Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY MAMA!!!!
Miniiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegríaaaaaaaaaaa!!!! estaré pensando en ustedes mañana!!!! Un abrazo enorme!!!! Al fiiiiinnn!!!
Cariños!
que felicidad mas grande..! que alegría muchas felicidades a los papitos besos..! Big Grin
Amiguita:

Que te vaya super bien hoy día en enlace y dale miles de abrazos y besos a tu hijo, junior ha llegado en el mejor momento a tu vida.
Te quiero mucho
Como estas Minina??? Me imagino que completamente absorta con tu hijo, en cuantos puedas REPORTATE para copuchas y compartir tu felicidada!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Reporte por favoooooooooooooooooooor! queremos saber del Mininito...
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felocidades y como dicen.las.chicas, queremos saber como va todo, como fue ese primer encuentro Smile. Abrazoss y me.imagino.como estara tu corazoncito.llenoooo de amor, ansiedad, poquito de miedo y tantas cosas que se deben sentit cuando llega un.hijo.

Cariños!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Felicidades Mini ¡¡¡¡ que hermosa noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que reportarnos absolutamente todo mini ¡¡¡¡¡ besitos y muchos abrazos y felicidades a los PAPIS ¡¡¡¡¡ Smile
¡FELICIDADES! Cuéntanos cómo va todo!!!! Un abrazo INMENSO
Hola!!!!!

primero que todo, perdón por desaparecer, pero este mes ha sido intenso....

Mi niño tiene 3 añitos, los cumplió a mediados de agosto.... es un niño muy inteligente, pero tremendamente inquieto, le decimos el "terremotito".... es un niño maravilloso, cariñoso, de besos y abrazos (en este minuto me está abrazando y besando), es un loquillo, pero no todo ha sido miel sobrwe hojuelas, hay minutos en que ha sido bien dificil.... tiene pataletas, cada día más espaciadas y menos intensas, pero al principio fue redificil... hoy ya nos manejamos mejor con estos temas.

Es un niño muy bueno para comer, con una energia enorme, como estoy con licencia trato de llevarlo a la plaza todos los dias (hay varias cerca de mi casa) la idea es que se bote energia, pero queda como tuna y yo agotadisima, nuestro día comienza a las 6:30 y de ahí no paramos.... no puedo ir al baño sola porque me arma escandalo, se baña en la tina, no hay caso que quiera hacerlo en la ducha, pero tiene que bañarse on mi marido o conmigo... está super regalón y a veces es dificil saber donde poner limites.... es un niño realmente exquisito.... juega con las perras y las gatas cuando lo ven arrancan jajjaja, hay una pobre que está super estresada con él, tratamos que sea cariñoso con los animalitos, pero a veces no pesca mucho....

ya las dejo, porque tengo que ir a hacerle la leche de la noche para que haga tutito.....

Miles de cariños a todas y en tanto tenga un minuto les escribo de nuevo Smile
Que buen reporte!!! No te preocupes por la ducha, a esa edad a casi ningún niño le gusta la ducha, les da mieda, sobretodo si no es ducha de teléfono. Además, a quien no le gusta un baño de tina, es una oportunidad de relajarse y jugar. Me parece que haga pataletas es un signo de que esta agarrando confianza...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Mi niña que rico saber de tí ¡¡¡¡¡ ten mucha paciencia, todos los niños la necesitas jijijiji Smile disfruta a concho a tu pequeño Smile que bueno que ya está en confianza, te mando muchos besitos ¡¡¡¡
Mini, que genial, yo leo tu reporte y le cuento a mi marido... Prepárate a las 6:30 de la mañana jajajaja... Besos disfruta a tu hijo...

Besos
Qué bueno tu reporte!!! Por si acaso, recuerda que si se sienten sobrepasados, especialmente en esta etapa, pidan orientación o apoyo. puedes llamar al Sename, y si no te podemos recomendar apoyo

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y felicidades de nuevo!!!
Cariños!
Qué lindo reporte!....aprovecha y regalonealo mucho!.... Me encanta ver en tu estado "Soy mamá"

Un abrazo!
Mini.... ¿cómo ha ido todo? Cuéntanos!
Cariños!
Sabina, transmisión de pensamientos jajajaja...

la semana pasada entré a trabajar... mi Agustín recién esta semana está asistiendo al jardín.... está maravilloso, fundido al máximo, pero el el jardín se porta un 7. Sigue comiendo de todo, lo que no le gusta mucho es la comida seca (arroz, tallarines, etc.), pero con el resto no tiene problemas... hoy salgo a las 5 así es que si vuelo lo alcanzo a ir a buscar.... las rabietas pasaron y si se enoja le dura un ratito muy corto.... es tremendo de regalón de todo el mundo, sobre todo de mis papás y mi hermana.... anda detrás de su prima pidiendo computador y celular (ella tiene 21 años), es increíble como se maneja con esos aparatos.... nos tiene enaorados, embobados... ha estado dos veces enfermito (nada grave) pero nosotros nos atacamos... volamos al doctor jajajaja (primerisos cuarentones teníamos que ser). lo que si, no le gusta la televisión, ni pintar y que le lea cuentos y cuando le empiezo a contar de cundo nos conocimos se para o pide algo.... aunque mi hermana me dice que en el jardín pinta y ve TV con historias de animales y no se mueve (ella es parvularia en ese jardín y aunque no están en la misma sala, lo va a ver de cuando en cuando).....

Realmente la espera la sentí larga, pero la recompensa de ver a mi hijo, de tenerlo es tan grande, tan inexplicable que todo, todo vale la pena... aún duerme con nosotros al medio y nos embobamos mirándolo dormir... se da vuelta para un lado y abraza al papá y le dice papito y luego se da vuelta al otro lado, me abraza y dice mi mamita....
anécdota, un día andábamos los dos en el supermercado y un tipo me empezó a mirar (a echar el ojo) y él me abrazo la pierna y le dice el tipo.... es mía mi mamá jajjaja, el tipo se puso rojo y no me miró más.....

bueno, espero que ahora tengo más tiempo en la oficina, me pondre al día con el resto de las carpetas... y a las que siguen en la espera... créanme no es un frase clické.... TODO, TODO, TODO... VALE LA PENA....

Sabina, quiero subir una fotito solo para que la vean las chicas del foro, me dirías como? gracias

Cariños a todas!!!
Mini que lindo reporte si es maravilloso ver a nuestros hijos revolotear por nuestro hogar y que bueno que todo va bien cariños para tu linda familia

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Qué lindo reporte Mini!....me hace bien leerte tan feliz!....eso me ayuda en mi espera y me da mucho ánimo!....te mando una abrazo y esperamos la fotito!...cariños!
gracias mini por tu reporte... me imagino cuando tengamos a nuestra hija en casa... que lindo será!,! tus reportes son muy alentadores para las que estamos en espera... muy buena talla del mironcito jjejjeje, un abrazo grande
Hermoso reporte linda Smile se puede sentir tu inmensa felicidad en tus palabras!!! Y muy divertida anécdota...tienes un excelente guardaespaldas y defensor de los intereses de su papa XD
Un abrazo y bendiciones para tu hermosa familia...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Qué lindo Mini! ya es todo un mamón como el mío jajajajaja, pero qué rico se siente no? saber que eres todo para él...
Tu reporte cargado de amor traspasa el pc! se te lee tan dichosa!
Muchos cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
que rico leerteeee!!!!! si quieres ponerla -aunque como es espacio público.....- sólo linkeala desde el facebook por ejemplo
Cariños!
Buena la talla!!! El más feliz debe haber sido tu esposo!!! Gracias por el reporte, a mi también me hace bien leerte...
Que bello reporte !!!! Me emociona tanto leer las historias de las chicas que ya están con sus bebos... Me imagino que habrás escuchado esa frase varias veces pero uff que es difícil no ponerse ansiosa!! Bueno muchos cariños a ti y a tu familia!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)