Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Candidata a RI???
Toda la razón. Cuando te sientes feliz y conforme con tu vida todo avanza mejor. Ya no te cueationas, ya no sufres, ya no te agobias y puedes vivir en paz.
Karsita, nada que decir, llore con tu post...

Besitos Miles para ti y Javi
Muchas gracias Kars por compartir tu linda experiencia, gran lección de vida!!
cariños Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Muchas, muchas gracias. Eres un sol!!
Cariños
lindas palabras kars
Llegó un momento en que yo dejé de pedir por un hijo, comencé a pedir tener la fuerza de afrontar lo que me tocab vivir, y me hizo bien.
Besos
Hola a todas... Tanto tiempo sin aparecer por aquí...
Les escribo a ver si me pueden ayudar... La última vez q fui al doc, le pedí una orden para hacerme exámenes de rutina, entre ellos, la curva de 5 muestras...
Según lo que me dijo san Google, parece que estoy en el límite de tener RI... En mi familia hay antecedentes de diabetes (mi papa tenía diabetes tipo II y se inyectaba insulina todos los días)
A las que son secas en RI les pido que me ayuden a interpretar los resultados del examen... Ya le mandé un correo a Durruty, estoy esperando su respuesta, pero si me pueden orientar, les agradecería un montón...

Glucosa:
-basal: 73 mg/dl
-30 min: 151 mg/dl
-60 min: 170 mg/dl
-90 min: 142 mg/dl
-120 min: 117 mg/dl

Insulina:
-basal: 3.6 uUi/ml
-30 min: 50.9 uUi/ml
-60 min: 34.4 uUi/ml
-90 min: 46.2 uUi/ml
-120 min: 59.5 uUi/ml

Gracias y saludos a todas !!
[Imagen: rBYUm3.png]
La glicemia a los 60 min está un poco alta..... sospecho que Durruty te indicará el tratamiento clásico: dieta, ejercicio.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
yo no cacho nada con respecto a eso, pero un poco de ejercicios no le viene al a nadie
un abrazo para ti y la Javivi
Kars como te fue con el examen? Yo aunque tengo RI soy bien nula para los resultados. De todas maneras si esta un poquito elevado lo podrás controlar bien con dieta y ejercicios. Es difícil al comienzo pero se puede. Cariño a ti y la Javi!
Amiga, no habia visto este post tuyo!!.

Te respondió Durruty??? En el peor de los casos que lo encuentre medio malito, un cambio de habitos te dejará como una barbie..jejeje...

Besitos miles para ti y Javi.
Me mandaron a hacer dieta y ejercicio... Así que estoy diciéndole adiós a mi dieta libertina de embarazada Sad
Este fin de semana voy al súper a comprar cosas integrales y todo lo que me recomendaron.
El martes fui a ver a la dawn cooper y si bien bajé los 17 kilos que con tanto sacrificio subí durante el embarazo, tengo exceso de grasa... Mi peso e imc son bien engañosos, ya que no me veo gorda ni tengo sobrepeso, pero el % de grasa ufffff
En resumen, con dieta y ejercicio deberían normalizarse mis exámenes y bajar los michelines...
Cariños les manda la javi
Karlita con el nuevo régimen se irá regularizando todo! Mucha paciencia... Un gran abrazo para Javivi y mami
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
lei tu carpetita y conoci.a tu bella princesa...felicidades y me imagino que toooooodo lo vivido paso a ultimo.plano despues del milagro decser mama. me da mucha alegria y me confirma que los milagros si existen...independiente de la religion, pero hay algo magico mas alla de lo que podemos ver a simple vista, y tu diste en el punto clave cuando tevreconciliastes y volvistes a agradecer por tu vida Smile me identifique mucho con tu historia y agradesco que compartas tu experiencia con.nosotras!!
muchos muchos cariños para ti y bueno.....a ponerse las pilas con el.ejercicio! !!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Hola linda Kars312, lei tu carpetita completita (no la habia leido) y me identifiqué tanto contigo, ya que mi maridin tb tiene 7% de bichines buenos, pero con motilidad 53% o sea está justo justo sobre lo normal....lso dos enrealidad, yo con pocos foliculos (6) que tb está justo en lo normal Tongue

Que alegria leer tu historia y tan emocionante......todos los miedos, alegrias, woooow un sin fin de sentimientos encontrados, y al final ver la fotito de javierita tan hermosa¡¡¡¡¡¡

nunca hay que perder la fé, aunque muchas veces es dificil no hacerlo, pero nadie dijo que ésto seria facil ni tampoco dificil...sólo hay que seguir luchando Smile besitos y abrazos ¡¡¡
Kars ¡¡¡ cómo estás?? cómo sigue la dieta??? te dejo mis saluditos y espero saber noticias de ti¡¡¡ besos y abrazos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola! nosotros aquí felices con la Javiera y algunos cambios en nuestro camino.

Estábamos en campaña (natural, esperando que llegara solito) para el hermanito, pero en el camino cerraron la empresa donde trabajé por 5 años, así que me cambié de pega y tuve que empezar a tomar anticonceptivos por un tiempo, ya que no puedo quedar embarazada altiro.

Como llevábamos harto tiempo y no pasaba nada, nos hicimos exámenes y sas... El espermiograma bajó a 3%... Y bueno ahí estamos, viendo si volvió el varicocele o es mala suerte no más. Aparte de mi endometrioma, mi marido fue operado de varicocele... y criptorquidia cuando era guagua... Así que es entendible que tengamos problemas por ese lado.

Aún no tenemos todos los resultados y en base a eso veremos si podemos mejorar e intentar natural o tendremos que hacer un tratamiento más complejo.... Pero bien, nosotros súper tranquilos... Tener a la Javi nos permite mirar la vida con otros ojos.

Gracias por pasar por aquí. Cuando tenga novedades les cuento.

Besitos Smile
Estaré atenta a tus reportes linda¡¡¡ espero puedan tener luego noticias ¡¡¡ Besos y abrazos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Kars linda cómo has estado???? cuéntanos como ván? besitos y abrazos ¡
Yo 31
Embarazo Natural

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)