Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis novedades ....
Esperanzita, esos quistes se van con los ACO, así que vas a quedar lista después de eso, a mi también me encontraron uno cuando iba a comenzar mi pirmera IIU.
Linda, te dejé un mensaje privado.
Besitos.
Gracias chicas, son un sol, me alegran mucho.

Y si, me siento tranquila, por que por fin encontre un medico top, y eso se lo debo a ustedes.

Chispita, ya respondie el mensajito Smile
Que bueno que estas contenta y esperanzada... Cuando uno esta con un medico top se le abren muchas mas puertas!!!Confusedmiley1:
Esperanzita
ahí te envié la info.
cualquier duda me preguntas.
Si, ya la recibi, y desde hoy me apreto el cinturon, ya que me faltan algunas lukas, pero no tan terrible como pensaba.

Te pasaste.

Confusedmiley31:
Como estas Esperanzita? Como está el animo? Ya verás como pasará muy rápido este mes y empezarás de nuevo! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola chicas, no habia tenido nada de tiempo, estoy loca dejando todo ordenado, mi jefe se apiado y me va a regalar una semana de vacaciones (estoy desde Agosto aca, y aparte a honorarios), asi que hoy, me voy a casa a cuidar a mi cachorriña que la esterilizamos anoche, y a la que regalare por si a alguna le interesa jejejeje (tiene año y medio y es negra de pelo largo).

Volviendo a lo mío, el trabajo con la sicologa al parecer esta dando mas que resultados, asi que contenta. En cuanto a las pastillas trato de que no se me olvide tomarlas, a las 21:00 hrs. puntual todos los dias, aunque hay dias en que pasa algo y paso un par de horas, pero nada del otro mundo.

Obviamente que tengo que seguir el tratamiento al pie de la letra y disfrutando metodo entretenido, ya que quiero que me encuentre muy bien el doctor para que me de el pase a los examenes, y despues veremos que sigue.

Gracias pr todo y aqui seguiremos reportandonos.

Confusedmiley31:
Que bueno que ya estés mejor Esperanzita!!!!!! A seguir entonces con el tratamiento y esperar el próximo control para ver cual es el siguiente camino.
Mientras a seguir practicando! jiji
Besitos...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola chicas, se me acabaron las vacaciones, asi que ya volvi, lobueno es que alcance a hacer todos mis tramtes pendientes jajajajaja, incluida la visita anual a la peluqueria de mi tia jejejejeje.

Aqui estoy a pocos dias de que se me acaben las pastillas y esperanzada en que llegue de nuevo la rojita, para poder hacerme los examenes, eso si es que Madgenzo me da el pase, ojala que mi quiste se haya desaparecido, para poder ver que pasa, saco cuentas y ya la proxima semana deberia llegar de nuevo.

Estoy un poco ansiosa, pero me siento muy feliz, rezo por que esta espera no haya sido en vano, y que mis examenes salgan bien, para ver que camino tomamos con el doctor.

Cariños a todas, y de a poco me pondre al dia, ya que pasaron muchas cosas en una semana que me ausente.

Confusedmiley31:
Vamos esperanzita....... la esperanza y la fe serán tus grandes aliadas...... yo a magendzo le tengo una fe ciega.
Esperando de corazón que te den el "pase" y que Abril sea un gran mes
Muchos cariños
Esperanzita, te va a ir muy bien, ten confianza y mantente positiva.
Según yo el corte de pelo es super bueno para marcar el comienzo de un nuevo ciclo, así que esperemos que tu tía haya hecho un gran trabajo,
besitos.
Esperanzita, que tus examenes salgan perfectos y puedas empezar un nuevo camino para tener tu milagrito...

Un abrazo.
Amiga cada vez queda menos para que llegue la rojita y puedas empezar!!!!!
A seguir con mucha paciencia...
Un abrazo para ti!
Esperanzita que bueno que las cosas estan saliendo bien ye mando un gran abrazo y a tener mucha fe y Obvio mucha Esperanza Cariños desde Chiloe.
Chicas, les cuento que ayer me tome la ultima pastillita, ya que me dijo el doctor que no me tomara los placebos. Asi que ahora a darle tiempo a mi cuerpo a que responda, y poder partir a hacerme los examenes, y de verdad ya me estoy poniendo ansiosa, ya que cuando se me habian apagado las esperanzas, aparecio una pequeña luz al final, aun no se si podremos ir a un nuevo intento, pero quiero que si se pueda, quiero tanto eso, pero me da miedo que me digan que no se puede Sad

Bueno, tengo puesta toda la fe en Dios y siento en mi corazon que esta vez si se acordara de nosotros. Calculo que el lunes ya estare con rojita para realizarme los examenes Smile

:vela:
Tranquila Esperanzita, mientras tengas fè en Dios todo es posible, ya ves todas las historias de nosotras que han sido milagros!!!! Espero que te vaya muy bien, y Dios nunca se olvida de nosotras es solo que debe tener tanta pega que nos responde un poquito tarde jijijijijiji. Muchos besitos.
Ayy Esperanzita!!! Esa rojita es la mas anhelada del mundo, porque cuando ella llega, aparece también la ilusión nuevamente.
¡Claro que vas a poder hacerte un tratamiento! Ya veras como los examenes daran el "vamos" a tu nuevo intento. Un intento con nuevas esperanzas.
Te envío desde ya toooodas mis mejores energías positivas, para que todo salga como tiene que ser: Muuuuuuy bien...
Gracias por tu apoyo!!! Confusedmiley31:
Oye, amiga: ¿Pero en este ciclo solo te haran examenes, o si salen bien el doc partirá altiro con tu ICSI????
:clover:Confusedmiley20::vela::crossfingers:
Aca vengo llegando de hacerme los examenes de sangre, me los hice igual aunque no se como estara el famoso quistecillo, estoy tan segura que ya no esta, que por eso me los hice. Detesto tanto el examen de la glucosa Sad.

A la tarde tengo eco con Magendzo, asi que ya avise en la pega que me voy temprano jejejeje. Pilar linda se ve precioso tu nick arriba, felicidades, volviendo al tema en este ciclo solo me haran examenes, al menos eso es lo que le entendi al doctor.

Ahora solo queda esperar al miercoles los resultados de los examenes, y ver que me dice el doctor, si estamos bien o no para intentar un nuevo ciclo.

Estoy muy emocionada.

Que bueno Esperanzita, que te vaya muy bien hoy en la eco!!!!! A esperar con paciencia los exámenes y darte este mes para estudios, ya el próximo puede ser tu ciclo! Un gran abrazo y mis oraciones van para ti...
Siiiii, estoy muy emocionada, ojala que todo salga muy bien hoy, y que el doctor diga, si el proximo ciclo iniciaremos tu ICSI, suena tan lindo, ojala que no sea solo un sueño jejejejeje

Esperanzita, acabo de leer tu historia.
Ojalá todo salga de maravillas!!! Te deseo lo mejor de todo corazón y mucho ánimo desde ya!!
Besos!
Gracias Glorita.

Al menos por animo hasta el momento no me quejo, no se que pasara despues eso si jejejeje

¿Que pasara después? pues, que seguiras con mas animo cada día luchando por este gran sueño, obvio po amiga!!!

Un abrazo gigante para tí
¿Oye y cuando tendremos novedades tuyas?
Mucha fe esperanzita Dios tiene que acordarse de nosotras ahora a esperar la respuesta de los exámenes y ver que dice tu medico suerte en todo un abrazo desde Chiloe.
Hola, buenos dias chicas, aqui va mi nuevo reporte:

Me realizaron la eco basal, y el quistecillo ya no estaba (punto para mi), le dije al doctor que me habia hecho los examenes de sangre por que estaba segura que ya no estaba el quiste Tongue.

Me encontro regia estupenda, pero, para variar mi ovario derecho no se mostro jajajaja. Recuento de 3 foliculos antrales en ovario izquierdo, y todo lo demas se ve como debe verse.

Nos fuimos a la salita que tiene para atencion y me dice ¿Cuando partimos con el tratamiento? OHOHOHOHOH, puse cara de espanto jajajaja, y le pregunto por los examenes, y ahi me dice que cuando los tenga se los envie por mail.

Cuento corto, una vez que tenga los resultados se los debo enviar, y cuando él los vea y analice, me dira que se hace, que en este caso son dos caminos.

1.- RI controlada, partimos en el proximo ciclo, aun no la creo que tengo posibilidades para volver a intentarlo.
2.- RI descontrolada, hacemos dos meses con tratamiento para RI, rehacemos los examenes y si estamos OK partimos con el ciclo.

Para ambos casos, me indico ejercicio de 45 minutos 4 veces por semana (soy enferma de sedentaria), pero, aunque no me agrada la idea, lo hare con la mejor cara, ya que si eso me ayuda a lograr un embarazo, ni siquiera me los cuestinare jejeje

Cualquiera de las dos opciones es mas que lo que teniamos cuando llegue aca, y tengo toda la fe del mundo que nos resultara y que tendremos un maravilloso resultado.

Ese es mi reporte por ahora, mañana en la tarde tendre los resultados de los examenes, y se los enviare al doctor.

Cada dia mas feliz Smile

Me alegro Esperanzita!!!!
ejercicio, comer sanito y tratamiento =hijo en tus brazos!

Todo saldrá de maravillas y estas en súper buenas manos
cariños!!
Me alegro mucho Esperanzita, se ve todo muy positivo ! Cuidate mucho
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Que lindo reporte Esperanzita!!!!! Ya llevas mucho camino avanzado, imaginate! solo depende de la RI...
Ojalá este compensada y puedas empezar pronto, q emoción!
Un abrazo grande con muchas esperanzas en lo que vendrá...
Me alegro muchisimo que las esperanzas hayan vuelto con fuerza. Te va a ir bien, estoy segura.
Revise por si acaso en la pagina por si estaban los examenes, y si estaban, con suerte los entiendo, pero todos estan dentro de los llamados rangos normales para edad, en algunos y fase otros, aunque estan de la media hacia abajo, pero en fin no los entiendo.

Con respecto a los valores de la curva de insulina y la glucosa, no soy experta, pero los veo elevados, al parecer mis 4 meses de regimen no han servido demasiado Sad.

Ya se los envie al doctor, pero lamentablemente, el registro que me entrego la pagina no es muy ordenado, ya que mezclan peras con manzanas, le pusieron el nombre de uno y es otro, asi que pffff, estoy "feliz". Estoy esperando la respuesta del doctor, pero en estos momentos me siento fatal, como hacia mucho años no ocurria este ciclo llego con alevosia y premeditacion, acompañado de mucho dolor y mucho sangrado (de hecho eso es lo que me tiene mas asustada) tengo ganas de vomitar y hoy no he comido nada solido, siento que mi cuerpo no lo aguantara.

Llame a CLC para ver si podia hablar con el doctor, si me recomendaba algo para el dolor, y aun no me devuelve el llamado, estoy en el trabajo en calidad de bulto y si no fuera por que ayer casi ni estuve aca y hay un par de cosas que solucionar si o si, le diria a mi jefe que me deje irme.

Me da frio, me da calor, y duele. Asi que eso...

Esperare un rato mas, y volvere a intentar contactarme con el doctor.
Ya hable con el doctor, examenes normales, con excepcion de la RI, esta por la nubes me dijo, años que no veia una asi, pense que estaba mala, pero no pense que tanto, el regimen que habia seguido desde noviembre no me ha servido mucho, pero ya copie los alimentos con bajo IG, asi que se van directo a mi refrigerador. Debo tomar glafornil XR de 750 dos veces al dia, obviamente debo volver a cambiar mi habitos alimenticios, y aunque me de mucha lata, me inscribire en un gimnasio, tratare de pasar hoy a cotizar uno que esta en el mall que esta cerca de mi casa, despues de la cita con mi sicologa.

Si no lo hago, por muy bien que este lo otro, no sera posible realizar la ICSI. Asi que esta vez depende de mi.

Debo ir a verlo en mi proxima regla.

Con respecto al dolor y flujo extremo que sufri, me dijo que solo es una regla fuera de lo normal, y como magia despues que hable con él, siento menos dolor Confusedmiley9:.

Asi, que desde pronto sere deportista jejeje

que bueno esperanzita!!
a ponerse las pilas con el gym... cuestaaaaa, pero vale la pena... y en un par de semanas te acostumbras...
aparte que hace bien para todo... te sentirás mas regia, mas activa, con mas ganas.... y por supuesto, te ayudará a prepararte para ser mamá pronto...
un abrazo!!!
Hola Esperanzita, esta estupendo eso de empezar con el deporte!!
a mi me atiende el doctor Fernández (CLC) y tambie me mando a hacer exámenes de curva de insulina y glucosa pero no entendi los resultados!!! hoy se los envie por correo me dijeron que tengo que esperar que me llegue la rojita y a ver al Doc.
Todas las vibras positivas, un Abrazo
Ánimo con la dieta y el deporte!! Al final todo depende de uno, pero de que cuesta, cuesta. Así que fuerza y a tirar pa' arriba no más!!! Es cuestión de hacer hábitos y costumbres (a mi personalmente me cuesta muuuucho), y al final es parte de la rutina diaria.
Lo bueno es que recuperaste las esperanzas!
Un abrazo enorme y vamos que se puede!!!
Hora de cambiarte a la zona de RI, para que te acompañemos (e hinchemos) entre todas las colegas con RI..
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)