Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz año 2019
Que alegria, muchas bendiciones para ustedes.
Responder
FELICITACIONES.. por su bbita Confusedmiley1:
Nunca perdi mi FE... :vela: despues de 7 años de ilusiones y Confusedmiley28:
Dios me dio mi hermoso milagro llamado Abraham.
estoy en la busqueda de mi segundo Confusedmiley27: bb
Responder
Que maravillaaaaaaaaa!!!!!! Millones de felicitaciones
Cariños!
Responder
Holas queridas tanto tiempo la vida se me a vuelto caoticamente hermosa y agotadora con 2 hijos somos muy felices mi niño a crecido rápido y hermoso y mi hermosa negris una bella niña se está transformando.
Les cuento que el Chris tiene 11 meses y que desde que llegó a los 2 meses
Fue un bebé muy tranquilo y bueno para dormir pasaron los meses y aunque sabemos que todos los niños tienen sus diferentes tiempos a los 6 meses mi niño no quería ni tenía intención de sentarse y no le gustaba para nada la posición de guatita, llegaron los 7 meses y nada... desde que llegó mi niño se ponía muy ti eso duró su cuerpo y mantenía sus manitas muy cerradas cosa que yo pensé era normal y lo de la rigidez era por malditas... a los 7 meses lo lleve a un pediatra para saber que pasaba y ella nos envió a un neurólogo infantil con un diagnostico de HIPERTONIA (se caracteriza por una tensión muscular exagerada y permanente cuando un músculo esta en reposo) me asuste mucho, llegamos a la neurologa y nos enviaron a hacer exámenes ese mes fue del terror por los nervios y miedo y además porque le hicieron una resonancia magnética y era con anestesia, era la primera vez que estaba tanto rato sin el ya que no lo pude acompañar en el examen, mas un electroencefalograma de 2 horas y otros exámenes de sangre. Gracias a mi dios salió todo bien y los exámenes salieron normales.
Porque la tiene no lo sabemos lo más posible es algo en el embarazo pero no tenemos mucha información de su embarazo... mi niño sólo necesitaba terapia kinesiologica y terapeuta ocupacional ya que le encontraron un trastorno sensorial. Hay queridas asi a pasado todos estos meses en terapia ya de alta kinesiologica 😀 y gatea y vamos en camino a caminar rapidito, seguimos en terapia ocupacional cada cosa que una aprende, gracias por leer espero le sirva a alguien. Muchos cariños trataré de entrar más seguido. Les dejo unas fotitos de mis vidas.
[Imagen: 368289ef7b8f6083d8ceca8e099f7320.jpg][Imagen: 53e8a37767a2a5df924f48870b554cc5.jpg]

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Evelyn escribió:Hola Soy Evelyn tengo 30 años a poquito de cumplir los 31,
tengo ovario poliquistico e resistencia a la insulina, y por lo mismo
no he podido tener hijos hace unos años logre quedar embarazada
pero no llego a termino, hice varios intentos con pastillas y inyecciones
pero no resulto y hace 10 meses comenzamos con mi esposo los tramites de
adopción y en esa parte del foro contare todo lo realizado a ello un gusto
haberlos encontrado ya que se que me acompañaran en este camino. Gracias
Responder
Ayyyy Evelyn, no entro hace tanto tiempo y ahora me encuentro con tus fotos, una belleza!!! que hermosa familia.... ve mis novedades!!! Saludos
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Hola a todas hace mucho que no entraba es que el tiempo se hace poco con 2 peques y amo estar con ellos verlos crecer quisiera detener el tiempo porque pasa muy rápido.
Mi vicky tiene 7 años ya! Y mi Chris 1 añito y 9 meses somos muy felices, no a sido fácil con 2 y mi Chris el ultramegamamon jaja o será que yo estoy más aprensiva no se. Cariños para todas las que ya tienen a sus hijos y para las que esperan mucho amor y paciencia.
Dejo foto de mis amores.

[Imagen: c0b47671072d15ddb9aea4e3342b805e.jpg]

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Están enormes y bellos.................................!

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

Responder
Lindoooooosss!!!!
Cariños!
Responder
... Hooooooooooo.. que hermosa familia ... definitivamente ... todo vale la pena .... Dios les bendiga...
Responder
Hola a todos quería desearles un muy feliz año 2019 que este nao venga lleno de esperanza y buenas noticias que sigamos disfrutando de nuestros hijos el tiempo pasa tan rápido que cada minuto hay que atesorar. Abrazos gigantes
Fotos de mis amores[Imagen: 4852b08d385902e1bd1cacf3c4dc6818.jpg][Imagen: 48cde461190cffbe125c8ad7d9d4ec23.jpg]

Responder
(2nd January 2019, 14:24)Evelyn escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola a todos quería desearles un muy feliz año 2019 que este nao venga lleno de esperanza y buenas noticias que sigamos disfrutando de nuestros hijos el tiempo pasa tan rápido que cada minuto hay que atesorar. Abrazos gigantes
Fotos de mis amores[Imagen: 4852b08d385902e1bd1cacf3c4dc6818.jpg][Imagen: 48cde461190cffbe125c8ad7d9d4ec23.jpg]

Que linda historia querida Evelyn me emocioné estábamos tan cerca y la vida nos reunió en un lugar diferente pero no menos importante lo bueno es que nuestras historias se seguirán escribiendo hora con hora día con día te dejo mid cariñod para ti y tu bella familia?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 79.460 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits
  Feliz reportándome! Petu 179 83.768 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)