Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY MAMA!!!!
Si, eso dicen.... que la vida cambia harto..... yo espero que me cambie luego jajajajajaajaj... besos
Mini!
alguna novedad con la Asistente social?? espero que siiiii, cuéntanos!!
abrazos!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Hola Cari.. gracias por preguntar, pero todavía no tengo novedades.... si no llama de aqui al viernes, la llamo de nuevo.... Cariños!
Uy... se ha hecho de rogar!!!!
Esperaremos entonces la buena noticia. Un abrazo!
Si Fran, se ha hecho de rogar.... y en estas instancias uno dice... "si la llamo va a pensar que estamos demasiado ansiosos" sino la llamamo, va a pensar que no nos importa.... jajajaj ahí estamos... hasta el viernes le damos, sino... al ataque de nuevo jajajja

besos y gracias por preocuparte!
jijijijiji al viernes entonceeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Mini:

Has tenido alguna novedad, ya los llamo..............
Verdad Mini que estaban esperando esa llamada!
Se reportó doña asistente? Espero que sii!
Cariños!
Hola Mini,

Acabo de leer toda tu carpeta... y me emocione en varios puntos por que vivimos momentos similares... nosotros tambien estamos en el Sename pero ya llevamos 1 año esperando el llamado... aca estamos con harta paciencia todavia de que llegara cuando tenga que ser mientras tanto solo esperar...

Ahora cuentanos te llamo la Asistente Social????

Besos,

Fran
Mucho ánimo y a regalonear con el maridito!!!!!!
un abrazo ye espero novedades!
Chicas,

muchas gracias por acordarse... se siente rico la preocupación...

No han habido muchas novedades, este domingo llamó a la casa de mis papás, habló con mi mamá y le preguntó una serie de cosas y al final, cuando mi mamá le preguntó cuando nos entregaría el informe, ella dijo que esta semana sin falta.... bueno, ya estamos a jueves y nada de nada.... así es que mi marido la llamó hoy y le dijo que el lunes nos lo entregaría, que no nos preocupáramos, ella le dijo que mejor me lo venía a dejar a mi el lunes a la oficina. preferimos esperar el informe lo más tranquilos posible.... eso sería... Cariños!!!
tranqui, tranquiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Puchas! que se ha hecho de rogar la Doña!!
tranquilidad y mucha paciencia para ustedes Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Uff, cómo tarda!!
Montones de paciencia para ustedes!
Niñas!!!!
me acaba de llamar y me dijo que hoy viene a dejarme el informe a mi oficina... (ayer me enteré que en la semana también había llamado a una de mis cuñadas que vive en Coyahique)....... le pregunté si pasamos la prueba y me dijo que SI!!!!!...
Así es que ahora a esperarlo y llamar al Sename para que nos den una fecha para entregar nuestras carpetitas!!!

Cada día más cerca de él o ella..... Cariños a todas!!!
Niñas!!!

Tengo el informe en mi poder, pero hay que arreglarle un "detalle" que mañana debiera estar corregido... de ser así, mañana mismo o el lunes a primera hora llamo al Sename para hablar con la asistente que nos está guiando para entregarle las carpetitas... y luego solo esperar.... podríamos decir que nos falta poquito para para ser declarados oficialmente IDONEOS!!!!......

Cuando en febrero mi marido nos inscribió por internet para la charla grupal.... nunca pensé que pasaríamos este proceso de esta forma... ha sido muy enriquecedor y siento que nos ha fortalecido como pareja y que nos ha unido mucho más a nuestras familias.... las cartas, la preocupación que han mostrado, lo contentos que están por nosotros y por ellos también, me hace sentir tremendamente feliz y confiada en que lejos es la mejor decisión que hemos tomado en la vida.
mil gracias por acompañarnos este tiempo y digo acompañarnos porque siempre a mi marido le estoy contando cosas del foro, gracias por la orientación, que por la chita que nos sirvió en nuestras reuniones...... en fin... Mil gracias por estar...

Cariños a Todas!!!
Bravoooo!!! que alegría más grande!!!! desde hace años que sentía que este era vuestro camino!!!!
Cariños!
Mini:

Que buena por fin tu asistente se puso las pilas, ya va quedando menos para que llegue tu milagrito de amor, felicitaciones y gracias por estar tu tambien en mi caminar y todas las chicas del foro, es increible como uno va creando lazos con las historias de cada. Alli esta cada una para apoyar, alentar, enviar buenas vibras, fuerza y para acompañarnos, cada vez que entro al foro siento como que estuviera hablando con mi familia que esta en las buenas y en las malas con uno...

Un abrazo a todas y buen fin de semana.

Un Abrazo
Mini que alegría, cada día más cerca de ese pequeño milagro!
Seguiremos acompañándolos en la espera. Cariños!!
Niñas todas gracias por estar...

Sabina yo también hace tiempo sabía que este era nuestro camino... pero.. tenía susto... de quemar mi última oportunidad, pues yo no me imaginaba que el proceso sería así... siempre pensé que sería casi con un látigo jajajajajaja....

Minina y Fran... gracías por estar pendiente de nuestro camino hacía nuestro sueño....

les cuento que llamé al Sename y tenemos hora el jueves en la mañana para entregar las carpetas.... y comenzar con la dulce espera de nuestro retoño... al fin nuestro sueño se está haciendo realidad!!!!!

Cariños a todísimas!!!!
ohh qudda menos para ese prequeño milagrito!
Un abrazo gigantesco acompañándote desde ya en la dulce espera
Mini:

Que buena ya queda muy poco, que te vaya super el jueves, acuerdate que cada día esta mas cerca tu sueño familiar...

Un abrazo
Mini pasito a pasito...que les vaya excelente el jueves!!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
IDONEOS!!!!!

Al fin somos formalmente IDONEOS... estamos felices, contentos.... ayer entregamos nuestras carpetitas y la asistente nos dijo que al parecer estaban bien, que las revisaría con calma y nos confirmaría si había que hacer algún cambio o agregar alguna cosita.... que el tiempo de espera es de alrededor de nueve meses y podría ser hasta un año, que durante el verano no tienen talleres pre- adoptivo, pero que si seguimos en la espera en marzo, deberemos hacer el taller, que hay 70 familias en espera, lo que no significa que se tienen que realizar 70 enlaces antes que el nuestro, pues no es por orden de llegada......Que ahora solo nos quedaba esperar..... En la tarde nos llegó el correo que decía que las carpetas estaban en óptimas condiciones y que desde ayer estamos en la lista de espera..... Al fin seremos PAPAS!!!!
Felicidades mini
Por fin en dulce espera!! El tiempo pasará volando y ya tendrán a su bebe
Muchos abrazos y felicidades de nuevo Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Felicidades Mini!!!!!!! Un abrazo gigante para ustedes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Felicidades!!!!!! Ya hay un niñ@ que espera por sus padres. Que ésta espera sea dulce y llena de amor.
Besitos y que el tiempo pase rapidito.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Muchas felicidades Mini!!! A disfrutar esta dulce espera Smile
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que alegría más grande!!!!! ahora... a ejercitar la paciencia!!! (y disfrutar del buen dormir)
Cariños!
Mil gracias por la compañía!!!!

Esperemos que el tiempo vuele y pronto tengamos a nuestro chiquitito.... y como dice Sabina a cultivar la paciencia y disfrutar de nuestros últimos meses solitos... porque ahora SÉ que pronto seremos papás!!!!!!

Feliz Como una Lombriz!!!

Cariños a todas!!!!
Bien!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Mini:

Que buen reporte nos has dado, QUE ALEGRIA saber que ya estas a muy poco de que llegue a tu vida el ser mas importante para tu familia, al leer tu reporte me sorprendio que hubieran tantas familias en la misma situación de espera, claro está, que todas son distintas ya que algunas familias piden bebes y otras niños mas grande, tu estas postulando en santiago o en regiones? a un bebé o un niño mas grande?
Amiga te mando las mejores vibras para que tu milagrito de amor llegue pronto a tus brazos y como dicen las demás a dormir hasta tarde, ha descansar y a cultivar la paciencia.

Te mando un abrazo y felicidades para los papás........Confusedmiley1:Confusedmiley31:
Ayy muchas felicidades, miles de abrazos por tan linda noticia. Ahora sólo queda armarse de una paciencia enorme, el camino ya está trazado y su hijito viene en camino... abrazos!!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Minina, estamos postulando en Santiago... por un niño o niña de hasta 3 añitos...... por lo que, no podemos comprar ni un chupete jajajajaja

Dali y Pimpollo... mil gracias por la compañia... cariños a todas!!!
Mini muchas felicidades!!!! Ya oficialmente en la dulce espera... que lindo!
Disfruten estos días juntos, que pronto llegará el/la pequeñ@ a revolucionar el hogar. Cariños!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)