Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!!
Pucha Andrea , lo siento mucho, abrazos de oso y a botar toda la penita.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Pucha querida coleguita, lo siento tanto.
Peor bueno, así es el camino, lamentablemente. Así que debres llorar, sacarte toda la pena y rabia y pronto ponerte de pie para seguir en la lucha.
Un abrazo gigaaaaaanteeeeeee
Pucha... lamento mucho que no haya resultado, pero ya verás que en el siguiente todo irá perfecto... te mando un gran abrazo!!
Confusedmiley31:
Hola Andreita,
mis cariños para ti, paso a dejarte un abrazo, espero q estes un poquito mas tranquila
ya decidiste que hacer?
cariños
Alaniss
Andrea linda!!!! Tranquilidad y fuerza... Esto no termina aquí tienes que reponerte para cumplir tus sueños.
Te dejo un abrazo y mucho cariño
Hola Andreita mucha mucha fuerza y a botar toda la penita...la guerra no se ha perdido y estoy segura que volveras a intentarlo con mas ganas..tu corazón te dira cuando, un abrazo grande!!
Pucha andreita te juro que te entiendo. Mi niña que Dios te llene de su paz . No te rindas, te mando muchos cariños...

Enviado desde mi movil por tapatalk2
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Chicas...que lindas todas!!..Hace tiempo que no pasaba por aca, y fue muy lindo encontrarme con sus saluditos.... es rico saber que hay tanta buena onda aca!! Smile
Les cuento que no he estado muy bien...se me juntaron muchas cosas creo yo...por un lado que no resultó el tratamiento, la muerte de mi abuela, el stress de la pega...UFF!! tanto así, que el jueves pasado empecé con unas puntada horribles en el pecho...me asusté mucho, nunca me había pasado. El viernes me desperté y no quería ir al trabajo...pero fui igual, con la puntada en el pecho de nuevo, pero esta vez era más fuerte y no podía respirar bien, asi que llegué y me puse a hablar con una de las jefas...y exploté en llanto...no aguanté más!! fue mucho tiempo guardándome toda esta pena, más encima aca una de las jefas (otra)anda presionando más de la cuenta....y eso gatilló todo creo yo. Hoy lunes conseguí hora al doc...y me confirmó lo que yo creía que podría tener y finalmente estoy con crisis de pánico...Uff, es lejos la peor sensación que he tenido en mi vida; dolor de pecho, taquicardia, falta de aire, se duermen las manos, te mareas...etc. Asi ya me compré los remedios que empecé hoy y tengo que tomar por 2 semanas, me dió reposo...pero no quise tomarlo ahora, ya que estoy con mucha pega en el colegio y necesito dejar listas las cosas, para poder ir a descansar tranquila, asi no tengo que volver y encontrar todo patas para arriba, asi que me las tomaré a contar de la proxima semana....solo espero poder aguantar hasta esa fecha.

En cuanto al tratamiento...este ciclo no lo haré ya que necesito estar bien ...para poder continuar, asi que por ahora a mejorarme...y relajarme con la pintura que me hace tan bien!! vieran como me están quedando los cuadros...

cariños a todas, durante la semana me iré poniendo al dia en sus carpetitas...

cariños Smile
Andrea pucha que pena... es bien difícil porque pareciera que viene todas las cosas juntas!
No te postergues, espero puedas tomarte ese descanso que tanto necesitas, dedicarte a hacer cosas que te gustan, descansar e ir recuperando las energías, de a poquito va sanando el corazón para poder comenzar otra vez.
Te mando un abrazo bien grande.
Pucha Andreita, he estado tan preocupada por mi tema que no me di cuenta que tú estabas con tristeza y que lamentablemente no fue este tu ciclo, las crisis de pánico son complicaditas, trata de tomarte pronto tu descanso, por algo lo da el Doc., debes estar muy sanita de mente y espíritu para poder seguir con un nuevo ciclo ya que es muy fuerte todo lo que pasamos, (asik muy buena tu decisión), mi abuelita también se fue hace poquito, (justo el mismo día de mi IIU), me dio mucha penita, pero trate de estar bien, yo también pinto, igual que tú, aunque yo soy autodidacta, me quedan bastante bonitos mis cuadros!! jajajaaja, que modesta!, bueno preciosa, de mas esta decir que estaremos acá y si quiere hablar a solas, envíame un privado cuando quieras.<o:p></o:p>
besos
Andreita, no postergues mucho el reposo, si tuvieras gripe o alguna enfermedad estrictamente física te lo tomarías cierto ? Tienes el alma enferma y se merece este reposo. Creo que todas somos muy fuertes físicamente, hemos aprendido a aguantar los dolores del cuerpo, los cambios hormonales etc, pero para el dolor del alma debemos tener más cuidado porque el mundo exterior no lo ve y muchas veces no lo entiende. Ahora que tu jefa está al tanto de lo tuyo, cuídate y piensa en ti.
Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Andreíta, estaremos enviando buenas vibras para que pronto te sientas mejor. Descansar sin duda te hará bien.
Abrazos,
Chicas...es verdad no puedo postergar mi descanso, pero considerando el stress de mi colegio, es necesario que pueda hacerlo con nada pendiente...porque la realidad es esa, no es seguro que tomen al alguien...por lo mismo tendré que volver a arreglar todo el despelote...y es lo que No quiero. Por otro lado al tomarme el descanso la próxima semana me coincidirán con las vacaciones de Sept....asi que creo que será mucho mejor..

cariños Smile
Lo importante es que tomes la decisiones que te dejen más tranquila, igual es fome estar en la casa pensando todo el tiempo "lo que debí haber hecho en la pega antes de venirme..." Así que espero puedas resolver esos asuntos e irte a tu casito pronto, a desconectarte y sanar el alma.
Chicas como están??....Les cuento que me decidí y tomé reposo desde hoy....ya no daba más!! Necesito mejorar mi alma que está colapsada con tantas cosas....Asi que ahora me enfocaré a mí....descansaré, dormiré, iré a mi taller de arte...y tomaré alguna terapia alternativa. Ahora que tendré más tiempo...me pondré al dia con sus carpetitas...

cariños
Bien por ti Andrea, a flojear todo lo que puedas !! Muchos cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Gracias Laurinda... Smile pronto me pasaré por tu carpetita para ponerme al dia.

Smile
Que bueno Andrea, me alegro que hayas decidido tomarte un descanso.
Espero que poco a poco vayas recuperando las energías.
un abrazo grande!
Me parece perfecto andreita siempre es bueno tomar un descanso y preocuparse de uno y del "marido" además que los pobres igual pagan un poco los platos rotos ya sea con la tristeza de uno y el "mal genio" que es súper natural

que descanses, un abrazo
Pucha Andreita, ten entiendo perfectamente.
Como que en nuestra pega no es tan fácil llegar y dejar de lado así fácilmente. Pero, por lo mismo, debes tomar este break, porque ningún tto será bueno si uno no está bien fisica y sobre todo emocionalmente.
De puro copuchenta podrias contarme más de tu pega en un MP y yo de la mía, jijiji
Un abrazote!
Andreita este tiempo de relax te hará muy bien para sentirte mejor y recuperar las fuerzas perdidas!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
[SIZE=3]Chicas...He Vuelto!!...

Hace mucho tiempo que no entraba al Foro,pero creánme que era necesario desconectarme de todo.Me dediqué a pintar todo el tiempo, me relajé, me desconecté de la pega, disfruté cada momento al máximo!!... No he tenido más crisis de pánico, imagínense lo feliz que he estado. Ando mucho más tranquila...viendo y percibiendo las cosas con otro punto de vista. Me dí cuenta que todo ocurre por algo...el 3 de agosto ( día de mi primera IIU), no era el momento para quedar embarazada, con el tema de mis crisis, la muerte de mi abuela, el stress de la pega...eran motivos suficientes para que el tratamiento no resultara. Pues bien, decidí no hacerme el tratamiento de inmedianto en el ciclo siguiente...quería recuperarme completamente!!.

...Chicas...cómo les cuento??....Que nervios!!...
la semana pasada me sentí muy mal,con demasiados dolores de utero, pues bien como el 13 de sept. me llega la regla ...pensé, será por eso tanto dolor.
Pues el viernes 14, sentía los pechos bien inflados ( más de lo normal en cada periodo), pensé...será por la regla.
El domingo 15, me sentía muy rara, con algo de dolor de utero, con los pecho inflados...pero esta vez con un poquito de asco en la mañana...igual pensé, debe ser la regla ...ya que hay meses en que tengo nauseas antes de la regla.
Como me había sobrado 2 test casero...me hice uno el lunes ( ese test, que se hace con cualquier orina del dia)...lo miré y solo se marcó la linea celeste...así que le dije a Fabián..."No estoy embarazada"...a los 3 minutos vuelvo al baño...y se habia marcado la otra linea (rosada), leo el folleto y decía que era Positivo!!!....igual media dudosa le dije a Fabián que me haría otro test el martes en la mañana, con la primera orina...pues bien así lo hice, y....de nuevo Positivo!!
Como estos días son feriados...pedí hora para el jueves con cualquier ginecologo en la Indisa, para que me dé la orden para la Beta...le pediré si puede ser Urgente!! Mi doctor (David Medina Rossel), no tiene hora hasta el otro viernes 28, asi que depende el resultado de la beta....trataré si me puede hacer un cupo extra para que me revise.

Hoy amanecí con nauseas en la mañana...voy al baño a cada rato, los pecho están muy inflados y según yo el pezón más oscuro ( no sé si sea así)...pero me siento tan embarazada...!! Y de la regla...NADA.

Cuando ya tenga el resultado de mi beta...les cuento que pasa ok??

Chicas...que opinan??

cariños

[/SIZE]
Andrea Belén, felicitaciones!!!!!! si te marca el test es positivo, ahora tienes que esperar la beta y que esta siga creciendo.
Estas cosas aveces pasan, a mi me ocurrió algo parecido que quedé embarazada espontáneamente después de una icsi fallida.
La hinchazón en los pechos y que estén más oscuros y sensibles es un síntoma bien típico, al igual que las nauseas.
Mucha suerte mañana en la beta.
Muchas felicidades!!
A mi también me salió de sorpresa después de una IIU fallida!!
Si el test marca positivo, es positivo...
Para la beta no es necesario tener orden... Yo explique la situación y me la hice así no mas... Así que puedes ir el jueves a primera hora y te tienen los resultados a la hora de almuerzo
[Imagen: rBYUm3.png]
Buscaré algún lugar donde ir sin orden medica...
cariños.
dame el dato porfa..cual es ese lugar??
cariños
hola andrea muy emocionante tu historia espero que esten muy bien..
muchas felicidades!!!! y muchas bendiciones para el bebe que llevas en tu vientre..besos y abrazos
Gracias Francita...de poco me iré poniendo al dia con las carpetitas...y pasaré por la tuya, para conocer tu historia.

cariños

Smile
Mmm yo me lo hice en centro medico san Jorge, de la católica... Donde atiende mi doc... Hable con la secretaria... Así que podrías hablar con la secre de tu doctor y ver si te la hacen así no mas... O sea en realidad la misma secretaria te da una orden y te haces altiro el examen

Sino también se que en integramedica y en la clinica alemana lo puedes hacer sin orden medica
[Imagen: rBYUm3.png]
andrea, felicidades estas embaazadisima, muchas bendiciones a la pancita a cuidarse.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Andrea felicidades !!!! Dicen que con los pipitests no hay falsos positivos ! Qué te vaya excelente, espero que te puedas atender rápido con tu doctor de confianza, qué estés muy tranquila y que se confirme este hermoso positivo ! Cariños
Muchas felicidades!!!! estás embarazada, si te marcó positivo es porque es así.....espero que mañana tengas el resultado temprano, bendiciones y tranquilidad....
Andrea que maravilla!!!!
Muchas felicidades! Que lindo todo! Vas a tener une beta gigante!
Cuéntanos!
Qué maravillosooooooooooo!!!!!
vamos a terminar septiembre celebrando tu lindo positivo!!
cuéntanos pronto!!
miles de bendiciones!
Muchas felicidades Big Grin, a confirmar con la beta y disfrutar tu maravilloso embarazo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  14 semanas y todo bien reinita 67 26.526 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!! Maca 2.549 1.069.423 19th July 2014, 23:41
Último mensaje: Janita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)