Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 meses :)
Hola Amigas Zocalinas, me ha estado pasando algo muy doloroso y desagradable, siempre he tenido dolores en el utero en mis periodos, pero ahora tengo dolores como 4 o 5 veces a la semana siendo muy desagradable, tanto que me he desvelado en la noche, me ha tirado a la cama...todo se agudizo desde que me hize la eco tran. hace 2 meses . al principio lo deje pasar pues cada vez que me lo hacia me quedaba un pequeño molestar que no pasaba de 1 dia. la verdad es que lo tenia muy presente cuando fui a ver a Sovino pero con la noticias se me fue...le envie un correo para que me diera algo, pero me dio medicamentos que necesitaban receta. ahora tomo ibuprofeno y guatero.
Porsiaca si alguien me puede orientar por fis, ya que tengo hora con Sovino el prox, mes mi examen de eco salio asi:

Endometrio tipo III, mide 8mm de espesor
Ovario derecho de aspecto heterogeneo con multiples pequeños foliculos en su interior, adherido a douglas mide 36x22 mm. con un volumen de 12cc.
Ovario Izquierdo de aspecto heterogeneo con multiples pequeños foliculos en su interior, mide 32x25 mm. con un volumen de 12cc.
Fondo de saco douglas libre.
Conclusión: Ovarios de aspecto Poliquisticos.
Además de decir que también tengo dolores para ustedes ya saben, me he sentido muy mal, nunca antes me habia pasado...tanto que no he podido...si alguien le ha pasado, sera normal? no se...
Gracias .
Ay!!! yo se como duele eso. Asi me comenzaron las molestias de endometriosis.
Por ahora toma analgésicos y cuando veas a sovino le cuentas.
Un abrazo!
Silvestrita!
Me vas a perdonar lo que te digo, pero problablemente gran parte de lo dolores pueden ser provocados por tí mentalmente. Infiero éso porque comenzaron justo con la eco. Yo creo que deberías relajarte un poquito más.
Como dice el resultado de tu eco tienes ovario poliquistico. Quizas éso también provoca esos terribles malestares en los períodos.
Toma Antiinflamatorio, que raro que el doc no te haya dejado ketoprofeno, que suele ser más efectivo que el ibuprofeno. A tener paciencia no más y que te vaya super bien en tu consulta.
puxa negra yo creo que tienes que esperar
tu hora con sovino ya que el es el unico
que te puede ayudar de la mejor forma

besos y abrazos..Confusedmiley27:
Matz, imposible, si fuera asi seria tony kamo Sad imposible imaginarse que te clavan como un cuchillo en esa parte de un segundo a otro...saludos
Chicas

Tengo dudas...el Doc Sovino me dijo que solicitara una hora en el Idimi para seguimiento folicular para el mes de Nov. llame ahora al Idimi y me dicen que el Doc tuvo que haberme dado la fecha exacta para el seguimiento, y la chica me transfirio a otra parte del Idimi donde me dicen que no es asi, Confusedmiley5: es primera vez que estoy en estas cosas y estoy echa dudas...una me dice una cosa por telefono y despues otra chica me dice otra cosa...el telfono del doc no contesta..el no me dijo nada de una fecha exacta para el seguimiento,,solo me dio una orden medica donde dice seguimiento folicular IIU y me dijo que solicitara hora para nov. ya que este mes es el uiltimo de las pastillas anticonceptivas acotol, ademas de las recetas para el ovidrel y serphene me dijo una vez que vayas al seguimiento te explicaran como te tienes que tomar esos medicamentos...por fa ayuda!!! muchas ya tienen experiencias en el Idimi..es asi que no es nesario una fecha para el seguimiento o mi Doc se le fue darme la hora?? lo dudo ya que el siempre esta dando horas para estas cosas...si termino este mes con las anticonceptivas que fecha sera buena para el seguimiento??? por fis gracias
uy Idimi y Sovino, tengo esas dos experiencias, pero yo por lo general prefería ir al Idimi, por lo mismo, porque obtenia siempre versiones distintas.
Mi duda es, te dijo el Idimi o hablar con las matronas del Idimi???
Porque yo al menos me contactaba con ellas.
Debes comunicarte con alguna de las matronas del idimi, y ellas te indicaran en que fecha debes ir, al menos asi fue en mi caso, eso si, tienes que tener claro que no siempre sera Sovino quien te haga las ecos de seguimientos.

Mucha suerte
Confusedmiley6: mañana tendré que ir entonces al Idimi...ya que no quiere empezar con dudas o con fechas al lote...Sovino me dijo llama al 9770850 y pide una hora para el seguimiento..no dijo nada mas...no dijo nada de matrona...y ahora ellas me transfieren y ninguna me dio fecha...asi que tendre que partir mañana al Idimi,,que lata que sean tan enredadas siendo que trabajan y hacen siempre lo mimo en vez de ayudar o aclarar a las pacientes..las confunden...pero mi pregunta da lo mismo el dia? capaz que llegue alla y me digan que dia te dio el doc? asi me dijo la chica preguntandome el dia....Ojala me vaya bien mañana y como dice Esperanzita ellas me den el mejor dia para el seguimiento...
Una preguntita, y él sólo hace IIU en el Idimi? Porque tengo entendido que en la Indisa también se hacen IIU.
Hola Matz...el me dijo que ahora en adelante queria verme en el Idimi...tal vez porque alla tienen mas años de experiencias...y personalmente igual prefiero el Idimi por lo mismo..
Ya! al fin todo claro...tengo que esperar a que me llegue la regla para pedir hora para el seguimiento...y me explicaron como y cuando tomarme el serophene..el doc sovino se le fue el GRAN detalle de decirme que tenia que esperar el dia de regla para llamar para la eco...el ovidrel me dijeron que me lo compre ya cuando me esten haciendo la eco...asi que a esperar...que nervios!
pequeño detalle el que se le fue...
para el ovidrel llama a Merck.
besitos,
Silvestrita, toda la fe que todo resultará bien, yo soy una de las que se atendió en el Idimi y ya tengo a mi milagrito conmigo así como varias chicas que conocí allá. Generalmente cuando te llega la regla al dia 3 comienzan con el seguimiento. Saluditos y pide el celular de las matronas del idimi, ese numero lo contestan siempre por cualquier urgencia o duda de ultimo minuto, ellas son bien amorosas.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Si, fijate que no pensaba que serian simpaticas.. me atendieron 2 chicas una de ellas Leonor un amor la verdad...se dio el tiempo de explicarme todo. todas muy simpaticas Smile
espero que todo salga super bien..!!!
te mando todas mis buenas vibras

besos..Confusedmiley27:
jajajaja! olvidarse del detalle, jajaja este doc Sovino...
Bueno que bueno que al menos ya querdaste clarita de los pasos a seguir.
En cuantos a la matronas, Leonor???? vY quién más ?? Parece que la Monteblanco se está llevando a todos los del Idimi
Pucha hoy fui al Endocrinologo ya que Sovino me envio...por mi tumor hipofisiario y otros temas...me mando hacer mi 3º resonancia magnetica para saber si volvio a crecer mi tumor o no..ya que en el anterior habia crecido, examenes de prolactina para saber si me ha bajado, y ahora un nuevo examen una eco a la tiroides..me hizo una palpacion en el cuello y me pidio ese examen...me dijo que me hiciera ahora ya la resonancia y la eco por la radiacion ya que a fin de mes empiezo el seguimiento para nuestra primera IIU...me dijo que tenia que tener eso claro antes de empezar cualquier cosa...y ademas me volvio a decir que una mujer se embaraza con un 2.5 de FSH y yo tengo 3.62 osea todo mal...y ahora para sumar la eco de la tiroides...me dejo con lo mismo que sovino la cabergolina para la prolactina alta..estoy al limite con la Glicemia lo mismo que dijo Sovino que hiciera ejercicios para manterla a raya... le pregunte si no habria problemas con hacer la resonancia por la radiacion y a fin de mes empezar con el tto de tener BB y me dijo que si me la hago pronto no...la verdad no me dejo muy segura...espere 2 meses para tener hora con el endocrinologo ya que es todas las clinicas estan sin horas..me hare los examenes y vere como me salen
Pucha que lata los resultados de los exámenes! Pero ahora lo más importante es corregir todo lo alterado para estar preparada en forma óptima para el gran momento!!!!! Un gran abrazo y ánimo....
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Necesito desahogarme de todo lo que ha pasado, hace un tiempo comenzaron las peleas con mi marido por el tema de los hijos, hoy fue horrible...gritos y peleas, lo unico que hace el, es criticarme por todo..en cuanto a que no he ido a hidrogimnasia como me envio el doc y no me he tomado el acido folico todos los dias, me dice que no me tomo en serio el tema, y que el siente que yo no quiero tener hijos x que no he dado mi 100% y que eso a el no le sirve, porque desgraciadamente por mi stress se me han desencadenado varias enf. y todos los doctores me envian a hacer ejercicios para liberar strss y mejorar mi fibriomialgia, ademas de que no se desencadene la diabetes...he bajado mis carbohidratos pero nunca fui al tema de deporte, mi marido me dice que si quedo embarazada y pasa algo malo sera mi culpa, siempre me dice eso...y la verdad me deja muy mal, al punto que le dije que mejor no siguieramos con el intento de la IIU y se agarro de eso para decir que el tenia razon que yo no quiero ser mama, y no es asi..estoy con terror, con angustia de que algo salga mal...pienso en otras cosas y dejo de lado ese tema, el me dice que tengo tiempo para otras coss y como no tengo tiempo para preocuparme de mi cuerpo para que este lo mejor posible para embarazarme, se que el doc me dijo que lo mas importante era hacer ejercicios para que mi cuerpo este bien y no se me declare diabetes porque asi como estoy existe el tema de aborto, y la verdad no se que me pasa...pienso en otras cosas, hago otras cosas para no tener tiempo de ir a hidrogimnasia...el esta mal, triste y yo por mi lado me siento criticada en todo, me siento muy mal...
Pucha Silvestrita,
creo que todas hemos pasado de una u otra manera por las crisis matrominiales debido a la infertilidad.
Lo extraño del caso de uds es que él sea el que se preocupa, por lo general las peleas son porque los hombres no están tan atentos al caso, con mi marido peleo por eso constantemente jajajaj.
Lo de tu salud está muy delicado, no sé si tu marido lo comprende del todo como para ser tan extricto y exigente.
Creo que deben relajrse ambos, conversar pausadamente. Si estás olvidando los medicamentos dile que te apoye. Yo por lo menos le preparo un juguito con vitaminas y asi mi marido se toma sus pastillitas, lo controlamos juntos.
Ojalá prnto estén muertos de la risa, relajados y llenos de buena vibra para comenzar.
Espero que lueguito tengamos una grna noticia de uds, ya?
Un abrazo gigaaaaanteeee
Ay mi niña, por que no quieres hacer el ejercicio y tomarte los remedios?, tienes un 50% ganado con que tu marido este con las pilas puestas!, la fibromialgia es super complicada, y la hidrogimnasia, el yoga, el pilates hacen maravillas con los malestares propios de esa enfermedad, yo aca mando a todas las pacientes a realizar alguna de esas y funcionan de maravillas, aparte que el ejercicio te hara sentir linda, mas relajada y sobre todo, no pensaras en los problemas de la casa, de la pega y los ttos.
Se que cuesta tomar el hilo con el ejercicio, pero es algo que necesitas hacer por salud, tienes que mantener controlada la fibro para poder embarazarte, si no es asi, te traera otras complicaciones que nadie quiere que suceda, menos tu, por lo mismo tienes que poner tu otro 50% para que la cosa funcione.
Tal como te dijo Matz, los maridos son los que menos color le ponen a los ttos, a tomarse los remedios, a ir al medico etc. tu marido esta dispuesto a todo eso, no pierdas ese porcentaje a favor que tienes, por que si te ve desmotivada a ti, se desmotivara el tambien.
Abrazos amorosos
[Imagen: P8btm4.png]
Chiquilla, el sobrepeso no ayuda en el proceso de embarazarse, todo lo contrario. En Enero de este año estaba de 80 kilos, fue la última vez que ví ese número en mi balanza y la 1era vez que hice un cambio. Han pasado 9 meses desde ese día y hoy estoy de 68 kilos y sigo bajando hasta lograr mi meta y peso ideal de 63 kilos para mi altura y contextura.

Caminar ha sido un 50%, dieta el otro 50% y trucos simples como anotar todo lo que como para tomar conciencia de las cantidades y calidad de los alimentos, te juro no he pasado hambre y me siento livianita.

A mi me ha servido ser puntual con mis comidas 4 veces al día. Afortunadamente he comido de todo, pero poca cantidad. Mis favoritas son las ensaladas, el yoguth light, las legumbres que me preparo como ensalada y preferio lo integral antes que harinas blancas. También he reducido los carbohidratos y quedo satisfecha agregando un huevo duro o más yogurth.

Respecto a tu mostro... que suertuda eres que se preocupe, ese es buen marido. Yo creo eres muy regalona no más.

Comienza hoy mismo, hoy es el 1er día de tu nueva vida Confusedmiley1: cariños linda
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Hoy fui a buscar mis examenes de Resonancia Magnetica mi tumor de la hipofisis disminuyo, la eco de las tiroides mal, salio que tengo Quistes Coloideos además de un nodulo solido quistico de caracter inespecifico, una nueva w...a mi lista, mañana tengo hora con el endocrinologo a ver que me dice.
el seguimiento empezara pronto, faltan pocos dias para que me llegue, no estoy muy bien de animos..espero que se me pase, he ido a hidrogimnasia pero con la fibrio no puedo hacer todo los ejercicios, mi profe me dijo que que hiciera lo que no me duela. ese es mi reporte
Pucha silvestrita animo!! Se que todo lo que pasa tiene un proposito. No estes triste mira a tu alrededor lo que tienes en ves de lo que te falta. Pucha mucha fuerza y animo cada dia es uno menos que nos aleja de nuestros sueños. Un abrazo enorme y muchos cariños.

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Hola!! te hiciste punción de los quistes ? yo también tengo y solo me hice eco y ahí estaban ... me he dejado estar al respecto. Mi doctor me examinó y me dijo los gangleos no están comprometidos por lo menos.

Abrazo.
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Chicas, fui al Endocrinologo me dijo que no me preocupara por los quistes en las tiroides que aun estan pequeños, me envio hacer ahora una glicemia porque segun el la insulina postcarga no sirve de nada, y en mi caso necesito el examen de glicemia asi que ahora pedir hora para ese examen ademas de la prolactina pool, y se me olvido el otro examen, me dijo que no hay problema en someterme a la IIU, eso si que el no recomendaba seguir con cabergolina si me embarazo...tendre que preguntarle a sovino, llame al Idimi ya que creo que me llegara el fin de semana, y se supone que cuando me llegue tenia que llamar altiro para pedir la hora, Leonor del Idimi me dijo que como hay que ir al 3° dia de regla al seguimiento si me llegara el fin de semana fuera el lunes en la mañana...lo que si me pregunto que estaba tomando y le dije que nada...que el doc me dijo que serophene con ovidrel pero se supone que eso es despues...
Que buenas noticias!!!!! A continuar entonces el proceso cargada de esperanzas... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola chicas!! mañana empiezo mi 1er seguimiento, en el Idimi lo que si obiamente me llego la regla pero de color cafe oscuro...no se que porque..algunos meses me llega de ese color...se lo dije a la chica del Idimi y me dijo que igual fuera...lo que si que incomodo que hagan eco con periodo...pero que le vamos hacer...estoy tranquila nerviosa jajaj bueno ese es mi minireporte espero que todo salga bien !!!
silvestrita:

que bueno que ya comienzas, por lo visto nos acompañaremos este mes. yo comienzo con seguimiento el miercoles en el IDIMI.
es un poco molesto ( puduroso) eso de hacer la eco con la rojita, pero bueno hay que hacerlo no mas.
para que tengas una idea, te haran el seguimiento mañana, despues seguramente tendras que volver el lunes ( como es feriado no atiende ni jueves ni viernes) y asi susesivamente hasta que tus folis esten listo. cuando tengas un foli sobre 17 el doc sovino te indicara a que hora debes inyectarte el ovidrel. para hacer la IIU aprox. 36 horas despues. este es mi 5° seguimiento en el IDIMI, asi que cualquier connsulta me mandas un mensajito.
que te vaya super, un abrazo.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
ya Nancy te dio todas las indicaciones del caso, asi que tranquila no más y cero plancha por lo de la eco, todas hemos pasado por éso.
Un gran abrazo y éxito en este ciclo
Silvestrita, todas las buenas vibras para que este sea tu ciclo y venga ese bello ++++

Besitos para ti y harta confianza ...
Ayer martes fue nuestro primer seguimiento, segun ellos aparte de los quistes todo normal, me anotaron unos datos en una hoja y hoy comienzo con el serophene y el viernes vuelvo a seguimiento, lo que si fue incomodo entre a la sala de eco y habian 4 personas Confusedmiley5: ya me dijo la chica saquese la bata cuek!! y yo por dentro decia me imagino que se iran estos gallos, y nop habian 2 medicos, la chica que escribia y la otra que hacia la eco en practica al parecer ya que el medico le iba diciendo algunas indicaciones cuando no se veia bien algo...lo que si, no encontrar al doc al celular me deja con una sensacion rara en el idimi me dijeron que obiamente mi doc tenias que estar al tanto de mi tema y como no contesto le envio un mail, tengo que siempre preguntar que vamos hacer, que pasara ya que nadie explica nada,,dan por hecho que todas sabemos el tema, una que es primeriza ando toda perdida...chicas sus doc tambien no los ven?? ya que asi como voy a mi doc lo vere el proximo año......no se que dias va al Idimi y alla siempre dan respuesta distintas.......
Consulta le llevaste la hoja a las matronas??? ya que ellas llaman al doc y le dicen lo que anotan en la hoja se supone que las matronas te van indicando por lo menos asi fue conmigo en el IDIMI, yo no vi para nada a Sovino....bueno en realidad como el tto me lo suspendieron, pero yo escuchaba cuando las matronas lo llamaban y el daba las indicaciones...........despúes lo vine a ver, para saber que pasó y que teniamos que hacer............con el tema del seguimiento le dije que esta vez quería que lo hiciera él....pero lo tendre que hacer en su otra consulta de "los Militares" creo.......
Tengo entendido que Sovino va los lunes al IDIMI

Pero como te fue cuantos folis tienes???? eso te lo dijeron??, tienes tu la hoja???
Angel Angel 
Hola, mañana con mi marido veremos ese tema, no se si la chica que me esta viendo es matrona...la hoja dice esto:
FECHA: 30-10-12-DIA DE CICLO: 4
-ENDOMETRIO: ECOG 04

-OVARIO DER. FOLICULOS PEQUEÑOS
-OVARIO IZQ. REPOSO

DOCTOR: CESPEDES Y DRA. MAUREIRA

El doc me respondio y me dijo que iba bien solo eso...mañana preguntare por las matronas y que si ellas se estan comunicando con el doc...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)