Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis novedades ....
Uyyyy... los colapsos están de moda....

Abrazos....
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
pucha, tienes que respirar y tratar que no te penetre la tensión al organismo, respira y exhala el aire, para que no se quede dentro lo que el ambiente trae.
muchas energías positivas!!
abrazos,
Hola chicas, hoy ya amaneci un poco mejor, laringitis aguda que estoy tratando con antibioticos y antiinflamatorios, pero me siento mas tranquila, mi voz ya esta volviendo, pero trato de no hablar mucho, las postulaciones estan casi OK, dependo de un organismo externo, y se supone que hoy me entregan lo que falta.

Estoy tratando de verle lo positivo a la vida jejejeje. Pronto, si todo se confabula, estaremos iniciando un nuevo tratamiento, y en ello debo poner todas mis fuerzas.

Cariños para todas.
Una cosa a la vez! Luego que las cosas en el trabajo estén más tranqui podrán retomar el tratamiento, con todas las energías del mundo.
Muchos cariños y que te recuperes prontito!
Esperanzita que bueno que de a poquito pasando el estress , Ahora a reunir toda la fuerza y el animo positivo para que cuando entes listos comiencen con un nuevo tratamiento, Muchos cariños y siempre atenta de tus novedades, aprovechar estos días lindos que el sol dan mucha energía.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Esperanzita me alegro mucho que ya estés mejor, salud bien, trabajo bien, amor bien y futuro tratamiento excelente...esos son mis pronósticos!!! Abrazos mil
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que bueno que ya todo va bien; andaba un poco perdida con tu historia Esperanzita; lo bueno es que ya estás adportas de iniciar el tratamiento y se te nota muy positiva!!!
Mil cariños, y que te mejores!!
Esperanzita, se acerca tu tiempo y creo que este tiempo de espera sirvió para que se venga recargado y con bellas noticias de ++++

Besitos mil para ti..
Hola Esperanzita paso a dejarte un abrazote Confusedmiley31: jejeje que todo se venga super!! un besoConfusedmiley2:
Esperanzita, en que andas??? Hace rato que no tenemos noticias tuyas.

Besitos miles para ti..
Uy, ando perdida, millones de cosas en la pega, y una rodilla que me esta molestando, espero que solo sea dolor, por queno me haria gracia que me operen, pero en general bien, en cuanto a volver a intentarlo, esta un poquitin complicado por ahora, las lukas no acompañan mucho, y se vienen las vacaciones, asi que no tenemos claridad aun.

Pero en cuanto tenga novedades, les estare contando.

Un barzo a todas.
Que bueno saber de ti amiga!!!! Ojalá te recuperes pronto de la rodilla y por fis nos mantienes al tanto de tus novedades... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Esperanzita que rico que apareciste!!!

Que bueno que estes tranquila dentro de todo, recuerda que nuestros tiempos no son los mismos que los tiempos de la vida...

Además nunca pierdas las ilusión que la vida te puede sorprender y que los milagritos si existen!!

Besitos para ti y nanais para tu rodillla...
Amigas, he andado perdida, ya que la famosa postulacion, me hizo sudar sangre jajajaja, pero ya termino por ahora, el 10 sabremos los resultados, y nos esta yendo muy bien, solo debemos aclarar si seran 10 u 11 las seleccionadas.

En cuanto a mi, la rodilla no quizo calmar, me mandaron a hacerme una resonancia, y el resultado fue casi catastrofico, tengo la rotula desgastada (el doctor de la Indisa me dijo que era artrosis), lo mas probable que la otra este igual, producto de traumatismos (me pasaba cayendo de rodillas cuando chica, tengo sexies cicatrices jejeje), peso, y algo que siempre supe, pero recien hoy me lo confirmaron, tengo las piernas mas chuecas que lo normal, y producto de eso, las rotulas estan para el gato, asi que estoy con antiinflamatorios para el dolor, un medicamento que ayuda a que no se me gasten mas las rotulas, el 14 empiezo con 5 semanas de terapia.

Nos pidieron la casa, asi que ademas tenemos que mudarnos. Con todo esto la posibilidad certera de la ICSI se aleja, al menos un par de meses, y me jugara en contra, pero debo fortalecer las rodillas, para no tener problemas durante el embarazo.

Asi que estoy cuidandome a full, para seguir bajando de peso, y seguir controlando la RI. Pero debo hacerlo, sin cuestionarme ningun paso, por que las cosas pasan por algo.

Un abrazo a todas, cariños y millones de buenas vibras.
Ay amiga andamos en las mismas, yo vengo saliendo de la terapia de la rodilla, que me sirvió un poco y estoy caminando mejor. Espero salvarme de la operación. Me da risa porque cuando ando en grupo soy la única que sube las escaleras y soy la única que evita bajarlas.
Que todo salga bien para el 10.
Abrazo gigante y a descansar después de un período tan a full!
pucha que lata..!! espero que estes bien
solo queda cuidarse para poder recibir en forma al
esperado milagrito que este año venga lleno de buenas noticias..!!

besos y abrazos..!!!
Esperanzita, cuidate mucho, hay que mantener ese cuerpo en el mejor estado, porque como dices cuando llegue el embarazo tendrá que aguantar toda esa carga extra. Que te vaya bien en la terapia, y harta paciencia nomás...
Abrazos! Confusedmiley31:
Hola Esperanzita, acabao de terminar de leer tu historia, ojalá que este 2013 sea bueno, y el cambio de casa traiga buenos resultados, debes cuidar bastante tu rodilla, para que puedas hacer tu vida normal y ojalá junte luego las lucas para ir por tu nuevo intento y este que sea el definitivo.....te deseo mucha suerte....y gracias por pasar por mi carpetita.....yo ahora espero que me llegue la linda para ir hacerme el fsh y estradiol de nuevo......estamos en contacto.

un abrazo a la distancia Confusedmiley20:
Esperanzita !!! Como vas con tu cambio de casa??
Que fome lo de la rodilla, hay que cuidarse mucho para cuando te embaraces no sufras dolores!! Y como vas con tu dieta?? Seguro a estas alturas estas flaca flaca!!! Y sin RI !!!
Un abrazo grande y que se venga luego el ICSI !!
Amiga, aun no encontramos casa, esta medio complicado el asunto, ya que tenemos algunas exigencias no menores jajajaja, estacionamiento para 2 autos, 3 dormitorios, ojala 2 baños, cocina relativamente grande, pero lo mas importante, tiene que tener un patio muy grande, ya que tenemos 3 perros de raza grande Tongue.

Con respecto a la rodilla voy bien, hasta el lunes fui regular a terapia, el miercoles el kine me mando pa la casa, por que el martes y debido a un accidente casero que tuve unas semanas antes, me sacaron la uña del dedo gordo del pie derecho, todavia tengo dolor, al menos hoy salgo de vacaciones por dos semanas, espero poder descansar y hacer todas las cosas pendientes que tengo jejeje. El 25 vuelvo a kine, ojala ya sin el dolor del dedo, para seguir fortaleciendo la musculatura.

Con respecto a la RI, sigo bajando de peso, me cuido mucho, pero de repente me doy un gustito Confusedmiley9:. Espero que todo esto pase pronto, para poder enfocarme en el nuevo tratamiento.

Cariños a todas.
Exito con la búsqueda!!!!
Y que disfrutes las vacaciones!!
Miles de cariños.
Oye amiga,
tenemos hartas cositas en común. Nosotros también estamos buscando, pero cambiamos de opinión y decidimos por depto (porque somos medio al lote y me dejó "traumada" lo del robo, aunque no sacamos del todo la opción de las casas), las mismas características que tú buscas. (podriamos compartir info Confusedmiley2Smile
Y también estoy con la rodilla mala, después de la kinesioterapia me cai y me pegué bien fuerte.
Bueno amiguita desde ya mandándote millones de buenas vibras.
Un abrazote gigante
Esperanzita

que doloroso lo de tu dedo te leí y me dio dolor a mi jejejeje, que bueno que te vas de vacaciones a disfrutar y descansar se ha dicho, con respecto a casas, podrías ver una parcela, si tienes perros grandes necesitan mucho espacio, ojalá encuentren algo luego

Cariños!!!
Angel Angel 
Esperanzita, la lata es que todas las cosas se juntan!! Buscar casa es estresante! Te lo digo yo que me he cambiado como 15 veces en 10 años!! Que dolor lo de tu dedo y tu rodilla, pero ánimo, nada es para siempre! Así que sigue con la kine para que te mejores pronto y puedas seguir con el tratamiento.
Disfruta tus vacas, que son absolutamente necesarias, y descansa mucho!!
Un beso y cuidate!!!
esperanzita que doloroso lo del dedo.. Sad
espero que todo salga bien muchas buenas vibras..!!!
Esperanzita que dolor!! todo lo de tus huesitos son tan dolorosas Confusedmiley19: y con tiempo, terapias y medicamentos irán mejorando de a poquito, tener fuerza y animo que ya tienes Confusedmiley2: lo bueno es que buscas casa en verano ya que en invierno se hace mas complicado...has visto en portal inmobiliario? es rebueno Confusedmiley1: espero que te recuperes y prontito te sientas mejor y vuelvan con todo la fuerza te dejo miles de abrazitos un beso
Esperanzita a seguir buscando con paciencia casa y continuar tu recuperación! Disfruta mucho tus vacaciones y ya verás que el tiempo pasara rápido para recomenzar... Gracias por estar siempre para mi!!!! Abrazos
que sera de ti Esperanzita
un abrazo!
Hola Esperanzita

Pasaba a saludar hace mucho no sabemos de ti como estas????

Cariños
Angel Angel 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)