Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 meses :)
Las matronas son las que estan de rojo una se llama victoria repetto y la otra
alejandra espinoza
un abrazo
Angel Angel 
Silvestrita escribió:Ayer martes fue nuestro primer seguimiento, segun ellos aparte de los quistes todo normal, me anotaron unos datos en una hoja y hoy comienzo con el serophene y el viernes vuelvo a seguimiento, lo que si fue incomodo entre a la sala de eco y habian 4 personas Confusedmiley5: ya me dijo la chica saquese la bata cuek!! y yo por dentro decia me imagino que se iran estos gallos, y nop habian 2 medicos, la chica que escribia y la otra que hacia la eco en practica al parecer ya que el medico le iba diciendo algunas indicaciones cuando no se veia bien algo...lo que si, no encontrar al doc al celular me deja con una sensacion rara en el idimi me dijeron que obiamente mi doc tenias que estar al tanto de mi tema y como no contesto le envio un mail, tengo que siempre preguntar que vamos hacer, que pasara ya que nadie explica nada,,dan por hecho que todas sabemos el tema, una que es primeriza ando toda perdida...chicas sus doc tambien no los ven?? ya que asi como voy a mi doc lo vere el proximo año......no se que dias va al Idimi y alla siempre dan respuesta distintas.......

Silvestrita, lo que pasa es que el Idimi es el centro de estudios de la infertilidad. Hay muchos en especialización y pasantes allá y no sólo de Chile.
Lo malo de éso es que no hay "privacidad" lo bueno es que tienes a muchos que se pelean por atenderte. Yo creo que a Sovino le encanta atender allí no sólo por el "alma matter" sino además porque delega bastante y se "aliviana la pega".
Tranquila porque pese a la incomodidad estás en buenas manos
Holaaaa!! Hoy fui a seguimiento y tengo foli de 11 y otros pequeños, el doc que estaba ahi me dijo que iba bien Smile Smile asi que hasta el dgo con serophene y el mismo dgo otra eco ahi va a estar la matrona asi que hablare con ella, ya que la chica que siempre conversaba y me veia no es matrona...ese es mi super reporte estoy muy feliz...espero que siga creciendo Smile
Hola chiquilla, conozco a la Vicky (Matrona Victoria) es muy buena onda y sabe haaaaaarto. Cuando tengas dudas acude con ella, si quieres te mando su celular, es un amor de persona. Conmigo se ha portado un 7!!!
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
SILVESTRITA: te respondí por interno, pero cuando tengas una consulta anda al mesón de al fondo y la secretaria te ubica al doc al teléfono le lee tu hoja y te d las indicaciones, en el caso que el doc si este, le avisa para que te de las indicaciones, hoy yo lo hice así, teníamos una duda con un quiste que siempre me lo toman como foli, y reviso el seguimiento y me dio las indicaciones.

normalmente el doctor los mail los contesta en la noche.

un abrazo y ha echarles porra a ese foli para que siga creciendo.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Silvestrita vamos súper bien!!!!!! Que ese foli siga creciendo tan bello... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Silvestrita, espero que este sea tu ciclo!!! Un abrazo grandote y esperamos tus reportes.-

Javita
Chicas lindas, hoy fue un hermoso dia, junto con que el banco nos dio el si para nuestra casa (al fin) fui a seguimiento: tengo foli de 17 y endometrio parcial trl 04 le avise a Sovino y me golpea con el correo: a las 12 de la noche me pongo el ovidrel :S ni lo he comprado...y por lo que me dijo una vez el doc que me lo coloque en la guatita...el jueves abstinencia, y el viernes vamos con mi marido el a lo suyo a las 10 am y la IIU entre las 12-13 hrs. Confusedmiley5:
no estaba preparada para esa noticion, el doc de hoy me dijo que me faltaba otra eco...que fuera el jueves, y que hablara con Sovino...

Chicas pliss:

El Ovidrel se pone en cualquier parte de la guatita, alguna indicación especial??
se refrigera? he leido x ahi que dice eso...el doc no me dijo nada bueno mi doc es medio ido a veces...Confusedmiley3:
Uff llame a mi marido y quedo loco jajajaja por fis cualquier recomendacion del ovidrel de como se coloca y si se refrigera
saludossss
Silvestrita escribió:Chicas lindas, hoy fue un hermoso dia, junto con que el banco nos dio el si para nuestra casa (al fin) fui a seguimiento: tengo foli de 17 y endometrio parcial trl 04 le avise a Sovino y me golpea con el correo: a las 12 de la noche me pongo el ovidrel :S ni lo he comprado...y por lo que me dijo una vez el doc que me lo coloque en la guatita...el jueves abstinencia, y el viernes vamos con mi marido el a lo suyo a las 10 am y la IIU entre las 12-13 hrs. Confusedmiley5:
no estaba preparada para esa noticion, el doc de hoy me dijo que me faltaba otra eco...que fuera el jueves, y que hablara con Sovino...

Chicas pliss:

El Ovidrel se pone en cualquier parte de la guatita, alguna indicación especial??
se refrigera? he leido x ahi que dice eso...el doc no me dijo nada bueno mi doc es medio ido a veces...Confusedmiley3:
Uff llame a mi marido y quedo loco jajajaja por fis cualquier recomendacion del ovidrel de como se coloca y si se refrigera
saludossss

Si Silvestrita, se pone en la guatita y se refrigera! Ya lo conseguiste???
Exito y los mejores deseos
Hola Matz no aún no si me enteré hace poquito...esperaré a mi marido del trabajo para ir a comprarlo ya que el tiene una tarjeta de dcto en la ahumada ..no es mucho el dcto pero algo es algo jejeje...y ahora le pregunte al doc si el va hacer la IIU aparte no se si tengo que pedir hora o si tengo que avisar al IDIMI que el viernes es la IIU
Matz!! a la temp que esta el refri no más verdad? acá creo que esta en 4 ....saludos
AHHh yo me ayude buscando algun tutorial en youtube. Aqui no puedo verlo, pero busca tú. Es super facil y la agujita es pequeñita
silvestrita:

respira..... jajjajaja.... primero que todo una consulta.
el doc te indico inyectarte hoy a las 12 o mañana miercoles a las 12???
si tu inseminaciones el viernes la inyeccion debiera ser miercoles en la noche a las 12. ya que se coloca con 36 horas antes de la inseminacion.

segundo, el ovidrel debes dejarlo en el refri en la parte de las verduras.
con un algodon con alcohol limpias tu guatita +/- 2 dedos al rededor del ombligo en la parte baja, cuando ya este preparada, tomas la zona con los dedos y te pinchas todo el liquido, lentamente. cuando termines espera unos 10 segundos y retiras la aguja. da nervio pero no duele. solo relajate.

espero que todo salga perfecto, yo tambien tengo IIU el viernes, asi que lo mas seguro es que nos topemos, espero conocerte.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
a el ovidrel lo venden tambien en el laboratorio merck, $ 32.400.
Suerteeeee niñas ahora se vienen los +++++++Confusedmiley20:
Angel Angel 
Suerte chiquilla, se vienen los positivos!!! estar relajada y contenta son de mucha ayuda Confusedmiley20:
Querida, parece que esos medicamentos no los venden en otras farmacias que no sean cruz verde o novasalud!, además del laboratorio!, es muy fácil la aplicación, no te compliques, además, si, debes avisar en IDIMI que el viernes te deben hacer la IIU, la muestra de tu esposo ya está en el IDIMI?, si no es así, comunícate lo antes posible al IDIMI para que te den las indicaciones, muchas suerte y todo saldrá súper!!!
cariños

Maribel</SPAN>
Silvestrita
Llama a Merck, yo creo que todavía alcanzas a comprarlo ahí y sale más barato. Está cerca del estadio nacional: Francisco de Paula Taforó 1981, Ñuñoa, el fono es 340 00 00, lo envían a la casa. Llama a ver si alcanzas. Si no ándate altiro a la Cruz verde de Providencia con Luis Thayer Ojeda porque aveces no está en todas partes. La aguja es finita y viene listo en la jeringa, así que relájate, siéntate, armate un rollito regalón en la guatita, te limpias con alcohol y te lo pones. Puedes ver algún video en internet, hay varios. Lo dejas guardado en el refri en la parte de las verduras.
Te va a ir estupendo.
Besitos.
AAh!, lo otro si no tienes el ovidrel y en el IDIMI si, te lo prestan y tu debes devolverlo despues!!
suerte!!
Muchaaa suerte Silvestrita para este viernes, que emocion se bienen los positivos, todas la mejores vibras.
Hoy fuimos a nuestra IIU todo bien, salvo por un pequeño dolor de utero que me quedo después...aún lo tengo...la beta en 15 dias mas y el doc nos dijo que teniamos que hacer las tareas, chicas necesito valores de IIU en Clinica las Condes, nos queremos cambiar absolutamente asi que por fis necesito valores, he visto la carpeta de experiencias pero solo salen de la Invitro, se que las condes no atiende con fonasa asi que lo mas caro serian pagar las consultas...y recomendaciones de doc eso es mi reporte saludines
Silvestrita

que emoción ya estas lista con tu IIU, muchos abrazos embarazosos, con respecto a los valores no te puedo ayudar, pero seguro las otras zocalinas cooperara.

Un abrazo
Angel Angel 
Silvestrita, miles de vibras y mucha luz para esta dulce betaespera!!! yo me realice una IIU en la CLC, buscare los datos y te cuento.

Abrazos.
Silvestrita, yo no conozco los valores para IIU, pero si te recomiendo al doc Zegers y doc Magendzo, ambos excelentes y atentos con las pacientes.

Miles de buenas vibras, y espero que en 15 días tengamos un bello +!

Cariños!
Silvestrita ya está todo dicho, ahora a esperar con paciencia ese positivo que tendremos pronto!!!!! Un abrazo y espero tener valores de IIU en CLC la próxima semana pero seguro no los necesitarás porque estarás embarazosa... Abrazos mil
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Felicidades querida amiga!
Pronto tendrás una buena noticia, asi que a estar tranquila porque viene ese milagrito a hacer tu felicidad.
Un abrazo!
Silvestrita, el 2011 yo me hice 3 IIU en la clc, puse los valores en la carpeta de valores de tratamientos pero te los copio.

el valor de IIU en la Clínica las Condes en marzo de 2011

Ecografías de seguimiento: Todo el ciclo: $ 24.760 (Tengo FONASA y eso me salía el bono)
Separación espermática: $ 50.700
IIU: 1 consulta del Doctor: $ 55.000
Medicamentos:
10 pastillas de FEMARA: $ 38.235 compradas en CONAC
4 ampollas de Menopur: c/u $ 21.600, Total: $ 86.400 en Farmacia Novasalud. Si compran el pack de 5 ampollas les sale un poquitín más barato
GONACOR 5000: $ 12.490 en Farmacia Novasalud
Hola Silvestrita, espero estés muy bien y cuidándote mucho, comiendo sanito y bien abrigadita. Que tengas una excelente y tranquila beta espera.

Abrazo Confusedmiley31:
silvestrita, me encanto conocerte, espero que tengamos suerte y que este mes llegue nuestro positivo.
Silvestrita kilos de buenas vibras para este ciclo!
Que la betaespera se haga cortita, y tengas un hermoso positivo!!!
Hola a todas!! Bueno mi marido ya empezo a decirme que me haga el test Confusedmiley26: jjaja pero le dije que noooo hasta el 24 como dijo el doc aunque le preguntaba a Nancy forista ya que nos conocimos en el Idimi jajaja y estamos en beta en la misma fecha jojojo Confusedmiley20: que onda con la beta x que hay que esperar 15 dias ya que si se supone que si hay embarazo el test lo capta al otros dia...pero wueno no tengo drama en esperar...
Necesito datos de Doc y me urge eso...en la Clinica las Condes ya que iré para allá ya que no quiero entrar en detalles pero todo fue una mala experiencia y nos queremos cambiar. por lo que lei mas arriba no es tanto mas los valores del Idimi lo unico caro son las consultas del Doc pero me imagino por lo buenos comentarios que tienen de la Clinica los vale.
Cual de estos Doc ustedes nos recomiendan??

Dr. Emilio Fernández O.
Dr. Fernando Zegers H.
Dr. Pablo Arriagada O.
Dr. Amiram Magendzo N.
Hola Silvestrita, yo me atiendo en la clc con el Dr. Amiram, es muy bueno y comprometido con las pacientes.
Saludos
Crisma
Silvestrita, no conozco doc en la CLC, de todas maneras si quieren cambiarse es bueno encontrar un lugar de confianza..
Peeero.. por el momento concéntrate en mandarle puras buenas vibras a este ciclo, en una de esas ni necesitas cambiarte de centro médico, solo buscar uno para controlar el embarazo!!
Un abrazo y harta pacieeencia para estos días.
Silvestrita yo me atiendo en CLC con Fernández y aunque el no es tan cercano afectivamente considero que es excelente en lo técnico y te hará sentir en las mejores manos... De todas formas si todo sale bien creo que vas a tener que buscar un ginecoobstetra... Mucha suerte!!!!
Bueno, yo me cambie igual que tú desde Idimi- Sovino a CLC- Magendzo. Me encantó el doc!!
Linda, si es para controlar el embarazo Emilio Fernández no te va a servir porque a mi me vio hasta los tres meses y de ahí me derivó. Para tratamientos lo recomiendo absolutamente.
También me he atendido con Amiram Magendzo, que es muy cercano.
Besitos y las mejores vibras para la betaespera.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)