Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY MAMA!!!!
Mini que felicidad, ahora a solo esperar que llegue ese bebe hermoso que llenara tu vida y tus dias, muchas felicidades, estoy feliz por ti...
Pero... super buenas noticias!!!!!! qué alegría!!!!
Cariños!
Hola Niñas!!!

primero parto pidiéndoles disculpas por no haberme reportado con anterioridad, pero tenía un tema familiar que me tenía un poco preocupada, además por lo mismo, no habíamos buscado asistente para hacer la segunda parte del proceso.
pero ya buscamos asistente, nos reunimos con ella la semana pasada y ahora estamos viendo todo el tema de los papeles, debo confesar que me he sentido un poco agobiada, sobre todo cuando hay algunos documentos que no depende 100% de ti conseguirlos y del otro lado no me pescan (como el certificado de infertilidad). pero bueno, es parte del cuento, nadie dijo que seria fácil, tampoco es que sea difícil, es solo que a veces siento que es "muscho".... les cuento que lo bueno es que la asistente realiza solo 3 visitas de 3 horas cada una más o menos y siempre las reuniones serán en nuestra casa. para la primera hicimos aseo hasta muy tarde el día antes... volvímos a la casa volando para hacer asea en el patio y aspirar los pelos de mis peludas antes que llegara la asistente... y ni miró la casa, menos el patio... compramos jamón, queso, quesillo, jugo, bebidas, galletas para recibirla y solo tomó un café y con suerte una galleta jajajaja... es parte del anecdotario que iré escribiendo para junior. No nos preguntó cuantos gatos teníamos y para suerte nuestra solo vio dos (siempre una se esconde).. pero a la más peluda, no se le ocurrió nada mejor que cuando estabamos en la cocina se paró en el lavaplatos y empezó a tomar agua de la llave.... jajaa.. también estará en el anecdotario. jajajaja

por otro lado les cuento que junto con la visitas, nos pidieron que empezaramos a hacer una carpeta, la que finalmente entregaremos al Sename.... yo recuerdo que hace años, la Kuky ponía fotos de la que estaba haciendo ella y yo encontraba que le estaba quedando bella... no he podido encontrar las fotos de esa fecha... alguien sabe donde estan o tienen alguna idea de que hacer para que se vea linda, no recargada, pero que llame la atención?... acepto ideas, sugerencias y demases.... la próxima visita de la asistente será el 4 de septiembre y ya deberemos tener medio avanzada la carpeta (por lo menos la original) y todos los certificados......
Cariños a todas...
Mini que rico saber que ya empezaste, te cuento que estamos en la misma etapa, en mi caso yo aun no hago el contacto con la asistente social pero sera prontito, si puedes me cuentas que te pidieron y las cosas extras para estar atenta.. un besito y mucha suerte.
eeehh! qué bueno!!!!!!!!!... A usar tu imaginación en la carpeta no más!!
Cariños!
jajaj sé que tengo que usar la imaginación, pero..... nosotros somos... mmm.. como diría.... medios recargados jajajaj... yo le pondría florcitas, corazones, le sacaría foto a mis peludas con cintitas y todas esas cosas, pero no se porque, me tinca que no se vería muy lindo, jajajaja... en fin.... insisto.... ACEPTO SUGERENCIAS!!!!
Cariños a Todas!
Jjajajja Mini los animalitos siempre salen con alguna talla!!
Y con la carpeta, pucha no se me ocurre, qué se pone en la carpeta???
Espero encuentres inspiración para hacer algo bello, seguro te queda lindo si lo están haciendo con amor para su hij@!
OTRA PREGUNTA!!
Niñas... estoy haciendo la biografía, de hecho, ya la hice y pensaba en poner algunas fotitos chicas... como cuando hablo de cuando se casaron mis papás... una foto de ellos jovenes o cuando habló de mis hermanos, una de nosotros chicos y como la biografía tiene que terminar cuando nos casamos... había pensado poner una del matrimonio... que opinan????? obviamente serían fotos chiquitas....
Fran... en la carpeta van todos los certificados, biografía, fotos... osea... toda nuestra life!!
Cariños
¡¿ La biografía tiene que termina con el matrimonio? ¿No vas a tocar en ella el proceso para convertirse en papás?
Cariños!
Sabina... a nosotros la asistente nos dijo que tenía que terminar en el matrimonio..... salvo que hayamos entendido mal, pero no creo, porque tomé hasta apuntes de lo que hablamos ese día... y dijo que debía ser desde que tenemos uso de razón hasta que nos casamos, de hecho, en eso estabamos medio complicados, porque si te acuerdas, nosotros convivimos 4 años antes de casarnos, entonces no sabíamos si terminarla en cuando nos fuimos a vivir juntos o cuando nos casamos.... y dijo que debía hablar de nuestra parte personal, familiar, amistades y educativa.... no sé si será para leerla cuando vaya la segunda vez o será la definitiva.... voy a preguntar porque tengo una amiga de una amiga que hizo el proceso en el Sename y está esperando "la llamada".... voy a hablar con ella haber si es lo mismo que a mi... cariños!
Sabina!!!

hablé con la amiga de mi amiga y me dijo que a ella también se la pidieron hasta el matrimonio y que ella está haciendo el pre-adoptivo con 8 matrimonios más y a todos les pidieron los mismo... hasta el matrimonio.... Cariños!
la secre de Balmaceda me aviso que me tiene listo el certificado de infertilidad!!!!! toy feliz!!!, no sabía que la clínica quedaba tan lejos!!!.. en fin... un papelito menos!!! Smile
eeeeeeeeeeeeehhhh!!!! super!!!!!!!!! Confusedmiley4:
Cariños!
Niñas, primero quería contarles mis novedades y segundo quería ideas!!!!
el 4 tuvimos la segunda sesión con la asistente... esta vez que no fuimos tan prolijos como la vez anterior, si quiso ver la casa, el patio, etc... hablamos de la vida, la infertilidad y lo que esperábamos de un hijo o hija.... lo único que nos ha dicho hasta el minuto es que como la casa es de dos pisos debemos poner protecciones arriba... la verdad no se nos había ocurrido para nada el tema de las ventanas..... revisó todos los documentos que nos había pedido y dijo que todo estaba Ok. lo único que nos está faltando es el set de fotos y comprar las carpetas para armarlas definitivamente. he aquí mi segunda pregunta... please que alguien se apiade!!!! tendrán alguna idea de como hacerla y que se vea bonita, no sé pensé en pegarle florcitas... también hay unas chinitas de madera que venden, chiquititas (más que una moneda de $1) y pensé pegarle unas chinitas en la tapa de la carpeta o algo... algún dibujo... alguna personita que me pueda orientar??????..... se agradece cualquier aporte...... cariños a todas!!!
No te puedo ayudar con la carpeta porque no manejo el tema, pero si te puedo desear la mejor de las suertes en este importante proceso!!!! Que todo siga avanzando perfecto... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Mini:

Estamos en el mismo proceso y en el mismo lugar en el sename, te cuento de nuestra experiencia nuestra asistente solo irá una vez a nuestra casa y ese día estaremos acompañadas por nuestros familiares, ella hablará con nuestras familias y les contestará todas sus dudas que tengan, sobre la carpeta ella nos esta ayudando te puedo contar si quieres como va la nuestra, compramos una carpeta reinh tamaño oficio que es la que piden transparentes, mas forros transparentes, le preguntamos porque debía ser asi y nos comento porque nuestras carpetas las ven muchas personas antes de llegar al juez y es por precaucion imaginate si alguien se le da vuelta un cafe o la ensucia con los dedos.
En la primera hoja va una foto nuestra, nos pidio una que estuviera enfocada de cerca y no de lejos y que fuera actual, arriba debiamos poner matrimonio......, luego seguimos el orden de los documentos pedidos por el sename pero antes de pasar a cada item colocamos una hoja en blanco con un titulo de lo que seguia, por ej. autobiografias, certificados, cartas, certificados medicos, album de fotos, etc....
Nosotros con mi esposo tambien queriamos colocar fotos mientas escribiamos nuestra autobiografia pero ella nos indico que mejor las dejaramos todas juntas en el album nos pidio 3 carillas de oficio con nuestra autobiografia terminando en nuestro matrimonio, en el album debemos partir con fotos de nuestra niñez hasta las mas actuales eso te puedo contar por ahora el viernes 21 me toca de nuevo con ella si tienes mas dudas me avisas y yo las pregunto para las dos.
Un abrazo de fuerza para que todos nos salga bien.
Minina... Mil gracias!!!
pero mi pregunta apunta a que la asistente que nos está acompañando en el Sename, nos dijo que las carpetas debían tener "algo" que llamara la atención... nos dijo que si bien todos los matrimonios que postulamos ante el sename o ante el mismo juez, cumplimos con las mismas "condiciones", la carpeta era importante, pues si tiene algo "especial".. es más probable que llame la atención, por último, para que alguien la tenga en sus manos.... por eso pensaba en alguna cosita en la primera hoja, algo lindo, llamativo pero sobrio, jajajaaj, no se si me expliqué bien... estoy enredada ,ajajaja besos y mil gracias!!!!
Maca... muchas gracias por tus deseos.... esperemos que pronto estemos esperando la cigueña.....

el martes mi cuñada (hermana menor de mi marido) nos contó que tiene 10 días de atraso... estamos felices... solo nos falta confirmar!!!! y seremos tíos de nuevo!!!
Mini:

Hoy le consultare a la asistente y te cuento, mira uno de los detalles que nosotros hicimos fue que la foto de inicio y de las del album las sacamos en papel fotografico, mantiene mas los colores y llama la atención. eso le gusto a nuestra asistente. Si se algo mas te cuento, este fin de semana fue solo escribir y escribir mi autobiografia ha sido lo mas dificil...
Mini: gracias por escribirme en mi carpeta... y hablando de carpetas, cómo va la tuya?
Cariños
Niñas!!!

Hemos terminado con las evaluaciones.... ahora solo a esperar la respuesta y el informe de la asistente.... si la respuesta es positiva, QUE LO SERÁ, debemos ir a entregar las carpetas al Sename y esperar!!!!
Estamos felices, cuando la asistente dijo "ya chiquillos, terminamos" mi marido le dijo, como? tan rápido jajajajaja, se nos pasó el tiempo volando.... realmente ha sido un proceso muy lindo, rápido, amistoso.... estamos maravillados, tanto así que ya pensamos en el cuarto integrante de la familia jajajajajaja. Ayer hasta nos emocionamos de saber que ya estamos al "aguaite" no mas......

Besos a todas
Que emoción que ya está todo listo!! Ahora a esperar la confirmación y a prepararse para la llegada de su hijito...
Un gran abrazo!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Mini que maravilla! Ahora a esperar esa respuesta que seguro será positiva... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bravooooooooooooo!!! Las mejores vibras pa que todo vaya de viento en popa!!
Cariños!
Uyyyyyy que emoción!!!!! </SPAN>
Estoy segura que la respuesta será Positiva y pronto podrán disfrutar y entregar todo ese amor al hij@ que espera por ustedes. </SPAN>
Abrazos!!!!</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

que emoción Mini!
A empezar a prepararse porque pronto llegara esa pequeñita felicidad a la familia.
Maravilloso! se acerca el día!!
Bendiciones y que luego la espera sea cortita!
mini que emocionante saber que todo les resulto
como lo esperaban les deceo la mejor de las suertes..

besos y abrazos..Confusedmiley27:
Mini:

Me alegro mucho que ya hayas terminado el proceso con la asistente, ya queda menos tiempo para que llegue el milagrito de amor a tu vida,
te mando un abrazo
QUe emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Niñas... mil gracias por sus palabras..... aún no creemos que hayamos terminado.... estamos confiados en que la asistente nos tratará con cariño jajajja... por fin... después de tanto tiempo.... mi hijo se está convirtiendo en una realidad.... cariños y abrazos apretaos a todas.....
Mini!!!
que alegría y que emoción más grande sentir que están a un par de pasos de encontrarse con su hijit@... les envío las mejores energías para estas últimas etapas que quedan y que pasen volando volando!
un abrazo grandote y mil cariños Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Mini
Como van ? alguna novedad? yo estoy que me comen los nervios el sabado recibo la respuesta de la sicologa asique necesito desahogarme y ven como avanzan las demas en este hermosos proceso
Niñas,

gracias por sus mensajitos... hoy se cumplen dos semanas desde la última visita de la asistente y la fecha en que debiera darnos el informe. ayer no aguanté y la llamé porque ella había quedado de llamarnos en cado de tener alguna duda y como no llamó ella, lo hice yo ayer. Ella me dijo que está un poquito atrasada con nuestro informe, pero que no nos preocupemos que está todo bien (es que yo le dije que estabamos preocupados porque no nos llamaba), que en tanto lo tenga listo nos avisa... así es que aqui estamos al "aguaite" todavía....

Sandra... te va a ir super... tranquila....

besos a todas!!!
Me suena a muy buenas noticias, así que tranquila!!!!!</SPAN>
Aprovechen éstos días para pololear ajajaj, ya que después con un hijo (imagino ) que las cosas cambian.</SPAN>
Lo mejor del universo a ustedes. </SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)