privado. La verdad el apoyo de ese lugar ha sido fundamental. Voy todas las semanas. Ahí me entregaron la virgen peregrina.
Un abrazo a cada una..Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Sé lo difícil que es todo el proceso pero la paz llega a nuestros corazones y la fuerza vuelve a recobrarse....

Te dejo un gran abrazo llenito de fe y esperanzas!
Responder
Amigas, gracias por todo. Les cuento que estoy con licencia médica porque fuí a visitar a un siquiatra ya que desde el día que me enteré que perdí a mi bebé no he dejado de llorar y no podía dormir, así que estoy con tratamiento para poder descansar. Gracias de corazón por todo su apoyo y sé que este amargo momento va a pasar, tengo toda la fé del mundo que así será, es solo que este momento lo tengo que vivir como tal. Tengo que decirles que tengo un marido maravilloso que todos los días me recuerda lo mucho que me ama y hasta me llevó a la peluquería para cambiarme el look así que ahora soy rubia jijijijiji. El lo hace para hacerme sentir mejor aunque les confieso que la alegría solo dura unos momentos y tengo que fingir delante de él que estoy bien. Disculpen que no he respondido a sus carpetitas es que como no he tenido aún internet no me he podido meter al foro. Espero de todo corazón que todas estén bien y si no es así no se olviden que hay un Dios maravilloso. Un beso a todas y muchas bendiciones.
Responder
Yasnita!
Tuviste UNA PERDIDA es obvio que debes estar triste, estás viviendo un duelo, tienes que llorar, botar toda esa tristeza.
Lo bueno es que estás con ayuda profesional e hiciste algo que hace muy bien, la peluqueria siempre es un buen sicologo, jijijijijij! (además dicen que las rubias lo pasan mejor jajajajajaja!
Un gran abrazo lleno de buenas vibras para este proceso de recuperación, que te llene de energias para seguir en esta hermosa lucha
Responder
Yasnita, todas aca te endemos y estamos para acompañarte. Las que hemos vivido la perdida de un hijo antes de nacer (porque eso es, no es la perdida de un embarazo como la sociedad piensa para minimizar el dolor) debemos realizar un proceso de duelo.
Yo hace 3 meses que perdí a mi bebe, y aún me da tristeza recordarlo, pero ya empieza a ser una dulce tristeza. Tu que crees en Dios, ten la certeza que tu hijo no alcanzo a nacer para este mundo pero sí para la otra vida. Y que algún día Dios te dará la oportunidad de conocerlo y acunarlo como ahora la vida te lo negó. Ojala puedas vivir tu proceso con tranquilidad, a veces uno necesita ayuda. A mi cuando me ocurrió acudí por primera vez al médico por salud mental, también estuve con licencia, con farmacos para poder dormir en la noche, y me ayudo. Pero también me ayudo mi red social, el dejarme querer por los demas, tome florcitas de Bach (te las recomiendo) y las terapia de "proyecto Esperanza" (por si te interesa)... Pero sea lo que sea, ten por seguró que con fé sera tu mismo hijito quien te ayudara a salir adelante y te dará fuerzas después para buscar al hermanito.
Por ahora solo llorá mucho, no te hagas la fuerte, no ahora. Habla mucho con tu esposo, los hombres son distintos, esconden su pena para estar bien para nosotras, piensan erroneamente que si ellos estan mal, eso nos va hacer peor y no demustran, cierran el cajon, no miran el dolor. Yo hoy estoy mejor, pero mi esposin no está bien. Anoche conversabamos y el me contaba eso, que el me veía tan mal al principio que solo deseaba que estuviera bien, pero que ahora se da cuenta que el desanimo que tiene es porque no lloró lo suficiente. No vivió su duelo.
Acompañense ambos, el amor cuando es verdadero con estas pruebas terribles que pone la vida, siempre se fortalece.
Yasnita, un gran abrazo para tí y que pronto encuentres el consuelo que necesitas para poder seguir con tu vida.Confusedmiley31:
Responder
Amiga solo decirte que te quiero, que eres una mujer sensacional y se que podrás salir adelante con la ayuda de tus seres queridos y de dios. (Ya el testamento largo te lo escribi)Besitos por millones
Responder
Yasnita, debes vivir tu duelo dia a dia, es parte fundamental, para cerrar este ciclo, que aunque a veces creamos que todo es cuesta arriba, sabemos ser fuertes y salir adelante, es bueno que hayas buscado ayuda, si yo la hubiera buscado, a lo mejor no me habria demorado tanto en dar el siguiente paso. Por eso te digo, vive tu duelo, vuelve a confiar en ti, y veras que podras enfrentar la vida de manera distinta.

Cariños y abrazos por millon.
Responder
Amiga es normal que te sientas así y creo que es fundamental que hayas buscado apoyo con psiquiatra.
Cada persona enfrenta las dificultades de diferente manera, yo también buscaré caminos que creo me ayudarán, te los cuento igual por si te sirven mis ideas: lo primero es que el miércoles tengo hora con la psicóloga, lo segundo me acercaré mas a la iglesia, tu estas en Santiago? no te tinca que vamos el domingo a la misa de la Virgencita de la leche?, yo iré solita; lo tercero iniciar terapia complementaria, creo que flores de Bach y por ultimo actividad física, pero al aire libre, porque creo que eso nos hará mejor como pareja para enriquecer el alma.
Ademas que es importante buscar apoyo y cariño de las personas que tenemos cerca, a mi eso siempre me alivia. Creo que hablar más con tu marido te puede ayudar, recuerda que el está viviendo el mismo duelo que tú, pero de forma diferente, los hombres sin así, casi no lloran, pero igual lo sienten, por lo tanto, él mejor que nadie puede entender lo que estás sintiendo y así no tienes que ocultar tus sentimientos, porque eso no te hace bien.
Fuerzas amiga y antes de lo que esperes ya estarás recuperada y preparada para volver a la lucha. Vive esta etapa con todo tu corazón y llegara el día que nos contaras que estas mas tranquila.
También me gustaría mucho conocerte!!!
Te mando un abrazo gigante y cariñitos para tu corazón...
Responder
Sigo pensando que deberiamos organizar un tesito, a mi tambien me gustaría conocerlas.Confusedmiley2:

¡Por supuesto cuando ustedes esten mejor!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)