Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis novedades ....
Si, ahora que ha pasado el tiempo, veo que a mi otro doctor le faltaron cosas, pero bueno, eso es cosa del pasado, y ahora debo ser positiva y olvidarme de la neura y de el, para poder seguir adelante, en esta nueva etapa, positiva por el mundo.

Y ya averigue, los examenes me los hacen con hora previa, asi que le consulte al doctor que laboratorio me recomienda o si no ire a cualquiera, aunque esa opcion no me tinca... Me recomiendan algun lugar ustedes. Estoy esperando la respuesta del doctor.

Al menos tengo unos "dias" para poder jugar con ellos y hacerme los examenes.

Me siento feliz Smile
Esperanzita a mi me parece q los laboratorios de la Universidad Catolics son super confiables, cualquiera de ellos Marcoleta, San Joaquín...y los precios son adecuados. Al menos cuando en la Clinica las Condes (q son super caros) tu le preguntas a los médicos si te los puedes hacer afuera para abaratar costos te mandan a la UC, así que ese es mi dato.
Un gran abrazo y q te vaya super en los exámenes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Esperanzita, te recomiendo un laboratorio de la red UC para lo de la curva de insulina (la diabetóloga me dijo que ellos tienen un laboratorio especial de diabetes, así que es seguro hacerlo ahí.) y los hormonales ahí mismo obvio. También depende si tienes isapre o fonasa. O donde vives, para ver que lab. te queda cerca y que sea bueno.
Confusedmiley2:
Hola Esperanzita,

que bien que ya estes en los examenes, yo creo que a nuestro ex- doctor le falta experiencia, a mi me dejo totalmente desilucionada, pero en fin lo bueno es que ahora tu ya comenzaste con los examenes y a esperar que todo salga súper

Cariños
Gracias chicas, el doctor ya me respondio y me recomendo los mismos lugares que ustedes, asi que ya averigue, y en la Catolica San Joaquin, los examenes se hacen por orden de llegada, asi que super contenta. Ire ahí, por la cercania con mi trabajo.

Pupi, tal vez tengas razon, pero hay que dar vuelta esa pagina, aunque igual le agradezco que haya descubierto mi problema, si despues el no lo supo enfocar, ya es otra cosa, ningun doctor antes me decia cual era mi diagnostico, solo que estaba sobrepeso, y que por eso no podia quedar esperando.

Asi que ahora mil positivismo y a esperar que baje con ganas la rojita para partir a primera hora a hacerme los examenes.

:vela:
Amiga si puedes anda tempranito porque se llena harto, así no tienes que esperar tanto! Besitos y q llegue pronto la rojita...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Si ultimamente esta medio lleno. Pero vale la pena esperar!!
Si, de hecho quiero estar a las 6:45 el dia que me haga los examenes, ya que el horario es de 7 a 9, y ademas me tengo que hacer la curva de la insulina, y eso son 2 horas mas desde la primera muestra, para no llegar tan tarde al trabajo.

Me siento feliz, ademas estuve conversando con una amiga de la u, eramos solo nosotras dos las que no podiamos, y ahora ella ya paso por este proceso y esta feliz esperando a sus bebes.

Mas confianza y alegria me da Smile
Que rico esperanzita........ a confiar no mas y saldrá todo bien!!!!
Un Abrazo grande!!
Esperanzita, hola, no había leído tu historia ni había escrito pero a medida que leía se me ocurrían lmuchas de las cosas que te recomendaron las niñas, así que no estaba tan perdida. Me parece super bueno haber tomado una segunda opinión, un cambio de clínica, de médico y ojalá que de protocolo. Aveces los camios de medicamentos en la estimulación también pueden variar la respuesta, así que a estar positiva no más.
Estás haciendo algo con el tema del peso?
Qué bueno que decidieron agotar todas las posibilidades. Hay que ir quemando todas las etapas e ir tranquila a cada una de ellas.
Te deseo lo mejor a ti y a tu pareja. Un abrazo.
Ya llego la rojita, y por primera vez en mi vida estoy contenta con ello Wink, ya pedi la hora para eco basal con el doctor, y es para este viernes. Los examenes me los hare el mismo viernes en la mañana en la catolica San Joaquin, y despues partire rauda a la CLC.

Chispita, con respecto al tema del peso, desde noviembre que me estoy cuidando a full, y ya se notan los resultados, aunque a decir verdad no me he pesado, pero debo haber bajado al menos 5 kilos, ya que me estoy poniendo ropa que no ponia hace años. Confusedmiley9:

No es dieta, si no que como en mejor calidad, y aplico mucha fruta y verdura, casi nada de carbohidratos. Las proteinas por lo general las como a la plancha o cocidas.

Asi que estoy muy feliz, y me siento cada dia mas positiva, la ayuda con la sicologa tambien ha sido importantisima, ya que tenia varias cosas atragantadas y como se dice, la icsi suspendida fue la guinda de la torta.

Tengo esperanzas en que mis examenes saldran buenos, y que podremos volver a intentarlo. Smile
Que bueno Esperanzita, por fin llegó!!!! Oye amiga y el viernes cuando vayas a la eco no es necesario que lleves tus exámenes?
Te deseo lo mejor y a ir con las mejores vibras a todos los exámenes, seguro ahí se asomara la ventanita que te permitirá ver el sol.
Muchos abrazos...
Maquita, el doctor no me pidio que fuera a la eco con los examenes, yo creo que quiere ver si aun me queda algun foli, y despues contrarestarlo con los examenes.

Pero el me dira el viernes para cuando la otra consulta o si le envio los resultados por correo, esto de la modernidad Tongue.

Estoy feliz, aunque un tantito hinchada por la llegada jejejeje
Que bueno que toda este saliendo bine ojala sigas teniendo buena respuesta a todo .... FE FE FE FE FE :vela:un abrazo desde Chiloe.
Que te vaya excelente en los examenes!!!
Estamos contigo!!!Confusedmiley1:
Te va a ir excelente con tus examenes, y anda anotando las dudas para que no se te olvidé preguntarle al doc, a mi siempre se me olvida algo!!! Esperaré tu reporte
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Gracias chicas, estoy un poquito ansiosa, pero se me pasara, mañana es el gran dia :vela: para mi tambien y para todas Smile
Mañana vas al doc? O mañana te haces los examenes?
Cualquiera que sea, estamos contigo y lo sabe...Confusedmiley31:
Linda, mañana me hago los examenes hormonales y la eco basal con Dr. Magendzo, y ahi él me indicara que se hacemos.

Gracias Confusedmiley31:
eeehhhh, por fin. Ya estas bien encaminada entonces!!!
A esperar lo que dice la eminencia de Magendzo!!!Confusedmiley4:
No olvides reportarte despues...
excelente esperanzita! has bajado mucho, qué bueno. suerte mañana con el doc.
Uy, ahora si que me bajo la neura, Dr. Magendzo no me puede esperar mañana asi que me atendera hoy para la eco, rezo por que todo se vea bien :vela:
Ira todo excelente, confía , abrazos y muchos cariños.
Mi Santiago es maravilloso, no puedo dejar de mirarlo Smile
Esperanzita no sé a que hora te vera el doc, pero igual estoy atenta a tu reporte, esperando que se vea todo bien... Y que mañana los resultados de los exámenes sean óptimos. Abrazos!!!!!
Me espera ojala antes de las 6:45, salgo a las 5:30, y estoy en San Joaquin, espero que el transito por costanera norte no sea tan terrible y poder llegar con buen tiempo.

Gracias linda, y sigamos adelante :vela:
A ya entonces mi corazón estará contigo desde las 18 horas acompañandote!!!! Te va a ir bien, mucha fe. Besitos
Gracias linda, estoy empezando a ordenar mis cosas para partir rauda a la clinica

Aca tb estoy yo acompañandote y deseandote lo mejor en la consulta!!
cariños!!!
:vela::vela::vela:
Ya, aca va mi reporte, llegue rauda a la clinica a las 18:30, y eso que habia tacos por todos lados Tongue.

Me hizo la ecografia, y para variar mi ovario derecho no se mostro, pero se que esta. En mi ovario izquierdo tenia 3 folis Smile, eso me alegro mucho, pero tambien y para variar un poco tengo un pequeño quiste de 27 mm, asi que me indico que no me tome los examenes hormonales mañana, ya que saldran alterados por el quistecillo ese, y me receto anticonceptivo tinelle por un mes ( me lo dio tambien, tan amoroso y preocupado él Big Grin ), y que cuando llegue de nuevo la rojita lo vaya a ver y si estoy sin quiste, despues de la eco, me tengo que hacer los examenes.

A pesar de el "traspies" producido por el quiste, me siento feliz, tenia el temor de que ya no quedara ningun foli despues de la estimulacion suspendida que tuve, si lo se son tonteras, pero igual estaba asustada.

Asi que ahora mismo empezare con mis pastillitas, para regular, y seguire rezandole todos los dias a la Virgencita de la Leche, para que se produzca el milagro que tanto anhelo.

Me siento optimista y eso me agrada mucho.

Gracias chicas por estar ahi, no me siento sola en esta etapa ardua que nos convoca a todas.

Confusedmiley31:
Q bueno Esperanzita, me alegro mucho!!!!! Viste que se ven posibilidades reales. Ahora paciencia para comenzar cero km, esperar 1 mes y seguir con los exámenes... Besitos
Gracias Maquita linda.

Lo que se me olvido contarles es que mi pap salio bueno Smile, años que no me lo hacia jejeje.
Esas son buena noticias!!! nada grave, este mes tomalo como practica de metodo entretenido!!! relax!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Si, anoche cuando le conte a esperanzo como me fue, se desilusiono un poquito por el tema de mi quistecillo, pero pero ambos estamos muy ilusionados y con miles de ganas que todo funcione.

En cuanto al metodo entretenido, aunque no obtendre resultados, ya estamos bien encaminados en la practica, o sea se me paso la locurita que me habia dado.

Hola compañerita de doctor, el es muy amoroso y preocupado por todo, que bueno que estes con el !!! Asi podemos pelarlo....jojojo...nooo jamás. Esperanzita no te preocupes por lo del quiste, es bastante común en la mayoría de las mujeres, con un mes de ACO seguro se te va, y quedas lista para comenzar de cero, y ademas tienes 3 folis, que alegría, viste que todo puede ser mejor ??
Esperanzita
Me alegro muuucho que todo vaya muy bien...
Tu sabes que el Dr. magendzo es mi segundo gine
Y no me preguntes por que pero la final todo lo he visto con el ..y es verdaderamente increíble.El me hizo el seguimiento en el ciclo pasado mi hizo la IIU es el que me ha revisado las betas....heavy. Hoy me topé cuando fui a buscar la orden me lo encontré y esta full feliz por que nos había resultado. Me encanta el. Estas en muuuyyyyy buenas manos, tanto por experiencia, por calidez.El es Top.Acá estaré mandandote las mejores vibras para que todo resulte bien.
:grouphug:Muchos Abrazos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)